|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Yo tengo la beta" Enviado por azalea100 el 6 julio a 16:24
el viernes, así que todavía me quedan unos días.
Chicas, hay momentos, por ejemplo, hoy durante la comida, que tenía la sensación de que se me iba la cabeza, como si tuviera un poco de vértigo y fuera a perder el equilibrio, os ha pasado eso a alguna de vosotras? O me estaré volviendo majara...?
Besitos para todassss
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | " estoy contenta ...... por ahora" Enviado por ane20021 el 11 octubre a 20:35
Entro un momento para deciros q el viernes tuve la transf de 3 embriones congelados.
Tenia 11 conges (por si no os acordais soy la chica q tuvo 20 ovulos de donante). Tenia una pajiat de 4, otra de 4 y otra de 3. La biologa me dijo q descongelaria para conseguir 3 embriones buenos, en la anterior transf tuvo q descongelar 6 para conseguir 3.
Cuando llegué el viernes, ella estaba muy contenta, me dijo q solo habia tenido q descongelar la pajita de 4 y que habian sobrevivido 3, muy buenos y sin fragmentación, así que la suerte ya está echada.
Como antes de la transf me dan un valium, ayer me pasé toda la tarde durmiendo, hoy no he salido, estoy en plan tranqui, en el sofá. Mañana saldré a dar un paseo, y el lunes a trabajar, en plan normal pero relajado y sin esfuerzos.
La beta la tengo el día 22 de Octubre.
Suerte a todas.
Besos.
Ane.
|
| | "Hola chicas" Enviado por gabinete2 el 11 octubre a 19:57
Hola a todas, aunque ya soy veterana en el foro, desde que tuve el aborto en marzo he estado un poco desconectada, pero aún asi os sigo todos los días. Contaros que hoy por fin me he podido poner el gonapeptyl (porque el mes pasado se me adelató la warry y no pudo ser), este més por fin he llegado al día 22 del ciclo. Con lo cual, cuando llegue la próxima, empezaré con la progynova, y a por mi pingüinos. Son dos, y ya tengo ganas de tenerlos conmigo. Un saludo a todas y especialmente a Isabel, Mom, Siam, y Salmi, que creo que ayer salía de cuentas. Animo a todas, y no perded las esperanzas, el camino es duro, pero tendrá su recompensa.
|
| | "Hola a todas" Enviado por nurinovi el 11 octubre a 14:32
Ante todo, había estado sin conectarme unos días y madre mía cuantas novedades. Un beso muy fuerte txikitina y me alegro de verte ahí luchando. Sinceramente creo que debemos estar hechas de una materia especial para seguir luchando por nuestros sueños de esta manera. Felicidades a los positivos y ahora a cuidarlos con mucho mimo, que seguro que nos les faltará de nada. A las que están en tratamiento ánimo y muchísimas velitas para que se llene esto de +++++++++. Y a las nuevas como yo, decirles que aqui hay una gente maravillosa para compartir este camino, hablar de nuestras dudas y que como me han demostrado hay muchos hombros con los que compartir alegrias y penas. Gracias a todas. Yo voy a FIV MADRID, nos hemos decidido, ya están los análisis entregados y el lunes mi chico va a congelar sus "bichitos" por si acaso surge el tratamiento y no esta en madrid. Viaja muchísimo y nos da miedo arriesgarnos. como será ICSI no han dicho que no pierden calidad al escoger los mejores ¿es verdad no? me da miedo hasta dudar. Bueno, ahora a esperar, la regla me bajará el 24 (ojala sea puntual sólo por esta vez) y empezaré con todo. Con los nervios no me enterado muy bien del proceso, no se cuando me ponen la inyección para "limpiar" si tengo que esperar otro mes, bueno me dijeron que ya me lo explicarán cuando llame el día 24. Es que no paro de preguntar y luego me pierdo cuando lo pienso, así que aqui estamos, dispuesta a luchar como una jabata. Besitos a todas y mucho ánimo. Nuria.
|
| | | | | | "Hola chicas!!voy a por mis esquimales" Enviado por profe71 el 10 octubre a 20:23
Ya estoy aqui otra vez.Para las que no me conozcais,llevo 3 ovos y solo he conseguido un positivo en la ultima y fue un embarazo bioquimico. Ahora voy a por mis dos embriones vitrificados,ya estoy con la progynova y el lunes tengo control de endometrio y ya me diran cuando la descongelacion y transfer, supongo. Estoy ilusionada y espero que esta sea la definitiva.
Un beso y suerte a todas
|
| | "Profe !! " Enviado por mom1972 el 11 octubre a 19:12
por supuesto que será la definitiva !!! espero que tengas toda la suerte del mundo pq te lo mereces !! yo voy el jueves a control de endo para mi tercera ovo pero todas de frescos, nunca he tenido congelados, a ver si esta vez tengo más suerte pq sinó esta va a ser mi ruina !!
Un beso guapa y no dejes de informarnos !!!
|
| | "Sois especiales..." Enviado por txikitina6 el 9 octubre a 22:15
muchísimas gracias por los animos que me habeis dado y por ese cariño que me habeis hecho sentir como si estuvieseis a mi lado, pues habeis sido las únicas que sabian de mi tto y con las unicas que puedo lamentarme, gracias de todo corazón. Hoy ya soy capaz de hablar del tema sin que se me caigan las lagrimas, pues uno de mis peores negativos, me lo habian puesto todo color de rosas y que esta era segura, tres embris de calidad excelente y todo se ha venido abajo. La verdad es que vosotras y mi chico me ha hecho reaccionar, no se acaba el mundo y hay que volver a intentarlo cuando nos lo permita la economía, mi maridin ya se ha puesto a ahorrar pues dice que nunca hubiese imaginado lo mal que he estado estos dos días y que lo intentaremos aunque tengamos que estar privandonos de otras cosas (pues para todo no llega) pero que si es mi sueño iremos hasta el final de la meta. Pobre, y eso que no le hacen mucha gracia los babys, pero es mi felicidad conseguirlo y peleara conmigo hasta donde haga falta, que iba a hacer yo sin él en estos momentos. Uff! que me estoy pasando chicas. Cristina ENHORABUENA guapa, te lo mereces igual que todas las demás, así que disfrutalo a tope y vete contandonos como va todo, tu alegria yo tambien la comparto cariño, cuídate mucho. Isabel ya te queda poquito para tener tus peques contigo eh... suerte corazón. Lo dicho chicas, muchas gracias a todas y que sois especiales, no me cansare de decirlo. Un besazo.
|
| | "Gracias a vosotras" Enviado por mcarde el 10 octubre a 12:09
HOLA CHICAS QUIERO DECIROS QUE DESDE QUE HE ENTRADO EN ESTE FORO ME SIENTO REALMENTE COMO EN FAMILIA. EN LOS 10 AÑOS QUE LLEVO INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA, NO HE CONSEGUIDO OLVIDARME NI 5 MINUTOS DE MI PROBLEMA, NI HE DEJADO DE LLORAR ETC............. Y AUNQUE ESTO PAREZCA EXAGERADO ES LA PURA VERDAD, EL PODER HABLAR ABIERTAMENTE DEL PROBLEMA CON GENTE QUE SIENTE LO MISMO QUE TU, ES EL ALIVIO MAS GRANDE DEL MUNDO. SIEMPRE DE CARA A LA GENTE ESCONDIENDOLO POR VERGUENZA O POR LO QUE SEA............EVITANDO JUNTARNOS CON PAREJAS QUE TIENEN NIÑOS O INCLUSO PONER EXCUSAS PARA NO IR A BODAS O COMIDAS FAMILIARES PORQUE SOMOS LOS UNICOS EN MI FAMILIA Y LA DE MI MARIDO, QUE NO TENEMOS NIÑOS. TODO ESTO ME HA CONVERTIDO EN UNA PERSONA DEBIL Y EXTREMADAMENTE SENSIBLE A LA QUE TODO LE AFECTA Y HASTA LOS PROBLEMAS DE LOS DEMAS LOS HAGO MIOS. CREO QUE ACABARE LOCA............POR ESO QUERIA DAROS LAS GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS QUE CONTESTAIS A MIS DUDAS QUE ME ACONSEJAIS Y TODO LO DEMAS. GRACIAS Y OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, PUES CADA VEZ QUE ALGUNA CUELGA UN POSITIVO ES COMO SI FUERA EL MIO. BESOSSSSSSSSSS
|
| | "Hola guapa!!!" Enviado por cristinat35 el 10 octubre a 08:39
Me alegro mucho de que ya estés mejor y, sobre todo, que hayas decidido seguir adelante y volver a intentarlo. Yo estoy convencida de que TODAS lo podemos conseguir, a unas nos cuesta más y a otras menos pero a todas nos llega nuestro momento. Ahora disfruta de este tiempo de espera y de ahorro, que también es bonito eso de tener una ilusión puesta en el futuro ¿verdad? Gracias por darme la enhorabuena, tú también te mereces tener un positivo y ya verás como dentro de poco soy yo la que te doy la enhorabuena a tí. Muchos besos y cuidate mucho
|
| | " hola chicas, maes...." Enviado por arkoyris el 9 octubre a 15:25
no se si te acordaras de mi, hace unos meses me diste informacion de la clinica fiv madrid, pues bien ya estoy recuperada de mi ultima icsi negativa en junio y porfin me he decidido a pedir cita en esta clinica, voy en noviembre espero tener igual suerte que tu y conseguirlo a la primera, yo tambien voy directa a ovo lo tengo clarisimo, no quiero volver a pasar por pinchazos, punciones, para nada mas que pasarlo mal, asi q ya os contare como me va.
Gracias por escucharme y besos a todas.
|
| | "Pues muy bien, estupendo" Enviado por maes21 el 9 octubre a 16:55
ánimo con la frente muy arriba, con los ánimos muy altos a por todas, ahora es un muy buen momento porque suelen tener muchas donantes enésta época del año, ve lo antes que puedas, ya veras que te hacen los análisis que precisan unicamente los que tienes hechos recientemente te valen, no tendrás que repetirlos, en cuanto todo esté en marcha seguro que todo va rápido, y piensa que todo saldra de maravilla. Cuando vayas por la Clínica si te acuerdas pregunta por Maria Cano, es una de las enfermeras, es muy cariñosa y profesional ella se interesó mucho por mi caso y quiso estar presente en mi transferencia, si la ves dale recuerdos de parte de Esther y César. Oye me encantaria que me contaras como va todo una vez que empieces ¿vale?
venga muchos besos
|
| | "A todas las receptoras de óvulos" Enviado por estudiante91 el 9 octubre a 14:27
Hola soy un estudiante de Barcelona que estoy haciendo un trabajo sobre las mujeres receptoras de óvulos y tengo una encuesta colgada en este y otros foros, os agradecería a todas las que no habeis pasado por el post " encuesta receptoras óvulo" del foro fertilidad-esterilidad que por favor lo hicierais, a las que si lo habeis hecho muchas gracias. Espero que tengais mucha suerte y se llene esto de ++++ y no haberos molestado
|
| | "Muchas gracias" Enviado por canajack el 9 octubre a 12:43
Muchas gracias a todas por las respuestas a mis preguntas. La verdad es que cada vez estoy más convencida, pero los precios son un poco altillos.... Voy a seguir el consejo de maes, llamaré a la consulta de mi médico y lo preguntaré directamente. Y lo primero es empezar a plantearles las cosas a mi chico... ya veremos la contestación
Mom, gracias por tu ayuda, si el porcentaje real es del 50%, no está mal, aunque yo había visto cifras de un 70-80% que son las que verdaderamente me extrañaban, por eso os lo pregunté a las que verdaderamente sabéis del tema.
Si no os importa os iré leyendo para saber cómo vais y para preguntaros alguna otra cosilla.
Un abrazo a todas.
|
| | "Sobre el porcentaje" Enviado por maes21 el 9 octubre a 16:48
hay algo muy imporante que debes saber y es que aunque parezca pequeño el porcentaje de 50-60%, es el doble del poorcentaje de embarazo natural en una edad de 30 años mas o menos, asique hay que tener en cuenta que los embarazos asistidos tienen mucho mas exito que los emkbarazos naturales, besos
|
| | "Rinxols" Enviado por maes21 el 9 octubre a 10:17
hola guapa, a mi no me ha pasado yo no he sangrado nunca, pero se de chicas que si y luego han tenido un maravilloso positivo, lo indicado, normalmente en caso de sangrado es hacer el máximo de reposo posible, no te obsesiones porque es cierto que lo que ha de ser será, tambien puede ser sangrado de implantación ten en cuenta que la implantación no se hace el mismo día de la transfer, estás a un paso de tu beta, cuidate y ten fé, acaricia tu tripita y hablale a tus embriones dales confianza, mucha suerte
besos
|
| | "Gracias maes21" Enviado por rinxols el 9 octubre a 14:01
ay no sé...yo ya creo que me está bajando la regla porque ademas tengo dolor de espalda.....bueno a esperar,,ya os contaré,
besos
|
| | "Txitina ciristina" Enviado por dsm10 el 9 octubre a 10:05
TXITINA,NO TE VENGAS AABAJO ,PARA NADA LA LUCHA PSICOLOGICA ES LA MAS DURA PERO TU PUEDES CARIÑO,LUCHA ,PEOR AHORA SINO QUIERES LLORAR,PATALEA,COORRE Y DESAHOGATE,Y ESPRERO QUE PRONTO CUELEGUES ESTA FRASE EN EL FORO " vuelvo a la carga"""""
cristina,mil una enhorabuenas!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! un gran beso
|
| | "Mil gracias!!!!!" Enviado por cristinat35 el 9 octubre a 09:16
Gracias a todas por darme la enhorabuena. Perdonad si nos os nombro a todas porque me pierdo con tantos nombres, que sois muchas en este foro. A las que estais en tratamiento os deseo mucha suerte (mon1972 e Isabel, si no me equivoco) y que esta sea la definitiva. Yo el unico consejo que a mí me ha funcionado es hacer vida normal durante la betaespera porque si tiene que ser será hagais lo que hagais, yo este ultimo tratamiento no he hecho nada especial (medio dia de reposo) porque ya estaba harta de probar a hacer cosas distintas y que no funcionase y esta vez decidí poner en práctica lo que oí una vez: que si el embrion es bueno se pegará aunque hagas puenting y si es malo no se pegará aunque estés 15 días en la cama y ha funcionado porque los embriones eran buenos de verdad. Mucha suerte a todas y ya seguiré entrando a ver qué tal vais. Txikitina ¿qué tal estás? Ya nos contarás algo cuando estés mejor ¿vale? Besos
|
| | " muchas gracias chicas" Enviado por blanca373 el 8 octubre a 22:32
muchas gracias chicas sois geniales y os cuento como me siento por que aqui encontre mi seguna casa ya se que a mi pequeña no nadie me la suprira ni por muchos niños que tenga y esto es un regalito muy bueno para mi para animarme y darme fuerzas en los malos momentos muchas gracias y besitos
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |