Foro / Maternidad

Positivo+++++++++++++++++++++++++++...

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 9:55
N
naroa_9050161
18/4/08 a las 8:26

Hola chicas,

Quiero que seáis las primeras en saberlo. Ayer después de más de dos años en la búsqueda ha ocurrido y aún no me lo puedo creer, tantos meses deseándolo y haciéndote ilusiones que te cuesta creer que sea cierto,no me lo creo . Os cuento la historia por si os puede ayudar: 1 año y medio buscando quedarnos de forma natural y nada, hacemos pruebas y todo sale bien lo único a mi marido detectan terazoospermia aunque según andrólogo hace tiempo que este diagnóstico no tiene importancia en temas de fertilidad, nos dice que hagamos lo que queramos natural o alguna técnica. Decidimos esperar, no me gustan demasiado los medicamentos ni el ir al médico, 6 meses después ya a principios de este año decidimos hacer algo ya que no conseguíamos nada y ya llevamos casi dos años. Nos recomiendan i.a, empiezo i.a en febrero, me preescriben puregon 75 y ovitrelle, inseminación y después nada más, me viene la regla a los 22 días, me llevo un chasco fuerte y además en el control el gine ve un foliculo pequeño del ciclo anterior y me dice que nada, que a descansar, que me he estimulado demasiado y un mes de descanso y podemos mantener relaciones, para la siguiente inseminación me bajaran medicación. En ese momento no sabía que pensar pero para mí fue un alivio, se me hacía cuesta arriba volver a empezar, no me tomo ni un paracetamol cuando me duele la cabeza y todo el tema de la medicación no me gustaba y pensé que era otra oportunidad para quedarme natural, no se como después de dos años de intentos aún pensaba quedarme de manera natural. Ese mes además de intentarlo me fui mentalizando que la cosa podía ir para largo y pedía fuerzas para llevarlo adelante porque sabéis que es muy duro, ya sólo pedía eso, fuerzas.El viernes pasado esperaba la regla y no venía, pense que con toda la medicacion y la alteracion del ciclo encima podía pasar eso, pero la verdad no tenia ningun sintoma de que me fuera a venir , esa es otra , todo este tiempo mis sintomas de que me iba a venir la regla eran barriga infladisima, pechos que me iban a explotar, viajes frecuentes al baño, por eso siempre pensaba que podía estar embarazada y cada mes una desilusion, en cambio este mes nada, total que el miercoles llamo al gine y se lo cuento ,me dice, bueno pues ven y descartamos.Ayer me voy para la consulta me hace eco y me dice que el endometrio está gordito y que podía ser que estuviera embarazada,imaginaros, me manda beta, esto era ayer a las 2 y hasta las 7 no tendría el resultado, mi marido que hasta entonces había mantenido la calma, ahora estaba de los nervios. Quedamos que llamaremos a las 7, llamamos y me dicen :no te preocupes, él te llamará,imaginaros que nervios. A las 9 y media de la noche me llama para felicitarme:estoy embarazada y aun no me lo creo , me he quedado en el mes de descanso, se lo pregunte y el pobre no tenía una explicación, no se sabe, es increible, ya os digo que aún no me lo creo. Sólo quiero desearos que todas cumpláis el sueño de ser madres, que tarde o temprano lo conseguiréis , hace poco leí aqui en el foro una chica que decía que su gine le había dicho,: no te preocupes, hoy en día quien quiere un hijo lo consigue, se me quedó grabado porque así debemos pensar,intentar ser optimistas y sobre todo persistentes,el camino es largo y duro pero es una experiencia única, estoy segura que lo valoraremos todo más y eso se lo transmitiremos a nuestros hijos, seguro. Besos y recordad la frase, a mi me ayudó igual que este maravilloso foro.

Veintitres

Ver también

W
weili_7280364
18/4/08 a las 9:13

Felicidades veintitres!!!!!
Me alegro muchísimo que lo hayais conseguido, y más todavía que haya sido de manera natural. Después de tanto tiempo intentándolo, haber comenzado con fertilidad y finalmente "por vuestra cuenta" que haya ocurrido. Me imagino que tarde habrás pasado espera que te espera a que el gine dijera algo, pero mereció la pena, ¿verdad?. Historias como la tuya me hace ser más positiva y pensar que a nosotros también nos puede pasar. Gracias por compartirla y... a disfrutar!!!!!!

N
naroa_9050161
18/4/08 a las 9:55

Para msa 74
Hola msa 74
Es alucinante que entre los médicos a veces no se pongan de acuerdo, imagínate que mi marido tiene 5% de formas normales pero mucha cantidad ,pero ya te digo que el andrólogo nos dijo que el tema de la terazoospermia casi ni tendría que salir como diagnóstico porque no pronostica nada, nos explicó que si tenías muy pocas formas normales pero mucha cantidad quedaba compensado, cuando se lo dijimos al gine él tenía sus dudas sobre la opinión del andrólogo,o sea que imagina nuestras caras,a quien creemos? al final ves que no es una ciencia exacta y que hay cosas que desconocen. Por eso no te preocupes y si encima ya has tenido un embarazo eso te confirma que es perfectamente posible,lo conseguirás, ya me contarás. Un beso

Veintitres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook