Foro / Maternidad

Ayuda urgente

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 19:17
A
an0N_905525099z
20/4/08 a las 18:49

Hola a todas necesitaria que me puedierais ayudar, por lo menos a intentar tranquilizarme algo o poder tener alguna esperanza. Esta es mi tercera ICSI y tengo la beta el miercoles 23 y desde ayer estoy manchando unas veces marron y otras veces mas clarito, la unica diferencia con las otras veces es que a mi la regla me venia dos dias antes tres como mucho de la beta pero es que esta vez son cinco dias antes de la beta, pudiera ser sangrado de implantacion o puede ser la regla que ya esta aqui, estoy desesperada

gracias

Ver también

A
an0N_905525099z
20/4/08 a las 19:07

Ayuda urgente
ALGUIEN QUE ME PUEDA CONTESTARRRRRRR

GRACIAS

U
ubalda_9534955
20/4/08 a las 19:17

Hola
te cuento un poco lo que me paso a mi. Me hice la primera ia y doce dias despues empece a manchar. el medico me dijo que estuviese en reposo durante ese dia, noche y si no sangraba mas que tambien estuviese el dia siguiente porque tenia pinta de ser de implantacion. Pero que va, al dia siguiente estando en reposo empece con mucha fuerza. Es dificil contestar a tu pregunta porque cada cuerpo es diferente, pero si llevas ya dos dias manchando sin que te haya venido fuerte, tienes posibilidades de ser implantacion.
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook