Foro / Maternidad

Soy de valladolid

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 21:44
Y
yunyan_8063732
29/4/08 a las 16:43

Hola yo estoy en el clinico en valladolid, ya tuve mi primera consulta y me han hecho analiticas, histerosalpinpografia, eco, y a mi marido seminograma. Alguien puede decirme cuanto suelen tardar en llamarte para la segunda consulta. Gracias.

Ver también

I
ilia_5609678
29/4/08 a las 17:12

Tb estoy en el clinico
a mi me tardaron 3 meses para mi primera consulta, pues yo venia de la residencia con todas esas pruebas ya hechas. Despues para la segunda consulta volvieron a tardar otros 3meses.

Espero q te haya podido ayudar en algo.

Y
yunyan_8063732
29/4/08 a las 18:47
En respuesta a ilia_5609678

Tb estoy en el clinico
a mi me tardaron 3 meses para mi primera consulta, pues yo venia de la residencia con todas esas pruebas ya hechas. Despues para la segunda consulta volvieron a tardar otros 3meses.

Espero q te haya podido ayudar en algo.

Estoy en el clinico en valladolid
Gracias Alba. Ya voy para los 3 meses, los hago a mediados de mayo, espero q no tarden mucho en citarme entonces. Y en esa segunda consulta ya te dicen practicamente todo imagino. Es asi?

I
ilia_5609678
30/4/08 a las 8:39
En respuesta a yunyan_8063732

Estoy en el clinico en valladolid
Gracias Alba. Ya voy para los 3 meses, los hago a mediados de mayo, espero q no tarden mucho en citarme entonces. Y en esa segunda consulta ya te dicen practicamente todo imagino. Es asi?

Si va como en la residencia..
te dan todos los resultados, te dicen como está la situación. Y apartir de ahí y si es necesario pasas a fertilidad o no. Si es necesaria ayuda pues te explica como va todo.

Espero de todo corazon q todo vaya bien y no necesites ttmo. pq la verdad es q es muy duro. Asi q animo y no te desesperes q al final lo vamos a conseguir todas, unas antes q otras pero todas al final.

un saludo

Y
yunyan_8063732
30/4/08 a las 21:44

De valladolid
Imagino q necesite tratamiento o al menos espero q se pueda hacer algo, ya q llevo casi 4 años intentando quedarme embarazada pero nada.
A ver q va pasando.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest