Foro / Maternidad

Asproin (asociación nacional para los problemas de infertilidad). interesante!

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 21:24
S
saada_8581044
14/4/08 a las 18:19

Os copio un post de otro foro que me ha parecido muy interesante. Yo he contactado con ellos y el tratamiento de ovo que voy a hacer se me queda unos 800 euros más barato que haciéndolo con Adeslas. Hacen descuentos hasta de un 20% en varias clínicas de españa.

==================================================-========================
Se llama ASPROIN (asociación nacional para los problemas de infertilidad) tiene su sede en Madrid, pero parece ser que actúa en todo el territorio nacional.
Su pagina web: www.asproin.com
Es una asociación sin ánimo de lucro, cobra anualmente 40 por pareja y al pertenecer a ella se obtienen descuentos en varias clínicas privadas de fertilidad.

Recientemente han sido aceptados para pertenecer a la comisión de reproducción creada por el Ministerio de Sanidad.
Mientras más gente seamos, más fuerza haremos.
ANIMAROS!!!!

Besos.

Ver también

S
saada_8581044
15/4/08 a las 17:07

Arriba!
Creo que es muy interesante

N
nasira_6085885
7/10/08 a las 12:01

Gracias por la información
La voy a necesitar, pués mi caso está casi perdido.

H
hana_8525159
19/10/09 a las 17:13

En fiv madrid hacen descuentos?
Hola a todas!
Sabeis si siendo socias de ASPROIN te hacen descuentos en FIV Madrid?
Yo estoy en Ginefiv pero me hablaron muy bien de FIV Madrid y estoy pensando en cambiar

R
rkiya_9784080
4/12/09 a las 19:35
En respuesta a hana_8525159

En fiv madrid hacen descuentos?
Hola a todas!
Sabeis si siendo socias de ASPROIN te hacen descuentos en FIV Madrid?
Yo estoy en Ginefiv pero me hablaron muy bien de FIV Madrid y estoy pensando en cambiar

Numero de cuenta de asproin
por favor necesito urgentemente el numero de cuenta para hacer el ingreso a ASPROIN, ya que el martes me hacen la punción en el ivi y ese dia se me facturaran muchos conceptos y si no tengo el ingreso hecho no me haran el 5% de descuento, llamo y llamo durante todo el dia a ASPROIN pero siempre salta el contestador, mi tarjeta de socia está en camino pero como para el martes no va a llegar me han dicho en el ivi q si llevo el justificante de pago de la cuota me hacen el descuento
agradeceria enormemente que alguien me facilitara esa cuenta para mañana sabado hacer el ingreso y que el banco me haga un recibo,
mil gracias a tod@s y animo en esta tarea que tenemos

O
olatz_9136819
24/9/10 a las 21:39

Estoy muy interesada en asproin
Voy al IVI en breve y necesito contactar con ellos cuanto antes. Rellené su formulario y les he llamado muchas veces pero siempre salta el contestador, me puedes dar alguna direccióon mail u otro medio de contacto con la Asociación
Mil gracias

I
ixchel_6511351
6/4/15 a las 21:24

Socio
Hola, yo soy socio de Asproin desde el año pasado y la verdad es que estams muy contentos, conseguimos un descuento del 10% en el instituto europeo de infertilidad y son muy agradables, cualquier duda les puedes llamar o escribir que te contestan enseguida, espero que te vaya muy bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir