Foro / Maternidad

Dolor de regla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayuda..........

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 19:57
B
bethy_8691541
28/4/08 a las 19:28

CHICAS, AGOBIO SEGURO, FALTA UNA SEMANA PARA PODER HACERME EL PIPITES, MI PRIMERA IA FUE EL 21 DE ABRIL, Y HOY ESTOY FATAL, CON UNOS DOLORES DE REGLA DE IMPRESION.
NO QUIERO NI PENSARLO.
TE DICEN Q NO TE HAGAS ILUSIONES PERO NO SE COMO SE HACE ESO
AYUDA PORFI

Ver también

H
haby_5948322
28/4/08 a las 19:39

Hola
Mira yo apenas me hize mi segunda ia el 24 de abril y se lo que es eso, es que la espera mata, pero luego uno se mentaliza por cualquier dolor por minimo que sea, y no te preocupes no siempre el dolor de regla es causa de la regla, tambien es sintoma de embarazo, lo mejor es esperar, fijate que yo en esta 2 ia estoy mejor mas tranquila como que ya se lo que se seinte y me di cuenta de que hay que estar ocupada y no pensar mucho en eso, y si me funciona en los nervios, bueno espero que se pasen pronto los dias para que te puedas hacer tu beta, abrazos

B
bethy_8691541
28/4/08 a las 19:57
En respuesta a haby_5948322

Hola
Mira yo apenas me hize mi segunda ia el 24 de abril y se lo que es eso, es que la espera mata, pero luego uno se mentaliza por cualquier dolor por minimo que sea, y no te preocupes no siempre el dolor de regla es causa de la regla, tambien es sintoma de embarazo, lo mejor es esperar, fijate que yo en esta 2 ia estoy mejor mas tranquila como que ya se lo que se seinte y me di cuenta de que hay que estar ocupada y no pensar mucho en eso, y si me funciona en los nervios, bueno espero que se pasen pronto los dias para que te puedas hacer tu beta, abrazos

Gracias
ES Q AL SERB LA PRIMERA NO ESTOY MUY ENTRENADA, JE, JE.
BUENO GRACIAS, Y PROCURARE HACERTE CASO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook