| « |
yo me tengo que hacer un pipitest en casa el lunes 27 y si sale positivo el martes 28 la beta pero no voy a aguantar tanto, creo que el viernes o el sábado me lo hago.
En teoría me tendría que bajar la regla el jueves 23, así que, sino baja...será buena señal.
Enhorabuena otra vez guapísima!!!
Entré y participé en el foro de FIV pero veo que hay aquí también un grupo de OVO, así que corto-pego lo que puse allí también 
HOLA COMPAÑERAS
La mayoría de vosotras no me recordaréis, ya que he estado por aquí a intervalos.
Ni siquiera recuerdo el nick con el que participé aquí por última vez, creo que fue el de "Todacu" o "nubedesal".
Bueno, me presento: Me llamo Isa, tengo 41 años y soy de Cartagena (Murcia). (No fumadora y en mi normopeso, datos que doy por si pueden servir como estadística)
Llevamos mi marido y yo un largo recorrido en este proyecto cigüeñil, hasta la fecha sin éxito.
Embarazo natural hace dos veranos que acabó en aborto, y dos FIV por la Seguridad social que no llegaron a agarrar, fueron dos negativos.
El pasado mes de junio-julio lo íbamos a intentar por tercera vez, ya por nuestra cuenta, por privado me refiero, ya que la SSSS no nos cubre más tratamientos. Pero por temas laborales-personales lo pospusimos y ahora volvemos a la carga.
Que se sepa, mis hormonas bien, mis trompas bien, mi útero bien... pero parece ser que mis ovarios no son ya de buena calidad debido a mi edad. El esperma de mi marido (él tiene 34 años) es de muy buena calidad.
Con este panorama hemos decidido pasar al plan B, es decir "Ovodonación".
No nos supone ningún problema. Para mi el amor no está en la sangre. Yo soy además hija adoptada y no he querido menos a mi madre por no haberme parido. Es algo que tengo muy claro.
Así que bueno, aquí estoy. He estado totalmente desconectada de este tema por tema de descanso y salud mental, y tengo que decir que parto prácticamente de cero, porque aunque estos tratamientos son similares, en realidad hay particularidades en cada uno.
Os agradecería toda la info y consejos que queráis darme, os estaré muy agradecida. Al margen de ellos yo os iré leyendo para retomar el hilo y meterme en el ajo.
Me asaltan algunas dudas así a priori:
1- Cuando volvamos a la clínica y comentemos que queremos iniciar este tratamiento, ¿la cosa suele ir rápida o hay lista de espera y el tiempo varía en función de las donantes?
2- Ya tenemos un presupuesto que lo mismo nos lo mantienen o no (es en la clínica Bernabeu de Cartagena) pero la pregunta es: Me comentaron que la donante y yo tenemos que sincronizarnos con la medicación, pues bien, ¿la donante es de Murcia-Cartagena, o puede ser de Vizcaya? no sé si me captáis por dónde voy. Me refiero a que las buscan de lejos para que no haya coincidencias de amistades o conocidos, o no pueden ser muy de lejos por el tema del transporte de los ovocitos? (disculpad las preguntas, algunas serán tontas, pero quiero preguntar todas las dudas que tengo?
3- Puedo exigir que me garanticen una producción de unos 10-15 ovocitos de buena calidad? lo digo porque en ese presupuesto de unos 8.000 euros pueda tener opción a varias intervenciones en el caso de que a la primera no salga bien. Creo recordar que me comentaron que si no salía bien a la primera, por 600 euros más tenía opción a la segunda. Pero claro esto sería posible si tengo ovocitos disponibles, por eso os lo pregunto. Este punto me interesa bastante.
Bueno y de momento nada más, ya os asediaré a preguntas conforme me vayan surgiendo.
Muchas gracias por estar ahí y darnos calor en este camino de rosas y espinas.
Suerte, besos y abrazos para todas
Ya tenemos cita en la clínica Bernabeu, para el viernes 24
Ainsss, que ya se ha puesto ofiacialmente el motor en marcha, qué ilusión...
Desconozco aún cuándo empezaremos, si en un mes, dos, o cuatro... imagino que dependerá de si tienen o no donante compatible disponible. Es mi primera ICSI con ovodonación, ni idea de cómo son los trámites, pero imagino que así.
Pero bueno, lo que me ilusiona una barbaridad es que ya tengo (tenemos) otra vez el chip cambiado en modo "padres".
Ya me han dicho que la cita es gratuita porque hace menos de un año que estuvimos allí por última vez. Genial!!
Estoy super ilusionada, ainss a ver si esta vez fuera la buena ya. Ojalá me salga bien por Diosss. Yo creo que ya va tocando. Han sido ya muchas decepciones...
Este camino es tan espinoso... menos mal que soy una persona fuerte. Aunque no sé qué me pasa que a medida que cumplo años me emociono cada vez con más facilidad. Imagino que la procesión va por dentro y que aunque quieras ser fuerte, cada palo te deja cicatriz.
Ahora estamos con el dilema de si transferir uno o dos embriones. Sé que puede ser pronto para pensar en esto porque todo depende de la extracción y de los ovocitos buenos con que contemos... pero creo que debemos ir pensando en qué hacer.
Le veo pros y contra a ambas decisiones.
Mi marido apuesta por transferir uno. Yo la verdad es que no lo tengo nada claro.
¿Qué opinión me dais?
además de ser una decisión muy personal, es más complicada para mi de lo que pueda parecer a simple vista.
Por un lado digo: Ainsss qué monos los mellis, son para comérselos... lo más precioso del mundo, qué monada el carrito doble etc etc etc
Por otro digo: Isa, tienes 41 años, sabes lo que cuesta criar a dos bebés a la vez... TÚ SOLA???? porque sí, tengo marido pero... seamos claras, los marrones son para las madres y encima tenemos a la familia en Barcelona, osea que van a ser para mi.
Y no es que no me vea capaz... un mes, dos, tres..., perooo 3 años se pueden hacer muy muy duros: Noches en vela, dolor de espalda (hernia lumbar), médicos, vacunas, salidas, madrugones, preparación de comidas y cenas, cambios constantes de pañales, lavar doble, todo doble...
Realmente asusta. Si tuviera alguna mano cerca no lo estaría dudando ni un instante, pero así, aquí en Murcia solos sin ayuda, me puedo ver en algún momento muy chunga.
Y es una decisión sobre una posibilidad "posible" y sin marcha atrás.
Para mi es una decisión complicada.
Luego por otra parte pienso que prefiero dos hijos a la vez que ninguno. Queremos ir a por todas y tener las mayores posibilidades.
Lo ÚLTIMO que quiero es NO quedarme embarazada, y no sé si me perdonaría el no conseguirlo y tener la duda de qué hubiera pasado si me hubiera puesto 2 en lugar de solo 1.
Al final son todo estadísticas y es una lotería pero... no, no es para mi una fácil decisión
:S
Hola Isa, acabado de leer tu e-mail y...yo también estoy en Instituto Bernabeu de Cartagena....Estoy con anticonceptivos para coordinarme con la donante....
Yo tambien tengo muchas dudas y cuando fui a la cita con el doctor Araico, lleve 3 folios escritos con todas mis dudas....
Mi enfermera Conchi, es una niña estupenda y bueno si todo va bien (ya tienen a la donante, con los fenotipos casi iguales) pues para mediados de junio será la transferencia...
Dudas? muchas, miedos? mas.....y yo ya soy madre de un niño de 9 años, pero ahora a mis 42 años, y mi marido 31, pues, lo que suele pasar, mis ovulos ya de calidad muy mala y él con problemas también....
Yo soy de Cartagena, así que, si necesitas algo...solo tienes que decirlo, vale?
Un beso muy fuerte.
Qué alegría encontrar a una pareja de Cartagena que van al mismo lugar que nosotros y que van a pasar por lo mismo.
Yo también soy mayor que mi marido, 7 años, pero no he tenido hijos anteriores. Ambos nos estrenaríamos como padres primerizos.
El esperma de mi marido, por contra, es de muy buena calidad. Por ese motivo y porque esta vez lo intentamos con OVO, estamos muy esperanzados de poderlo conseguir por fin, ya veremos. Llevamos desde el 2006 intentándolo, ya va tocando
Sí, Conchi es un amor, bueno y todo el equipo. La verdad es que en todos los años que llevamos en esta clínica, nunca nos hemos encontrado con nadie desagradable, al contrario, son todos encantadores en nuestra experiencia.
Te mando una solicitud de amistad y un mensaje privado, vale?
Muchos besos encanto
Aqui participamos chicas que también estamos en el otro foro, asi que ya sabes mi opinión
Intentaré pasarme por los dos sitios.
Muchas gracias guapa 
hola nena gusto conocerte, yo te recomendaria q coloques dos embriones asi tienes mas opcion claro tienes q analizarlo pero despues de pasar por tanto es bueno colocarse varios para mayores probabilidades, cuidate mucho , yo tambien estoy por intentar con ovo.... en mi caso mi esposo es quien no esta muy convencido y eso me pone las cosas mas dificiles porq el es quien tiene dinero entonces dependo d su decision estamos conversando mucho sobre el tema y pidiendole a Dios q nos de sabiduria si por mi fuera comenzaria el tratamiento este mismo mes pero no cuento con el dinero nuestro caso es con ovo y banco d esperma porq mi esposo tiene azoospermia y en la biopsia tampoco encontraron por eso el quiere q continuemos intentando conmigo pero el medico no lo recomienda dice q vamos a perder dinero
Encantada yo también de conocerte
Respecto a lo de transferir uno o dos, pues parece ser que él tiene bastante claro que prefiere transferir 1 solo.
Ayer tarde lo estuvimos hablando de nuevo y él insiste en que mejor de uno en uno. Me da la sensación de que está muy confiado él y muy seguro de que lo conseguiremos a la primera, en fin.
Dice que si no me quedo a la primera, que para la segunda ponemos 2, pero que prefiere la primera vez arriesgar solo con uno. Creo que tiene bastante miedo a que tengamos dos bebés, y en el fondo tengo que darle gran parte de razón, por eso no insisto en convencerle de lo contrario.
A ver qué nos aconseja el doctor...
Respecto a vuestro caso, yo así a priori la mejor solución que encuentro con vuestro cuadro diagnóstico es que paséis a adopción de embriones. No entiendo mucho de esa opción, pero tengo entendido que es más económica y además para vuestro caso, la que más garantía de éxito puede tener. Creo.
Mucha suerte para vosotros también 
Cómo vas? Mañana te harás el test? Ay chica que nervios!ya nos cuentas, vale?
He sido una cobardica y cuando me he levantado no me sentía psicológicamente preparada para que pudiera salir negativo ( que es una de las opciones que tengo). D todas formas, cuando lei el prospecto del clear lue decia q se hacia mas fiable conforme ae iba acercando el dia de la regla. Si me lo hacia hoy, tenia un 50% de opciones d que saliese erroneo así que he decidido esperar hasta mañana... Ya verás que al final, con los miedos, me hago antes la beta que el pipi test jeje. Y tu, que tal lo llevas?
Así me gusta campeona, espera al martes para la beta, te digo lo mismo que a Gatete, visualizate preñi, con tus nenes jugando, con sus perrenchas y tu paciencia para calmarlos, piensa en todo lo que deseamos vivir con nuestros hijos, se positiva ya que lo vas a lograr mi niña. Animo y mucha fuerza. Besiños.
En estos casos, los pipitest son inventos del demonio, y nuestra impaciencia tampoco es que ayude mucho, al contrario.
Después de lo que me ocurrió a mi, no le aconsejo a nadie que lo haga. Yo tengo más que clarísimo que espero al día de la beta.
A mi me pasó lo siguiente: Todas leemos que los resultados no son fiables en fechas tan tempranas y bla bla bla. Leemos en el prospecto que transcurridos unos minutos el resultado puede alterarse y no ser fiable y bla bla bla...
Peeero, los nervios, el ansia, y las malditas esperanzas de que pueda ser posible, hacen que a veces ocurra una desgracia, porque para mi lo fue.
Resulta que me hice el pipitest dos o tres días antes de la beta, ya no recuerdo. Con la primera orina de la mañana tal y como se recomienda.
Oriné, empapé la banda y a los 6 o 10 minutos miré y vi que había solo una rayita, es decir NEGATIVO.
Me fui a la cocina, volví y... sorpresa!!! había dos rayitas ^^
No hace falta que os describa lo que sentí, verdad?, hasta fotos le hice al test. Bueno, yo, mi marido, mis suegros... una alegría increíble.
Encima no manché nada ni me bajó la regla ni nada.
Sabía que había que esperar la confirmación de la beta, pero vaya, que estábamos ya todos convencidos de que era un positivo y estaba embarazada. Buen humor, risas, alegría...
Llegó el día de la beta. Íbamos tan tranquilos y relajados, convencidos. Siempre queda un 1% de cosilla por faltar la confirmación definitiva pero vamos, que convencidos de que estaba preñi.
Pues chicas, la beta salió negativa, pero negativísima.
Ni os podéis imaginar el dolor tan grande que sentimos. De todos los negativos que hemos tenido, este fue con diferencia el peor de todos. Cuando piensas que es un si, has visto las dos rayitas y resulta ser un no, no os puedo describir el dolor.
Por eso yo maldigo a los test de orina, los odio. Juré que no volvería a hacerme uno en estas circunstancias.
Lo mejor es esperar a la Beta. Nos podemos llevar sorpresas muy dolorosas.
Dicho esto, entiendo también la impaciencia y las ganas por saberlo cuanto antes pero, es que ocurre tb lo contrario a lo que me paso a mi, que sale negativo, te llevas un disgustazo y luego puede ser que sí.
Conclusión, son resultados "nada fiables" y que te dejan con la misma duda en el cuerpo que si no los hubieras hecho, y encima te puede pasar lo que a mi, o lo contrario.
En fin.
Suerte guapas
Yo creo que ha sido mejor asi, asi no te arriesgas a llevarte un sofocón, porque va a ser positivo, pero puede que el pipí test te salga negativo! Aguanta guapa no nos queda nada!
Hola chicas como sabéis yo el Marte tengo la beta y hoy si que empiezo a estar más nerviosa yo no noto nada raro ni dolor de regla ni de pecho ni nada sólo que a veces es que en un lado de la barriga arriba se me pone durísima(creo de tanta medicación) si que es verdad que en el otro que me dio positivo tampoco note nada raro I puede ser que un poco de dolor de regla pero no se si ya fue después de la beta o antes, estoy un poco cagada más ahora que se acerca, estoy rara bueno debe ser normal a veces pienso si habré hecho bien durante la beta o me habré sobrecargado yo k se, dios mío vaya lío de sentimientos k tengo
Un beso
Animo ya veras como te llevas el gran regalo de la vida y nos cantas tu +++++++++++++++++ seguro q si yo empezare el tratamiento en esta semana en cnto me baje, nerviosita eatoy buenoooo por el que pasara jjajaja un beso y toda la energia para tu ppditivo
Ufff tengo ganas ya que llegue el martes que no veas jjj a parte px me tienen que salir lo contrario todo irá bien y podré escuchar mi POSITIVO lo bueno que me haré la beta y la doctora tarda como unas 2 hora en llamar tampoco es tanto y como voy al trabajo estaré con mis compañeras que ellas están más nerviosa que yo Jajaj a parte no quiero ponerme como la otra vez y no disfrutarlo si me dicen lo estás pues a disfrutarlo mi marido esta contento lo noto lo que pasa que es más reservado a parte el realmente a luchado para que yo esté aquí el tiene 51 años y ya tiene una hija de 21 pero quiere hacerme feliz nunca pensé que me queria tanto le doy gracias a dios ufff paro que me pongo llorona
Me hace bien leeros me anima y no me siento tan sola
Besos
Ufff tengo ganas ya que llegue el martes que no veas jjj a parte px me tienen que salir lo contrario todo irá bien y podré escuchar mi POSITIVO lo bueno que me haré la beta y la doctora tarda como unas 2 hora en llamar tampoco es tanto y como voy al trabajo estaré con mis compañeras que ellas están más nerviosa que yo Jajaj a parte no quiero ponerme como la otra vez y no disfrutarlo si me dicen lo estás pues a disfrutarlo mi marido esta contento lo noto lo que pasa que es más reservado a parte el realmente a luchado para que yo esté aquí el tiene 51 años y ya tiene una hija de 21 pero quiere hacerme feliz nunca pensé que me queria tanto le doy gracias a dios ufff paro que me pongo llorona
Me hace bien leeros me anima y no me siento tan sola
Besos
hola nena animo mucha fe te deseo lo mejor Dios conceda un positivo con una beta super alta, amiga disculpa lei q habias logrado un positivo osea q este es tu segundo embarazo por ovo.... por fa cuentame tu experiencia para aumentar mis animos
Yo me hice un fiv en septiembre con mis óvulos salió positivo pero a las 8 semanas se paró, por eso decidí ir a ovo ya que mi reserva ovárica es baja y mis óvulos no son de muy buena calidad y cuando me lo comentó la doctora ni me lo pensé ni yo ni mi marido tenemos muchas más posibilidades así que de cabeza para allí
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2647 | |||
| 58 | |||
| 8432 | |||
| 3850 | |||