Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

nuevo foro ovodonación unificado

Buenos dias a todas desde hoy creo que este será nuestro mejor punto de encuentro a todas os deseo muchisima suerte y aqui aunamos nuestras fuerzas para darnos animo, apoyo y toda la yuda y la fortaleza para llegar a conseguir nuestro sueño.

Un beso muy grande y hoy empezamos una nueva andadura las chicas Ovodon que este post se llene de positivazos y alegrias.

Besos a todas

mayte

Vídeo: enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

• enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • Shakira y Piqué preparan su nuevo hogar
  • Justin Bieber enseña su nuevo tatuaje

Hola chicas

Os cuento me bajo la regla el dia 13 fui a consulta el 15 me dijo q eataba perfe pa empezar yo no prnsaba hacerlo en esta regla pero haciendo calculo me cuadraba de vacaciones aunque eate medico nuevo me ha dicho q el no suele mandar reposo q no a todo el mundo le viene biwn solo el dia de la trasfer , estoy con 3 de merieatra al dia, lo q me duele es mucho la cabeza me vio el viernes 18 me dijo q todo iba muy bien me vuelve a ver el miercoles y ya me dira, asi q transferencia antes de lo prrvisto me ha dicho q incluso me vaya de vacaciones cuando me lo haga

Hola chicas

Os cuento me bajo la regla el dia 13 fui a consulta el 15 me dijo q eataba perfe pa empezar yo no prnsaba hacerlo en esta regla pero haciendo calculo me cuadraba de vacaciones aunque eate medico nuevo me ha dicho q el no suele mandar reposo q no a todo el mundo le viene biwn solo el dia de la trasfer , estoy con 3 de merieatra al dia, lo q me duele es mucho la cabeza me vio el viernes 18 me dijo q todo iba muy bien me vuelve a ver el miercoles y ya me dira, asi q transferencia antes de lo prrvisto me ha dicho q incluso me vaya de vacaciones cuando me lo haga

Mariaolm y adri

por: moniqui77

Guapaaaa!!!! Que vamos a la par!!!!! Yo voy mañana a consulta a ver como esta ese endo, que tiene que estar enorme por como me duele la barriga.... Yo voy con meriestra y parches, todo a la vez.... y si, duele la cabeza, a ratos se me va y a ratos me entra...... Ya nos vas contando.....
Adri muchisima suerte para mañana aunque si la has visto es que es positivo..... Ay!!! Ojalá sea super posituvo...... Estoy atenta mañana aunque no pueda escribir......

Meriestra

por: comino72

A mi con la meriestra además de pequeños dolores de cabeza q se pueden soportar me ha engordado 2 kg y eso q intento controlarme con comidas. Y el pecho me duele y se me ha hinchado. Veo las estrellas si tengo q correr.

Adri, solete.

Hola chicas!! Yo aunque las leo siempre no he podido postear pues los sintomas no me dejan trankila,ascos, nauseas,sueño etc, espero pasen rapido, porque no quiero que afecte mi embarazo, ya el 30 tengo mi segunda eco para verlos ya mas grandecitos,
Adri,reyna eso es un positivooo ten fé que mañana solo lo confirmas.
Solete, ten mucha fé y no seas tan apurada jaja aunq te entiendo , yo me hice el primer pipitest al 5to dia y la rayita solo la veia yo jaja, no desesperes que ya mismo sta tu positivo.
A las demas chicas suerte en esos controles y demas pruebas , muchas bendiciones a todas, besos.

Adri y elefunk

Adriii!!!! Que ves la rayita????? Ay por favor que alegriaaaa....... Que ya te toca guapi!!!!! Mañana estare atenta al movil para ver ese peaso positivooo
Elefunk vamos muy igualadas, yo tengo segundo control de endo mañana a ver como va. Yo desde el primer dia estoy con 3 de meriestra al dia y un parche de evopad cada 3 dias... Asi estoy, que llevo solo 4 dias y tengo ya un barrigon!!!! Mi transfer sera un poco mas tarde, en la semana del 5. A ver que me dicen mañana de mi donante..... Asi que coincidiremos algunos dias en la betaespera....

Adri!!!!

Churrina!!! me estoy volviendo loca!!!!, es que ya has hecho pipitest y ha salido la rayita?

Bueno sea como sea estoy contigo en cuerpo en alma para mañana....esta vez tiene que ser la buena, no sabes lo feliz que me haría.....

TQ

Ole ole y ole !

Buenos días chicas !!

el positivo de adripet es inminente !!! Ya esta ahí la línea esa línea que sólo pueden verás madres jajaja pero esta ahí !!!!

soléte yo creo que me pasara igual que a ti ! Me haré el pipites al menos 3 veces hasta la beta jajajaja

Mencia amore! Las otras veces que nos hemos comido el tarro es porque tenemos translocacion y eso para los embarazos , ahora no tienes nada que temer !!! Me alegro tanto por tu eco genial !!

boli voy a transfer el miércoles , es mi prinera vez, no que que pensar ! Si me quedare siendo la primera vez o por ser la primera vez no me quedare ya empieza la comedura de tarro.

A todas os mando un abrazo leonas!!!! Espero los mensajes del positivo de Ádri y soléte esta semana para darme energía !!

Hola futuras barriguitas!!

solo entro un momentito para saludaros y mandaros toda la fuerza del mundo y mucho mucho animo!!!

a esas betaesperantes tambien mucha paciencia y tranquilidad. venga q en nada estais camtando esos +++++++++++++

un beso muy gordo para todas. y lo dicho mucha mucha fuerza!!!
cuidaros

Buenas noches mis niñas

Hoy me encuentro mejor, con ganas de tirar pa lante.
Q cariño OS tengo y q necesarias OS habéis convertido n este camino.
Bueno..hoy me e portado mal!! OS comente q pedí por internet los test súper sensibles y hoy para
apaciguar Mi stres en la beta spera me hice uno jajajaja q verguenza¡! No OS lo pensaba contar,
pero esq hoy es mi tercer ddía post transfer, ya podéis imaginar el resultado. Bueno mis amores. Un bsiko y OS podéis reír de mi EH!! Q OS dejo! Muas!!

Actualizo a mariposa y a mi

LUNES 21 ABRIL
Beta Adripet
Revisión Moniqui

MARTES 22 ABRIL
Eco Bbabordo privi

MIÉRCOLES 23 ABRIL
Control endo Allegra
Transfer Campanilla

JUEVES 24 ABRIL
Curva glucosa Currumbela, tras OSullivan +

VIERNES 25 ABRIL
Beta de Solete
Cita gine mariposa

LUNES 28
Analítica + sobrecarga azúcar Bbabordo

MIERCOLES 30
Eco Bbabordo ss

EN ESPERA PARA EMPEZAR A POR
TODAS :

NHEVIA, esperando la regla de abril
ALICEGOULD finales de abril cita para empezar tratamiento.
ALMHO apuntada para adopción de embriones
COMINO con meriestra
ESPERANZADA en julio iré por mis congelados
ALICIA, en abril a por los Congelados.
ALLEGRA tomando meriestra
JOU, empieza antibabies para ciclo natural
MAMIS esperando regla para FIV en la SS
LPV38 esperando la regla para comenzar tto.
ELEFUNK con meriestra, ya tiene donante
MONIQUI baja la regla y empieza tto
MARIAOLM empieza en mayo
VICTORIA ya en tto

El 22 eco

por: elefunk

Hola!!! El 22 me hacen eco para ver como va el endometrio. Ya me estoy tomando 3 al día. Aissss que nervios!Probablemente sea la transferencia el 1! Madre mía que ganas tengo!!! Gracias por el cuidado que poneis en la lista. Abrazosss!!!

Soy algo tramposa

por: bbabordo14

y no he podido resistirme a escribir después de leeros, jajaja, tengo mil cosas x hacer, pero Adri esa sombra q solo ves tu es lo mismo que me paso a mi, jajaja, había que dejarse los ojos pero estaba allí, muchísima suerte mañana en la beta y en todo el camino que te queda x recorrer, un abrazo enorme y enhorabuena!!!

solete, si que te ha podido el ansia, jijjijiji, con tu permiso de poder reirme lo he hecho, pero tb te entiendo porque la espera de la beta es durilla.

comino, me gusto tu mensaje a solete ; y la lista aquí es un gustazo, además de q hay más de una q la sube está todo muy bien organizadito. Voy a disfrutar todo lo que pueda, hoy ya estoy mejor, pero es que pase unos días comiendome el tarro , que si se había parado, q si blablabla, y me enfada xq aunque son momentos puntuales me agobia pensar así y más habiendo hecho una eco el miercoles donde todo estaba bien, ¿donde quedo ese efecto el viernes?, solo porque entre otras cosas las tetis estaban algo mas blandas ya tiene que ir mal, en fin, no me hago caso que parezco algo loca que marchen otras dos collejas para mi, jajajaja.

currum, decidiste algo de la amino?

Bueno, chicas, dejo q si no me pilla el toro

Chicas yo veo una sombra..

por: adripet

Solo la veo yo, y dejándome los ojos.. Pero suficiente para ayudarme a mantener la esperanza hasta mañana.

Indalo gracias, y mucho ánimo bonita.

Solete, compi, sigues animadita? Hoy saltate el test que es muy prontito.

Currum como sigues? Seguro que tu hermana te ha dado fuerzas, se ha sorpredido mucho de tu barriguita?

Boli, Campanilla, estareis de los nervios, esta semana ya preñis, espero cantaros mañana un positivo para animaros.

Esperanzada que bien que estés trabajando, se te hará más leve la espera.

Comino cómo vas llevando el ciclo de prueba? Has tenido ya controles? O se me ha pasado o no nos has contado.

Bbabordo si es positivo el lunes voy a gritar tanto que no vas a tener q entrar al foro a leerme. Pasatelo bien con la familia, supongo q lo has contado ya verdad?

Voz me alegro que sigas genial, eres mi referente por el tema tiroides.

Un beso gordo a todas!

Adriii

por: solete1012

Hayyy!!sera?? Bueno...si tu ves la sombra sera porq ay esta!! Mañana saldremos de dudas!! Q Ganitas!! A q hora tienes mañana la beta???

Hola chicas

por: boli2008

Solete, te entiendo perfectamente, yo siempre me hago un monton de tests. Yo tampoco lo puedo evitar pero los hago por si pudiera saberlo antes, pero ya sabias que no te iba a dar positivo a que si? jijiijijiji

Comino, no tienen la muestra, me dijo Esther que ya me avisaba para lo de la abstinencia y el dia de la puncion para ir a madrid.

Adri ya no te queda nada guapa, hazte mañana el pipitest pero si es de los de 10 mlu, si no ya sabes que puede salir negativo aun estando embarazada. Mañana nos cuentas.

Isaena siento mucho lo de tu padre, es una pena con lo poco que te falta. Mucho ánimo, un beso muy fuerte.

Esperanzada he leído que ya estás trabajando, asi te distraes y piensas en otras cosas. También afrontaras la próxima transfer con otro ánimo. Un beso guapa, que ya te queda poco.

Campanilla que bien tan pronto. Del numero de embriones varia mucho. A mi en Neoginfer me daban 9 ovulos para descongelar y tuvimos 5 embriones, 2 de A y 3 de B. En Easyfiv nos aseguran 6 ovulos de la donante como minimo, si no se cancela. Ya te contare los embriones que conseguimos.

Sunrises, como vas? No sabemos nada de ti.

Un beso a todas.

Soy nueva

por: bebeciito

Hola chicas, soy nueva por aqui..
Pero tengo 3 anos en la busqueda,
Ahora decidimos mudarnos a Madrid e intentarlo en easyfiv..
Asi Que me gustaria entender como funcionan?
Nosotros necesitamos ovodonate porque eso me dijeron antes en la otra clinica, desde los 40 comence con menopausa prematura.
Pero no veo en los tratamientos de esasyfiv EL TRATAMIENTO TESA para mi esposo, el tiene una vasectomia previa y nos recomendaron hacerle el TESA para luego poder hacer el ICSI.
Solo me gustaria saber si realizan estos estudios en easyfiv y cuanto cuesta, porque no aparece en el website de la clinica.
Gracias guapas y mucha suerte con los positivos y fuerzas para las Que siguen en este camino hacia la maternidad.
Dios las bendiga, besos

Hola chicas,

por: adripet

SOLETE, me alegro de verte más animada, hasta con ganas de pipitest, pero a los tres días de la trasfe es mucho pedir, si te llega a salir positivo te mandamos a cuarto milenio Dale un tiempo al chiquitin, mujer, que falta muy muy poquito.

ISAENA, he leido lo de tu padre, lo siento muchísimo, te mando besazo.

Chicas yo hoy he entrado ya en fase pánico, no falla, los 3-4 primeros días estupendamente, luego empiezo a flojear, y cuando pasa la primera semana me subo a la noria y estoy todo el día viendo sintomas buenos, malos, regulares.. Esta mañana me despertó un dolor de regla terrible y pal baño acongojada por verme el rojo, pero no, todavía aguantamos. Tengo un pipitest para el lunes hacerlo antes de la beta, igual me vuelvo loca y lo hago mañana, ya os contaré.

Perdonadme que no os nombre, es que siempre se me pasa alguien y más ahora que tengo la cabeza ida.

Un beso gordo, especialmente para las que lo estais pasando mal en estos momentos que ya de por sí son duros. Mucha fuerza chicas.

Solete

Dos collejas. Primero Donde vas alma cantará al tercer día pero si no le has dado tiempo a la hormona esa a segregarse!!!!
Segundo q se escribe debajo la lista! !!!
Y después de esto te mando un beso

Hola chiquitinas

Como vais esas beta esperantes? Ains q no queda nada y empezamos cantando el lunes y lo terminamos a final de semana! !!!
Currum q bien q hayas podido disfrutar de tu hermana yo lo valoro mucho pq nosotras somos Muchas y tb nos apoyamos.
campanilla q poquito te queda.
isaena no se si nos lees pero siento mucho lo de tu padre q penita q x tan poco tiempo no haya podido verlas pero niña tienes q mirar pa lante...
mariposa a ver q te dicen a lo mejor con ka histeroscopia algo te solucionan y sino pues con sedacion. Venga guapa q tenemos q ir a la par.
Boli compi q a ti ya no te queda nada una pregunta y la muestra ya la tienen en la clínica? O tenéis q venir el día de la punción?
Sunrises por fa dinos algo q ya sabes qc estamos pendientes y sino te leemos nos preocupamos.
Bbabordo disfruta de tu familia . Esperemos q la lista aguante Hasta q puedas actualizarla Jajaja.
Bueno a todas q termineis bien estos días.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sarupi25
0
  En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!
por: pastora1986
2913
  "primera ia y sucesivas... el post de las futuras mamis"
por: 1aroa1
6409
  Inseminacion artificial - lo conseguiremos! (parte 2)
por: flakita2013
3439
  Embarazadas por ovodonación
por: ninesr
234
  A. reconstrucción de trompas de falopio luego de hidrosalpinx
por: ava216
4
  Empezando con clomifeno!! abril 2014
por: almarivera
271
  Positivos 2012 virgen del rocio (sevilla)
por: ortiga74
6416
  Hospital de cruces
por: drass1602
4107
  To negativo
por: anita5706
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com