Foro / Maternidad

Clinica ginemar illescas doctora eva avila

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 19:03
A
an0N_616236299z
15/4/08 a las 16:57

Hola chicas tengo un poco de miedo estoy en mi segundo ciclo para una inseminacion, me lo esta llevando lA doctora Eva Avila. alguien sabe algo de esta doctora. no se cuando me tengo que realizar la primera inseminacion despues de ovitrelle. Ella me hace la primera a las 36 horas y la segunda al dia siguiente. Ovitrelle me lo pongo cuando los folis esta de uno 20 mm.

Alguin podria decirme si todo es correcto.

La verdad es que llevo ya mucho dinero gastado por no esperar al grEgorio y no me gustaría estar haciendo de conejillo de indias .

Gracias

Ver también

L
lexuri_9492686
2/6/08 a las 18:10

Embarazo
Acabo de ver tu mensaje asi que igual mi respuesta no te es de utilidad pero por si acaso:
Estoy embarazada de 35+4 ademas de llevar mi embarazo por la seguridad social ,lo lleva la Doctora Avila y hasta la fecha puedo decirte que la atención y profesionalidad han sido muy buenas , de hecho creo que ella me dió suerte ya que la primera vez que fuí a verla fue para hacerme un reconocimiento ya que llevaba dos meses buscando mi bebe y decidí ver si podia haber algún problema y cual fué mi sorpresa que al ir a por los resultados le comenté que no me habia bajado la regla ( pensé que podría ser debido a que me enteré que tenia ambos ovarios poliquisticos y eso podría haber hecho que no bajara la regla por darle vueltas a la cabeza )y muy amable me hizo una eco y..... alli estaba mi judiita de apenas 4 semanas... asi que... espero que mi mensaje no te sea de ayuda porque Eva te halla traido la misma suerte que a mi y ya estes esperando tu bebe y si no muuuuuuuuucha suerte animo y mis mejores deseos.

J
jokine_8089124
15/6/08 a las 19:39

Yo la conozco
Hola no se si te servira de ayuda, yo estoy llendo a la doctora esmuy buena pero muy interesada en dependiendo que cosas, yo estaba haciendo con ella el tratamiento de fertilidad, yo tengo un seguro medico y yo una vez empezado el tratamiento me dijo que ella no podia soportar (por su pequeña consulta)que la gente de fertilidad fuesemos 3 veces a consulta al mes y a mi eso me sento un poco mal ya que me dio a entender que en vez de preocuparle el paciente le preocupaba mas el dinero que ella podia perder dependiendo en algunas cosas. yo me busque otro medico con el cual voy hacer fecundacion, pero tranquila que esuna buena medico, una cosa no quita la otra.
espero haberte servido de ayuda
un saludo y que tengas suerte

K
kira_6412062
2/2/09 a las 13:39
En respuesta a lexuri_9492686

Embarazo
Acabo de ver tu mensaje asi que igual mi respuesta no te es de utilidad pero por si acaso:
Estoy embarazada de 35+4 ademas de llevar mi embarazo por la seguridad social ,lo lleva la Doctora Avila y hasta la fecha puedo decirte que la atención y profesionalidad han sido muy buenas , de hecho creo que ella me dió suerte ya que la primera vez que fuí a verla fue para hacerme un reconocimiento ya que llevaba dos meses buscando mi bebe y decidí ver si podia haber algún problema y cual fué mi sorpresa que al ir a por los resultados le comenté que no me habia bajado la regla ( pensé que podría ser debido a que me enteré que tenia ambos ovarios poliquisticos y eso podría haber hecho que no bajara la regla por darle vueltas a la cabeza )y muy amable me hizo una eco y..... alli estaba mi judiita de apenas 4 semanas... asi que... espero que mi mensaje no te sea de ayuda porque Eva te halla traido la misma suerte que a mi y ya estes esperando tu bebe y si no muuuuuuuuucha suerte animo y mis mejores deseos.

Yo tambien la conozco
Yo tambien he visto tu mensaje. Mi experiencia ha sido bastante mala. Durante el embarazado todo fue bien, tanto las ecografias como las visitas. Pero los problemas llegaron a la hora de decirla que ibamos a dar a luz en otro hospital en el que ella no atendia los partos. No le hizo nada gracias y se enfado. La posterior eco fue todo lo malo que unos padres no desean. Nos dijo que el niño tenia muy poco peso, que estaba muy pequeñito para la semana que llevaba y que nos decidiesemos rapidos por el hospita, o el publico o su privado porque el parto habia que provocarlo rapidamente ya que el niño y yo corriamos grave peligro......... tanto que salimos super asustados de la revision. Lo pensamos, hablamos con otros ginecologos del hospital donde ibamos a dar a luz y alucinaron con los terminos en los que nos trato la doctora..., nos hemos informado y claro la respuesta esta en lo economico. A la doctora siempre le interesara un parto programado y si es provocado mejor.... explico..... por uno natural cobran poco, por uno provocado unos 200 euros y si es por cesarea aun mas caro.... un negocio...... pues bien, somos personas y seres humanos y provocar un part o sin hacer falta es un riesgo para el bebe y para la mama.... asi que espero que deje de hacerlo y si tiene solo unos dias a la semana para los partos, pues que se dedique solo a la clinica suya. Bueno, al final todo fue bien, mi niño siguio cogiendo peso.....y fue todo perfecto,...... Esta es mi experiencia, si alguna teneis algo similar me gustaria saberlo, por que no me parece muy normal.... como se porto nosotros... gracias.

N
nahomy_5338276
3/2/09 a las 13:10

Yo no tube buena experiencia
hola yo tampoco he tenido buena experiencia con ella nos sometimos a tratamientos de fertilidad, el cual la primera vez nos insemino a las 48 horas,cuando el ovulo estaba muerto. la segunda quedamos con ella en la clinica y cuando llegamos no estaba, con lo cual tardo 1 hora en venir y ya el semen no era valido, la tercera tambien nos la hizo a las 48 horas que tambien era tarde.
no es nada profesional ya que solo le interesa el dinero y te hace pagar por adelantado, para que luego no puedas reclamar nada ya que no te aporta factura.
yo no te la recomiendo.

M
marfil_7172423
18/4/09 a las 23:55
En respuesta a kira_6412062

Yo tambien la conozco
Yo tambien he visto tu mensaje. Mi experiencia ha sido bastante mala. Durante el embarazado todo fue bien, tanto las ecografias como las visitas. Pero los problemas llegaron a la hora de decirla que ibamos a dar a luz en otro hospital en el que ella no atendia los partos. No le hizo nada gracias y se enfado. La posterior eco fue todo lo malo que unos padres no desean. Nos dijo que el niño tenia muy poco peso, que estaba muy pequeñito para la semana que llevaba y que nos decidiesemos rapidos por el hospita, o el publico o su privado porque el parto habia que provocarlo rapidamente ya que el niño y yo corriamos grave peligro......... tanto que salimos super asustados de la revision. Lo pensamos, hablamos con otros ginecologos del hospital donde ibamos a dar a luz y alucinaron con los terminos en los que nos trato la doctora..., nos hemos informado y claro la respuesta esta en lo economico. A la doctora siempre le interesara un parto programado y si es provocado mejor.... explico..... por uno natural cobran poco, por uno provocado unos 200 euros y si es por cesarea aun mas caro.... un negocio...... pues bien, somos personas y seres humanos y provocar un part o sin hacer falta es un riesgo para el bebe y para la mama.... asi que espero que deje de hacerlo y si tiene solo unos dias a la semana para los partos, pues que se dedique solo a la clinica suya. Bueno, al final todo fue bien, mi niño siguio cogiendo peso.....y fue todo perfecto,...... Esta es mi experiencia, si alguna teneis algo similar me gustaria saberlo, por que no me parece muy normal.... como se porto nosotros... gracias.

Pues a mí me ha ido muy bien
A MI ME HA LLEVADO MIS DOS EMBARAZOS Y TAMBIÉN ME HA ATENDIDO LOS PARTOS DE MIS DOS NIÑAS, Y ESO QUE LAS DOS NACIERON EN FIN DE SEMANA Y DE MADRUGADA... EN NINGUN MOMENTO ME PLANTEO PROGRAMAR LOS PARTOS, ES MAS NI ME PUSIERON OXITOCINA PORUQE NO ME HIZO FALTA...
HE LEIDO QUE CREEIS QUE PAGAN MAS A LOS MEDICOS EN FUNCION DE SI ES CESAREA O PARTO Y DEMÁS: YO HE ESTADO TRABAJANDO EN EL DEPARTAMENTO DE FACTURACION DE SANITAS Y OS ASEGURO QUE PAGAN MENOS POR CESAREA QUE POR PARTO ( SEA ESTE ESPONTANEO O PROGRAMADO ), SI SI, PARA EVITAR TRAPACERIAS DE ESE TIPO E INCLUSO PAGAN IGUAL SI ES UN PARTO UNICO O MULTIPLE ( DE GEMELOS ,VAMOS ).
EN RESUMEN QUE YO NO PUEDO PONERLE NINGUNA PEGA PERO CLARO CADA UNA CONTAMOS COMO NOS HA IDO.
UN SALUDO PARA TODAS LAS MAMIS Y SUS PEQUES...

G
guimei_5845250
16/2/14 a las 19:03

No recomiendo a esta doctora
Hola,
yo tampoco he tenido una buena experiencia con esta doctora y su trato, desde mi punto de vista, deja mucho que desear.

Las veces que he ido, no me he sentido cómoda. No me explicaba las cosas correctamente, en algunas situaciones llegaba a desanimarme y siempre me daba la sensación de tener prisa en atenderme, pareciendo su único objetivo "pasar la tarjeta" y que me fuera para poder "pasar la tarjeta" al siguiente.

Su trato en conclusión me parece muy poco profesional y muy poco personal, y creo que para ejercer la medicina (especialmente para ciertos temas), esto es primordial.

Asistí un par de veces a su consulta por cercanía, pero desde luego, decidí cambiar de médico y ahora estoy mucho mas contenta.

También quiero señalar que en la consulta de Illescas, se escucha desde la sala de espera todas las consultas que la doctora va realizando (Las paredes son muy finas). Creo que la consulta debería estar mejor acondicionada y no salir de ella teniendo a toda la sala de espera sabiendo que es lo que te sucede.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook