Foro / Maternidad

1 ia negativa estoy fatal

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 20:54
S
suyun_9160442
28/4/08 a las 16:44

hola chicas, el viernes me hice la beta y fue negativa, hoy me ha bajado la regla yo sabia que era muy dificil a la primera pero siempre tenia la esperanza, ya esperare este mes para limpiarme bien y el mes que biene empezare con mi 2 ia. esto es muy duro el fin de semana lo he pasado fatal venga a llorar y llorar, y mi marido el pobre dandome animo, pero en fin hay que ser fuerte pero a veces me vengo a bajo. es necesario esperar un mes entre una ia y otra o no? gracias chicas por todo lo que me habeis ayudado sobre mis dudas.

un saludo y besitos.

Ver también

I
iuliia_5390423
28/4/08 a las 18:11

Ánimos guapa
Hola rubia. yo estoy preparandome para mi prima ia y aunque no he pasado por lo que tú, sólo transmitirte ánimos. tienes que ser fuerte porque aunque este camino sea largo si que necesitas ser optimista. muchas lo han conseguido a la segunda o tercera e incluso más. no te agobies porque ante todo necesitas estás relajada y tranquila ya que los nervios nunca ayudan. no llores guapa que seguro que lo consigues, además piensa que somos muchas y que nos apoyamos todas.
Ánimo bonita y no te rindas.
Besos

X
xingyu_8566224
28/4/08 a las 18:13

Animo
Hola rubia17. Mucho ánimo, todo pasa. La primera vez es super duro, sobre todo porque ves cómo tus ilusiones van desapareciendo poco a poco y te entra miedo de pensar que no vaya a funcionar nunca. Yo estoy pendiente de que esta tarde me llamen con los resultados de la 2 inseminación artificial. Lo estoy llevando de una manera totalmente diferente. La primera, cuando me llamaron era un mar de nervios, sólo quería que me dijeran sí o no, y cuando la respuesta fue "no" se me cayó el mundo encima. Mi madre y hermano no paraban de llamarme a ver si ya lo sabía y luego... se quedaron sin palabras para animarme. Cuando llegó mi marido a casa parecía que se había muerto alguien, tenía los ojos hinchados de llorar y no encontraba consuelo. Pero me duró 2 días, luego a respirar y seguir luchando.

Con la espera de este segundo resultado estoy diferente, quizá es que la ilusión la vas perdiendo, que es lo más triste, aunque seguro que cuando quedes embarazada de nuevo volverá.

Animo, en una de estas lo conseguimos. Besos.

B
bethy_8691541
28/4/08 a las 18:57

Tranquila
YO TENETIENDO, NO HE PASADO POR LO QUE TU, PERO ESTOY A LA ESPERA DE LOS RESULTADOS DE MI PRIERA IA, Y AUNQUE TODOS ME DICES QUE NO ME HAGA ILUSIONES, LA VERDAD ES Q ME LAS HAGO.
PERO...., NO TE PREOCUPES, SERA CUANDO TENGA QUE SER, ANIMO Y TRANQUILA, AHORA FUERTE A POR LA SEGUNDA.
UN BESOTE Y ARRIBA ESE ANIMO....

H
haby_5948322
28/4/08 a las 19:06

No te desanimes
La mejor opcion es intentarlo de nuevo, yo tambien acabo de pasar por mi primera ia negativa y se que se siente fatal, pero ni modo a seguir luchando, ya tuve mi segunda ia la semana pasada y pues ahora tendre que esperar, asi es esto lento pero ya cuando llega el positivo es pura alegria, abrazos

R
ramata_8518427
29/4/08 a las 19:23

Te entiendo
perfectamente. De echo yo me sometí a mi primera ia el dia 9 de marzo y el resultado tambien fue negativo. Me lo tomé fatal, aunque sabia de la dificultad de conseguirlo la primera vez. He dudado mucho si seguir tratamiento o no, porque esta situación me estaba superando. Finalmente he decidio postponer mis proximas inseminaciones para verano y asi estar unos meses desconectada del tema (calendario, medicación, ecos de control, etc...) y disfrutar de lo que me ha dado la vida hasta ahora, un marido y una niña que tiene ya 4 años preciosa.
La gine me comentó que no varia la probabilidad que sean o no seguidas y creo que en mi caso me está yendo mejor. Estoy más tranquila y espero no haberme equivocado.
Por tu parte te doy ánimos para que sigas, ya sabemos que es dificil, pero a final se consigue. Se fuerte y adelante.
Si necesitas algo, ya sabes donde encontrarnos, que para eso estamos.
Besitos guapa.

S
suyun_9160442
30/4/08 a las 13:35

Gracias a todas
hola chicas, gracias a todas por los apoyos de consuelos que me habeis dado, la verdad es que estoy algo mejor que el otro dia, lo de esperar un mes para la otra ia es por que yo tengo sop. y a lo mejor el tratamiento me ha creado algunos quistes y por eso lo de esperar para que en la regla se me disuelvan. asi que me toca esperar y paciencia, gracias y a seguir luchando.

un saludo y besitos.

J
jahida_9026161
30/4/08 a las 14:02

Muchos ánimos
Yo también me acabo de hacer mi primera ia, el día 17, y me tocaba la beta mañana, pero como es fiesta hasta el viernes no me la podré hacer. No sé, ya veremos, pero la verdad es que prefiero no pensar. Los pechos los tengo hinchados, así que no sé si es que me va a venir ya la regla.

Espero que tengas mucha suerte la próxima.

Un beso

A
an0N_564657199z
30/4/08 a las 16:04

Es la 1vez de ia y que escribo aqui
Hola a todas,nunca pensé que me iba a decir a escribir en un foro pq lo que me ha pasado jamás pensé que me podría pasar a mí.
Hace unos meses fuimos al urólogo y le diagnosticaron azoospermia,ni un solo espermatozoide tras realizar una biopsia testicular.El mundo se vino abajo y pensé que nunca podría superarlo.La verdad es que me imaginaba ya a mis hijos,quería que se pareciesen a mi marido pq le admiro en muchas cosas....Las cosas malas me fueron sucedinedo, enfermedades varias dentro de mi familia e incluso la muerte de un familiar.Creo que todavía no estoy totalmente recuperada.Ayer por fin me realizan mi 1inseminación artificial con semen de donante y no noto nada de nada,eso sí tengo un dolor casi constante desde que me puse la última inyección.
Sólo he creado un óvulo grande, los demás son muy pequeños pq el tratamiento ha sido muy suave (para empezar)
Tengo a toda mi familia,amigos...engañados,creen que la biopsia salió bien.Es muy duro todo,tanto el tratamiento que me revoluciona animicamente como el papel psicológico que tienes que superar con todo esto.
Lo único que me consuela es que yo en principio estoy bien y el donate se supone que también,supongo que eso aumentará mis posibilidades de que esto salga bien y me pueda olvidar un poco de todo esto.
Muchas gracias.

A
alyssa_8060227
30/4/08 a las 20:34
En respuesta a an0N_564657199z

Es la 1vez de ia y que escribo aqui
Hola a todas,nunca pensé que me iba a decir a escribir en un foro pq lo que me ha pasado jamás pensé que me podría pasar a mí.
Hace unos meses fuimos al urólogo y le diagnosticaron azoospermia,ni un solo espermatozoide tras realizar una biopsia testicular.El mundo se vino abajo y pensé que nunca podría superarlo.La verdad es que me imaginaba ya a mis hijos,quería que se pareciesen a mi marido pq le admiro en muchas cosas....Las cosas malas me fueron sucedinedo, enfermedades varias dentro de mi familia e incluso la muerte de un familiar.Creo que todavía no estoy totalmente recuperada.Ayer por fin me realizan mi 1inseminación artificial con semen de donante y no noto nada de nada,eso sí tengo un dolor casi constante desde que me puse la última inyección.
Sólo he creado un óvulo grande, los demás son muy pequeños pq el tratamiento ha sido muy suave (para empezar)
Tengo a toda mi familia,amigos...engañados,creen que la biopsia salió bien.Es muy duro todo,tanto el tratamiento que me revoluciona animicamente como el papel psicológico que tienes que superar con todo esto.
Lo único que me consuela es que yo en principio estoy bien y el donate se supone que también,supongo que eso aumentará mis posibilidades de que esto salga bien y me pueda olvidar un poco de todo esto.
Muchas gracias.

Hola mizar 22
donde notas el dolor?A mi el tratamiento me tenia un poco alterada, como nerviosa todo el dia.Lo de la azoospermia es una putada, yo ni habia oido hablar de eso hasta que no me toco. Tu tranquilita y a esperar a ver que pasa.
Te deseo mucha suerte, te la mereces por todo lo que te ha pasado, he de decirte, si te sirve de consuelo que a mi tambien se me acumularon las desgracias, pero como dicen a perro flaco todo se le vuelven pulgas.

Un beso y muuuucha suerte

A
an0N_626787099z
30/4/08 a las 20:54

Hola rubia
NO TE DESESPERES LAS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO ENTENDEMOS PERFECTAMENTE LO QUE SIENTES, YO TAMBIEN EN MI PRIMERA IA TENIA TODAS LAS ESPERANZAS DEL MUNDO PERO CUANDO FUE NEGATIVA ME SOLTE LLORANDO VAS PERDIENDO VEZ QUE TUS ILUSIONES.
CUALQUIER SINTOMA QUE TIENES CREES QUE ES POR EL EMBARAZO, AHORA EN MI 2DA. IA YA LO HICE PORQUE TENIA QUE HACERLO PERO LA VERDAD SIN MUCHAS ILUSIONES MENOS AL VER LOS RESULTADOS TAN BAJOS DE LA CAPACITACION, CON DECIRTE QUE AHORA NI SINTOMAS DE NADA TUVE EXCEPTO ALGUN COLICO Y TODO FUE IGUAL COMO EN LA PRIMERA.
HOY ES MI DIA 12 POST IA Y SE QUE VA A SER NEGATIVA PORQUE YA TENGO SINTOMAS DE REGLA. ASI QUE A TOMAR MAS FUERZAS PARA LA PROXIMA.

SUERTE Y PRIMERO DIOS PRONTO TENDREMOS NUESTRO +++++

KENYA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir