1 ia en mayo ¿quien se apunta? : Foro enFemenino - 7 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Mellizos

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Fertilidad - Esterilidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"1 ia en mayo ¿quien se apunta?"
Enviado por esther904 el 19 abril  a  16:10

Hola chicas, aunque llevo mas de 1 año en este foro y en el de FIV, por motivos varios, hasta el mes que viene no puedo empezar a hacerme la 1 IA, espero que seamos muchas y compartamos nuestras experiencias y nuestros ánimos o desánimos, pero seguro que el mes de Mayo el mes de las flores, y el mes del dia de la Madre, daremos un montonazo de positivos. Os espero guapas.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola chicas guapas"
Enviado por esther904 el 2 julio a 15:50

direis que si he desaparecido, no, os leo a diario, pero no estoy pasando una buena racha, y no me salen las palabras para decir lo que siento cada vez que veo un negativo como el de marymao. Así que como no me salen las palabras, solo os dejo mi correo, si quereis hablamos en el msn, me sale mejor jajaja. Por cierto, me llamo Raquel, por si veis que en mi correo algo no cuadra.
Un besazo a todas.

Rapel_@hotmail.com

Os deseo lo mejor del mundo a todas.
"Hola ester"
Enviado por mizar22 el 4 julio a 17:36

TE DOY MI CORREO, BEAKOSOTA@HOTMAIL.COM.YO ESTOY COMO TÚ.MUCHO ÁNIMO
"Chicas negativo!"
Enviado por marymao1 el 2 julio a 01:39

Hola niñas:

Bueno pues lo que esperaba,,, negativo,, una vez mas,, y claro mi ultima ia,, iremos al medico a la consulta para que nos expliquen lo del icsi,, pero solo a saber como va, y se acabo por el momento,, de momento a salir a delante y a preocuparnos por la pareja,,, de momento se acabaron las tratamientos,, y mas comeduras de cabeza,, que mis niñas esto es muy duro, y dejas de lado a la persona que mas quieres,, y ellos tambien lo pasan mal, asi que ahora a preocuparme de el,,y a cuidarle como si fuera mi niño!!!

Me encuentro con mucha fuerza para salir adelante,, no me puse triste ni nada, pq era lo que esperaba,, tenia pocas esperanzas, la verdad!

He estado en mi ayuntamiento y he preguntado por la acogida y las adopciones,, vamos a mirar estos campos,,, a ver si de esta manera llega eso que tanto deseamos, que aunque no sea de mi sangre le voy a dar todo el cariño que se merece y todo el amor que llevo guardando durante tantos años!!!!

Chicas felicidades a todas las que lo habeis conseguido, disfrutar del embarazo y de los bebes!!!,, y a las que estais ahi,, mucha suerte, mucha fuerza, y al final todas lo conseguiremos,,

Os leo todos los dias, pero mis horarios son un tanto extraños, hay mucho curro,, y estoy poco tiempo en casa, cuando estoy es para dormir, jajajaa,, pero no me da tiempo para mas,, pero os leo a todas, y os deseo de corazon,, todo lo mejor y que tengais mucha mucha suerte, os seguire leyendo, y cuando este en casa y tenga un ratito os escribire, pq no me olvidare de vosotras, y del gran apoyo que me habeis dado durante este tiempo,,,

Chicas muchisima suerte, y muchisimos besitos para todas, si alguna quiere mi direccion de correo aqui os lo dejo,, que lo mejor de todo estos malos momentos, son las grandes personitas que he conocido gracias a la dichosa infertilidad,, un beso para todas

marymao_25@hotmail.com

Cuidaros,, y pensar que al final todas conseguimos lo que deseamos, sea de la manera que sea!,, os deseo toda la suerte del mundooooooooooooo
"Marymao"
Enviado por nenita0204 el 2 julio a 13:56

Creo que las chicas ya te han dicho todo lo que habia que decir. Lo siento mucho cielo, pero admiro tu fuerza y tu optimismo. No te rindas porque no sabemos de donde vendran los bebes que tanto deseamos.
Si te sirve de algo yo he empezado el papeleo de adopcion internacional.Nuestra intencion es adoptar en vietnam, supongo que empezaremos a finales de verano ahora estamos recogiendo la documentacion necesaria. Asi que si quieres alguna informacion aqui me tienes.
Es un camino dificil este que nos ha tocado, a mi esta semana se me hizo especialmente duro ya que cinco chicas de mi circulo de amistades anunciaron su embarazo, en 4 días estaba rodeada de embarazadas!!! y yo sigo esperando mi momento.
Cielo mucho animo y ya nos iras contando que haces. Un besazo
"Lo siento reina"
Enviado por bichorey el 2 julio a 09:30

Eres admirable, aún cuando tropiezas y caes, eres capaz de levantarte con una enorme sonrisa, mirando hacia el futuro y poniendo la mejor de las caras. Eres todo un ejemplo a seguir y más en este momento pero tu caracter te hace ser fuerte y querer seguir adelante luchando por tu marido y tu vida. Me siento orgullosa de ti.

No es un camino fácil y nadie lo dijo así, pero hay que sacar el lado positivo, y en nuestro caso es que gracias a este problema que nos cuesta tanto llevar, hemos encontrado a personas que nos apoyan y animan, y sobre todo una amistad preciosa.

Marymao te deseo toda la suerte del mundo y te recuerdo que eres muy especial, sigue luchando, y sé que algún dia llegará este niñito, ya sea biológico o adoptado, lo importante es la fuerza con la que lo sobrellevais.

Un besazo muy gordo
"Hola marymao..."
Enviado por yols32 el 2 julio a 09:21

Sieno mucho el negativo y entiendo perfectamente todo lo que explicas, esto es una camino muy duro, supongo que hay personas que lo llevan mejor y otras peor pero cuando empiezas con esto parece que solo vives para ello y todo lo demas se queda en un segundo plano...
Me ha hecho gracia porque yo ayer tanbien me estuve informando de la adopcion y de la acogida a mi es algo que me gustaria hacer aunque a la vez este intentando quedar embarazada, sobretodo el tema de la acogida me motiva mucho pero mi marido prefiere esperar....
Te deseo toda la suerte del mundo, tanto por una cosa como por la otra y disfruta mucho de tu vida ahora, nunca se sabe, al desconectar del tema quien sabe si no se produve un milagrito!

Besotes!
"Mucha suerte!!!"
Enviado por naia8888 el 2 julio a 08:58

Marymao1 te deseo de todo corazón mucha suerte y que seas muy feliz con tu pareja.
Disfruta del verano, recupera los momentos perdidos y cuando te sientas con ganas cuéntanos qué tal te va.

"Holasss"
Enviado por penelope5005 el 30 junio a 14:22

YOLS NAIA, BONICAS, OS DESEO QUE DE LA PROXIMA NO PASEIS SI UN POSITIVAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MGG GUAPA, NO LO DEJO, SOLO ES UN MERECIDO DESCANSO, PERO ATACO DE NUEVO EN DOS MESES.... PARA TI MUCHA SUERTE Y GRACIAS POR PASAR POR AQUI, SE AGRADECE...
MIZAR ESTOY ATACA DINOS ALGO, AUNQUE CREO QUE ESTE MES, TU DARAS EL CAMPANAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PARA EL RESTO CUANDO PASEIS A ALCAHUETEAR DECIR ALGUNA COSILLA QUE NOS HACE MUCHA ILU SABER DE TODAS, BESOS.
"Hola chicas¡¡¡¡¡"
Enviado por mgg12 el 30 junio a 11:58

hace muchos dias que no escribo pero os suelo leer todos los dias, para enterarme cómo andais, espero que os acordeis de mi?
he entrado porque he visto mucha desilusión en el foro, y os escribo para animaros, hay muchas nuevas y a las que son de mi tiempo como YOLS, MANDARTE UN BESAZO ENORME Y SÉ QUE LAS FUERZAS DECAEN PERO HAY QUE SEGUIR, YA VERÁS COMO LO CONSIGUES.
PENELOPE, CARIÑO, TE PUEDO DECIR QUE EL AÑO PASADO ME PASÓ LO MISMO QUE A TÍ, AL FINAL LO DEJÉ EN AGOSTO PARA DEJAR EL ESTRÉS QUE NOS CAUSA Y DEDICARME A MI NIÑA, Y A LOS 8 MESES RETOMÉ Y A LA PRIMERA IA LO CONSEGUÍ, ASÍ QUE DECIRTE, QUE TE DESEO LA MISMA SUERTE.

Hay otras muchas que veo que no entran, de todas formas os doy muchos besitos y mis rezos para vosotras.
Una amiga que no os olvida.
"Pués si que está"
Enviado por naia8888 el 30 junio a 10:27

triste este foro últimamente necesitamos que alguien nos de un positivo!!!!!!!!!

A mí me bajo la regla ayer pero en esta ocasión no me he llevado ningún disgusto porque en realidad al cancelarme la IA ya lo esperaba.
Hoy empiezo a pincharme para la segunda ia y estoy muy animada.
Voy a pedir una baja durante unos días para poder estar más tranquila y no tener que andar mintiendo en el trabajo ya que al igual que vosotras llevo muy mal ese tema.
Penelope, yols tenéis que seguir siendo fuertes y positivas

"Hola guapas"
Enviado por yols32 el 30 junio a 09:16

Pues nada, otro negativo, hoy me ha venido la regla. Mizar como entiendo lo que dices, a la gente que se lo dices esta todo el dia preguntando y ahora es un agobio tener que dar las explicaciones y a la gente que no se lo dices tienes que mentir y yo eso lo llevo fatal.... Yo tambien me he planteado mucho si ir a por la tercera pero al final he decidio que si, para mi si no funciona sera la ultima porque quiero descansar hasta hacerme otro tipo de tratamiento.... que pesaico que es todo esto , verdad??
Bueno, Penelope, espero que estes disfrutando con tu peque y Mizar espero que nuestro camino no sea muy largo y nos toque prontito...

Besitos guapetonas!
"Hola guapas"
Enviado por penelope5005 el 28 junio a 22:52

MIZAR, TE CUENTO... HOY ME HA BAJADO LA REGLA Y HE DECIDIDO QUE JULI Y AGOSTO LOS DEDICO A DESCONECTAR DEL TEMA, HE BAJADO A LA PISCINA CON MI PEQUE Y HA SIDO EL MEJOR ANTIDEPRE.
A FINALES DE JULIO ME HARE LA HISTERO Y CON LA REGLA DE FINAL DE AGOSTO ATACARE DE NUEVO OSEA QUE MI PROXIMA INSE SERA EN SEPTIEMBRE,A POR ELLOS OEEE.
BUENO YO NO AGUANTO MAS DE 13 DIAS PARA EL PIPITEST, POR QUE PIENSO QUE SI QUEDA BLANCO NUCLEAR MEJOR SABERLO CUANTO ANTES, PERO TEN EN CUENTA QUE SI ES + PUEDEN SER RESTOS DE LA PROGE( CON MI PEQUE ERA +++ A LOS 12 DIAS)QSEA QUE MEJOR NO TE ACONSEJO AUNQUE TE DIGO QUE PINTA BIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YOLS UN ++++ PARA TI TAMBIEN.
SERIAN DOS NOTICIONES SUERTE A TODAS
"Otro - y a por la 3iad"
Enviado por mizar22 el 4 julio a 17:32

BUENO CHICAS, PUES ME BAJÓ EL MISMO DÍA DEL FAMOSO PARTIDO, TODO EL MUNDO DISRRUTANDO DE ESPAÑA Y YO LLORANDO COMO UNA NIÑA PEQUEÑA....AHORA ESTOY NUEVAMENTE CON MI AMIGO PUREGÓN Y EL LUNES REVISIÓN DE FOLIS.SE ESTA VEZ NO SALE ME DIJO MI MÉDICO Q HABRÍA QUE HABLAR LO QUE HACEMOS PQ DICE Q SOY MUY JOVEN Y Q TEME Q EN LA CUARTA ME QUEDE CON UN EMBARAZO MÚLTIPLE...Q OPTIMISTA ES!
¿Q OPINAIS?
UN BESO A TODAS PQ NOS LO MERECEMOS, ESTE MES HA SIDO MUY MALO CON TANTO - POR AQUI
"Hola penelope 5005"
Enviado por mizar22 el 29 junio a 21:19

lo siento mucho, yo estoy aguantando como una javata hasta mañana...A penas tengo síntomas de regla, mas bien ninguno,sólo flujo hoy.
Estoy bastante desanimada no sé si voy a ser capaz de asumir otro negativo y encima lo estoy haciendo muy mal pq mucha gente lo sabe y va a estar pendiente.La próxima vez no se lo digo a nadie, aunque a veces creo q no voy a poder ir a por la tercera IAD.Estoy super irascible con mi marido y el pobre bastante tiene con lo suyo...
¿Q puedo hacer?
Disfruta mucho de tu peque, ojalá algún día yo pueda decir lo mismo q tú, es q parece q nunca va a llegar.Ya estoy de vacaciones pq soy profesora y espero no tener q faltar tanto en septiembre pq lo llevo muy mal no ir a trabajar,luego todo el mundo me anda preguntando y yo tengo q estar mintiendo como de costumbre pq nadie sabe lo de mi marido.Estoy super agobiada...
Siento mi charla pero es q me hacía falta.
BESOS Y MIS MEJORES DESEOS PENELOPE,MAÑANA OS CUETO.
"Pues va a ser que no"
Enviado por penelope5005 el 27 junio a 15:25

HOLA GUAPAS, AUNQUE ESTE POST NO SE MUEVE MUCHO, YO SOY CASPORRA Y VUELVO.
ME ACABO DE HACER UN PIPITEST Y ---
VOY A HABLAR CON MI DRA PARA PEDIRLE UNA HISTERO PARA VOLVER A INTENTARLO EL MES SIGUENTE, Y SI ES QUE NO PUES CREO QUE ME QUEDO COMO ESTOY.ESTOY MUY TOCADILLA Y CREO QUE ESTO ME ESTA QUITANDO PASAR BUENOS RATOS CON MI PEQUE,SI NO LA TUBIESE PUES ERRE QUE ERRE PERO HAY ESTOS MALOS RATOS....
SUERTE A TODAS VOSOTRAS OS MANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y BESOS
"Penelope guapa!"
Enviado por yols32 el 27 junio a 16:24

Pero te ha venido la regla? Cuantos dias ha pasado??? Alomejor es pronto y por eso no da el positivo... ay guapa, no te desanimes.... Te mando un besote enooorrrrme seguro que llegara cuando tenga que llegar... confia y disfruta mucho de tu peque...
"A esperar ..."
Enviado por naia8888 el 27 junio a 08:35

Hola chicas,
Ayer tenía que haberme hecho el pipitest pero como tengo síntomas de regla he preferido esperar.
Por cierto ¿qué día post ia os hacéis la beta?

... Esther creo que me vas a tener que poner como banderillera para la segunda ia.

Suerte a todas
"Hola yols"
Enviado por penelope5005 el 25 junio a 11:34

PUES MIS BUENAS VIBRACIONES VAN Y VIENEN,COMO TENGO ESAS MOLESTIAS DE WARRY TAN INSISTENTES PUES ESTOY AHORA SERA QUE SI, AHORA VA A SER QUE NO..... ESQUE NO TENGO MAS SINTOMAS,NI PARA BIEN, NI PARA MAL, A ESPERAR TOCA.
HASTA AHORA LA ESPERA LA HE LLEVADO BIEN, PERO SE ACERCA EL DIA DE LA INDESEABLE Y NO PUEDO DEJAR DE PENSAR....
MUCHA SUERTE Y MIS VELITAS PARA TODAS EN ESPECIAL A LAS BETAS CERCANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"Hola!"
Enviado por yols32 el 25 junio a 08:35

Pues si que parece que estamos un poco calladitas, no? Eso es porque estamos concentradillas en la faena y si no a la espera...

Yo esta vez, no he sentido nada, ni hinchada, ni dolor de tripa, ni los pechos, na de na, hoy parece que empiezo un poco con dolores de regla pero muy suave, en fin no queda otra que seguir esperando....
Penelope, tu que tal? Como lo has llevado esta vez? Continuas con tu buen presentimiento? Ay!!! Ojala tengamos mucha suerrrteeee todassss!!!!

Besotes!
"Mizar,yols...."
Enviado por penelope5005 el 25 junio a 08:20

estamos a poquitos dias de la beta, como estais?
yo, con dolores de regla y sin mas, os deseo un pedazo de ++++
a todas las demas, lo mismo, mucha suerte.
ir contando algo...
esther cuando puedas actualiza la lista, que parece que eso anima a las chicas a entrar y contar.
besos a todas

Foro de fsh altoHospital virgen del rocioAyuda!!!prueba de trompas obstruidasIa sin estimulacion ovarica puede ser? nuevo club compis ovodon eoo misae2 Ayuda he comenzado a mancharHola a todas!Dolor de ovarios a 5días de la beta???Vendo gonal-f 900, ovitelle 250 y cetrotide en valenciaBeta un poco bajaAlguien embarazada con omifin en los primeros ciclos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Actualmente en ser madre
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Los cuidados del bebé prematuro
Dar a luz: la vuelta al mundo
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Test de embarazo
Los primeros signos del embarazo
Optimizar las posibilidades de...
Preparar la llegada de un bebé
Famosos en enFemenino
Cécile De France
Chris Tucker
Edward Norton
Juliette Binoche
Ashley Olsen
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Aborto espontáneo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos