« 

Cuantos dias para saber si es positivo

holas chicas, es necesario esperar 15 dias para saber si es positivo o se puede saber antes, alguna de vosotras lo habeis sabido antes, cuanto tiempo antes. gracias de antemano.

un saludo.

Vídeo: Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

• Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

Hola guapetona!

Yo me esperaría quince días, tranquilízate que este estado de ansiedad no puede ser bueno.
Yo a los quince días post I.A. ya confirmé mi positivo y al mes justo de la I.A. ya pude escuchar el corazoncito agitado del embrión que fue creciendo en mi.
Ánimos guapa, ya verás como todo va bién.
Un beso! Sara.-

Hola guapa!!!!

tarda una semana en implantar a partir de la ia que es cuando ya empiezas a producir hgc que ya es detectable en sangre, puedes hacerte ya una beta si han transcurrido 8 días,,,, el test de orina tienes que esperar un poquito más porque te puede dar un falso negativo,,, 15 días a partir de la ia ya puede salirte algo,,,, besitos y suerte,,, ojalá de esta vaya....

Hola...

creo que tu y yo nos hicimos la ia mas o menos a la vez...el miercoles hará 2 semanas, no?....yo ando con unos sintomas premenstruales, sobre todo hoy, grandisimos...asi que no voy a hacerme ningun test...si para el fin de semana siguiente no me ha venido, entonces lo haré....como vas tu de sintomas?

Yo tambien ia el miercoles.

por: blanquita132

Este miercoles hace 15 dias, pero el domingo pasado me puse la ultima dosis de hcg, por tanto no puedo hacerme el test hasta final de la semana que entramos.
De sintomas, histérica. Dolor en ovarios y dolor en riñones, a ratos más y otros nada de nada. Las tetis, como siempre, enanas.

Hola kantabria

por: rubia0017

la verdad es que el viernes hara dos semanas, yo ahora no tengo ningun sintoma, antes dias atras pues si me dolian los riñones y los ovarios y mucha inflamacion pero ahora nada de nada, ya esperare al viernes a ver que pasa.

un saludo.

Ya

cuanto hace que tienes dudas?
los test que venden en la farmacia de 10 euros son muy eficaces y te lo detectan al cabo de un dia de la fecundacion.porque ya tienes el nivel medio de hormonas que se detectan en esta prueba,si quieres esperarte esperate,pero ya te puede dar positivo.que tengas mucha suerte

Consulta test de embarazo

por: pat270791

rebeca, podrías ayudarme?. el dia 21 me hicieron una IA, cuando puedo hacerme el test de embarazo para saber si es positivo.
puedo hacerlo antes de los 15 dias reglamentarios?
Gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!!!tiempo para i.a
por: amparopg
13
  Ayuda
por: pat270791
4
  Listado positivos en 1 ia.
por: blanquita132
2
  Embarazo psicologico?
por: eylinp
3
  Harta de que nunca salga...
por: 74yomisma
19
  Informacion icsi desesperada
por: mjuanavs
3

por: sucraven
0
  Necesito ayuda urgente estoy desesperada...........gracias
por: patrypop1
4
  ¿a alguien con puregon le ha ocurrido...
por: chinamandarina
2
  Sop,fumadora y porcentaje
por: almur30
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección