Foro / Maternidad

Falso positivo??? ayuda!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 15:37
N
nahomy_8799320
25/4/08 a las 13:08

Hola chicas!!! una duda muuuy grande....la warry tendria q haberme bajado el 21 de abril (aunq nunca ha sido regular) y me encuentro con leves dolores en los ovarios.Tras 7 meses intentadolo y con dos fases d omifin y una fase de inyectable HCG-lepori (el dia 7 de abril) y hacer los deberes; el 23 me hice un test de embarazo en casa y dio positivo!!!....mi desilusion cae cuando leo el prospecto del test y dice que tras someterse a tratmiento de infertilidad con hormona HCG,puede dar un falso positivo......mi consulta es de qué manera puedo saber si estoy embarazada al 100%??? el lunes ire al ginecologo,pero esta espera me mata.....A alguna os ha pasado algo parecido??


GRACIAS!!!!

Ver también

N
nahomy_8799320
25/4/08 a las 13:25

Que alegria acabas de darme esther904
Buffffff!!! esther se me han saltado las lagrimas cuando te he leido.......de todos modos esta tarde me repetiré el test de embarazo en casa......una duda,entonces es nornmal que sienta pequeñas molestias en los ovarios como si me fuera a bajar la regla??

S
sujiao_9557867
25/4/08 a las 15:37

Hola!!!
Pues a mi esta semana me ha pasado algo parecido. Después de pincharme el rompefolis a los diez días me hice un test y me dio positivo, vi en el prospecto que podía ser un falso positivo y así fué. De todas formas tu te lo has hecho después de esos 10 días y creo que será positivo. Espero que hayas tenido suerte y ya nos contarás síntomas y demás.

Un besazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir