Foro / Maternidad

Estoy embarazada!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 19:35
A
an0N_880592399z
20/4/08 a las 17:06

Chicas. Hace poco, con un nick parecido (que cabeza la mía, olvidé la contraseña), exactamente con Valencianita73 os comentaba mi experiencia en mi primera inseminación. Mi tratamiento fue con Puregon, Ovitrelle y Utrogestán. Me inseminé en CREA Valencia. Mi marido tenia Asterozoospermia, nos dieron pocas posibilidades, y nos recomendaban ICSI. Pues bien, a la primera!!! Todavía no me lo creo. Ánimo a todas, no perdais la esperanza, después de 4 años yo lo he conseguido. A todas nos llega el momento.

Un besazo y mucha suerte.

PD: Tengo una caja enterita de Orgalutran. Si alguien está interesada.

Ver también

A
an0N_727848999z
20/4/08 a las 17:14

Felicidades valencianita!!!!!!!!!!!!
que alegria da oir estas noticias, a mi dentro de unos dias me hacen la primera IA en el hospital general de valencia, llevo 5 dias pinchandome 75 de gonal y mañana voy a control, cuantos folis tenias? y de que tamaño? cuanta, cuenta....

A
an0N_880592399z
20/4/08 a las 19:35
En respuesta a an0N_727848999z

Felicidades valencianita!!!!!!!!!!!!
que alegria da oir estas noticias, a mi dentro de unos dias me hacen la primera IA en el hospital general de valencia, llevo 5 dias pinchandome 75 de gonal y mañana voy a control, cuantos folis tenias? y de que tamaño? cuanta, cuenta....

Mi tratamiento...
Me puse Puregon 75 ud, desde el 3er día de regla hasta el día 8 que fuí a control. Ese día me pincharon el Ovitrelle. Tenía 2 folículos de 17 mm (a mí me parecieron excasos, pero ya veo que no).

Mucha suerte!. Ya me contarás!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir