| Contenido de las respuestas: |
|
"Up" Enviado por maire72 el 29 mayo a 12:59
chicas estamos en la tercera pagina
|
|
|
"Mi segunda ia" Enviado por bichorey el 26 mayo a 17:31
Hola chicas. Llevo unos días sin entrar y es que desde mi primera ia el 2 de mayo no paro de tener dolores fuertes. Me dicen que me tome espirifen pero ni siquiera me han explorado para saber porque de esos dolores. Ya estoy liada con las banderillas y el miércoles tengo control de folis. Nadie dijo que esto fuera fácil, pero que doliera tanto.....????? Je Je.
Bueno guapas queria desearos mucha suerte a todas y venga ánimos arriba que vamos a llevar esto de ++.
Besos,
|
|
|
"Chicassss" Enviado por maire72 el 26 mayo a 12:29
Que estamos en la segunda pagina..........vamos a comenzar la semana co alegria. Yo por mi parte tengo pocos sintomas, solo los gases.
|
|
|
"Los dichosos síntomas..." Enviado por 74yomisma el 26 mayo a 15:30
Yo esta vez tengo de todo. También los gases, que se me había olvidado ponerlo en el post anterior. Otra cosa distinta a las 5ia anteriores es el dolor de pezones (en las otras-sobre todo en la primera- me dolían las tetis en general, pero ahora está la cosa más focalizada). También he cogido tres kilitos que no me están gustando nada. No sé si será por la medicación que nos meten o por otra cosa, pero bueno, ya los bajaré... ¿Alguien más ha empezado con otra ia? Contadnos, contadnos...
|
|
|
"Buenas!!" Enviado por 74yomisma el 25 mayo a 10:45
Cómo vamos, chicas?
A mí se ve que esta 6ia me toca "dolorosa"..Después de tantas, ya he tenido todo tipo de experiencias y esta vez tengo tirones de ovarios, dolor lumbar y, para completar la jugada, también de tetis...En fin, que tantas cosas como nos metemos tienen que rebelarse de alguna manera... De todas formas esta vez sí que ha ido todo quizá demasiado rápido. El gonal me puso como una moto y me inseminé en mi día 9 del ciclo, no sé yo...
MAIRE, guapísima, no te desanimes, que tiene que llegar uno espabilado: nada más. Quién sabe, igual son pocos pero "machotes". A mí no me dicen cuántos bichos hay, así que no te puedo decir...
Un beso para todas!!
|
|
|
"Holaaaa" Enviado por maire72 el 25 mayo a 12:50
Como estas 74yomisma...yo con muchos gases, nada mas, tuve relaciones el mismo día de la inseminación por la noche....por si toca la flauta, pero vamos que no las tengo todas conmigo, me dijo el gine que cuando fuera la próxima vez estudiarían enviar a mi chico al urologo, y digo yo, porque no lo enviaron el primer día????
|
|
|
"No tengo palabras para agradeceros las felicitaciones " Enviado por pocholo22 el 24 mayo a 05:10
Me habeis hecho llorar, esto ha sido gracias tb a las personas que mejor me entendieron siempre que soys todas!! no me voy a ir de aqui, quiero ver todos vuestros positivos muchisimas gracias
Lety y pequeñin 5 semanas
|
|
|
"Chicas que mala suerte!!!!!!!!!!" Enviado por maire72 el 23 mayo a 18:17
Estoy que me muero de la pena,con lo bien que pintaba todo y la muestra de mi marido ha descendido muchisimo, 1.9 millones, vamos que me ha dicho el gine que me inseminaban porque ya estaba todo preparado pero que era para nada............estoy supermal...no se que hacer, si irme a lo privado o gastar las tres oportunidades que me quedan por la ss.
|
|
|
"Enhorabuena! pero........" Enviado por bebessss el 22 mayo a 20:37
ponte inmediatamente la progesterona de nuevo!!!!!!!! es importantísima! sino se te pueden desprender y abortar!!!!!!! y vete al gine inmediatamente! un besin!
|
|
|
"++++++++++++++++++++++++++++++ +++++..." Enviado por pocholo22 el 22 mayo a 18:12
Chicas!!! os acordais el 2 de mayo me hice la 3 ia y el viernes 16 de mayo me tocaba la beta como el test casero me dio negativo ya no fui a hacermela y deje de ponerme la progesterona y no me bajaba la regla hoy me hice 2 test y los 2 +, fui a hacerme la beta y es de 391, asi que!!! yupìiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Llore mucho, me rei, me puse nerviosa, no me lo creo, quiero que todo vaya bien.
Tengo que daros las gracias a todas porque habeis sido junto con mi marido y mi madre y mi hermana las presonas que me habeis apoyado y aqui seguire con vosotras para lo mismo, muchas gracias de verdad, nunca vi llegar este momento, os quiero mucho
Lety
|
|
|
"Felicidades pocholo!!!!!!!!!!!!!!!" Enviado por maire72 el 22 mayo a 23:11
No sabes cuanto me alegro!!!!!!!!!!! a disfrutar y a relajarse........
|
|
|
"Madre mia" Enviado por mafc3 el 22 mayo a 22:49
Que fuerte. Felicidades!!
|
|
|
"Enhorabuena!!!" Enviado por 74yomisma el 22 mayo a 20:45
Anda que... Para pachorra la tuya, sí señor!! Me alegro un montonazo que haya salido bien. Un besote y a disfrutar de tu lentejita!!!
|
|
|
"Pocholo" Enviado por injose el 22 mayo a 19:53
Enhorabuena pocholo, a la 3 va la vencida. Pero vaya tranquilidad la tuya, ¿desde el 16 no te habías hecho otro test? Yo me quedaré embarazada en la 2, que será aproximadamente en 14-15 días. No dejes de entrar para felicitarme.
A disfrutarlo.
|
|
|
"Felicidades pocholo" Enviado por supertorita el 22 mayo a 19:36
Enhorabuena, esto sí que es un sorpresón.
|
|
|
"Pocholo" Enviado por ura75 el 22 mayo a 18:17
NO ME CANSO DE REPETIRTELO A LA TERCERA VA LA VENCIDA!!! IIIIIIHUUUUUU!!!
|
|
|
"Hola preciosas" Enviado por mgg12 el 22 mayo a 17:44
entro para daros muchos besitos y abrazos, ánimos que pienso en vosotras.
|
|
|
"Hola chicas" Enviado por injose el 22 mayo a 16:33
Pues ya me ha bajado la regla, así que mañana empiezo con las banderillas. Ya tenía ganas. Maire, vas cargadita ¿eh? Que buena pinta tiene. SUERTE
Marie,
|
|
|
"Vamos viento en popa" Enviado por maire72 el 21 mayo a 23:22
Chicas, esta noche el ovitrelle y el viernes me insemino, a ver si a la 3 va la vencida.tengo tres folis grandes 18,18.5 y 19.y otro de 14. Si no cae esta vez.........
74 yo misma.......que esta va a ser
|
|
|
"Hola" Enviado por mgg12 el 21 mayo a 11:57
chicas, vamos veo que hay poco movimiento, supertorita 6 meses se pasan volando, y hay veces que un buen descanso nos viene de perlas. Yo el año pasado en agosto tuve que dejar la 3 ia por falta de mony,mony, y además que estaba tan saturada mentalmente, que parecia que no progresaba, ni para atrás ni pá lante, así que volvi, a los 9 meses después y bingo!!!! a la primera. La verdad que volví con las pilas muyyyyy cargadas, besitos a todas.
|
|