Foro / Maternidad

Hola!!! quiero contaros mi positivo

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 10:42
J
juhua_7879510
12/4/08 a las 11:11

Hace ya mucho tiempo que no entro por aqui, pero quiero contaros mi caso para que veais como hay esperanzas.
Yo llevo casada desde finales del 2004, y buscando bebe desde entonces, pero nada de nada, en marzo del 2006 me quedo embarazada y a las 5 semanas tengo un aborto natural. Seguimos intentandolo pero nada asi que en agosto del 2006 me voy al gine de la seguridad social y me pone en lista de espera para ia, me hacen las pruebas y no me sale nada mal, todo correcto y a mi marido tambien, asi que en Junio del 2007 me hacen la primera y sale negativa, en setiembre me hacen la 2 tambien negativa, en octubre me hacen la 3 y negativa tambien,asi que descanso un tiempo y en enero me hacen la 4 y ultima ia, y sale negativa, asi que nada me ponen en lista de espera para invitro. Pero para mi sorpresa el dia 30 marzo me tenia que bajar la warry, espere hasta el dia 3 y como no me habia bajado me hice el test, que para la sorpresa de mi marido y la mia salio POSITIVO, asi que ya veis despues de 4 ia fallidas, va y me quedo embarazada por mi solita, que fuerte!!!!
Desde aqui mandaros fuerzas a todas y que no perdais las esperanzas porque suelen pasar bastantes casos como los mio. un saludo

Ver también

A
anqi_9573427
12/4/08 a las 11:28

Felicidades!!
disfruta de tu embarazo , preciosa , espero q todo vaya sobre ruedas . Suerte

M
monina_6948671
12/4/08 a las 12:03

Gracias
por partillar con nosotras tu caso assi nos da mucha fuerza.Suerte con tu embarazo e que te vaya todo bien.besitos

Z
zaloa_8465293
12/4/08 a las 12:03

Felicidades emi,que suerte ,aunque tambien habras pasado lo tuyo hasta ahora
que bien que alegria que despues de tanto esfuerzo llege la recompenza ,estos casos como el tuyo nos animan bastante.un beso y dinos como van las cosas.besos a todas a pati ,maria, yolanda,en fin a todas.

J
juhua_7879510
12/4/08 a las 12:09
En respuesta a anqi_9573427

Felicidades!!
disfruta de tu embarazo , preciosa , espero q todo vaya sobre ruedas . Suerte

Gracias guapas
os e escrito contando mi caso porque se de verdad lo mal que se pasa, yo e estado en este foro bastante tiempo y se como lo estais pasando muchas.
Ya os ire contando como me va, de momento estoy de muy poquito, el martes voy al gine a que me diga que todo va bien.
Ah!!! recordad: siempre pensar en positivo,a mi me a ayudado mucho,

E
enilda_6304802
12/4/08 a las 19:29

Felicidades guapa
Felicidades emi te lo mereces.
todas las que andamos por aqui sabemos lo que es esperar un mes tras otro a que no venga la regla.
Yo estaba a la espera de que me llamaran para ia, despues de hacernos todas las pruebas y probar con el omifin pues al final me quede embarazada de forma natural.

Supongo que estas para noviembre como yo, si te quieres pasar por el foro las mamas de noviembre y dentro de este foro por un post de mamas de noviembre 2008, somos un monton de niñas que nos vamos informando de como va creciendo nuestro peque, nuestros malestares.,.. en fin aprendiendo unas de otras.

un beso y a cuidarse.

J
juhua_7879510
18/4/08 a las 10:42
En respuesta a juhua_7879510

Gracias guapas
os e escrito contando mi caso porque se de verdad lo mal que se pasa, yo e estado en este foro bastante tiempo y se como lo estais pasando muchas.
Ya os ire contando como me va, de momento estoy de muy poquito, el martes voy al gine a que me diga que todo va bien.
Ah!!! recordad: siempre pensar en positivo,a mi me a ayudado mucho,

Hola
el martes fui al gine y va todo de maravilla. Asi que nada, ahora a verlo crecer dentro de la tripita.
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest