Foro / Maternidad

El lunes empiezo un tratamiento...

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 12:20
T
tifa_8177732
19/4/08 a las 16:59

HOLA CHICAS, TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS Y TRAS LLEVAR VARIOS MESES BUSCANDO BABY SIN RESULTADO, EL GINE LE HA HECHO PRUEBAS A MI MARIDO (ESTA PERFECTO) Y ME HA DICHO QUE ME VA PONER UN TRATAMIENTO PARA INDUCIRME A LA OVULACIÓN PORQUE TENGO RETRASOS DE HASTA CUATRO MESES, ALQUIEN SABE EN QUE CONSISTE? YA POR LO MENOS ME HE QUEDADO TRANQUILA PENSANDO QUE MI MARIDO NO TIENE PROBLEMAS, QUE SOLO SOY YO. ESPERO QUE DE RESULTADO, LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE NEGATIVA, OYENDO TANTOS CASOS...SE QUE ES PRONTO PARA ESTARLO PERO ESTAREIS CONMIGO EN QUE NO SE PUEDE EVITAR... MUCHAS GRACIAS.

Ver también

Y
yurima_5732630
19/4/08 a las 17:12

Omifin
hola.
lo normal para empezar un tto es el omifin. es para inducir la ovulación. se toma durante 5 días y luego controles ecográficos para ver cuando es el momento para tener las relaciones programadas.
animo q es una larga espera.
bss

T
tifa_8177732
19/4/08 a las 17:20
En respuesta a yurima_5732630

Omifin
hola.
lo normal para empezar un tto es el omifin. es para inducir la ovulación. se toma durante 5 días y luego controles ecográficos para ver cuando es el momento para tener las relaciones programadas.
animo q es una larga espera.
bss

Gracias por tu respuesta
y suele funcionar? es que estoy super perdida en este tema. Cada cuanto tiempo te hacen ecografías?... muchas gracias por tu respuesta

N
najiha_9070322
20/4/08 a las 10:59

Yo tambien
yo tambien he hecho este tratamiento pero con utrogestan 200 y solo 3 mese.yo te cuebto mi caso pero no significa que todos sean igual.ok?
solo lo tenia que tomar 3 mese.yo en estos 3 meses no he tenido una regla normal.siempre manchaba 3 dias antes de acabar las patillas y muy poco y ya no me venia hasta el mes sigiente tambien manchando antes.
el problema que tengo ahora que no se si estoy embarazda.es el uly¡timo mes y me ha pasado lo mismo,el tema es que para el dia que esperaba la regla supuestamente,me dokuian la punta de los pezones al roce,y tengo mucho dolor en lel vientre cuando estoy horas de pie y se me pasa cuando me siento.tya tengo dia con el medico.mi caso es este pero no significa te todos sean igual.
solo deseo que tengas mucha suerte,
besos y tranquila

A
assma_6950349
20/4/08 a las 12:20
En respuesta a tifa_8177732

Gracias por tu respuesta
y suele funcionar? es que estoy super perdida en este tema. Cada cuanto tiempo te hacen ecografías?... muchas gracias por tu respuesta

Claro
Yo estoy tambien con induccion a la ovulacuion y relaciones programadas y confio bastante en que funciona, sobre todo si el semen de tu marido es de muy buena calidad, ya que a ti te inducen y ovularas perfectamente, controlando el momento exacto de las relaciones.
Animo, ya veras como funciona.
Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir