Foro / Maternidad

Tras ia regla abundante

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 20:15
S
suyun_9160442
30/4/08 a las 13:22

hola chicas, estoy con la regla tras una ia negativa la verdad es que esta regla es mas abundante que otras y a lo mejor mas larga, eso es normal a alguna de vosotras les ha pasado, yo creo que es debido a tantas hormonas como nos ponemos no? la verdad es que yo me encuentro bien y no me duele nada, me podeis decir algo o si alguna le ha pasado lo mismo, gracias de antemano.

un saludo.

Ver también

T
tijana_5144435
30/4/08 a las 13:30

Hola!!!!!!!
yo me he hecho dos ia, las reglas fueron más abundantes y creo recordar que me duro un dia más.
me acuerdo que me llamo la atención que era sangre más roja y con más olor (pero mi gine dijo que eso no tenia relación con nada)(yo también creo que era por la medicación , las hormonas)
bueno...
besos

T
thais_7862879
30/4/08 a las 20:15

Hola
mira, yo me he quedado a la 4 ia.La primera fue negativa y regla normal, la 2 negativa y regla muy abundante, el gine me dijo que podria ser un microaborto y me receto parlodel.En la 3 tuve un ligero sangrado 3 dias antes de la regla y luego normal.Y mira la 4 preñi.Pero vamos que me comento que podria ser microabortos, aunque nunca se sabe..
Suerte y a ver si te pasa igual que a mi.
saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir