|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Siam" Enviado por sace11 el 6 julio a 16:34
lo tengo a las ocho de la mañana. pero no tengo consulta marcada, yo pensaba que te llamaban a casa para darte el resultado, pues cuando me hice la I.A me dieron el resultado por telf, pero claro en aquella epoca yo no vivia en Belona y no estaba aquí , entonces crees que es mejor que vuelva por la tarde para el resultado?
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | | | "Hola nurinovi " Enviado por chispitasei1 el 7 octubre a 10:47
Que de preguntas y de dudas, no te preocupes es lo ormal a todas nos paso a principio pero luego poco a poco todo se va despejando y lo único que te queda es la ilusión de conseguir un sueño, en lo demás ni piensas.
No es un camino de rosas y aunque algunas a la primera lo han conseguido hay veces que se tarda un poquito más, pero lo importante es tener todo aclarado y que no quede ningún cabo suelto y asi porder ir a seguro.
Te inclui en la lista de ovodonacion aunque no se si puese bien tu nick.
Te deseo la mayor de las suertes, en todo esto yo siempre he dicho y lo mantengo LA SUERTE ES EL 50% de los tratamientos.
Un beso enorme y bienvenida.
mayte
17+1
|
| | "Si cielo si" Enviado por maes21 el 7 octubre a 10:43
tienes de verdad entre un 40 y un 60 %, de hecho es mas facil consguir un embarazo de ovo que naturalv
|
| | " hola nurinovi" Enviado por blanca373 el 6 octubre a 23:37
perdona por no haberte contestado el otro dia pero es que somos tantas con tastas dudas como tu es normal por lo que te esta pasando por tu cabecita a todas nos pasa lo que tienes que pensar es que si quieres ser madre pues adelante puede mas el deseo espero que tengas mucha suerte y que todo te vaya bien yo ya estoy embarazada estoy de 25+6 y estoy super feliz y esas cosas que te da vueltas por la cabeza luego no las piensa cuando empiezas a notar a tu bebe quien te dice a ti que no es tuyo si tu le estas alimentando y dandole la vida a ese ser que crece dentro de ti no lo dudes es tuyo y de nadie mas besicos
|
| | "Gracias blanca373" Enviado por nurinovi el 6 octubre a 23:50
Eres un cielo y lo comprendo. Este foro (infertilidad en general) echa humo, una duda: ¿me puedes aclarar que es 25+6? es que no tengo ni idea. Y me podrías explicar cuando te empiezas a medicar o como te sincronizan con la donante. ¿te dijeron a ti sus características? Bueno, no quiero ser pesada. Gracias de nuevo y cuídate mucho. Yo espero tener que hacerlo muy pronto. Besitos. Nurinovi.
|
| | "Vete acostumbrando" Enviado por maes21 el 7 octubre a 10:40
el 25+6 son las semanas de embarzo mas los dias, los embarazos se miden en semanas contando como primer dia el dia de la última regla, en nuestro caso la fecha de la última regla es fecha de ultima regla modificada, como lo llaman los médicos, como la última regla es mas o menos 14 dias antes de la ovulación elolos ponene como fecha de última regla, en caso de embarazo, a justo 2 semanas antes del dia de la transferencia de embriones, por tanto blanca373 está embarazada de 24 semanas mas 6 dias
|
| | "Hola a todaaaaaas¡¡¡¡¡" Enviado por betty2870 el 6 octubre a 19:26
Txikitina MUCHA SUERTE PARA MAÑANA. Esperamos tu positivoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ Cristina MUCHA SUERTE TAMBIÉN, yo tambien manché al principio y crei que estaba otra vez todo perdido, pero debio ser que se desprendió un embrion. NO TODO ESTA PERDIDO¡¡¡¡¡¡ Isabel guapa, no te puedo ayudar con lo de los picores yo no he usado esos medicamentos, lo que sí me dio picores horrorosos fue la progesterona. ANIMO GUAPA, ADELANTE¡¡¡¡¡ Anitabel me alegro de leerte de nuevo¡¡¡¡ Yo tambien el ultimo ciclo me lo tomé con mucha calma, sin prisas y bueno llegó, ojalá te ocurra a tí lo mismo. De momento disfruta de tu vida, la boda, las vacaciones.... y luego otra vez a la carga¡¡¡¡ Blanca, cómo estás? yo genial, cada día más contenta. MUCHO ANIMO PARA TODAS, A LUCHAR POR NUESTRO SUEÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
|
| | " hola a todas" Enviado por blanca373 el 6 octubre a 20:46
txikitina mucha suerte para mañana y para cristina tambien os mando mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ isabel lo mejor es que llames a tu medico i le comente los picores mejor lo sabran ellos suerte guapa mon y tu como vas ya poquito te quedara mucha suerte para ti tambien anitabel cielo cuanto tiempo en primer lugar mi enorabuena por la boda yque disfrutes de tu luna de miel para todas las de mas mamis como vais hay que ver que poquito entramos besicos betty me alegro de que estes muy bien yo tambien estoy muy comtenta todo va genial y mi niña creciendo ya pesa chicas 879gramos es incleible casi un kilito jajajaja y para todas las de mas muchos besicos
|
| | "Txiquiina, cristina" Enviado por dsm10 el 6 octubre a 16:47
TXIQUITINA YA TE QUEDA MENOS PARA TU BETA ,ESOTY MUY PENDIENTE Y OS TENGO A TODAS EN MIS ORACIONES. CRISTINA HACES BUIEN EN HACERTE LA BETA,SI ME LO HUBIOERA HECHO YO EN MI PRIMER CICLO CUANDO EMPECE A MANCHAR SEGURO AHORA TENDRIA A UN PEQUE CONMIGO,,,EN FIN HAZTELA PA SALIR DE DUDAS. CHICAS ANIMO,,,,,,,,,,,,,,,,,,A MI ME VINO LA REGLA Y MAÑANA EMPIEZO CONTROLES ESTRADIOL Y ECOS PARA IR A POR MIS FRIGOBEBES,ESTOY ENDEUDADA HASTA LAS CEJAS PERO ES MI SUEÑO SI NO SALE............AL MENOS LO HABRE LUCHADO.
|
| | " hola a todas cuanto tiempo verdad??? " Enviado por anitabel73 el 6 octubre a 16:04
Hola guapisimas despues de bastante tiempo me he decidido a daros noticias mias pues desde que llegue de la vacaciones aun no habia puesto ningun post, pues hos explico un poco, me he desconectado un poco porque estoy liadilla con obras en casa y ademas nos vamos a casar el dia 20 de noviembre y tambien liada con los preparativos de boda, ademas de el trabajo, la casa, mi hija etc, etc..... Pero que conste que hos voy leyendo de vez en cuando y me alegro muchisimo de todo lo bueno que va pasando, yo he dejado el tratamiento para despues de la boda ya que nos vamos una semana a Tenerife de viaje de novios y el Dr no me recomendo que viajara si me quedaba embarazada, pero por lo visto ya tenia una donante asignada para este mes, aunque no me importa haremos las cosas con calma y como debe ser y asi tambien aprovecho y pierdo un poco de peso que con tanta hormona habia cogido casi 8 kilazos ( ya he perdido 4). Bueno felicidades a todas las futuras mamis, y animo a las que esperais.
Un besazo super grande
Ana
|
| | "Un saludo suerte txikitina" Enviado por chispitasei1 el 6 octubre a 11:38
esperemos que por fin entre un positivo mañana.
muchisima suerte
mayte
17
|
| | " esto es un sinvivir" Enviado por txikitina6 el 5 octubre a 20:14
Por momentos tengo muchas esperanzas porque de momento no he manchado nada y tengo las lolas la mayoría del día durillas (nunca me había pasado), pero por otro lado creo que va a ser que no, pues me he hecho dos test (el 10 y el 12 postransfer) y me dan negativo 100%. El estómago lo tengo hecho polvo, es como que no me entra la comida, pero con tantos nervios no sé que pensar. Mersis, yo estoy con los parches evopad y también tengo hormigueo en las manos sobretodo y el estómago chunguillo, pero todo sea por un positivo chicas. Cristina, lo siento mucho corazón, pero ¿te haras la beta de todas formas o que?, mira que hay casos que ocurre el manchar y ser positivo..., ya nos contaras que te dice el gine. Isabel, mom,... como van vuestras donantes? Ya nos ireis contando, pues esto va a ir muy rapidito chicas. Bueno un besazo para todas.
|
| | "Hola guapa" Enviado por maes21 el 6 octubre a 09:34
hasta el dia de la beta todo es posible, a mi mi doctora me dijo que ellos hacen beta el 14 pos-transfer, porque el analisis de orina puede dar negativo aún en esa fecha, a ver tengamos en cuenta que cuando nos hacen la beta es mas o menos cuando tendríamos que tener la regla en caso de un embarazo natural, es normal que la HCG aún no se manifieste en orina, te entiendo pero mira yo me hice un pipitest el dia 13 y me dió un positivo muy flojito que casi no se veia la raya que a veces pensaba que en realidad no estaba pero que yo quería verla, y al dia siguiente, dia 14, la beta me dió 696, que es un valor muy alto, asique tu de momento intenta estar lo mas tranquila posible, ya se que es dificil pero se puede conseguir, ten en cuenta que en caso de positivo eso no sería ganar la guerra solo sería la primera batalla, aún te quedan un monton de batallas por librar hasta tener a tu bebe en brazos, cuidate.
besos
|
| | "Hola txikitina!" Enviado por cristinat35 el 6 octubre a 08:45
Ya no te queda nada para salir de dudas y yo te diría que los indicios son buenos pero creo que muchos sintomas que tenemos son por la medicación y si luego nos sale positivo lo atribuimos al embarazo pero igual no lo eran. Lo de los test ya sabes que sólo es seguro cuando es positivo y si la beta no es muy alta no da positivo hasta que pasan bastantes dias. Sigue conservando la esperanza que ya te queda muy poquito. Yo sí que me voy a hacer la beta, siempre me la he hecho y todavía guardo una pequeña esperanza. El jueves pensaba que me venía la regla del todo pero se quedó en un pequeño manchado así que pienso que no está todo perdido aunque hay muchas posibilidades de que sí.
Gracias a todas las que me habeis respondido, ya estoy mas calmada de lo de no poderse congelar los embriones. Mañana preguntaré a ver que pasó pero si es negativo ya sé que tengo que empezar desde el principio otra vez.
Mucha suerte Txikitina para mañana!!!
|
| | "Haces bien en estar lo mas tranquila posible" Enviado por maes21 el 6 octubre a 09:37
a veces a sucedido que se pierde uno de los embriones y ésto produce un sangrado, pero el otro se queda, asique tu cuidate, haz todo el reposo posible y nada de tirar la toalla,
besos
|
| | "Para cristina" Enviado por mersis1 el 5 octubre a 21:43
hola soy mersis hazte la beta igual yo la ultima fiv estube perdiendo desde la transferencia y estaba embarazada ,aunque lo perdi unas semanas despues,mi medico me dijo que hay mujeres que pierden los tres primeros meses animo y suerte.
|
| | "Hola txikitina" Enviado por mersis1 el 5 octubre a 21:41
te han hecho la transferencia y te pones los parches a mi no me han dicho nada,bueno mañana lunes voy medico le preguntare.espero que te salga muy bien esta vez.animo.
|
| | "Hola mersis" Enviado por txikitina6 el 5 octubre a 21:59
Te cuento, yo empece con los parches evopad dos cada dos días desde que me vino la regla, me hicieron la transferencia el 23 de septiembre y tengo la beta el 7 de octubre de tres embris, pues me dijo el gine que si sale positiva tendre que llevar los parches hasta los dos o tres meses de embarazo junto con la progesterona. Ojala que los tenga que llevar, pues estaria encantada total de conseguir el positivo. Así que me imagino que será para todas mas o menos igual, pero de todas formas que te informe bien tu gine de todo el proceso a seguir y ya me diras. Un beso y gracias por tus animos.
|
| | "Haber si alguna" Enviado por Isabel el 5 octubre a 20:52
os ha pasado, el martes hara 2 semanas que estoy con el synarel, y desde el sabado me pica todo y por la espalda me salen habitas, con la meriestra llevo desde el martes, ya no se si es del synarel o de la meriestra. Muchos besos a todas. Isabel
|
| | "Hola isabel" Enviado por mcarde el 6 octubre a 12:36
YO ESTOY CON EL SYNAREL DESDE EL MIERCOLES Y NO ME HA PASADO NADA DE LOS PICORES LO UNICO QUE ESTORNUDO MAS DE LA CUENTA, QUE ES LA MERIESTRA? A MI NO ME LO HAN MANDADO. UN BESO
|
|
|