A la 3era va la vencida? vamos a demostrarlo! : Foro enFemenino - 9 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo múltiple

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Fertilidad - Esterilidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"A la 3era va la vencida? vamos a demostrarlo!"
Enviado por ura75 el 24 abril  a  15:44

Hola a todas, he querido hacer este post a ver si nos animamos un poquito más las que vamos por la 3era IA. Quién no ha escuchado alguna vez esa frase tan tipica de .." A la tercera va la vencida"... pues vamos a demostrar que SI puede ser..
Yo estoy en proceso de la 3era ia, con banderillas y mañana es mi primer control de folis.. animaros todas y apuntaros al carro.. que lo vamos a conseguir!!!!

mucha suerte a todas!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Actualizo"
Enviado por bricomoni el 9 junio a 14:32

Sofiata: (-)a la proxima seguro guapi!
Coneja 393:apuntito
Maire72: con banderillas
Imrs:3IA negat.
Meryhamburg: 3IA negat.
Msa74:2IA negat. 3para junio
Bricomoni
Marcaescansando para fiv

Llentieta: betaesperando 28/05
Anoris1:betaesperando 06/06
Irene8019:betaesperando
Soraya1115:betaesperando 06/06

POSITIVO
Muiquis
Ura75
Pocholo
Charo

Si teneis algo que rectificar o añadir cambiadlo porfi

"Negativo"
Enviado por anoris1 el 9 junio a 22:09

tercera ia, negativo ... me ha bajado hoy la regla asi que mañana toca eco para ver
si puedo empezar con la cuarta ( y ultima ..)
besos y animos para todas
"¡holaaaa!"
Enviado por bricomoni el 6 junio a 15:15

chicas, aquí estoy de nuevo.Llevo muchos dias sin leeros porque el negativo de la tercera inse ha sido el fiasco más grande de todos (tenía hasta síntomas de embarazo).
Hoy he estado en el gine y me ha dicho que intentáramos otra más por lo menos. Así que hemos cargado las pilas y seguramente me la harán la semana que viene (el jueves voy a control de folis.
URA,cariño, leí tu privi pero no tenía ni fuerzas para contestar es que como ya he dicho, esta vez sí estaba segura, algo dentro de mí me decía que sí. Para la próxima ya sé que no tengo que hacer caso a mis intuiciones jaja solo a la japuti que viene cuando no quieres ni nombrarla. He leido lo de tu eco ¡¡¡¡¡qué boniiiiiiiiiito!!!!!!!Un besazo guapa y me alegra que esa maldita muela ya no te vaya a fastidiar más.
Y las demás ¿cómo vais? contaros algo porfi.
Un besazo enorme a todas
"Enhorabuena ura 75"
Enviado por marca24 el 3 junio a 19:49

Casi lloro de alegría al enterarme de tu positivo, ahora cuídame ese embarazo de oro.
"Hola chicas"
Enviado por irene8019 el 3 junio a 09:22

Estoy en mi día 11 post IA, y acabo de tener un ligero manchado y tengo un pequeño cólico. Aún me falta de ponerme un progeffic y la warry debería aparecer el domingo, ojalá sea la implantación! ¿le pasa a alguna más? En mi segunda IA también sangré pero era como marrón y se me juntó con la regla. ¿Debería hacerme un pipitest, o es muy pronto?
"Para mí no lo ha sido"
Enviado por bricomoni el 1 junio a 20:59

Entro sólo para deciros que me bajó hoy la regla así que: tercera inse negativa
Mucha suerte para todas.Un beso
"Bricomoni"
Enviado por muiquis el 29 mayo a 20:39

¿Sabes algo ya? ¿Te hiciste la prueba?
Cuéntanos!!!.
Os contaré que el martes vi a mi lentejita y oímos cómo latía su corazón. Fue precioso.
Todo está bien pero tengo que volver dentro de quince días a un segundo control.
No saben si me pasarán a Patología porque soy hipertensa así que estoy intentando controlar la tensión con las comidas controladas y paseos. Estoy un pelín asustada por este motivo.
Ya os iré contando.
Suerte a todas. Si no es ésta es la siguiente pero seguro que lo conseguiréis.
Besitos!!!
"Bricomoni haztelo ya!!"
Enviado por ura75 el 28 mayo a 09:11

Depende lo que te diga tu cuerpo, yo me lo haría ya, a mi me apareció la linea del test, el dia 12, el 13 y 14 post ia, a estas alturas, si estas embarazada te saldrá un positivo sin ninguna duda.
También te diré, que yo era la primera vez que me hacia el test, algo me decia que no me iba a bajar la regla, aún estando a día 12..
A mi tampoco me hacían beta, lo que hacía era contar 15 días desde la ia.. bueno ya nos diras que has decidido. muchiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiimaaaaa SUERTE!!!
"A la tercera no fué la vencida"
Enviado por marca24 el 28 mayo a 01:38

Chicas,lo siento que más me gustaría que colgar un positivo, pero me lo han dicho ayer, neeegativo pero con muchas ganas de seguir adelante, aunque yo de las inseminaciones no esperaba nada y menos con tan pocos espermatozoides, tenía que ser un milagro, me dijeron eso sí que en mi caso me harían hasta 3 inseminaciones y que luego ya empezaría con fiv, así que ahora me queda descansar y bueno probar qué tal con fiv, quería felicitar a pocholo, me alegro mucho, cuídate mucho y sobretodo esa semillita que llevas ahí y que tanto sacrificio te ha costado, ánimo ura75, cada una somos un mundo, en mi caso por lo menos creo que había que hacer fiv directamente.
"Animo"
Enviado por charo1976 el 3 junio a 10:40

Lo siento mucho. En estos momentos no hay nada que te consuele pero lo conseguirás, y sin lugar a dudas en la FIV, el problema de bichitos para este tratamiento no es ningún problema. Ánimo.
(Consejo: Mi marido haciendo más deporte, dejando de beber copas el fin de semana, no tomando vino, ni café, consiguió duplicar los bichitos en la última prueba)
"Gracias ¿os pasa lo mismo a vosotras?"
Enviado por marca24 el 3 junio a 19:29

Gracias chicas por darme ánimos, por supuesto nadie mejor que nosotras sabe por lo que estamos pasando, por eso prefiero no hablarlo con más gente del tema si no ya me espero el típico consejo barato "tienes que estar más tranquila y ya verás como te quedas", vamos que la gente se cree muy lista. Besos chicas.
"Lo siento marca"
Enviado por muiquis el 29 mayo a 20:34

Así me gusta, que seas positiva.
Ya verás cómo la siguiente es la tuya.
Ojalá lo consigas pronto.
Un besito.
"Lo siento marca"
Enviado por maire72 el 29 mayo a 12:58

pero lo importante es que tienes fuerzas para seguir luchando, yo estoy como tu en mi tercera y con las muestras de mi marido cada vez peor.

Animo
"Por cierto"
Enviado por bricomoni el 27 mayo a 22:03

la inse me la hice el 13,15 y 16 de mayo
"Mañana..."
Enviado por maire72 el 27 mayo a 23:58

..si quieres te lo puedes hacer, sino te baja la regla........yo es que no me da tiempo porque siempre me baja la regla el dia 14 post ia.

Suerte
"Ura"
Enviado por bricomoni el 27 mayo a 22:01

sabes qué pasa, que no tengo cita para beta creo que es porque voy por la ss , y me dá terror ir a un laboratorio de análisis y que me digan ya que no estoy. A la vez pienso que cuanto antes lo sepa, antes se me pasará el berrinche.
¿Vosotras qué haríais?¿me puedo hacer el pipitest ya? es muy pronto ¿no? las otras veces el gine me dijo que esperara a tener una falta y en la farmacia también
"Se acerca"
Enviado por bricomoni el 27 mayo a 15:59

la fecha de mi regla (2 o 3 junio) y no puedo aguantar más. Me intento hacer a la idea de que no, esta vez tampoco, porque no tengo síntomas de nada. Pero a la vez, me noto los pechos hinchados (creo que me estoy volviendo majara, de verdad), he tenido algún que otro mareillo...
Esto es para volverse loca, no paro de pensar todo el dia en lo mismo: me compro un test ya y salgo totalmente de dudas pero es todavia muy pronto.Me hago ya la beta. Me espero a que me falte la regla. Voy a acabar cogiendo moscas jejeje
Menos mal que no existen ya los manicomios porque sino, os veo visitándome en uno de por aquí jejeje
Bueno, ya me he desahogado un rato con vosotras, me voy a comerle el coco a mi costi que en una de estas se va de casa y no vuelve hasta que esté encerrada y con la camisa de fuerza puesta
Muuuuuuchos besos a todas
"Bricomoni.. pero si"
Enviado por ura75 el 27 mayo a 16:29

tu tenias la beta para el 28/05 solo te falta un día, cuando te hiciste la ia?. Un día antes si te sale positivo y dos días antes también.. incluso si me apuras tres!!! Aunque tres días antes te quedas igual, sigues pensando que como no es una rallita fuerte, no puede ser positivo..

Ya dirás algo, es normal que pienses de todo.. pero para eso estamos,no?

Bueno me voy con mi dolor de muelas a otra parte. MUCHISIMA SUERTE PARA TODAS
"Como andais de sintomas ??"
Enviado por anoris1 el 26 mayo a 19:17

llevo tres dias post ia y ya estoy analizando sintomas, me estoy empezando a desesperar, ayer sin ir mas lejos me puse a llorar cuando me empezaron a doler los ovarios, lo que si noto que me duele bastante menos que otras veces son los pechos lo cual tambien me mosquea, el caso es que estoy hoy un poco plof, bueno tambien influye que es lunes... el dia 6 beta, creo que se me va a hacer interminable.
bueno chicas, comentarme vuestros sintomas y mucha suerte a todas
!!!!!! lo vamos a conseguir !!!!!!!!!!!!!
"Anoris ánimo"
Enviado por marca24 el 3 junio a 19:42

A mí también me dolía el pecho y también notaba pinchazos en los ovarios, que rollo, como si estuviera embarazada, pero dá igual, eso no significa ni que sí ni que no, a mí la primera beta de la primera inseminación se me hizo interminable, pero la tercera cómo ya estaba tan desengañada, no me acordaba ni del día del análisis, deseo que te salga positivo para que me dés ánimos y si no, no desesperes como dice mi médico para los tratamientos hay que tener mucha paciencia y confía en ellos, hay mucha gente que ha hecho muchos y al final lo ha conseguido.Besos.

Duda!!!Soltera a por iad y con mi sueño a punto de cumplirse !!!!!!Histerosalpingografia y dudas preparación¿cuantos embarasos con ia a la 1?Alguien en el clinico de zaragoza?Trompas permeables pero enroscadas y posiblemente con hidrosalpinx una de ellasOvarios poliquisticos-omifinPregunta para las "omifinas"2 ia +++++++++++++++++ peroPor favor que alguien me ayude cual es el mejor banco de semen de españa Hola chicas no se si os acordareis de mi...........
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Actualmente en ser madre
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Los cuidados del bebé prematuro
Dar a luz: la vuelta al mundo
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Test de embarazo
Preparar la llegada de un bebé
Optimizar las posibilidades de...
Los primeros signos del embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Emily Browning
Jessica Simpson
Ricky Martin
Christina Ricci
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Aborto espontáneo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos