•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

nuevo foro ovodonación unificado

Buenos dias a todas desde hoy creo que este será nuestro mejor punto de encuentro a todas os deseo muchisima suerte y aqui aunamos nuestras fuerzas para darnos animo, apoyo y toda la yuda y la fortaleza para llegar a conseguir nuestro sueño.

Un beso muy grande y hoy empezamos una nueva andadura las chicas Ovodon que este post se llene de positivazos y alegrias.

Besos a todas

mayte

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

Buenos dias chicas

por: nhevia

MAMITA, siento tu infección de orina, pero no entiendo porque no te dan antibiotico, ya que realmente tu las antibabys no las estas tomando para no quedarte embarazada, yo las tomo para regularme la regla. Mis analisis si se los mandaron al medico directamente porque yo me los hice en su hospital.

JUDIIT, no te preocupes porque se te haya adelantado unos dias, no pasa nada. Te mandaran tomar meriestra para engordar tu endo y segun me contaron con ella puedes estar meses hasta que te hagan la transferencia, unos dias antes te daran progesterona a mayores, que eso es para engañar a nuestro cuerpo y hacerle creer que estamos embarazadas, ya que la progesterona es una hormona que aparece en el momento en que la mujer se queda embarazada de forma natural, y que a nosotras nos tarda 3 meses en aparecer esta hormona de forma natural, por eso a los 3 meses de embarazo nos quitan toda la medicacion.

LINONA, repites hoy la beta. no? mucha suerte guapa, cuentanos cuando puedas.

ALLEGRAOCTAVIA,bienvenida de nuevo al foro, tu no pierdas la esperanza que este intento puede ser ya el definitivo.

AMETZ, preparada para mañana? vete muy tranquila, tomate mucho aquarius pero sin edulcorante (dicen que el edulcorante es malisimo para el embrion) y cuentanos todo cuando puedas

MTO, te digo lo mismo que Ametz, tu gran dia tambien mañana, relajaros y disfrutar que mañana os cambia la vida para siempre.

TOMI, haz reposo, con mucha calma, dejate mimar, creo que muchas veces pasan estas cosas porque nos cuestan mucho quedarnos embarazadas y nuestros nervios nos juegan una mala pasada. Ya veras como la proxima semana ya ves a tu bebe.

VVERITA tu no te quedes con nada y pregunta a tu medico, que para eso estamos pagando, algunos son muy parcos en palabras y se piensan que no tenemos derecho a preguntarlo todo. y si crees que deben hacerte mas pruebas antes de volver a intentarlo, pues yo creo que debes de decirselo al medico.

IPV, me alegro de que todo vuelva a la normalidad, ya veras que una semanita pasa rapido.

DULCEILUCION, yo habia oido que habia varias clinicas en Asturias, pero la verdad no tengo referencias, si habia leido que eran bastantes caras, y que habia algunos medicos que dejaban mucho que desear. Hoy tienes cita con el gine, verdad? cuentanos que te ha dicho.

MARGA, como vas guapa? no te han dicho mas o menos para cuando? seguro que no te queda nada para empezar de nuevo.

ESPERANZADA, donde te metes guapa? que se te echa de menos, llevas un par de días sin dar señales y se te echa en falta, dinos algo....

MARIPOSA, tu tambien nos abandonaste ayer? Os echo de menos.....

Espero no dejarme a nadie, y si lo hice lo siento. Por cierto, alguien sabe de SOLETE?

De mi contaros que mi madre sigue mala, algo mejor, pero lleva la mala racha....que tengo muchas ganas de que llegue septiembre para terminar de currar y cogerme unas pequeñas vacaciones, esta semana en la que estamos es la peor, tengo que venirme al curro muy pronto sobre las 7.30 y gracias a dios que no vivo en madrid porque no quiero ni pensar a que hora me tendria que levantar, ya que mi casa del despacho esta a 2 minutos, o menos (si me paro a ver algun escaparate los 2 minutos, jejeje)

Bueno chicas, voy a seguir un rato mas currando, para que no se acumule lo que tengo que hacer.... y en un ratillo voy a bajar a tomarme un cafe (aprovechando que todavia puedo tomarlo) con un pincho de tortilla, dios que hambre me esta entrando solo de pensarlo, jejeje

Que tengais buen miercoles.

Un beso muy grande para todas

Nhevia eres un sol

por: lpv38

Como puedes acordarte de todo y personalizar al maximo tus mensajes? Yo soy incapaz,me pierdo y como casi siempre escibo desde el movil me resulta imposible.
Solete guapa es verdad que hace tiempo que no sabemos de ti, y alguna sabe algo de ESDA14,anunció su positivo en julio creo pero tampoco la he visto en el otro foro.
En cuanto al acuarius no se puede tomar el libre?sin azucar, alterandolo con el otro? es que tomar siempre el de con azucar es una bomba calorica. Yo no tomo edulcorantes (los dejé todos y ahora tomo todo sin azucar ni edulcorantes) pero en el anterior tratamiento si tome ACUARIUS LIBRE y del normal, los iba combinando.
Tb habia leido que los pies tienen que estar calentitos para la implantación, asi que el anterior ciclo no me quité los calcetines pero y ahora con el calor, uff no se que hacer.
Ayer estuve en el acupuntor y me ha dicho que intente estar muy relajada las proximas 2 semanas, masajitos y paseos. Me ha colocado unas chinchetas en las orejas para ayudarme con los nervios y la ansiedad.

Hola

Estoy desde ayer con síntomas de infección de orina, voy cada media hora al baño para una gota y me molesta un monton, estoy tomando agua con vinagre de manzana y parece que hoy estoy mejor. Se que se quita con antibióticos pero como estoy tomando las antibabys, creo que no se puede tomar porque quitan el efecto de las pastillas, aunque de todas maneras he pedido cita para el medico para mañana.

Nhevia, entonces los análisis de sangre para la beta, después del laboratorio se lo pasan a tu medico de la clínica, verdad?.

Como podeis acordaros de todo lo que nos pasa a cada una, lo apuntáis o es que teneis mucha memoria, jeje. es que a mi se me olvida y por eso no os nombro, perdonad.

Mamita

por: dulceilucion40

Ojala te pase rapido...
Yo la beta q me hice en el tratamiento pasado lo hice en un laboratorio privado .... Y en dos horas me dieron el resultado

Buenos dias chicas!!

He estado un poco desconectada porque e estado de vacaciones! Jeje aver si tengo un ratito y me pongo al dia!!
Nvia gracias por las listas que te curras! Jeje grCias a ti estamos al dia de todo! Jeje

Yo por mi parte deciros que el jueves tengo visita con mi doctora!
Hoy me a venido la warry y he llamado a la clinica xk teoricamente tenia que venirme el jueves y se a adelandado... Y como no savia si eso era bueno o no he llamado... Xo me han dicho que no pasa nada que sigo con mi consulta el jueves... Lo que no me cuadra esque la doctora me dijo que empezaria sobre el dia 2 con mi donante.. Juntas... Qur cuando ella se empezara a pinchar yo comenzaria con menestra... Xo si ya me a venido la warri que!? Tenia entendido que nos tenia que venir la regla a la vez no!? Madre miaaa! Que perdida estoy!! Espero que podais ayudarme!!
Un besito a todas! Y felicidades a las nuevas embarazadas!

Planning

Martes 26 Agosto
Pincha decapeptyl Puchaa

Miercoles 27 Agosto
Repite Beta Linona
Control endo Dulceilución

Jueves 28 Agosto
Transferencia Ametz
Cita gine SS de Mariposa
Transferencia de Mto

Jueves 4 Septiembre
Transferencia de Dulceilucion
Visita Gine Vverita

Martes 9 Septiembre
Se pincha Ginecrin Nhevia

Jueves 11 Septiembre
Se pincha decapeptyl Mamita

MARGA en septiembre a por sus frigobabys
MAMITA con la regla de septiembre empieza tratamiento
AMETZ con la regla de agosto va en busca de sus frigobabys
NHEVIA a finales de septiembre transfe de frigobabys
ESPERANZADA tomando antibabys y en septiembre a por frigobabys
SOLETE posible transferencia para mediados de septiembre

ESCRIBIR DEBAJO DEL PLANNING

Aquí estoy otra vez

por: allegraoctavia

Hola chicas. LLevo un montón sin escribir y sin leeros, pero necesitaba desconectar y pensar que hacía con mi vida. Ya llevo dos años con ovodonación y va para tres (sin contar los tratamientos anteriores con mis óvulos) y estoy bastante agotada; eso sumado a los años me hacen replantearme si seguir o no. Este verano me hicieron una histeroscopia porque tenía bastantes pólipos en el endometrio y la semana que viene vuelvo al médico. Todavía me quedan conges, pero no sé si tengo fuerzas para ir a por ellos. Voy a hacer mi último intento, pero tengo que saber cuando parar. No puedo estar toda la vida con estos altibajos. Me alegra ver que muchas ya lo habéis conseguido y hay mucha gente nueva. A las veteranas, paciencia y deciros que me encantaría veros en el otro foro de embarazadas.
En fín un abrazo a todas y me reincorporo al foro

Gracias!

por: judiit86

Gracias ipv38!! La verdad esque como no te cuentan nada vas un poco perdida! Jeje el jueves ya me llebo una superlista de preguntas para la doctora! Jeje

Allegra... Uff! Todo un ejemplo de superacion! Lo de cuando parar... Creo que es muy dificil responder a eso... Yo vengo de una fiv fallida con solo un ovulo de respuesta y me pase a ovo directamente en cuanto me lo propuso la dra... Luego me pregunte si no me habia rendido demasiado pronto... Ya que solo llebaba una fiv con ovulos propios... Pero la verdad esque luego pense en que no era rendicion... Sino que cada una tenemos nuestro limite... Espero que la ultima opcion que tienes te salga bien ! Un abrazo!

Ostiii!!

por: judiit86

Sineto aver escrito sobre del planing!! Pensava que le habia dado a responder debajo!! (((

Judit

Hola, en mi caso en mi tratamiento anterior yo empecé antes que mi donante y por lo que he leido es lo normal ya que sincronizar totalmente a dos personas sería muy complicado. Tu la esperarás a ella ya que al tomar medicación una vez que tu endo esté preparado puedes esperar a que ella ovule y le hagan la extracción y la fecundación para hacer luego tu transfer así que estate tranquila por eso. Ella estará con anticonceptivas y una vez que a ti te baja la regla creo que las dicen que las dejen y así les baja la regla unos dias despues que a ti.
Vamos que no te preocupes por la coordinación porque tu regla se haya adelantado.
Un abrazo

Tomi

por: ametz16

Hola guapa, me alegro que todo este bien, haz mucho reposo deja que te cuiden y enseguida se dejará ver y oír tu chiquitín.

Buenos días

por: ametz16

nhevia gracias por los ánimos y por el planning que lo llevas genial , me alegro que ya estas tranquila y en breve manos a la obra.
lpv me alegro que todo este bien, seguro que el en do te crece rápido y coincidimos en algún día de veta.
Tomi que tal estas? ya se han pasado los manchados.
marga a mi siempre me han mandado reposo relativo, la vez anterior estuve la tarde del día que me lo hicieron en la cama y el día siguiente más o menos también , y está vez voy a hacer lo mismo.

Ametz

Pues mis folis el lunes estaban aun a 12 asi que me el viernes me dirán cuando me pincho el ovitrelle si el mismo viernes o mas tarde y desde ahí hay que contar 2 dias para ovular y 5 para la transfer así que imagino que hasta finales de la próxima semana no será mi transfer.
Tomi, trata de hacer mucho reposo y habla con tu clinica por si te pueden aumentar la progesterona debido al sangrado. De cuanto estás ya? Hay que dificil es todo, no solo la betaespera pero sin también todo lo que viene luego.
Hoy tengo acupuntor para ver si me ayuda con la preparación del utero y con los nervios que provoca todo el proceso.
Besitos

Nhevia

por: tomi89

Pues espero que tu madre este mejor,yo ayer tambien 5 horas en urgencias manchando mucho ,me hicieron beta,tenia que estar por encima de 1000 y salio 23700,digeron que muy bien,me hicieron eco y había saco y vesícula pero el embrión aum no se veía,dice que la semana que viene vaya y me hace otra eco y se debe de ver,hoy no mancho eso si de cama al sofá.

Buenos dias chicas

MAMITA, en mi beta a los 10 o 11 dias de la transferencia (si no recuerdo mal) me mandaron hacerme un analisis en la misma clinica y despues en unas horas se las suben al medico y ya te llama para darte la buena o mala noticia.

VVERITA yo tambien voy por los frigobabys, pero creo que me pondre uno solo, aunque a veces dudo un poco de lo que voy a hacer.... a ti que te estan mandando hacer? cuantos tienes?

MTO, con mi pareja voy mejor. Tu tranquila para la transferencia, que todo va a ir bien y el jueves tu vida va a cambiar para mejor.... para conseguir tu sueño. Cuando sepais el dia de la beta nos contais para añadirlo al planning.

AMETZ, te digo lo mismo que a mto ya que vais juntas espero que tambien vayais juntas a la beta y tambien las dos tengais vuestros positivos.

DULCEILUCION, yo soy de leon, porque en alicante? porque elegiste clinica alli? no lo intentaste en asturias? estate tranquila que no queda nada. A mi me hicieron 2 controles en 15 días, pero a los 8 dias yo ya tenia en endo perfecto.

ESPERANZADA, pequeña!!!! que ganas de que lleguemos a septiembre!!! yo tomare las antibabys hasta terminar el envase, el 9 me pincho ginecrin y ya me diran, supongo que ya no siga con las antibabys. a ti que te mandaron?

PUCHAA bienvenida al foro, ya veras que agusto estas aqui..... esto es una maravilla, ya que anima muchisimno y aqui todas estamos practicamente en la misma situacion.

LINONA, lo siento cielo, pero hasta que no te digan que no hay nada tu no pierdas la esperanza.

MARIPOSA, animo guapa, que tienes que venirte con el grupo de las de septiembre.... y asi damos un positivazo en grupo

TOMI como vas guapa? ya han cesado los manchados?cuando vas al gine? es que no nos has dicho nada.

LPV, como vas tu guapa?

De mi contaros que estoy cansada, ayer me tire casi 5 horas en urgencias del hospital con mi madre, vamos lo de siempre (cefaleas), no sacamos nada en claro, para no variar. Y hoy tenia que currar a las 7.30 y no puedo con el alma... espero dormir la siesta.

La regla ya se fue, no sabeis despues de tantos dias sin ella y con dolores de riñones... tenerla ha sido la bendicion, sobre todo he ganado en tranquilidad.

Un beso para todas

Hola nhevia

por: vverita

Yo tengo 2 congelados y me pondré los 2 porque uno es de buena calidad y el otro regular entonces no me arriesgare con 1 por sí el otro se pierde.....
Yo lo que hago es desde el día que me baja tomo meriestra, y desde el día antes de la implantación empiezo con progeffik,.... la vez anterior me hicieron control de endo cada semana y me creció a tope me dijeron que se consideraba de los mejores......pero con todo lo que me he hecho nunca implantaron 4 ia y 2fiv y 1 ovo,...
Ahora me entere x vosotras sobre la célula nk a sí les preguntare, x k por las clinicas que he estado nunca me dieron explicación del por que no se implanta.

Proximo control 29 de agosto

Me acaban de llamar de la clinica que el valor de la TSH ha vuelto a la normalidad y proximo control el día 29. Con la idea de pinchar el ovitrelle y luego en 5/7 dias la transfer. A ver si para entonces el endometrio ha crecido y está todo ok.
En cuanto al reposo a mi me dijeron que el día de la transfer vida relajada, no estuve en la cama sino en el sofa y sin hacer esfuerzos pero me movía por casa. Al dia siguiente ya vida normal sin hacer esfuerzos y levantar pesos. Que era bueno paseos ligeros para que el utero esté irrigado y circule bien la sangre.

Nhevia

por: dulceilucion40

Si lo intente en asturiias, salio negativo y era micho dinero para nuestro bolsillo...
Yo estube investigando un poco por internet, ya q una chica q conozco lo izo en neoginfer alicante, y bueno decidi arriesgarme, aparte q estaba bien de precio ya q ellos tienen banco de ovulos vitrificados y no hay q pagar el tratamiento de la donante, asi q asi estoy, el lunes ya nos vamos
Y espero q vengamos con bebe abordo a asturias!!!!
Para la chica q pregunta por el reposo post transfe: yo en mi primer tratamiento hice reposo mucho reposo y como dice nhevia, esta vez voy hacer vida normal, sin exesos pero vida normal....
Muchisima suerte a todas chicas

Dulceilucion

Suerte para ti, que tu estas a las puertas ya. Cuentanos, ok?

un beso pensare en ti el jueves

Despues de la transfe

por: marga8282

Hola chicas una cosa, esta seria mi segundo intento y se va acercando septiembre y me surgen dudas, el dia de la transfe ustedes cuantos dias de reposos estais, reposo total sin levantaros de la cama solo para el baño o si os levantais, y en la cama el mayor tiempo posible boca arriba?? .......

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hospital de cruces
por: drass1602
4583

por: gusanitaa
0
  Inseminacion artificial 2014
por: ance02
3818
  Tema sobre la vasovasostomia 2
por: anabv74
198
  Embarazadas por ovodonación
por: ninesr
937
  En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!
por: pastora1986
6774

por: m980441
0
  Inseminacion artificial - lo conseguiremos! (parte 2)
por: flakita2013
4538
  Easyfiv barcelona...alguien allí?
por: carlacarlos
449

por: gatonegroo
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com