|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "¡¡¡¡¡inseminaciones marzo/abril/mayo 2008¡¡¡¡¡¡¡¡¡" Enviado por esther904 el 12 abril a 19:58
Pongo lista nueva porque Ura me dijo que en esta hay mas positivos que en la otra y parece que la vista se alegra un poco cuando entramos en el post.
A todas las nuevas betaesperantes, muchisima suerte.
Mayayo hija que suerte, cuanto me alegro, para que veas, no sabemos donde tenemos el destino, me alegro muchisimo, cuidate mucho.
Yo de mi contaros que hace un rato me acaba de venir mi amiga, entonces el lunes me haré los analisis, sino pasa nada claro, que lo mismo como es logico en mi, sucede cualquier cosa, espero que no, si todo está bien, espero en la siguiente regla empezar a pincharme, pero ya no lo digo por si las moscas.
EN CAMINO DE SER MAMI:
- esther904------ 1 IA. Anulada. - kic33 --------- 2 IA(-) 1 FIV-ICSI (-). - rari30--------- 4 IA(-) 1 FIV. Betaesperando. - dazil---------- 4IA(-). Empieza FIV. - arydia--------- 1IA (+)Aborto. 3 IA(-). - txikitina6----- 3 IA(-). En TTo. para FIV. - kira071-------- 1 FIV(-). 1 IA Cancelada por baja respuesta. 2 IA. Betaesperando. - Goneva--------- 5IA(-) 6 IA Cancelada. - Luma57--------- 1IA En Enero. - Nebesa--------- 4IA (-). 5 IA Betaesperando. - Lluna67-------- 1IA En Enero. - lovedream171--- 1IA en Febrero. - monsabe-------- 4 IA(-) 1 FIV. Betaesperante. - olga5555------- 4 IA(-) 5 IA Betaesperando. - carlota8079---- 1 IA. Con banderillas. - gemmi75-------- 2 IA (-). - chalota-------- 2 IA (-) Se pasa a FIV. - quierosermami1- 2 IA (-) 3 IA Bestaesperando. - prpf----------- 1 IA. - pouvoir5------- 1 IA febrero. Empieza banderillas. - lunaamaya------ 1 IA(-). Con banderillas para la 2. - Ascrikas------- 1 IA (-) 2 IA. Empieza con banderillas. - Sofiata-------- 2 IA (-). 3 IA Con banderillas. - Maribel55555--- 2 IA (-) Va a empezar la 3. - Bety1901------- 1 IA. - Kenya1708------ 1 IA. - Albaleyre------ 3 IA. - Irlanda31------ 3 FIV. - Luxcf---------- 3 IA. - Ylenia331------ IA. - Eunate6-------- 2IA (-) Banderillas para la definitiva. - Pocholo22------ descansando para la 3 IA. - bubita21------- 2 IA (-). - p3tun14-------- 2 IA (-) 1 FIV (-). - pelroja-------- 1 IA Con banderillas. - angruna-------- 1 IA (-). - yorkis--------- 2 IA. Con banderillas. - ura75---------- 1 FIV(-) 1 IAD(-) 2IAD Betaesperando. - donbalon------- 1 IA. Betaesperando.
PROXIMAS BETAS:
- Monsabe------ 18 de Abril. - Ura75-------- 18 de Abril. - olga5555----- 20 de Abril. - donbalon----- 25 de Abril. - quierosermami 25 de Abril. - nebesa------- No se cuando la tiene.
POSITIVOS:
1. iris989. POSITIVO. MELLIZOS. 2. leona495. POSITIVO. 3. Anuskka7. POSITIVO. 4. Salyluna. POSITIVO. 5. Etous (Lateta). POSITIVO. 6. Lola6070. POSITIVO. TRILLIZOS MADRE MIAAAAAA. 7. NEUS132.POSITIVO 8. Sarivis. POSITIVO. 9. ferryreina. POSITIVO NATURAL. 10. Martuki37. POSITIVO 11. Monick210. 4 IA(-). POSITIVO NATURAL. 12. Keyra. 2 IA(-). 1 FIV. POSITIVO. 13. Ilusion92. 3IA(-). POSITIVO NATURAL. 14. Somelina. 1 IA. POSITIVO GEMELOS. 15. Marieta762. 2 IA. POSITIVO. 16. Essoro. 2 IA POSITIVO. 17. Bebita1985. 2IA. POSITIVO. SON DOS. 18. Isita291. 1 IA. POSITIVO. 19. Neskita. 3 IA. POSITIVO. 20. Betulita. 1 IA. POSITIVO. 21. Mayayo5. 6 IA (-). POSITIVO NATURAL.
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Hola chicas" Enviado por txikitina6 el 8 julio a 21:54
Siento mucho tu negativo neni y a tí petunia decirte lo mismo, es duro, llorar todo lo que necesiteis hasta que agoteis las lágrimas, pero despues hay que reponerse y seguir para adelante, pues el que lo sigue lo consigue y nosotras somos unas luchadoras aunque a veces nos hundimos un poquito, pero lo vamos a lograr y eso es lo que importa. Asi que os mando muchos besitos y mucho ánimo. Suje, ten paciencia que lo vas a conseguir, no te fies de los sintomas, aunque no notes nada estan ahí y eso es lo que tienes que tener en cuenta, así que cuidate y cuida bien a los trillizos. Yo ya comence con las banderillas el sábado, esta vez me han cambiado el protocolo porque como la otra vez no respondi al tto y me lo tuvieron que cancelar, pues a probar con este otro; pero más vale que salga bien, pues la fsh se me ha multiplicado por 5 en un año, de 3 a casi 16, vamos que ya me han dicho que sino el siguiente tto sería ovodonacion, no veais que harton de llorar despues de todo lo que pasamos encima estoy casi menopausica y solo tengo 32 años. Vaya rollo que os he soltado, porque lo importante es que tengo muchas esperanzas e ilusion en conseguirlo con la nueva medicacion, el viernes tengo control de folis para ver que esta pasando por ahi dentro asi que ya os ire contando. Aunque no entro mucho a escribir, os leo casi todos los días, asi que ya nos vamos contando, muchisima suerte y muchos besos para las betaesperantes y a las que estais en tto, y sobretodo un abrazo muy fuerte para las que estais de bajon, que LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!.
| "Ciclo cancelado!" Enviado por p3tun14 el 8 julio a 18:37
Hola chicas... me han cancelado el ciclo...
ayer ya me lo veia venir porque el único ovulo fecundado no avanzaba mucho y me retrasaron la transfer para mañana, y hoy me han llamado hace una hora para decirme que se cancelaba...
estoy fatal, aunque ayer ya me pegué el disgustazo y la llorera porque lo suponía, pero vamos, que algún choto más pillaré...
es tan injusto!! estamos haciendo esfuerzos humanos, inyectandonos medicación, alterando nuestros ciclos, por no hablar de lo económico... y nada... para que luego haya cada imbecil que se queda preñada sin querer y que no aprecia ni cuida a esos niños!! y los abandona o maltrata... uuffff!! se me va la pinza, estoy muy disgustada...
me retiro a mi cueva a regodearme en mi dolor y a desahogarme unos dias...
neni,no hacen falta palabras, un megaabrazo...
besos para todas :****************************
| "Petunia no tengo palabras" Enviado por ura75 el 8 julio a 18:51
... Solo decirte que te refugies unos días en tu marido, que sueltes la rabia y te desahogues y luego,que SIGAS ADELANTE, no nos queda otra en nuestra situación.. pero porque no avanzan?? Os han mirado bien? No sé, imagino que estás mismas preguntas retumban en vuestras cabecitas cada vez que pasa algo así, recuerdo que en la anterior os dijeron que todo estaba bien, no?
Bueno corazón, sueltalo todo que no conviene llevarlo dentro... un beso enorme y que sepas que lo siento muchisimo.
| "P3tun..." Enviado por mabelg80 el 8 julio a 18:48
lo siento mucho, no se que decirte, solo que lo llores todo, y cuando ya hayas llorado.... a coger todas las fuerzas que tengas para la proxima.
Un beso muy fuerte guapa.
| "Neni..." Enviado por mabelg80 el 8 julio a 18:08
guapa, lo siento muchisimo... pero miralo por la parte buena, al menos te ha bajado la regla, a i no me bajo y he tenido que estar un mes con antibb, pa morirse!!!!!
Muchos animos para la proxima. He visto que hay alguna betaesperante, mucha suerte chicas y tranquilitas que seguro que este mes tendremos mas de algun positivo.
Os cuento, a mi me vino la regla el domingo, super! Y ayer control, tengo 3 folis de entre 14-17, el problema surge cuando no saben si son del ciclo pasado o si son nuevos!!! Casi lloro cuando me lo dijeron, pero bueno.... la dra me propuso ir mañana para confirmar si son buenos o no. Si son del ciclo pasado.... otro mes al banquillo..... pero si son buenos me propuso hacer un ciclo natural, o sea sin estimulacion ovarica, ya que no llegaria a tiempo.
A ver que me dicen mañana.... un rollo chicas!
| "Mabelg" Enviado por ura75 el 8 julio a 18:52
Espero que sean buenos y no tengas que perder otro mes, Muchisima suerte guapa.
besos
| "Neni preciosa..." Enviado por mgg12 el 8 julio a 17:24
mis palabras de ánimos para tí, cariño, ten tus dias para estar en contra del mundo pero pronto a la carga¡¡¡¡
Suje, paciencia cariño que verás como lo consigues, y síntomas de implantación, no tienes por qué tener, ni duele ni nada, algunas manchan sobre el 10 dia, pero no tiene por qué. Así que fuerzas.
Mis velitas para las demás que estais esperando resultado y las que estais con los pinchancitos.
| "Mgg y ura " Enviado por suje4 el 8 julio a 17:55
Gracias No se cuantas novelitas de Harlequin me he leido estos dias, ya saben para desconectar!!! Regrese al trabajo tambien, como trabajo en una oficina con la contabilidad, no tengo que hacer ningun esfuerzo fisico y al menos estoy concentrada en otra cosa. Besos y dentro de poco hablaremos de sintomas
| "Esta vez tampoco hubo suerte  " Enviado por neni1 el 8 julio a 08:14
Esta mañana, sin previo, aviso me ha bajado. Gracias por estar ahí, se que tengo q animarme pero hoy solo me apetece llorar y gritar contra el mundo y soltar toda la rabia interior que tengo.    Un besote
| "Neni lo siento   ," Enviado por suje4 el 8 julio a 17:04
Mija que esto no es justo, a mi en la ultima IA se me retraso 5 dias, que si va a llegar que llegue, porque nos ilusionamos cada dia aunque no queramos. Como ya te han dicho, llora un poco, desahogate, todas estamos contigo y te entendemos. Pero regresa pronto con pilas nuevas.
Un abrazo
| "Chicas," Enviado por suje4 el 8 julio a 17:15
Les cuento un poquito, estoy ya en mi dia 8 post-transfer y demas esta decir que me estoy comiendo las uñas... Y es que de dos dias aca no siento casi nada, algun pinchacito en los ovarios y menos sensibles los senos... No hago mas que preguntarme donde esta mi dolor de implantacion, deberia sentirlo no??? Ademas son trillizos, deberia darme un dolor que haga perder el sentido + miles de sintomas triplicados!!!! Es que no soporto esperar, creo que esta vez si me hare el test antes del dia 15 que es cuando tendre beta...
Y mis compis de FIV como van??? Los controles???
Un abrazo muy muy grande y a ver si nos vamos poniendo pilas para colgar unos cuantos positivos!
| "Suje4..." Enviado por mabelg80 el 8 julio a 18:10
yo tambien te deseo muchisima suerte!!!!
A por los trillizos!!!!!
| "Sujey¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡" Enviado por ura75 el 8 julio a 17:25
Te deseo muchisima SUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESU-ERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERT-ESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESU-ERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERT-ESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESU-ERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTE!!
Y QUE SE QUEDEN LOS TRES CONTIGO!!!
| "Neni" Enviado por bricomoni el 8 julio a 12:17
lo siento mucho, reina. Llora todo lo que quieras, patalea, deja que salga esa rabia que acumulamos dentro, pero queremos ver que dentro de unos dias te has repuesto y estás dispuesta a ir a la carga otra vez. Y con más esperanza y fuerza. Besos y muuuuuuuuucho ánimo cariño.
| "Animo mi neni!!!" Enviado por ura75 el 8 julio a 11:38
Es normal cariño que quieras desahogarte, pero estoy con mambana, en un par de días te queremos ver bien, estamos todas contigo, eres una mujer fuerte, porque hay gente que ni si quiera llega a intentarlo y tu ya llevas tres.. por lo que ahora llora todo lo que necesites y a por la siguiente, no hay que rendirse porque la recompensa no tiene precio, os lo aseguro.
Un besito para todas!!!
| "Lo siento neni" Enviado por nenita0204 el 8 julio a 10:11
ya sabemos lo dificil que es esto y que nunca nos acostumbraremos. Llora todo lo que necesites, intenta disfrutar del verano, que tiene sus ventajas, y mucho animo. Lo siento mucho tienes todo mi apoyo. Un besito
| "Coge aire" Enviado por mambana el 8 julio a 10:39
Tienes que llorar y tienes que pensar y pasar un par de dias malos, te entiendo porque las que estamos en este foro estamos en el mismo camino y hemos sentido la misma angustia, las mismas esperanzas y las mismas desilusiones. Pero piensa en tí neni, y en tu pareja, piensa que lo más bonito que tienes en tu vida ahora mismo sois vosotros dos, y que debes de mimar eso, vuestra relación, por eso te decía que no te permitas estar mal más de eso, de un par de días, que cojas aire y no mires hacia atrás, sólo hacia adelante. Necesitas buen animo para un nuevo intento y para evitar que tu pareja se venga abajo viéndote a tí. El optimismo, las energías positivas hay que recuperarlas, las necesitas para seguir luchando y para recibir a tu bebé que se está haciendo de rogar. Te lo dice una, que aunque llevo 9 intentos, no he perdido las esperanzas... Nos tienes para lo que necesites..... y no dudes en llorar con nosotras.... pero mambana quiere ver que a partir de ya mismo nos estás contando lo contenta que estás porque has empezado el siguiente intento...venga neni!!!! Muuuuchos besos preciosa!!
| "Hola chicas empezamos muy bien la semana" Enviado por queremosbb el 7 julio a 16:16
neni ya son muchos dias de retrazo, sobretodo si dices que eres muy puntual, chica, creo que es un POSITIVAZO!!! así le paso a pocholo, y ella se hizo 2 test!!! muchisima suerte. mambana y quierosermami les deseo de todo corazon que hoy todo haya estado exelente les mando mis velotas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ p3tun como estas chica??? te mando velotas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sujey como vamos con los trillizos???? te mando velotas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ osacandy, vamos a la par amiga??? velotas pues ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mañana es mi tercera ia y espero que la ultima!!! tengo 5 folis 3 de 20, uno de 21 y otro mas gordo de 22!!!! espero que uno (o dos!!!) bichitos sean muy fuertes y lleguen hasta ellos, mañana les digo cuanto bichines se recuperaron. Deseenme mucha suerte porfa
les mando un besote y tengan todas un gran inicio de semana.
| "Queremosbb!!" Enviado por neni1 el 7 julio a 20:40
Muchísima suerte para mañana, esa va ser la tercera y definitiva IA. y con esos folis hasta trillizos puedes tener nena!! Aquí mis velitas nenita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias por tus animos, pero en no tengo retraso solo son17 días post IA. En la clinica me dijeron q me hiciera hoy el test y asi hice pero salio negativo, voy a ver si tengo la paciencia para esperar un par de dias o tres, sino baja antes, y me lo repetire, Gracias por tus velitas mi niña!! Besotesss y suerte mañana
| "Neni" Enviado por queremosbb el 7 julio a 20:48
gracias por tus velitas !!! ya estoy lista para mañana. Bueno pienso que aun 17 son varios dias no crees???, en mi caso en las ias pasadas siempre me bajaba el dia 14 (hasta puntual la muy...) y un dia antes empezaba con manchadito.... entonces creo que lo tuyo puede ser un super positivo, si, ten paciencia y repitelo y veras que si!!! te dijeron que ya no tomaras progesterona??? yo creo que no la dejes.... muchisima suerte...... velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos
|
|