Foro / Maternidad

5 ia negativa!!! estoy muy triste

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 4:33
Y
yvone_5798284
17/4/08 a las 5:34

Hola....

Yo llevo en este foro un poquito más de 4 años, siempre lo leo y muy pocas veces escribo, pero hoy necesito de su apoyo (y yo se que aquí lo encontrare)

LLevo un camino recorrido muy largo: 5 iad y 2fiv, y todo negativo....

Hoy precisamente me llego la regla, es el día 12 post ia, ni siquiera llegue a los 14 establecidos... ayer tenía un flujo café y creí que era la implantación y me sentía feliz, pero hoy la regla apareció en todo su esplendor y toda esa alegría de ayer hoy es una tristeza enorme.

Me siento triste, creo que la maternidad no es para mi, pero me es dificil entenderlo, asimilarlo, simplemente me niego a aceptarlo, me resisto, no quieroooooo.

Pese ha que estoy triste y hecha un mar de lagrimas quiero seguir buscando mi sueño, solo que tendre que platicarlo con mi esposo y ver si él está dispuesto, porque auqnue se hace el fuerte y trata de ser inexpresivo, yo veo que igual que yo se ilusiona y se desilusiona.

Gracias por leerme y deseo de corazón que algún día Dios se acuerde de todas nostros y nos regale a alguno de sus angelitos......

Yeya

Ver también

Z
zaloa_8465293
17/4/08 a las 7:33

Animo guapa
se que es duro animar a alguien en esta situacion ,porque a mi me pasa aunque todavia no me han hecho la ia ni nada pero tambien lo paso mal,llebamos mas de 5 años buscando de forma natural y nada.hay otras maneras de lleguar a ser madre,bueno suerte que llegue algun dia .un besaso y animo,no te puedo decir mas .

M
mioara_8724843
17/4/08 a las 8:33

Lo siento
No se como animarte, lo unico que te digo es que ya has pasado por mucho y esto desgasta a ti a tu pareja , yo voy 3 años de busqueda y este mes me hacen la primera ia , pero me he dado cuenta que mi vida este utimo tiempo solo ha girado sobre ese tema, por eso si no lo logro despues de 4 intentos por ss hay una espera de 1 año o 2 para fiv , en ese tiempo me voy a proponer trabajar y ser feliz con mi marido , se que es dificil .
Tu te has planteado la adopción ?? a mi me gustaria pero tambien lo veo un proceso largo , ya veremos con el tiempo , bueno solo entré para animarte , espero que te sientas mejor y te deseo mucha suerte.

H
haby_5948322
18/4/08 a las 2:10

Mis mejores deseos en este camino tan duro
Yeya
Mira esta situacion de querer ser madres la estamos pasando todas juntas por este camino tan dificil y tan imposible de alcanzar, yo ya tengo 3 años intentando y nada, solo me animo leyendo tantos milagros que pasan y casos imposibles pero que de repente llegan los bebes, lo malo que mientras se va nuestra vida en el intento y dejamos de hacer tantas cosas mas que vivir obsesionados por que nos llegue un angelito, esto lo digo para que vivamos mas alegrias y disfrutemos los momentos mientras llegan nuestros angelitos, es dificil y duro pero recuerda siempre si un dia caes al dia siguiente levantate, creeme asi la paso tambien yo.

Y mi esposo esta igual se ilusiona y despues solo se queda serio y es que siempre los hombres son menos expresivos pero tambien sienten dolor, nosotros procuramos salir mucho de vacaciones aunque sea unos dias cerca y eso nos ayuda a desestrezarnos.

Pero Dios nos ve con tanta ilusion y espera, que no creo que pueda dejarnos sin ese regalo.

Mucho animo es dificil sonreir cuando uno trae tanta tristeza pero ojala te distraigas un poquito, suerte y que Dios se acuerde de mandarnos a todos un angelito.

Y
yvone_5798284
18/4/08 a las 4:33

Gracias......
Chicas....

Les agradezco sus palabras, ya no se que decir, que escribir, sé que solo tengo dos alternativas:

1) Ser feliz con lo que tengo: salud, un esposo lindo, etc...

2) Seguir con esta tristeza que me desgasta a mi y a mi esposo y que no me deja disfrutar de lo lindo de la vida.

Pero pese a que yo que la primera es la mejor, sigo y sigo caminando por la segunda.

Hoy trate de salir a hacer los pendientes, a visitar a mi mamá, pero al llegar a casa vuelvo a sentir ese vacío tan grande en mi corazón.

Siento que la vida es tan injusta y que la vida se me esta llendo y yo solo pienso en mi bebe (que ni siquiera existe), he pensado en adopción pero se me hace tan dificil irme por esa vía, pero en fin, espero que esta etapa se me pase rápido.

Nuevamente gracias....

Yeya

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir