| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!

Mensaje que originó la charla:

Cuanto cuesta una icsi

hola me podiais decir cuanto cuesta mas o menos una icsi por favor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

por contestarme

Hola mariluz ,

yo soy de asturias , lo he hecho por privado y me ha costado 4700, yo no he tenido q pagar los medicamentos pq al llevarme anteriormente la S.S. pude sacarlos por ahi , pero si no , seria algo mas , unos 1500 o 2000euros mas

Hola

Yo acabo de terminar mi tto de ICSI y ha sido unos 5.500 euros en IVI MADRID. Lo pagaría de nuevo, ha sido un trato maravilloso y una profesionalidad fuera de serie. En SS me daban casi 3 años en Madrid así que no había más remedio. La ICSI cuesta 600 euros más que la in vitro, no es mucho más, puestos a pagar estas cantidades.

Por cierto, mucho ánimo a las que lo hagais, la mía ha sido la primera y POSITIVO. Mucha suerte a todas.

Precio de icsi

hola guapa,hoy ha sido mi transferencia ,me han colocado 2.despues de 2 intentos en la seguridad social,me decidi hacerlo por privado(nada que ver en el trato,claro que tambien lo estas pagando)me ha costado 3100 ,EL TRTAMIENTO 1200 Y LA SEDACION 275.me lo han hecho en el hospital monteprincipe (madrid) y tanto si me quedo como si no solo tengo agradecimiento para ellos se han portado de lujo.si tienes dudas me preguntas.besos

Hola

la ICSI en IVI valencia esta sobre unos 6.000 y pico euros, la medicación si eres de valencia te sale gratis ya que se saca por SS y se paga muy poco para lo que vale (unos 2000 euros de medicación).

suerte

besos

mayte

Medicacion gratis

hola yo soy de valencia estoy en tratamiento en la privada y pedi hora en la ss para pedir el favor de que me recetaran las medicinas tengo 40 años y el ginecologo se nego y me mando al mostrador del fimal del pasillo a reclamar ¿donde te las han hecho a ti? un saludo

nos interesa...

¿cómo y dónde podemos reclamar que nos entre la medicación por la s.s? puesto que las largas listas de espera y el hecho de que con 40 años ya no te permitan hacer FIV en la s.s nos obliga a ir por lo privado... Yo también soy de Valencia y me interesa saberlo.

Gracias!

Un pico

si vas por lo privado, solo la medicacion te sale por unos 1500 euros, si a esto le sumas las consultas, las pruebas, el laboratorio, y el quirofano (puncion) y tansferencia, unos 5000 euros mas.
no son buenas noticias, pero pregunta en centros distintos, porque puede variar, y mira seguros privados, lo abaratan un poco,porque te cubren las ecografias, analisis, consultas, y te hacen algun descuento sobre el resto

En el ivi comentan que con todo unos 8000 y la f.i.v. 6000

yo no me hecho nada es lo q he visto port el foro.
en la seguridad social pruebas +- un año y luego llamdas al hospital como otro año.
besos
elvira
o dinero o espera esa es la cuestion.....

Hola

pues sabes, yo soy de mexico y se que una icsi sale aproximadamente en 4000 dlls aparte el medicamento y las citas del medico.

◀  Arriba de la página

Se puede empezar un tratamiento de inseminación teniendo un bebé lactante?El miercoles 28,voy a la cosulta de essterilidad xa saber todos los resultados....Anovulacion y trompa obstruidaResultados de espermiogramaSin regla 2 meses y no es embarazo!!!!!Quisera que alguien me ayudara...Por favor os lo pido contestarme alguna!!! malas noticias chicas, 9 dias post i.a y manchando hilos marron..Ivi sevilaPicores con progefick?????Mi amiga embarazada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Christina Aguilera
Christina Ricci
Kevin Bacon
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Septiembre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam