|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | " inseminaciones abril/mayo " Enviado por moriana01 el 1 mayo a 12:15
Hola nenitas, abro nueva charla con el cambio de mes, a ver si nos sigue dando suerte, q él último cambio de mes, nos trajo varios regalitos y queremos mas!!
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Hola a todas!!" Enviado por nebesa el 1 julio a 17:48
He estado bastante desaparecida,pero...necesitaba descansar y aunque os leia de vez en cuando y contestaba algun que otro post en otros foritos...me he dado un tiempito!!
Os acordais de que terminé la 6 y ultima ia con resultado negativo y pasaba a fiv con 2 años de lista de espera???pues eso, estoy en lista de espera.Me llamaron del hospital para darme la cita para finales de octubre y de ahi en adelante habra otro año y medio de espera.
Como no volverme loca??pues siguiendo con mis cositas y arropandome en mi txurri(que tiene una paciencia el pobre...)De todas formas, este tiempo necesitaba tomarmelo, porque de esta ultima ia casi me vuelo loca!!me he dado miedo yo misma!!
Gracias por nombrarme de vez en cuando, ya veo que os acordais de mi.Gracias,para mí es importante!!
Saludos a todas(no os nombro porque me dejaria a la mitad), Nebesa
| "Hola wapiiisimas" Enviado por tayri31 el 1 julio a 17:18
Q tal? Yo ya volví de mi finde larguito larguito ...para mi hoy es Lunes..ya q ayer fue "lunes de resaca" en mi ciudad y nada...ayer mismo llegué de mi finde en Tarifa que ha stado todo genial. Un poquito de viento pero vamos..soportable, lo único que venían dos bbs (mi Eric de 11 meses y Lucía de 6)y claro..los papis se tnían que ir alternando para bajar a la playa xq no era el mejor tiempo para ellos (mucho mucho sol y algo de viento). El hostal donde hemos stado al final pues muy muy muy bien, q relax!! al ladito de la playa y todo así como muy ibicenco...vamos q vengo con las pilillas supercargadas!
Neskiiiiiiiii wapa me alegro de q todo bien cariñooooooooo ves? nada..ahora a relajarte del todo y a disfrutar de tu Ruben! q en nada nos stás colgando la eco 4d no? q bieeen!!
Ura wapaaaaaaaaaaa no sé si te habré leido y saludado con anterioridad si no...bienvenida por mi parte! es q soy de un despistado...q tal vas?
Y el resto de niñas q tal vais? contaros cositas! Glory cariño muchos muchos muchos ganchitos?????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-??????????????????? Besitos gordos
Virgi
| "Noticias!!!" Enviado por neskita13 el 1 julio a 14:28
Bueno yo hoy he ido al medico a por resultados de la Amnio y ufff, menos mal todo bien, me han dicho que los 5 cromosomas q se estudian estan perfectos!! y 100% varon!! asi que Ruben a engordar y a salir en tu dia, ni mas ni menos!!! aysss que alivo he sentido.. me ha tomado l atension y me ha dicho que les voy a enterrar a todos que tengo un seguro de vida, tenia 7-5 (baja baja), y eso que he desayunado un cafe y 2 porras antes de entrar que si no ufff de peso igual no he cogido, llevo 3.5 kilos de mas y por lo demas como un torete bravo
Ahh me he metido en un estudio que estan haciendo para las embarazadas con esclerosis multiple, estan buscando la vacuna, porque han detectado que durante el embrazado no les brota la enfermedad pero al dar a luz, al mes o asi les viene el brote, asi que me han ofrecido participar y he dicho que si, que me tengo que leer los panfletos informativos y ya esta, solo seria sacar sangre, como 3 tubos mas en cada analitica del embarazo y ya esta, porque estaria pareja a uan embarazada de mi mismo tiempo pero con esclerosis.. asi que he dicho, que si por supuesto, que soy donante de to, de medula, de sangre y que esto es siempre bueno y no cuesta nada.. total que he salido de alli a las mil y monas.. y ya si que termine, tengo la eco de las 20 semanas para el 16 de julio, junto con consulta y analitica.. todo en uno.
Besitossssssssssssssssssssssssss millllllllllllllllllll
| "Neskita felicidades!!!" Enviado por ura75 el 1 julio a 16:02
Me alegro que todo haya salido genial.. te iba siguiendo, así que ahora a pensar en positivo y a esperar a que llegue el día, y mientras a disfrutar de barrigota!!
besitos
| "Upppppppppppppppppppppppppppppppppp..." Enviado por tayri31 el 27 junio a 09:33
Entro para subir el forito y para desearle a mi Glory wapiiiisima lo mejor que hoy tndrá a sus embris con ella para darle mucho mucho calorcito y muchos muchos mimitos!! Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa de nuevo te envio millones de velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ganchitos??????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-?y mimitos **************************************************-***************************************************-***************************************************-***************************************************-***************************************************-*******************************
El resto de bellezones donde os meteis?
Besitos gordos
Virgi
| "Arriba el forito!!" Enviado por tayri31 el 26 junio a 12:10
Uppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp-ppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp-ppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp-ppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp-pp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q tal mis niñas? yo muy bien, de jornada intensiva xq es feria y este finde hasta el lunes en Tarifa en la playita así q genial..reponiendo fuerzas!
Gloryyyyyyyyyyyyy cariñoooooooooooooo q me alegro cielo de q todo fuera tan tan tan tan tan tan bien preciosa 7 ovulitos maravillosos q van a encandilar a los bichejos machotes de Quim!! Y mañana estarán contigooooooooo!! ains q nervios!! todas las velis, mimos, ganchitos y suerte del mundo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡***********-***************************************************-***************************************************-***************************************************-**************?????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-?????????????????????????????????????????????????
Anitaaaaaaaaaaaaaaa wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa preciosa juncal!!! q tal cariño? mas animadita hoy? ya hablamos luego cielo.
Lolilla y tu cariño? ya keda menos pa esas vacas en Chipiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! y a desknsar y mucho mucho mucho relax!!
Natalia cielo q tal stas? y tu Raquel? Y Nuri? Neskita? y tantas tantas preñis q tnemos ya en el forito!!
Katt wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa q me alegro que ese sustillo no fuera nada de nada y todo siga estupendamente, a ver si nos pones alguna fotillo no?
Mon preciosa q en nada estás a lo tuyooooooo q tal sigues cariño?
Y mis niñas perdidas q tal andais??
Besitos gordos gordos
Virgi
| "Hola amigas!" Enviado por katt1234 el 24 junio a 21:17
He estado un poco desconectada, pero es que me han pasado muchas cositas estos días.
Ya cumplí 11 semanas y me encuentro bien, pero la semana pasada tuve un sangrado que me hizo llevarme un buen susto, llamé de inmediato a mi gine y me recetó aplicarme dos inyecciones de Luteal para relajar el útero y me fue muy bien, ya no volvió a suceder pero preferí mantenerme en reposo unos dos días.
Luego la sgte semana me tocaba ya mi control y me realizé una eco 4D y por fin pude conocer a mi bebé, es que es una emoción muy grande, allí estaba moviéndose, toda una monada jaja siento que lo quiero máaaaas, mide 5 cm y por ahora todo está dentro de lo normal.
Ahora siento que todos los esfuerzos no fueron en vano, las lágrimas, las penas, el volverse a levantar para continuar etc... Desde aqui les mando mis fuerzas para que continúen, no se rindan!! porque sí se puede conseguir.
Ahora voy a tratar de ponerme al día. Les mando un beso a todas y muchas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para que puedan lograr su sueño. Aquí encontré personas con quien compartir aunque a la distancia fueron un gran apoyo.
Mucha Suerte y les seguiré contando mis avances.
Un abrazo.
| "Buenos días preciosidades!" Enviado por tayri31 el 24 junio a 09:55
Llevo unos dias sin entrar mis niñas perdonadme pero en casa es q hace ya meses q no cojo casi el ordenador xq lo tiene acaparado mi costi con sus juegos y akí llevo unos diillas un poco dejadilla xq andaba peleándome con la warrona pero sta vez..volvió a ganar ella pero vamos..q yo aún no he dicho la última palabra. Yo pues poquita cosa que contar...q entro en el mundo de los expedientes x ...resulta que os conté que la warry me empezó a bajar el viernes no? pues el sábado por la mañana en principio se cortó del todo, como me quedaba un último test y ya sabe Dios cuando volveré a hacerme otro tratamiento...pues me dije...me lo voy a hacer...y wapas...os podeis creer q me salió una segunda rayita..flojita..pero estaba ahí...pero luego ya a última hora del día empecé a manchar de nuevo, no la cantidad q yo estoy acostumbrada pero vamos..q manchaba...y el domingo tres cuartos de lo mismo..x la mañana nada y luego..otra vez...Así que ayer llamé al gine y me dijo que fuera allí a hacerme un test, xq aunq estuviera manchando más o menos fuerte si el test da positivo flojo o no flojo..es positivo...pero yo..para no hacerme test y kedarme más o menos igual...fui a la clínica de mi amiga y me hice directamente una beta pero vamos..q yo iba con el no fijo...y así fue...0 patatero...así que...no lo staba xq si no habría salido algo no? pero...y la rayita? vamos...expediente x total xq un falso positivo...es raaaro raaaro raaaaro...pero vamos..q estoy bien...es una ... .da.. pero estoy bien.
Gloryyyyyyyyyyyyyy wapiiiiiiiiiiiiiiisima que tú estás en puertas cielo de tner a tus embris preciosos contigoooooooooooooo todas todas las velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y todos los ganchitos?????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-?????????????? del mundo!! y éstos se multiplican x 1000 cada segundo así q velitas y ganchos no van a faltar!
Anitaaaaaaaaaaaaaaa ahora hablaremos esperoooooooooooo jajajaja aún no hemos hablado..creo q no te he visto..x donde andas muchacha?
Ceciliaaaaaaaaaaaaaaa q alegría wapaaaaaaaaaaaaaaa verte x akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q de tiempo cariñooooooooooooooooooooo a ver si nos cuelgas fotillos de Emma para ver esa carilla de princesa q tiene!! Muchíiisima suerte en tu nueva búsqueda y esperamos verte x akí contandonos en nada tus sintomitas de nuevo y demás xq vas a caer pronto lo sabes verdad? jajajaja Oye supongo q sabrás q la maqui de mi Glory creó un nuevo foro...no sé si estás registrada pero..si no..la dirección es...http://vaserquesi.mforos.com/
Neskiiiiiiiiiiiiiiiii cieloooooooooooooooo me alegro de que ya hayas pasado el mal traguito de la prueba y nada..ya sólo a esperar tranquilamente los resultados xq todo va a star genial! Ruben! muy bonito nombre si señora!!
Lolaaaaaaaaaaaaaa requetewapaaaaaaaaaaa q tal cariñoooooooooooooooo? como seguimos cielo? ya en subida seguroooooooooooo!!
Natalia preciosa 14 semanazas ya! cómo pasa el tiempo!! siento q hayas tnido esas molestias y nada..la anemia esa te la quitas en un pis pas con sus pastillitas y una buena alimentación..lentejitas al canto!!
Mon wapaaaaaaaaaaaa ya stás de nuevo casi casi casi en el caminooooo y esta vez va a ser q siiiiiiiiiiiiiii fijo fijo fijooooooooooooooo! muchas velitasssssssssssssss y muchos ganchitos tambien para tiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????
Nuriiiiiiiiiiiiiiiiiii wapaaaaaaaaaaaaaa q tal vas cariño? y esos síntomas? y esa barriguilla? kiero fotos fotos y mas fotos y ecos en el álbum ehhh??
Angie preciosisisisisima q tal? y Gianfranco? wapiiiiiiiiisimo como siempre seguro!!
Y el resto de niñas q hace mucho q no os leo Pili (q tal tu príncipe? ya vi en las fotos q wapiiiisimo!!), Eva, Raquel, Yolanda, Indi, Rakyfra, Essoro, Lorena, Sofiata, Horniman, Katt, Abelomen, Luxcf, Renybau, Anab, Lucesita, Rari, Blankita, Fimbria, Nebesa, Lunita, Seremami, Eresy, Mayfeck,Bonga, Tina, y tantas tantas tantas...donde os meteis? q tal stais?
Besitos gordos gordos
Virgi
| "Empezamos otra semanita" Enviado por agamat el 23 junio a 10:42
Hola chicas, buenos dias !!!!!!
Pues si que tenemso el forito este abandonado, no me gusta a mi eso de que pase a segundas paginas, jejejjeje.
Ceci, imagino que Emma estara preciosisima, con 7 meses ya hacen muchas cositas graciosas, y te deseo muchisima suerte en tu nueva busqueda,ya veras como esta vez es rapidito, jajajjajaj.
Glori, Vigi, Lola, Natalia, Ruti, pero donde estais todas ???? voy para el otro forete a ver si hay noticias de alguna, jejejejjeje.
Bueno Glori estaba hoy de control, espero que esos folis esten guapos guapos, ahora me conecto a ver si estas nena.
Un besote para todas. Ana
| "Buenos dias!!!!!!" Enviado por petitasesi el 23 junio a 09:40
hola chicas me a costado mucho encontrar el post, osea que lo subo. bueno ya os digo siempre lo mismo, que aun que no escriba os suelo leer a menudo,para ver como vais, aun que se va consiguiendo poco a poco, todavia quedais muchas que seguis la lucha y algunas antiguas como tairy, gloria, etc... bueno nosotras estamos bien, Emma ya tiene 7 meses y es una monada, ahora este mes nos hemos puesto a la busqueda del segundo retoño haber si tenemos tanta suerte que con el primero, ahora directamente vamos a probar suerte a lo natural, ya que con la primera al final me quede sin tratamiento aunq tarde pero al final me quede, osea que vamos a probar suerte. muchos besos a todas las chicas de este foro, que gracias a todas nos hemos apoyado en las risas y en las tristeza. besitos
| "Neskita guapa" Enviado por agamat el 19 junio a 16:38
que alegria, un chicarronnnnnnnnnnnn, Ruben , muy bonito tambien, que guay nena, ya veras como los resultados estan geniales, si se te nota nena , simplemente al escribir jejejejej, estas que te sales de euforia, que enivdia, de la sana, ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
Pues nada ahora descansa mucho y que te cuiden mas todavia.
Un beso Ana
| "Os cuento amigassssssssssssssssssssssssssssssss " Enviado por neskita13 el 19 junio a 14:28
Os cuento, fui el lunes a hacerme la amnio, y bueno, no es como un analisis de sangre, pero tampoco es un dolor tremendo, es mas bien la grima q te da q te pinchen en la barriga y mas si tiene el medico que empujar la aguja porque no entra bien (uffff), en definitiva dolorcillo de cerrar el puño y cagarte en to, pero salimos victoriosos!!! , el dia 1 tengo resultados y poco mas, me dijeron, que estuviese de reposo unas 48 hora sy que si perdia el liquido amniotico pues a urgencias, al igual que si sangraba.. total que de momento, acojonaita pero no ha pasado nada de eso... y sigo con mi bb, que es un NENE!!!!! oleeeeee .. un Rubén que llega a este mundo , asi que eso es todo amigas!!!! 
Besitoss smil
| "Buenos dias chicas !!!!!" Enviado por agamat el 19 junio a 10:20
Donde os meteis ????? estamos con una gandulitis, esto no puede ser ehhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
Neskita guapa, que tal estas ???? ya que por el otro foro veo que no te aclaras, entro aqui y asi te veo cielo, pero es que ya has desaparecido hasta tú . jejejjejejej.
Glori cielo, mañana control !!!! que guay nena, de aqui a nada estamos betaesperando.
Virgi voy a conectarme a ver si te veo, que me cuentes que tal esa reunion ayer, jejejje.
Lola corazon que ayer estaba merendando y luego ya te vi desconectada me cachis !!!!! seguro que ahora te veo otra vez, jejejeje.
Natalia besitos cariño, mimate muchisimo.
Bueno pues muchos besitos a todas, se nota que paso con prisa??? jejejejje, vaya diitas que llevamos.
Ana
| "Uppp" Enviado por natalia2311 el 18 junio a 09:06
lo subo nenas que estaba en la 2 pagina
un besoooooooooooooooo
| "Hola guapisimas" Enviado por natalia2311 el 16 junio a 18:08
jolin hacia tiempo que no escribia en este foro, si es para colgarme joer!!!!
nenas que tal estais???? neski!!! mi niña!!!!!!! ains cielo me imagino por la preocupacion que ha pasado, bueno hoy es 16 ya te habran hecho la amnio no? de reposito estaras? cuidate mucho nena, ah y esa prueba del triple screening no te fies mucho ya me han dicho a mi que da un margen muy malo!! vaya que la prueba es orientativa y es un poco caca, lo unico preocuparnos, pero nena va a sair bien ya veras y sabras el sexo de tu bebe que biennnnnn un beso guapisima!!!!
gloria cariño que tal estas?? que tal ese control???
virgi amore!!! que tal estas????
lola mi niña aunque hemos hablado hace nada por el msn, quiero darte todo mi apoyo!!!! un beso grande grande
ana guapa ya se acabaron las vacas eh? que rabia arggg bueno a ver si llega pronto el puente del 23 , muaaaaa
raquel cielo donde te metes??? no te veo ni por este foro ni por el de vaserquesi, que tal vas????
y las demas que tal vais???
pues yo muy bien de casi 14 semanas ya ufff como pasa el tiempo!!! y en la analitica que me hicieron hace 2 semanas me han sacado que tengo casi anemia, me han mandado unas pastillas de hierro, por lo demas todo genia bueno dolores de cabeza que ufff no cesan cada tarde ahi esta, el unico sintoma pero buenoque le vamos a hacer todo sea por mi pequeño!!!
bueno amores cuidaros mucho mucho y un beso grande!!!!!!!!!!!! 
| "Jelouuuuuuuuuuuuuuuuu!!" Enviado por moriana01 el 16 junio a 14:54
Por diossssss, nadie por aquí...nadie por el forito vaserqsi,pero donde o metéis nenitas!!?? Q yo venga escribir por en el otro y este finde no ha pasado por allí ni cristo!! Pues, no cuento mucho, q me voy hacer la comidita y solo entraba para subir el forillo. Neski guapa, no te procupes, verás q todo saldrá super bien y tu cosita estará estupend@ ya verás mi niña, un besote!! Ah y en el otro forito puedes escribir donde te de la gana!! Normalmente las cositade diario va en el General y en cada apartadito, pues lo suyo, a ver si te veo por allí y cuelgas esas fotillos recién levantad, q son las mas diver jajajaja! Pues mira me ha dado una idea! haremos un concurso de "Cuelga tu foto de recién levantada" seguro q nos meamos de la risa viéndonos los jetos jajajajaj...buena idea si señor! Besitosssssss y pasaros por el otro forito también!!` Gloria
| "Upppppppppppppppppppppppppppppp!!" Enviado por tayri31 el 16 junio a 13:05
joooooooooooooooooooooo nenas en la tercera jorrrrrrrrrrrr!!! q tal el finde mis niñas? donde os meteis? Yo estuve de playeito mis niñas y na..intentando subir el tono de piel pero poquito a poco q no veas como está el sol!! Y el restoooooooooooooo contaros cositas!!
Besitos gordos
Virgi
| "Buenos días a todas, buenos días neskiiiiiiiiiiii" Enviado por tayri31 el 12 junio a 09:32
Wapiiiiiiiiiiiiiisima q no estás solita lo q pasa es q las niñas estarán muy liaillas y andarán también por el otro forito...os recuerdo q por favor...no abandonemos éste que es en el que todas nos conocimos!! pero también...q no dejeis de visitar y participar en el otro ehhhh?? hay q repartirse!!
Neski cariño tu trankilita por esa prueba que es sólo para que te relajes ya del todo..yo creo q el riesgo que te ha salido es bajito, conozco a muchas amigas q le salió más alto y tras prueba todo normal normal. Lo bueno es q te vas a enterar del sexo de tu bichito sin lugar a dudas. Y por lo demás cómo te encuentras??
Anita wapaaaaaaaaa ya más asentadita en el curro? asentadita lo que no kiere decir q contenta jajajaja! bueno ya kedan menos para las vacas!!! y yo vamos fijo q a algún sitio me tngo q ir..q si no...me da un chungoooooo!!
Glory cielo q ayer no hablé contigo en todo el día cariñooooooooooo te fuiste de caminata no? luego en ksa es q no tnía pda, me la dejé en curro. Ya me cuentas cielo. Hoy era tu día de gine? es q lo digo de memoria y no toi demasiado segura ahora me pasaré x el otro forito a ver si me refresco las neuronas.
Lolitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaa q va a ser q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q hoy es tu beta cielooooooooooooooooooooo!!! todas todas todas todas todas todas las velitas del mundo mi amor que tnemos q meter fuego a esto y llenarlo de positivos!!
Natalia y tú que tal? cómo fue ese cumple? hubo muchos regalitos? buenoooooooooooooo el mejor de todos lo llevas 24h contigo!!
Angieeeeeeeeeeeeeee mi niña requetepreciosaaaaaaaaaa lo mismo te digoooooooooo pero tu al tuyo ya lo tienes dando guerra ehhh??
Raquel loquita miaaaaaaaaaaaaaa cómo sigues wapa??
Mon y tu cielo? mu liailla no??
Bueno mis niñas no me da pa mas cielo, perdonadme todas mis niñas preciosas q no nombro pero es q tngo q currar q como dice Neski hay q levantar España y ultimamente no aporto muchoooooooooo jajajaja
Besitos gordos
Virgi
| "Toi sola??? " Enviado por neskita13 el 12 junio a 09:11
Me acuesto escribiendo el ultimo post y me levanto igual!!! aysss que estais perdiditassss, en fin, yo os doy los BUENOSSSSSSSSSSSS DIASSSSSSSSSSSSSS y sigo contando los dias para que pase el lunes (amnio) y poder respirar tranquila!!! quiero empezar a disfrutar ya del emabrazo jooo, despues de tantisimos años buscando como que estoy en un sin vivir cada vez que voy al medico.. en fin chics, que ya vereis como ropntito me contais vosotras que os pasa lo mismo 
Un besazo y pasad buen dia, voy a ver si levanto algo España, auqnue lo veo chungo 
besicoossssss
| "He encontrado esto y como me ha gustaado os lo dejo aqui, una sonrisa siempre es buena!!!" Enviado por neskita13 el 11 junio a 16:46
RECETA PARA HACER BEBÉS
UTENSILIOS E INGREDIENTES:
* 1/4 oscuro * 1 cama * 2 personas de sexo opuesto (insustituible) * 1 higo * 1 pepino * 2 melones * 2 huevos * 200 gr. de resistencia física * Abrazos y besos al gusto
MODO DE PREPARACIÓN:
Se introducen las 2 personas del sexo opuesto en 1/4 oscuro donde habremos ubicado la cama. Se acomodan sobre esta, y se amasan sin prisa durante 20 o 30 minutos a temperatura ambiente, añadiendo los besos y los abrazos en pequeñas pizcas. Se pueden incluir el pepino, los huevos, los melones y el higo en este proceso previo.
Cuando esté todo bien sazonado se rellena el higo con el pepino y se baten los huevos enérgicamente durante 10 o 15 minutos (será durante este proceso que deberemos añadir a la mezcla los 200 gr. de resistencia física) hasta que se forme una masa espesa en el pepino que se vierte en el interior del higo. Tras rellenar el higo se retira suavemente el pepino, procurando que no se rompa, y se deja reposar la mezcla en el horno durante unos 9 meses. Tras este periodo de espera el niño ya está listo para servir. Si se desea otro niño se debe limpiar el molde y dejarlo reposar durante 40 días antes de empezar de nuevo.
Nota: Si le gusta cocinar por placer, envuelva el pepino con una cubierta plástica para que no quede ningún residuo en el higo tras verter la masa espesa.
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|