Foro / Maternidad

Joer xq nadie m responde!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 18:03
N
nana_8649173
19/4/08 a las 20:37

Voi a dejar yo de responder!!!!!!!!

Ver también

M
maddi_8805700
19/4/08 a las 21:21

No te lo tomes asi!
y dime que has preguntado quizas como es sabado esto no este muy animado mujer. Haz otra vez la pregunta haber si te puedo ayudar.

N
nana_8649173
19/4/08 a las 21:41

Pues lo q pregunte fue esto
LLevo sobre un mes con los pechos hinchados, y con dolor al tocarlos, el caso es que a la mitad del ciclo me empezaron a dolor mas y los tngo algo mas hinchados. LLevo como 2 dias que al limpiarme mancho un pokito, practicament nada, de color marron y rosa claro (+o-). Quitando eso, tengo algo mas de sueño, pero nada mas. Teoricamente no la spero asta dentro de una semana. Puede ser embarazo o es qe me va a bajar la mestru??? Os pasado algo asi??

gracias y bss

W
weili_7280364
20/4/08 a las 17:28

Hundivel!!!!!allá va mi explicación
Si estás ahora mismo leyendo este mensaje, vete a la parte de arriba de la página a mano derecha y verás 4 símbolos: los foros-listado de charlas-ayuda-búsqueda. Pincha en "listado de charlas" y cuando te vayas allí vete de nuevo a la parte de arriba a los mismos cuatro símbolos y encontrarás: los fores-nueva charla (o algo así)-ayuda y búsqueda. Pincha en "nueva charla" y escribe lo que quieras. aparecerá en la página principal de este foro.
Espero no haberte liado más.
Un saludo

M
maddi_8805700
20/4/08 a las 18:03
En respuesta a nana_8649173

Pues lo q pregunte fue esto
LLevo sobre un mes con los pechos hinchados, y con dolor al tocarlos, el caso es que a la mitad del ciclo me empezaron a dolor mas y los tngo algo mas hinchados. LLevo como 2 dias que al limpiarme mancho un pokito, practicament nada, de color marron y rosa claro (+o-). Quitando eso, tengo algo mas de sueño, pero nada mas. Teoricamente no la spero asta dentro de una semana. Puede ser embarazo o es qe me va a bajar la mestru??? Os pasado algo asi??

gracias y bss

A mi me ha pasado
hola, a mi me ha pasado este mes, no la esperaba hasta hoy dia 20, pero llevaba una semana con dolor de pechos y super hinchados. El miercoles empece a manchar un poquito solo cuando iva al w.c. pero cual ha sido mi sorpresa que hayer ya me habia bajado la warry. Espero haberte ayudado. Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir