| « |
Pienso que tus días mas fértiles son del 13 al 16 del ciclo, yo que tú haría los deberes el 11, el 13 y el 15 del ciclo, pero bueno tú fíjate en el moco cervical, en cuanto empieces a tenerlo, pues deberines cada dos días y mucha suerte!
Depende,... pero en líneas generales se ovula entre 10 y 16 días antes de la regla...
La ovulación la pillas con T.O (y a toro pasado con el termómetro basal)... y estate atenta al flujo: creo que es más fértil el acuoso y mejor incluso la clara de huevo pero creo que la propia sensación de estar húmeda también indica que estás apunto de ovular y vale.
Se recomienda tener relaciones "la semana fantástica" jajaja como la llaman en el foro de ovulación: los días antes a la ovulación (3-4... en casos flipantes 5 días antes de la ovulación) y el mismo día de la ovulación. Por si acaso, se recomienda deberear también 1 ó 2 días después...
Claro, hay que tener en cuenta que el óvulo vive 24 horas... y los bichines pues depende... pero como mucho te aguantan unas 72 horas vivos... y que tardan unas 10 horas en recorrer el camino....
También hay que tener en cuenta que algunos gines desaconsejan deberear todos los días porque no da tiempo al esperma a que le crezca la cola (cosa lógica por cierto)... y por lo visto no pueden nadar tanto...
Bueno... no sé, espero haberte ayudado... luego hay que tener suerte..
Besos
Chante
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 4 | |||
| 4 | |||
| 3 | |||
| 15 | |||