•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ciclo 29 dias ¿cuales son mis dias fertiles?

hola chicas, mis ciclos son mas o menos de 29 dias cuales son mis dias mas fertiles me lo podeis decir, o como lo noto yo, por el flujo y que mas?. cuales son los dias en los que deberia de tener relaciones. gracias chicas pero es que de este tema yo no se mucho si me podriais explicar un poco mas.

gracias.

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Pues...

Pienso que tus días mas fértiles son del 13 al 16 del ciclo, yo que tú haría los deberes el 11, el 13 y el 15 del ciclo, pero bueno tú fíjate en el moco cervical, en cuanto empieces a tenerlo, pues deberines cada dos días y mucha suerte!

Hola rubia

Depende,... pero en líneas generales se ovula entre 10 y 16 días antes de la regla...
La ovulación la pillas con T.O (y a toro pasado con el termómetro basal)... y estate atenta al flujo: creo que es más fértil el acuoso y mejor incluso la clara de huevo pero creo que la propia sensación de estar húmeda también indica que estás apunto de ovular y vale.
Se recomienda tener relaciones "la semana fantástica" jajaja como la llaman en el foro de ovulación: los días antes a la ovulación (3-4... en casos flipantes 5 días antes de la ovulación) y el mismo día de la ovulación. Por si acaso, se recomienda deberear también 1 ó 2 días después...
Claro, hay que tener en cuenta que el óvulo vive 24 horas... y los bichines pues depende... pero como mucho te aguantan unas 72 horas vivos... y que tardan unas 10 horas en recorrer el camino....
También hay que tener en cuenta que algunos gines desaconsejan deberear todos los días porque no da tiempo al esperma a que le crezca la cola (cosa lógica por cierto)... y por lo visto no pueden nadar tanto...
Bueno... no sé, espero haberte ayudado... luego hay que tener suerte..
Besos
Chante

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy de valladolid
por: mc0875
4
  Dolor de regla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! ayuda..........
por: pat270791
3
  1 ia negativa estoy fatal
por: rubia0017
15
  Alguna se ha quedado solo con progesterona?
por: marga801
5
  Azoospermia
por: aguitabis
34
  Tras ia regla abundante
por: rubia0017
3
  endometrio de 6mm que significa?
por: lovedream171
1
  Alguien me puede dar consejos preinseminacion y postinseminacion