« 

nuevo foro ovodonación unificado

Buenos dias a todas desde hoy creo que este será nuestro mejor punto de encuentro a todas os deseo muchisima suerte y aqui aunamos nuestras fuerzas para darnos animo, apoyo y toda la yuda y la fortaleza para llegar a conseguir nuestro sueño.

Un beso muy grande y hoy empezamos una nueva andadura las chicas Ovodon que este post se llene de positivazos y alegrias.

Besos a todas

mayte

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

Ex paciente infertil cuenta como pudo tener hijos

hola chicas
quiero dejarle este post que encontre donde una ex paciente de infertilidad cuenta todos los secretos que la llevaron a poder dar a luz a sus hijos, aqui les dejo el link http://comopuedoquedarembarazada.blog spot.com.ar/p/secretos-para-quedar-embarazada.html

Solete

Solete, no te preocupes, se que es dificil no hacerlo. Una amiga se hizo la transferencia una tarde, al dia siguiente se fue comprar, cargo como una mula ( porque ademas el marido es un huevon), limpio a fondo toda la casa; termino el dia con una bronca espantosa.cuando se le ocurrio mirar el panfleto de instrucciones de la clinica, donde ponia que el dia de la transferencia estuviera tranquila ... casi le da algo. Pues todo termino con dos mellizos. Asi que no te preocupes, guapa, ni lo pienses. Mucha fuerza guapa. Ella siempre dice, eran para mi. Y es verdad, porque hizo todo lo desaconsejado.

Mucha fuerza para todas, y mucho animo.

Yo y mis disgustos

el miercoles antes de la transfer prometiii estar tranquila y q ya podia explotar mi casa q no.m.llevaria ningun disgusto! pues hoy al final lo e tenido! en l curro y mira q m e intentado controlarm pero como la patiño!! asta m empezo a doler un poko l bajo vientre y ahora n la camita descansando. pero tengo miedo..y si estaba nganchado y d la mala leche q e escho lo e matado o se a desenganchado???? chicas nose si se me esta llendo la olla o es normal q ste asi porq ay probabilidades de lo q digo!! porfavor ser sinceras no por tranquilizarm me digais q no pasa nada aunq penseis q si!!besos y gracias por estar ahi!

Hay solete

por: vverita

Nunca pienses en negativo..
Tu tranquilita...relajate y habla con tu bebe. Imponte las manos en la tripa y dale mucha energia
Besitos

Solete

por: lpv38

Guapa no te agobies, vamos excepto q te hayas peleado en plan fisico no creo q pueda influir, de verdad no te preocupes. Ademas si estaba haciendo hatching el miercoles seguro q se implanto ayer.
Estos dias estamos tan nerviosas aq no querakos q a veces es imposible no saltar o llevarse un disgusto.
Tu descansa y piensa en tu campeon.
Besazo

Ipv

cariño acabo de echar un visazo a los documentos q me dieron dmi fiv( con mis ovulos) y fue tamb con fish! ademas de hacerle.el cariotipo a mi chico hicieron fish y la mitad de ovulos los unieron en icsi, todo un completo vamos! aun asi a mis 2 ultimos embris de ese tratamiento ya sabes q les hicieron.la.dgp!por lo de mi traslocasion. lo q dice comino pues..tamb lleva razon! porq aunq te hgas un nuevo ciclo con fish! q va a pasar con ese ebrioncito? o bien haces borron.y cuenta nueva y te olvidas de ese peque o le aces dgp q tamb es una pasta ( a mi por los dos 3000 al final) o te arriesgas y te lo pones. porq esta claro q si hace un nuevo tratamiento con fish es por no t fias del tema genetico, y no te solucionaria nada con ste peque. y lo de avisar arde d las cosas! lo mio fue d traca..despues de 7ias 3fiv y dos abortos decidieron acerme el cariotipo!!! su excusa! q era una prueba muy cara y q no suelen dar mal! zas!! en toda la cara y encima vale 100 p...euros!!! con la pasta llevamos gastada hombre!!!

Solete

por: lpv38

Muchas gracias por tu experiencia guapa. Cuanta razón tienes. Mira pues a nosotros no nos han hecho tampoco el cariotipo ahora que lo dices.
Quizá me deberia olvidar del fish y probar con este ultimo conge y en caso de no quedarme pues hacer el fish antes de pensar en otro ciclo
. Ayyy no se que hacer pq la vida es una loteria, pero cuando ya te ha tocado una vez la mala suerte en este tema pues te piensas todo siempre mucho mas pq ya sabes que es ser ese 1 entre 10.000 al que le pasan cosas.
Chicas lo consultaré con la almohada, voy a intentar no pensarlo mucho pq esto es un suplicio

Comino

Guapa, como me va a importar que opines, todo lo contrario os agradezco vuestras opiniones sinceras. Por eso quería saber si a ninguna mas os han hablado de esto.
No digo que no me vaya a poner el conge que me queda, espero sinceramente poder ponermelo y cuanto antes. El tema es que yo tengo un hijo con una grave enfermedad rara y nadie nos ha asegurado que no tenga un componente genetico aq sus cariotipos, arrays etc son perfectamente compatibles con la normalidad (en genetica queda aun tanto que saber)...
Ese fué el motivo por el que decidimos ir a ovodonación, para que no tuviera carga genetica de los dos y por lo tanto segun nos recomendaron disminuir la posibilidad de una herencia genetica de tipo recesivo (cuando los dos padres tienen algo que trasmiten al bebe pero tienen que tenerlo los dos, con ovo evitariamos mi carga genetica)
El tema es que al comentarnos ahora este tema del fish pues logicamente nos deja preocupados pq si el fish estuviera mal el embrion puede estar mal y por lo tanto puede dar lugar a un niño con problemas geneticos, a un aborto o no implantar directamente y cualquiera de esas opciones es aterradora (sobre todo las dos primeras).
Siempre quedaría el DGP para asegurar que el embrion esté sano (como le han hecho a Solete), pero hacer DGP a un solo embrion no se si tiene mucho sentido pq es carisimo y si sale que no está bien no hay ninguno mas que poner y hay que empezar de nuevo.
Se que el día que me quede embarazada empezará otra batalla, la del miedo a que la historia se repita, nadie me puede asegurar nada pero me gustaría ir lo mas tranquila posible y sabiendo que en ppio ese embrion que queda no tiene pq estar mal.
Nadie me va a asegurar que aun con todo bien implante, por supuesto pero mi duda es, pq no nos cuentan estas cosas desde el principio?. No es una prueba cara y quizá realizada antes de empezar con un ciclo pues ayudara a tomar decisiones y no ir gastando tiempo, dinero y salud mental en el camino.
Y que conste que estoy muy contenta con el medico y como explica todo, solo que el sistema este de ir pidiendo pruebas a posteriori a veces no lo entiendo.
Bueno ya os diré que hago al final, gracias por aguantar mi rollo

Gracias chicas

A nadie mas os han comentado lo del fish?, me refiero a las que llevais algunos negativos y o abortos. A nosotros no nos lo iba a decir hasta que tuvieramos que empezar otro ciclo (si es que al final hiciera falta que esperemos que no) pero como yo soy muy preguntona.
Lo digo pq a ver si estamos muchas en ovo pensando en que el problema está en nuestros ovulos pq el seminograma de nuestras parejas está bien o es suficiente y resulta que nadie nos ha hablado de esa prueba que al final no cuesta tanto y parece que es fundamental que geneticamente (no solo morfologicamente) los espermatozoides estén bien. Me da miedo pensar que pueda salir mal pq entonces tendriamos que ir a ovo + dgp que es una pasta o pasar directamente a doble donación o donación de embriones. En fin que no queda otra que esperar, no se si llegaré a tiempo a este ciclo pero aunque me fastidie esperar es lo que vosotras decís mejor hacer la prueba antes (ahora que se que existe) y luego tomar decisiones. Ufff que difícil es este camino.

Ipv

haber si te an dicho q en esa prueba se pueden descartar cosas pues adelante! no te quedes con la duda, ademas los ciclos naturales suelen.ser un poko mas largos por lo q ganaras un par de dias! haber si sale bien todo y da tiempo. confia en.tu pequeñin ya q es lo uniko q podemos hacer, mirame a mi e superado lo mas dificil q de dos embris saliese uno bueno! ahora tengo q confiar q mi cuerpolo quiera y q el.siga siendo un luchador como asta ahora! ya veras como paso a paso y con buena letra sale todo bien! mantenos infomadas!

Fish

Hola chicas
Pues aun no se si iré en este ciclo o no. Os cuento, ayer el médico nos comentó que nos quedaba un embrión de 5 dias de buena calidad y que aun teníamos esta oportunidad de conseguir el positivo pero yo estoy desanimada después del primer positivo con aborto y el segundo negativo así que estuvimos hablando incluso de opciones si este 3 transfer fallaba.
En ese caso nos recomendaban antes de empezar nuevo ciclo con donante que mi marido se hiciera un FISH de espermatozoides para descartar que el problema del aborto y la no implantación estuviera en defectos geneticos de los espermatozoides que hicieran que los embriones no fueran viables..
La verdad es que ésto ni nos lo habíamos planteados ya que su esperminograma era normal y habíamos tenido un hijo natural antes. El tema es que eso nos hizo pensar, y si el problema está ahí y aun así hago este nuevo transfer y vuelvo a pasar por otro negativo o aun peor por otro aborto? Así que hemos decidido hacer el fish primero y después decidir.
Como los resultados tardan 2 semanas aprox no sabemos si nos dará tiempo hacerlo en este ciclo. En ppio como es por ciclo natural y no tengo que tomar nada empiezo pero si los resultados llegan mal o no llegan cancelo. Si llegaran y estuvieran bien seguiríamos adelante.
A alguna le han comentado esta posibilidad después de negativos o abortos en ovo.
Quiero creer en mi frigobaby que me queda y se que aun y todo esto es una loteria pero despues de oir lo del fish si no lo haciamos iba a pasar todo el tiempo pensando en ello.
Quiero ir convencida de que este será el que se quedará conmigo pero antes necesito despejar esa duda.
Pq no nos haran todas estas pruebas antes de empezar los tratamientos?

Lpv

por: comino72

Jo pues yo creo q haría lo contrario darle una oportunidad al blasto q siempre es más barato q hacer nuevo ciclo. A ver,si en el fish saliera algo mal significaría q los embris o no fecundan o son de mala calidad pero si ya sabes q este ha llegado a blasto y encima es bueno. .... aun haciendo el fish y teniendo embris Buenos nadie te va asegurar q ese sea el q agarre.
Si no saliera bien este intento entonces ya me plantearía hacer todas las pruebas posibles a él y a ti misma del pq no implanta.
Bueno pero esto como todo. Es mi opinión espero q no te moleste.

Ipv

por: nhevia

Creo q yo tb haria eso, y si resulta que ese es el problema? Mejor hacerse todas las pruebas por si acaso, los negativo y sobre todo los abortos desgastan psicologicamente mucho. Es la mejor decision. Y con los resultados delante ir sobre seguro.

Mucho animo y mucha suerte para los dos.

un beso

Lpv

Qué tal la consulta?? Quizas como te ha bajado la regla puedes ir a por el conge seguido??
Anímate, ésta va a ser tu super blantoncito!!
Las betaesperas, de cuanto son vuestos embris +3 ó +5??

Regla hoy

Yo soy la pera, dejé la medicación ayer y esta mañana ya estaba aqui la regla en todo su esplendor, creo que aun sin haberla dejado me hubiera bajado pq ayer tarde de repente vi como rosita al limpiarme. Voy luego al medico a ver que me dice.

Actualizo planning

Lunes 22 de Septiembre
Beta de Vverita

Martes 23 de setiembre
Revisión MTO

Jueves 25 de Setiembre
contro de Mamita

Viernes 26 de Septiembre
Control Endo Nhevia

Lunes 29 de Septiembre
Beta de Solete

MARGA en septiembre a por sus frigobabys
MAMITA con la regla de septiembre empieza tratamiento
NHEVIA semana 29 de septiembre al 3 de octubre transfe de frigobabys
ESPERANZADA tomando antibabys
TDESEO esperando empezar tratamiento
MARIPOSA realizandose pruebas por la Ssocial.
LINONA recuperandose de operación
MILAGRO tomando decisiones
ORIANATK empieza ciclo de prueba.

Solete

por: judiit86

Que bieeen!! Compartiremos betaespera juntitas!! Jejee asi almenos nos podems ir contando y dando animo! Jejee ya veras ke seran ynos positivazos!! )

Animo

por: marga8282

A las que estáis en betaespera animo, ya veréis que empezáis la racha de los positiiiiivooooss. A mi ya me vino la regla y he empezado con la meriestra y el centrotide, la próxima semana tengo que volver a ver como voy. Bueno animo.

Judiit

por: solete1012

vamos ser compys de betaespera!! a mi ayer tamb me icieron transfer! me encuntro bastant bien la verdad! toco madera! aun es pronto para sentir nada y espero la verdad no tener ninguno asi no me vuelvo loka! porq tras 7 transfer entre ovo y fiv e comprobado q eso de los sintomas es la tonteria mas grande! asi q nada cariño ojala lo llevemos lo mejor q se pueda, y q sea lo q dios.quiera!! besinea

Hola chicas!!

por: judiit86

Ya stoy en betaespera!! Ayer me hicieron la transfer de dos embris clase A. Y me han quedado 3 mas de clase A!! Luego habia otro xo muy lento... Que no creia que llegara a la conjelacion... Le dije que me lo pusiera tb xo no quiso..... El 29 tengo la beta y ya stoy de los nervios!! Jeje me estoy tomando meriestra una pastilla cada 8h y el ultragestan igual... Un ovulo cada 8 horas... Vosotras tb os tomais esa dosis!? Ayer estava un poco revuelta del estomago de haberme tocado x dentro supongo... Xo esta tarde me comenzado a encontrar mal... Estoy con unas nauseas con el estomago super rebuelto y muchos sofocos... En mi primera fiv con mis ovulos estaba bien lo unico que tenia era mucho dolor de tetis y las tenia inchadissimas y la barriga igual! Esta vez no.... 0 hinchazon! Lo unico malestar y calores... Estoy muy nerviosa... Es mi primer tratamiento de ovo y estoy cagada x si no sale bien.... Bueno aora a rezar xa que la racha del foro cambie y lo llenemos de positivos! Un besito a todas!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Inseminacion artificial casera (intrauterina)
por: fresasblue
24
  Charla para las omifinas!! este sera mi segundo ciclo
por: daniela5521
44
  Cantabria 2014-2015
por: ro1017
86
  Hoy lo operan de varicocele!!!
por: van517
2
  En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!
por: pastora1986
7375
  Barcelona ivf visita gratis!!
por: marianacost
1
  Institut marques barcelona
por: len8
61

por: silvia4828
0
  Puregon 900 ui
por: silvia4828