| « |
Hola chicas! Disculpad mi ausencia pero estos síntomas de embarazo me tienen muy cansada y mareada . Todo se me hace pesado.
Vamos por puntos porque he alucinado. Mira q hay webs dd buscar información sobre ovodonación para venir en ese plan al foro. La vida nos ofrece la gran oportunidad de ser madre por este método y cuando decides ser madre por ovó a ese bebe lo quieres desde el minuto uno si no es así mejor ni plantearselo.
Bimbaestrega lo siento mucho, tómate tu tiempo y espero q encuentres las fuerzas para continuar. Un abrazo enorme.
Elipepu que bien ya están contigo! Ten mucha fe esta es la buena!
Gatete me encanta tu filosofía ! Qué tengas una dulce espera!
Dafna Bienvenida! Ay que ver la vida las pruebas que nos pone. Estas en el foro adecuado donde le ponemos valentía a las adversidades. Mucha suerte!
Ánimo a todas ! Seguiremos orgullosas y unidas porque somos almas libres de mente abierta.
Chicas, preguntáis por mis sintomas? Pues os diré que intento no pensar en ello, por mi nueva estrategia zen, jeje. Pero es difícil. Solo deciros que me siento hinchada, como cuando va a venir la regla. Me va y me viene. No se qué será. Tambien me han dado pinchazos en ambos ovarios y siento tension en la pelvis. Mi marido dice que es muy pronto para que sea la regla y que no lo piense. Y tiene razón! Voy a intentar entretenerme todo lo que pueda. Endo que aguantar hasta el miércoles que viene!
Y positivazo al canto! Así q no se... Jejeje.
COmo sabréis ha sido NEGATIVO.
Gracias a todas por los ánimos y por estar siempre ahí. Haré un nuevo intento, pero estaré un tiempo desconectada, para ver si me despejo un poco.
Si es positivo, os informaré.
Muchisima suerte a todas, nos lo merecemos. Luchad hasta el final.
Un besico enorme a todas.
Te deseo de todo corazón que te repongas pronto. Es durísimo enfrentarse a un negativo pero piensa que en la superación está la llave para tu siguiente intento. Un besazo
Al no entrar lo imagine pero deseche la idea. Vuelve cuando quieras, aquí nos tendrás para lo que necesites cuando tu lo consideres. Tomate tu tiempo y vuelve a la carga con energías renovadas, y no olvides que lo vas a conseguir!
Bimba no sé que decirte, sólo que muchísimo ánimo y tranquila porque todas conseguiremos nuestro sueño algún día.
Es normal que quieras estar desconectada de todo.
Yo esta vez no le he dicho a nadie que me he hecho otra transfer, he mentido a mi familia, amigos, compañeros, etc...piensan que me he hecho una histero y por eso me cogí ayer el día de vacaciones, hay veces que aunque la gente te quiere y se preocupa por tí, te hacen sentir mal porque si sale negativo tienes que dar demasiadas explicaciones.
Ya sabes que nos tienes aquí para lo que quieras porque, nadie mejor que nosotras sabemos por lo que se pasa con un negativo.
Un abrazo muy fuerte.
Hola a todas,
Especialmente a mis niñas betaesperantes, cómo lo lleváis?? Dorys, qué poquito te queda. Gatete y elipepu, como va esa paciencia. Yo sigo betadesesperada, aún así, cada día es un pasito más...
Yo se que hay que ignorar los síntomas o la ausencia de éstos. A mí me están molestando bastante los riñones pero supongo que es por tanta hormona. Por cierto, alguien ha visto hoy en la tele la foto de los dos mellizos que nada más nacer se cogieron de las manos?????? Qué cosa más bonita.
Yo tuve como sintoma dolor lumbar, cuando llevaba un ratillo caminando me mataba la espalda, eso y piquecitos en los ovarios y utero, así como sensación de regla inminente los primeros dias. Cada una es un mundo, pero para mi el dolor de riñones y lumbares fué un sintoma q me hizo sospechar, ojala sea tb así en tu caso!!!
Todavía no noto nada raro pero, que voy a notar? si mi transfer fue ayer...
Y tu Musí, no notas nada más a parte del dolor de riñones?
Gatete como vas tu, notas algo? Dorys dice que no tiene ningún síntoma, nada de nada...no tenemos que desesperarnos, esta va a ser la nuestra!!!
Yo sí que vi la foto de los mellizos, que graciosos, nada más nacer se cogieron de la manita como diciendose "hola hermanit@, por fin estamos fuera y nos podemos conocer".
Hola guapa,
No hemos tenido noticias tuyas y prefiero pensar que se te ha roto el ordenador. De todas formas, recibe un abrazo muy fuerte de todas nosotras. Aquí estaremos cuando quieras.
Si me vais dando datos yo encantada de colocarlos, si os parece que debo cambiar algo, no tenéis mas que decirlo, de verdad, que no me ofendo
Esperando para empezar e ir a por todas
Angela9800
Mlauritas ( cogiendo fuerzas tras un legrado )
Nuriaol 28-05 histeroscopia
Andreakkk
Mayjo72 40años 4 ia 3icsi
Belen1281
Rocio34sd 2 ciclo
Itziafrodita 38 años 2fiv
Acvilchez
Pitufitata37 35 años baja respuesta
Íralaal planteandose ovodonacion
Belen1281 1 mes para histeroscopia, que pasa volando!
Cubilina
Reyes1969
Cuartita
Eniac02 24-06 histeroscopia
Meigapo a por el próximo ciclo!
Pitta
Trecemadrid
Mariovo
Indalo
Mariaolm
Danafn
En ello, con controles y demás
Transferencia
En Beta espera
Dorys 30 años 3 ovo 16-05
Musi 4 fivs 1ovo 22-05
Bimbastrega 13-05
Gatete77 2IA 4FIV 2ovo 22-05
Elipepu 27-05
Embarazadas
Evita 2 embriones 35 años beta 1182 despues de 2 ia 1 FIV con óvulos propios . 1ovo y 1 bebote
Mili de 28 semanas 1 nene
Joyaz
Ghazmin 2 embrioncitos Beta 1988 46 años 3 icsi 7 transfer de ovo 1 niño
Elvita03 2 embriones. 242 beta 1 ovo. 1 embrion cito
Cetan beta 325 1 embrioncito
Paty2596. 2 embriones 1316 beta
Vene53 2 embriones 43beta
Piscis
Saralin 1700 beta
Lucia101071. 2 embriones
Larubi 780 beta
Milagrito1006. 951 beta
Ilusionada 1 embrion beta 76
Fucsiaz 37 años 2 abortos 1 ICSI cancelada Transfer 2A beta 23-02 107 beta
Adele 365
Kleliha
Ecografia
Ghazmin 12marzo
Evita 5-03 le dirán lo bien que esta su bebote!
Elvita 21-12
Larubi 19-02
Fucsia 7-03
Mili 34 semanas mami para junio!
Cetan 1-04
Adele 6-05
Mamas que de vez en cuando nos consuelan
Reymans
19mayo73
Bardot
Klo82 2 niños por ovo
Creo que no te hemos dado la bienvenida correcta, dejando nos llevar por el desafortunado comentarios de esta chica y que yo paso de comentar. Asi que...
Bienvenida, te deseo toda la suerte del mundo. Nos cuentas un poco tu historia? Yo ya te incluyo en la lista.
Hola a todas, y muchas gracias por recibirme en este magnifico foro que veo sirve de ayuda a todas las mujeres que estamos viviendo esta experiencia.
Os contaré un poco como he llegado hasta aquí.
Yo tengo 42 años y vivo en pareja. Hasta ahora por motivos profesionales no me había decidido a ser madre, y tampoco había conocido a la persona con la que decidirme a dar un paso tan importante. Conocí a la persona con la que comparto vida desde hace tres años, pero por esas cosas de la vida, él tuvo un accidente de moto y quedó en paraplégico, pero eso no nos hizo renunciar a ser padres, así que como no podíamos hacerlo de forma natural y pese a las dificultades a las que os íbamos a enfrentar, nos decidimos a intentarlos por fiv. Fuimos a la clínica y el doctor ya nos advirtió que probablemente tendríamos que recurrir a la ovodonación. Nos explico que la situación de mi pareja y mi edad iban a complicar las cosas, pero aún así decidimos intentarlo, fue en el mes de diciembre, después del tratamiento, que todas ya sabeis en qué consiste, y con el corazón encogido, ya que en el fondo sabíamos lo que podía pasar, nos dieron el negativo. No nos desanimamos, aunque en el fondo, yo, sabiendo que no había embarazo, mantuve la esperanza hasta el último momento, y me sentí muy dolida, pero como ya he dicho, no nos desanimamos y este mes ya estamos listos para otro intento, pero en esta ocasión vamos directos a ovo, ya que como sabeis, estos tratamientos son carísimos y a mi edad, ya no nos podemos permitir seguir intentándolo con mis óvulos, porque ya sabemos lo que hay.
Yo no necesite mucho tiempo para decidirme a ir a ovo. Para mí el hecho de que sea por ovo, no mina mi deseo de ser madre, y el amor tan inmenso que deseo darle a mi hijo, porque lo tengo reservado para él. No me importa en absoluto que no lleve mis genes, lo único que me importa es que tengo todavía la oportunidad de poder llevarlo dentro de mí, de sentirle crecer, de sentir sus pataditas, e incluso de ganar esos kl a los que les tengo tanto pánico....jaja, no me importa, solo deseamos ser padres por encima de todo, mi pareja incluso llegó a plantearse utilizar el esperma de otro hombre si el suyo no servía, por eso no entiendo, como alguien se puede plantear si va a querer más o menos a su hijo por no ser suyo genéticamente, pero por otro lado, creo que debemos comprender a esta chica, que pese a su falta de respeto, se está planteando algo que se han planteado otras muchas mujeres, su problema creo yo ha sido la falta de tacto, y repito, que sinceramente, debería plantearse no ser madre...una mujer que no es capaz de sentir la maternidad, simplemente no debe ser madre.
Bueno...no quiero errollarme mucho pero espero seguir contando con vuestro apoyo, y espero que todo lo que yo pueda aportar a este foro, sirva para todas aquellas mujeres que desean vivir la gran experiencia de la maternidad. Os deseo muchísima suerte a todas y a todos vuestros compañeros, que también tienen mucho que aportarnos y que recibir de todo esto.
PD
En estos momentos ya he terminado de tomar velara y tengo la primera eco el día 17 , ya os iré contando....
Besotes gigantes y hasta la próxima
A mi tb me han gustado tus palabras, y tb te doy la bienvenida al foro, por supuesto., estaras muy a gusto, ya lo veras, y ayuda un monton poder contar con chicas que estan en la misma situación que tu.
Y respecto a lo de Oluba, sí, de acuerdo, hay que intentar comprender a esta chica pq todas hemos tenido dudas(aunque no de si lo vamos a querer igual...), pero lo que no puede hacer es entrar como a entrado, a cuchillo con nosotras, y faltarnos al respeto.
Animo en esta nueva andadura!!
Muchas gracias reina***tienes razón con lo de Oluba, yo no entiendo ese planteamiento, lo querer igual o no a un hijo, francamente yo también flipé, y también te doy la razón en que no tenía ningún derecho en entrar a saco como lo hizo, pero bueno, creo que debemos ser un poco comprensivas con ella, aunque creo que ha desaparecido del foro, ya que no le ha caído bien a nadie, igualmente aquí todas estamos por lo que estamos y no tenemos ninguna necesidad de aguantar las impertinencias de nadie, así que bueno, si ya no está a otra cosa mariposa.
Por lo pronto y por mi parte muchísimas gracias por la bienvenida y mucha suerte en tu proyecto maternal...besotes muxos
Hola guapa, bienvenida al foro, sabias palabras las tuyas, comparto muchas de ellas contigo hay que tener instinto maternal y dejarse de chorradas y digi chorradas pues si tienes la mínima duda de pensar si lo vas a querer igual o no que si fuesen óvulos de una pues apaga y vamonos , yo flipe con el comentario. Ya se que las comparaciones son odiosas pero yo quería muchísimo a mi perro, quiero a mi mejor amiga, a una de mis es compi de trabajo y no son sangre de mi sangre, no llevan mis óvulos pero los quiero a morir, espero que me entendáis.
Bueno aquí tienes una gallega para lo que necesites.
Las comparaciones serán odiosas pero en mi opinión el amor es amor en cualquiera de sus manifestaciones...
Gracias galleguiña preciosa...y mil gracias más por tu apoyo...iré contando aquí todo lo que me ocurra a partir de ahora, me encanta la idea de saber que tengo tal cantidad de apoyo, me ayuda a no sentirme sola...un beso gigante y mil gracias otra vez
Bien dicho! Se duda de otras cosas, pero no de si lo vas a querer igual!!!!!
Hola, bienvenida al club. Yo llevo muy poquito escribiendo en este foro, pero te puedo asegurar que ayuda muchiiiiisimooo. Sentir que hay otras mujeres que están pasando lo mismo que tu, que te ayudan en lo que no entiendes (que en mi caso son muchas cosas...) y que te apoyan sin conocerte de nada, es lo mejor que me pudo pasar para poder sobrellevar todo esto, así que otra vez bienvenida!!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 733 | |||
| 2647 | |||
| 58 | |||
| 8432 | |||