|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola sace," Enviado por mom1972 el 6 julio a 16:17
felicidades!... espero ke mañana te confirmen el positivo con una buenabeta!!!
Suere tambien para Anibasti, creo ke tiene beta mañana.
A mi me han llamado del ivi para decirme ke no han podido congelar el cuarto embrion ... me lo imaginaba ... espero ke no me haga falta!!
Un beso a todas
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Patricia" Enviado por maes21 el 21 agosto a 20:17
lo siento mucho guapa, carga las pilas de nuevo y seguro que lo conseguirás, lo malo es que no siempre se consiguen las cosas cuando nostros queremos, pero ten seguro que pasara cuando tenga que pasar ojala sea a la próxima, ahora cuidate, relajate y vuelve qon ilusiones renovadas. besos
|
| | "Holaaaaa" Enviado por betty2870 el 21 agosto a 19:55
Patricia haces bien en desconectar un poco, verás como cuando vuelvas lo ves todo más claro y si decides empezar, pues ANIMO, yo la ultima vez no escatimé pruebas para descartar... Isabel guapa gracias por estar ahí, septiembre ya está ahi, a cargar pilas. Blanca guapa , la proxima eco creo que para 24 de octubre¡¡¡ no sé si aguantaré, no creo, seguro que vaya a un privado antes. Hoy me han dado la maquinita para el control de glucosa y mañana a empezar con los pinchacitos en el dedo. La que me han hecho ayer era la morfologica, miden el femur, el abdomen, la cabeza y los organos internos... Chispita me alegro mucho que tu estomago vaya mejorando, verás como va remitiendo todo ese malestar muy pronto. Para todas las demás muchos besos
|
| | "Hola chicas. muy buenas tardes" Enviado por rrosita11 el 21 agosto a 17:53
Patricia, guapa, lo siento!! Espero que desconectes, incluso del foro te diría yo. Las vacaciones te pueden servir para desconectar del todo y ya verás como el paso del tiempo te ayuda a tomar la decisión acertada. Vengo de hacerme una eco de tres meses justitos. Está todo muy bien. Me preocupa la tensión, la tengo pelín alta: 15-8.. Aunque dentro de valores normales. Tengo que cuidarme chicas Bueno he entrado un momentito para ver qué tal vais, veo que salvo la mala noticia de Patricia, todas las embarazadas van bien. Me alegro muchísimo. El 28 de agosto volveré porque tengo cita con el gine de la ss. Ya sabeis que yo aspiraba a ser el chichi más visto de Sevilla y ahora aspiro a ser también la barriga más vista. Si sabeis darme algún consejo para lo de la tensión, será bienvenido. Besos a miles RRosita
|
| | "Hola guapa felicidades" Enviado por maes21 el 21 agosto a 20:15
por como va todo, cuidate esa tensión que no pase de ahí, en mi último embaqrazo tuve la tensión de libro hasta una semana antes de que naciese Jaime por eso me adelantaron el parto, bueno pues por si te sirve de ayuda te diré que no comas embutidos, que suelen tener bastante sal, ni quesos curados, te controles y utilices la sal en lo imprescindible,aunque mejor en nada, bebe mucha agua, te ayuda a eliminar el exceso de sal, si puedes camina mucho, y duerme exhada sobre el lado izquierdo ayuda a eliminat líquidos y a mantener la tensión controlada, y a ver si hay suerte y al menos no pasa de los valores que tienes en éste momento, cuidate y cuidate a tu bebe. muchos besos
|
| | "Hola a todas " Enviado por blanca373 el 21 agosto a 15:45
chispitase me alegro mucho que estes mejor y que todo valla bien que disfrutes de tus vacacciones patricia me alegro que estes mejor y ya sabes hay que volver a intentar si tu volsillo lo permite sisfruta de tus vacaciones y que cargues bien las pilas muchos besicos para betty para siam isabel para todas en general que somos muchas y mi memoria ya no estan buena
|
| | "Hola chicas" Enviado por Isabel el 21 agosto a 17:01
Patricia ya estas mas recuperada, cuando vuelvas de vacaciones traeras las pilas cargadas y dispuesta a todo, mucho animo.
Betty, tu bebe es prudente no quiere enseñar nada, cuando sea mayor que siga igual jajaja, me alegro mucho de que todo vaya bien, y tu tan preocupada por que no lo notabas ya veras cuando empiece a jugar a futbol ahi dentro.
Blanca, Chispitasei,veo que estais muy bien me alegro mucho, lo peor va pasando ya todo es cuestion de paciencia.
MUCHOS BESOS A TODAS.
iSABEL
|
| | "Betty y blanca" Enviado por chispitasei1 el 21 agosto a 11:45
me alegro de que haya ido todo bien en la eco la verdad es que siempre te quedan dudas de como ira por ahi dentro.
El tema de la amnio como dices es muy personal pero correr riesgos si salen las pruebas bien pues no creo que haya necesidad, yo en la guarde tuve una mamá que fue ese caso entre mil que perdió al bebe por la amnio, en fin cuando me toque espero que salgan todas las pruebas perfectas y evitarme el pinchazo.
Yo voy bastante mejor aunque de vez en cuando molestias zona uterina pero solo molestias, el estomago sigue bien.
besitos
mayte
10+3
|
| | "Ya me hice la eco y...." Enviado por betty2870 el 20 agosto a 19:29
Todo bien¡¡¡¡¡ ke alegría¡¡¡¡ No sé porque estaba un poco asustadilla.... pero no se ha dejado ver el sexo, oh¡¡¡¡¡ me ha salido un poco tímido-a. Estaba bocaabajo, de espaldas y con las piernas encogidas, yo creo k se quiere hacer el-la interesante. Buewno tendré que esperar un tiempo más para saberlo. Por cierto siempre dudan con la fecha, yo dije la del día de la fecundación, pero se hacen un lío. El bb está de 19 semanas por medidas y yo de 18+4 y no sabía qué poner. Blanca, Isabel gracias por interesaros y estar ahí, os lo agradezco de verdad. Muchos besos para todas y ojalá todas esteis muy pronto como estoy yo. Con paciencia y perseverancia SE CONSIGUE
|
| | "La fecha que se debe dar" Enviado por maes21 el 21 agosto a 20:05
es la que correspondería a la fecha de la última regla en caso de ser un embarazo natural, es lo que en nuestros casos los médficos llaman FECHA DE REGLA MODIFICADA, ésta es exactamente 2 semanas antes de la transferencia, es decir supongamos que la transferencia se realiza el dia 22 de julio, y la beta es positiva por tanto la fecha de la última regla modificada es el 8 de julio, justo 2 semanas antes de la transfer, cuando te realicen una eco y te pregunten ¿fecha de la última regla? tu debes dar la fecha de 2 semanas antes de la transfer. Espero habertelo explicado bien, mucha suerte besos
|
| | "Betty, muy bien " Enviado por patricia2953 el 21 agosto a 11:38
Me alegro mucho Betty por tu eco.Lo importante es que evolucione bien y esteis los 2 perfectamente, sea niño o niña.
Blanquita, me alegro por tu eco también. Te encuentras bien???? Os cuento, fui al medico a hablar con él, y me ha comentado "cuestión de suerte". Las enferemeras estupendas (sobre todo Nuria), me animó mucho,lleva mucho tiempo alli y hay resultados de todo, tab hay muchos positivos. El Sábado nos vamos y desconectaré. El Doctor me ha pedido nuevas analíticas (coagulación....) y me han dado nuevo presupuesto por si quiero repetir. Al menos te rebajan por repetir!!!! Ya pensaremos que hacemos, es empezar de nuevo (decapeptyil para bloquear ovarios, etc....) Besos a todas.Me cuesta deconectarme de vosotras.Antes del Sábado me vuelvo a conectar. Muack
|
| | "Hola betty" Enviado por blanca373 el 20 agosto a 21:49
que bien me alegro que todo este bien y lo de berlo pues nada chica que es un poquito podurosa o pudoroso jajajja y lo de las semanas lo lo llevo por lo que me dice el gine es por lo que se fian ellos cuando tienes tu prosima eco yo el dia 8 tengo la morfologica que es una eco especial para ber como va el bebe y sus organos muchos besicos
|
| | "Hola a todas,una preguntilla" Enviado por jamuxina el 20 agosto a 14:51
dicen que con la ovodonacion se tinene mas posivilidades de enbarazo,cuantas fvi con donante tuvisteis que hacer hasta consegir el embarazo?gracias por contestar
|
| | "Hola guapà" Enviado por maes21 el 21 agosto a 20:07
yo me quedé a la primera y mi bebé ya tiene 1 año, HGe conocido muchos casos de embarazo a la primera o la segunda, es cierto el indice es mas alto, espero que tengas mucha suerte y hagas realidad muy pronto tu sueño, besos
|
| | "Hola jamuxina" Enviado por blanca373 el 20 agosto a 16:49
las posibilidades de embarazo dicen que es mayor yo me quede embarazada a la tercera con congelados pero aqui hay chicas que se an quedado a primera mucha suerte betty que tal tu eco cuenta anda isabel que tal por valencia calorcito no disfruta de la playita guapa y para todas la demas muchos besicos
|
| | "Guapi se ma olvidaba..." Enviado por betty2870 el 19 agosto a 19:36
Yo sí le dije al tocólogo lo de la donante. Aun así me ofreció hacerme al amnio diciendome tambien que hay un riesgo, aunke pequeño de aborto, me dijo que más k nada por la técnica empleada (ICSI), yo se lo comente al gine de la clínica dnde me hicieron la transferencia y me dijo que tenemos el mismo riesgo que en un embarazo natural, así k como me dieron bien las pruebas de riesgo (triple screening, pliegue nucal y alfafetoproteína) pues decidí no hacermela, aunke eso es una decisión muy personal. Espero haberte ayudado. Bss
|
| | "Hola chicas" Enviado por Isabel el 19 agosto a 21:17
Betty,el riesgo de la anmio es el mismo para todas, me alegro que todas las pruebas te salieran bien, mañan te hacen la eco ya nos contaras, dime ¿ya lo notas o que?
Blanca que bien una niña con lo que me gustan a mi y mira tuve un niño, no lo cambio por nada. Lo importante es que todo este bien.
Guapi ¿que tal estas? tu y yo creo que no hemos hablado pero bueno te digo que te cuides mucho.
Chispitasei tendras ganas e que llegue el dia 2 para ver a tu bebe, y por los sintomas no te preocupes desapareceran poco a poco, lo importante es que los dos esteis bien.
A todas la demas mucho animo y las embarazadas me imagino que engordando jajaja.
MUCHOS BESOS A TODAS.
|
| | "Blanca¡¡¡¡¡¡ guapi¡¡¡¡¡" Enviado por betty2870 el 19 agosto a 19:30
hola chicas¡¡¡¡¡ Blanca ke bien que todo esté bien¡¡¡¡¡¡ me alegro michiiiiiiiiisimo guapa¡ a ver k tal yo mañana, estoy un poco nerviosilla... Bueno pues una niña, ke más dá no? a mi desde luego me da exactamente igual, lo que quiero es k vaya todo bien. Enhorabuena y ADELANTE con nuestra dichosa dieta... Guapi ENHORABUENA a tí también me alegro mucho k tu eco esté bien y hayas podico ver a tu embrión, bueno y el otro a ver si hay un milagrito¡¡¡¡. A mi de la toxo.. solo me dijeron k comer verduras frescas lavadas con amukina, las carnes muy bien hechas y usar guantes para tocar la tierra de las plantas etc, del foie no tengo ni idea, no te puedo decir... Muchos besos para todas.
|
| | "Hola a todas y besitos y dudaaaaaaasssss" Enviado por guapi34 el 19 agosto a 17:35
hola chicas, como estais?? yo he estado unos dias fuera de vacaciones y no me he conectado, ahora me cuesta ponerme al dia. somos tantas!!!. Tengo novedades. Ayer tenia la 1 eco, estoy de 7 semanas. Salimos de dudas, pues solo hay UNO. Yo sabia que iba a ir bien pues al no manchar y al encontrarme genial, no podia pasar nada malo por ahi dentro. Teniamos dudas de cuantos serían. Bueno, se ve otro saco pero dice el gine que es mas pequeño y que no ve embrion dentro, que sería un milagro que siguiera a delante, dice que se reabsorverá, así que me quedo con bebito!!!!muy bien, aunque no me importaba para nada que fuesen dos.
Chispita, enhorabuena por tu eco, que bien.
Shaila, yo tambien creo que la menopausia viene poco a poco, que te hagan análisis o algo a ver si se puede ver algo. ¿Tenias baja reserva??, en fin, no lo sé.lo mejor es que preguntes al médico. Alomejor es un desarreglo. Los parches de estradiol yo tambien me los estoy poniendo, pero los recetan tambien en menopausia, no se si tendra algo que ver el hecho de haberlos dejado por un tiempo....no te puedo ayudar, sorry.
Patricia, no te desanimes que ya vendra tu suerte. Yo me he embarazado en el 7 ciclo de tratamientos varios!!!, despues de casi 4 años!!! agotador, pero es una cuestion de resistencia.
Bueno, ahora van una serie de dudas, la de la amniocentesis me queda claro que nuestro riesgo se supone inferior por el tema edad de la madre no??, mi donante tenia 19 años!!!. si sale el triple screening y el pliegue nucal bien no me la hago. A las embarazadas, como llevais esto?, se lo habeis dicho al tocologo que os lleva??.
Por otro lado la puñetera toxoplasmosis.... estoy negra con los alimentos, no se cual es la verdad y unos me dicen una cosa y otros otra. al final parece todo muy limitado sobre todo, si comes fuera de casa. Me han dicho que las aves no pasa nada (pato, pavo, pollo...) pero el foia o el pate???. SABEIS ALGUNA WEB FIABLE QUE HABLE DE ESTO??
Bueno, besos a todas y voy a ver si cojo el ritmo del foro y me pongo al dia, un beso fuerte y ANIMOS A TODAS.
|
| | "Hola chicas vengo de mi eco " Enviado por blanca373 el 19 agosto a 14:23
esta de maravilla y me a dicho el gine que lo que antes era un niño ahora parrce ser una niña osea que es una niña esta muy bien miviendose sin parar ya estoy de 19+2 y yo solo e engordado 300 gramos en un mes pero eso si con regimen bueno chicas que mucha suerte y betty mañana cuenta tu vale chaoooooo
|
| | "Buenos dias amigas....." Enviado por chispitasei1 el 19 agosto a 10:11
Hoy tengo cobertura y entro a saludar.
Patricia siento lo de tu negativo pero animo y no tires la toalla todo llega, yo 5 tratamientos 3 años y aqui estoy deseando llegue el 2 de septiembre a ver que hay por ahi dentro.
Chudina gracias poe tus consejos ,de todas formas parece que esta remitiendo, estoy en mi semana 10, he reducido ya la medicación como me dijeron y mi estomago es ya más sereno, ahora son las tipicas molestias uterinas, osea, debe de estar creciendo y bien, el otro hijo de mi pareja nacio con mas de 4 kilos y yo misma pese 3,900, asi pues esas molestias imagino que es que se hace hueco.
La verdad que como NO PUEDO IR DE PARTO por prescripción medica, el peso no me da miedo, resulta que mis ojos son un poco "especiales", yo he sido miope desde los 12 años me opere y quede perfecta de 10 dioptrias a 0, pero parece ser que mis retinas son muy finas y he tenido 3 ROTURAS PARCIALES , y eso sin hacer esfuerzos, el riesgo de los desprendimientos de retina es que puedes perder la visión total del ojo , por eso mi medico me dijo que si conseguia embarazo NADA DE PARTO DIRECTAMENTE CESAREA y por mi edad supongo que al ser alto riesgo ellos ya lo tienen en cuenta.
Isabel un besito muy fuerte y septiembre ya esta a la vuelta de la esquina.
Shaila todo eso puede deberse a la medicación habla con el medico y ver si se soluciona pronto.
Para todas un beso enorme cuidaros mucho y cojer fuerzas todas las que en breve os pneis las pilas.
Besos
mayte
10+1
|
|
|