Foro / Maternidad

Porfavor las preñis, alguien sentia sofocones antes de la warry y cuando se quedo tambien los tuvo?

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 23:45
K
kun_9678330
10/4/08 a las 10:39

Estoy en mi dia 10 post iac y la verdad sin mucha esperanza. En mis ciclos normales unos 3-4 dias antes de la warry empiezo a tener sofoqitos y a 1-2 dias antes ya son bastante intensos, para mi es sintoma claro de warry. Pues bien esta noche he sudado mucho y ya me he levantado con los sofopcos fuertes antes de lo previsto, es decir para mi me esta anunciando q mi 1 iac no ha funcionado, claro q no me estraña tenerlos ya pq con tanta hormona ( a parte de la proges m he pinchado tres dias alternos hcg 500 para reforzar si habia embarazo, la ultima ayer) y claro creo q mi cuerpo va loco. A parte es muy contradictorio pq estoy casi segura de q no estoy preñi pero si m hiciera un test saldria positivo pq tengo la hcg en mi cuerpo. Estos malditos sofocos m `ponen muy triste, m da la sensacion d q nunca se van a ir y nunga voy a estar embarazada, esto se hace m,uy duro, cuando te invaden los pensamientos y sentimientos negativos no ves la luz. Gracias por escucharme

Ver también

E
enilda_6304802
10/4/08 a las 11:09

Hola noemi
No te preocupes, no te agobies, yo he acabado convenciendome que las cosas pasan cuando tienen que pasar.
He estadu buscando bebe casi dos años y el mes que menos esperanzas tenia pues ha resultado que me quede embarazada, porque pues no lo sé

Si te sirve de algo yo no tengo sofocos, pero yo tuve los mismos sintomas sin excepcion que todos los meses.
igual, los mismos dolores o incluso más... igual, yo estaba convencida que me iba a bajar la regla en cualquier momento.
Ni pecho hinchado, ni flujo... ni na.... es decir.,.. lo mismo que todos los meses.

No te obsesiones.
Un beso guapa y mucha suerte.

K
kun_9678330
10/4/08 a las 15:39

Lo subo gracias
alguien m dice?

K
kun_9678330
11/4/08 a las 23:45
En respuesta a kun_9678330

Lo subo gracias
alguien m dice?

Ups
lo subo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir