Foro / Maternidad

Chicas a por la 2 ia

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 18:17
S
sama_9424338
12/4/08 a las 10:15

Al final el resultado de la beta ha sido negativo y ya estoy manchando asique preparada para empezar el lunes otra vez con el control de folis para la 2 ia. No se si habra mucha gente en mi situacion si quereis hacemos una lista y nos vamos contando

Ver también

S
sama_9424338
12/4/08 a las 13:48

Yo espero empezar el lunes
me dijo ayer la doctora que les llame el lunes para decirles exactamente cuando me ha bajado y como ha sido hoy espero que el lunes me digan que puedo empezar con las banderillas

I
iona_8504154
12/4/08 a las 14:54

Me uno
jejejejej, hola SANDRITA, nos vemos por todos los foros, jijijijiji.

Bueno, yo voy por la 5 banderilla ya, el martes a control, a ver que tal, ojala me la haga el viernes, y acabar ya con los pinchazos.

A ver si hay suerteee

besosssss

Isa

U
ubalda_9534955
12/4/08 a las 20:34

Me uno a vosotras
mi primera ia tambien ha sido negativa. Este mes estoy en descanso porque me ha salido un quiste por la medicacion. Espero que la semana que viene pueda empezar ya con las banderillas si se me ha quedado y comenzar con la segunda ia. y seguro que la definitiva para todas nosotras
suerte

A
an0N_626787099z
12/4/08 a las 21:13
En respuesta a sama_9424338

Yo espero empezar el lunes
me dijo ayer la doctora que les llame el lunes para decirles exactamente cuando me ha bajado y como ha sido hoy espero que el lunes me digan que puedo empezar con las banderillas

Mi 2da. ia tambien
HOLA TAMBIEN ME UNO YA QUE VOY POR LA SEGUNDA IA, DE HECHO YA ESTOY CON MEDICAMENTO PARA ESTIMULAR LA OVULACION, EL LUNES VOY A ULTRASONIDO A CHECAR LOS FOLIS Y SI TODO VA BIEN EL VIERNES 18 ME REALIZARAN LA IA.

SUERTE A TODAS Y OJALA PRONTO TENGAMOS NUESTRO POSITIVO ++++++++++

KENYA
CULIACAN, SINALOA

K
kun_9678330
13/4/08 a las 10:11

Hola chicas
me quedan dos dias ( entre mañana y pasado) para q llegue la warry de mi 1 ia, q lo hara pq lo noto, ya tengo la cabeza puesta en la 2 iac. Espero q haya mas suerte, la verdad esq veo muchos positivos en la 2 iac.Ojala la iac nos de nuestro positivo ansiado pq a veces parece q nunca llegara

S
sama_9424338
14/4/08 a las 10:35

Hola a todas
Espero que las que no podeis empezar este mes por quistes lo podais hacer el mes que viene, yo como me imaginaba tengo hoy el primer control para la 2ia espero poder empezar ya hoy, la verdad es que estoy un poco nerviosa porque ademas del mal cuerpo que se te queda con el negativo en mi caso se une el sobreesfuerzo que tenemos que hacer mi marido y yo para ir al gine, tenemos unos horarios de trabajo super complicados y tenemos que desplazarnos hasta madrid, somos de toledo, y hay que ir corriendo para que nos de tiempo y volver a currar sin que nadie se entere asique ya estoy de los nervios para salir pitando en cuanto termine de trabajar y pensando en que no halla mucho jaleo en la clinica,pero espero que sea por una buena causa, he leido que en la 2ia hay mas posibilidades nose hoy se lo preguntare al gine y otra cosa a mi me dijeron que me tenia que hacer la beta porque aunque sea negativa ellos pueden saber si ha habido fecundacion os han dicho algo parecido y sabeis como va?

SUERTE A TODAS esta tarde os cuento

S
sama_9424338
14/4/08 a las 20:06

Os cuento
empiezo esta noche con las banderillas, me han subido la dosis pero en lugar de pincharme todos los dias me pincho cada dia y medio y el viernes control de folis. Le he preguntado a mi gine que si es cierto que en la 2ia hay mas posibilidades y me ha dicho que no que son las mismas posibilidades todas las veces entorno a un 18% y me ha dicho que la mayoria de los problemas de no conseguir embarazo es de los ovulos, a mi me parece un poco logico, vamos a ver si el seminograma de mi marido esta bien yo ovulo lo unico que me keda es que los ovulos no sean de buena calidad porque despues de un año y pico no me puedo creer que el ovulo no se encuentre a los espermatozoides y me ha dicho que es posible pero que con una ia no se sabe que eso se sabe en una fiv asique no se esto es un rollo mira que si luego los ovulos no valen te estas metiendo unas dosis de hormonas y de nervios pal cuerpo que no valen para nada

N
naroa_9050161
15/4/08 a las 11:00
En respuesta a an0N_626787099z

Mi 2da. ia tambien
HOLA TAMBIEN ME UNO YA QUE VOY POR LA SEGUNDA IA, DE HECHO YA ESTOY CON MEDICAMENTO PARA ESTIMULAR LA OVULACION, EL LUNES VOY A ULTRASONIDO A CHECAR LOS FOLIS Y SI TODO VA BIEN EL VIERNES 18 ME REALIZARAN LA IA.

SUERTE A TODAS Y OJALA PRONTO TENGAMOS NUESTRO POSITIVO ++++++++++

KENYA
CULIACAN, SINALOA

Hola chicas!!!
Yo también estoy esperando para segunda i.a., primera negativa y un mes de descanso porque en el control encontraron foliculos del anterior ciclo. Ahora ya os digo esperando que me baje la regla pero la cuestión es que no viene, la esperaba para el viernes ,por tanto tres días de retraso , pienso que puede ser por la medicacion primera i.a. A alguien le ha pasado? No se que pensar.
Un abrazo

veintitres

S
sama_9424338
15/4/08 a las 23:15

Que tal lo llevais?
Ya veo que somos varias las que empezamos con las banderillas el lunes, estaria fenomenal dar un recital de positivos. UN SALUDITO Y ANIMO

I
iona_8504154
16/4/08 a las 11:17

Jueves 18h 2 ia
pues eso, que ya tengo fecha y hora!!

Tengo un foli de casi 23mm, y un par de 14 mm. A ver si hay suerte esta vez;esta mañana ya me he pinchado el rompefolis, ahora a esperar.

Que soy, la primera que me la hago?? Bueno, a ver cuantos positivos conseguimos!!!

Besos

Isa

S
sama_9424338
16/4/08 a las 12:56
En respuesta a iona_8504154

Jueves 18h 2 ia
pues eso, que ya tengo fecha y hora!!

Tengo un foli de casi 23mm, y un par de 14 mm. A ver si hay suerte esta vez;esta mañana ya me he pinchado el rompefolis, ahora a esperar.

Que soy, la primera que me la hago?? Bueno, a ver cuantos positivos conseguimos!!!

Besos

Isa

Creo que si
y vas a ser la primera en colgar el positivo, alguna vez tiene que ser.Yo hasta el viernes no tengo el primer control asique a esperar
MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEE y ya nos contaras como vas

H
haby_5948322
16/4/08 a las 19:23

Hola
Tambien voy por la segunda IA, el domingo empeze a reglar y ya estoy con los medicamentos, les deseo suerte a todas.

S
sama_9424338
18/4/08 a las 17:17

Que tal todas?
ya va quedando menos, yo he tenido hoy el primer contorl y tengo uno de 14 otro de 9 y dos de 8 asique tengo que seguir con banderillas hasta el lunes haber si crece alguno mas y tengo mas posibilidades, de todas formas me calculan la ia para el miercoles.
Vosotras como lo llevais?

A
an0N_578043099z
20/4/08 a las 23:47

Hoy he hecho mi 2 ia
Una pregunta, creo recordar que he leido que es aconsejable tener relaciones el dia de la ia o dia despues, alguien sabesi es asi?

Mucha suerte para todas

S
sama_9424338
21/4/08 a las 13:29
En respuesta a an0N_578043099z

Hoy he hecho mi 2 ia
Una pregunta, creo recordar que he leido que es aconsejable tener relaciones el dia de la ia o dia despues, alguien sabesi es asi?

Mucha suerte para todas

Yo tambien lo he leido
pero mi gine me dijo que no, cuando me hicieron la primera ia se lo dije y me dijo que no hay mas posibilidades asique yo segui su consejo pero creo que esta vez las voy a tener por si acaso.Tambien he oido que hay gente que les inseminan 2 veces,en el mismo cilco eso se lo voy a preguntar porque a mi solo me inseminaron una vez. De todas formas muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeeeee
yo creo que me la haran el miercoles hoy voy a control

H
haby_5948322
22/4/08 a las 22:50

Hola
Que tal espero se encuentren muy bien, ya tengo la fecha para la inseminacion seria este jueves a medio dia, ya les platicare como me fue, solo tengo 2 folis buenos, el endometrio no crecio mucho pero estoy tomando un medicamento para que crezca y ya nada mas me que esperar esta esperada 2 ia, ojala pronto haya muchos nuevos psitivos, suerte a todas chicas, un abrazo

S
sama_9424338
24/4/08 a las 11:00

Que tal vais?
a mi mañana me hacen la 2ia, pero estoy un poco desanimada porque si el mes pasado tenia 2 folis y nada este mes que solo tengo 1 ya veremos. Aunque tambien pienso que puede sonar la flauta, ayer estube en el control y hable con el gine que si esta vez no funciona pasar a fiv y me dijo que no hay problema que es un poco mas complicado que la ia pero que hay mas posibilidades y que tambien me podria decir como estan mis ovulos, pero que hasta que este mes no veamos que pasa que me olvide del tema que ya hablaremos, la verdad es que yo creo que aunque estoy asustada estiy casi decididar a pasar a fiv, vosotras como lo llevais?

S
sama_9424338
7/5/08 a las 12:19

Que tal la espera?
como estais ya estamos llegando al final a mi me hacen la beta el dia 9 aunque al ser viernes hasta el lunes por la tarde no me dan el resultado. Este mes estoy mas tranquila pero ya veremos la verdad que a diferencia de otras veces no tengo ningun sintoma espero que sea buena señal

S
sama_9424338
7/5/08 a las 18:17

A mi si me mandan la beta
me dijo el gine que les da información de si hay intento de implantación, pero la verdad que yo creo que no la hacen mucho caso. Pero a mi tambien me dijeron que la hormona sube despues en la orina, yo en la primera ia pregunte al gine si me podia hacer la beta y el pipitest a la vez, porque como la beta no me la dan hasta el dia siguiente por la tarde para saberlo antes, y me dijeron que era muy pronto para el analisis de orina que habia que esperar 2 dias mas que podia salir positivo pero que si era negativo que no me preocupara que habia que esperar a la beta y la chica de los analisis me dijo que era muy pronto para la orina. A ti te han dicho que tiene que salir positivo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram