« 

nuevo foro ovodonación unificado

Buenos dias a todas desde hoy creo que este será nuestro mejor punto de encuentro a todas os deseo muchisima suerte y aqui aunamos nuestras fuerzas para darnos animo, apoyo y toda la yuda y la fortaleza para llegar a conseguir nuestro sueño.

Un beso muy grande y hoy empezamos una nueva andadura las chicas Ovodon que este post se llene de positivazos y alegrias.

Besos a todas

mayte

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

Solete, mi niña!

Acabo de leer tu mensaje y creeme si te digo que se me han saltado las lágrimas de la rabia. Entiendo que ahora estés hundida. Necesitas llorar, patalear, lamentarte... Pero por favor, no te quedes en eso... Como bien has dicho, lo importante eres tú y tu felicidad. La vida no nos lo esta poniendo fácil... Siempre me he preguntado porque nos pone la miel en los labios y de un golpe nos la quita... pero así es en nuestro caso y por más que busquemos explicación no la encontraremos.Solo nos queda buscar un camino para poder ser felices. Sé que lo vas a encontrar porque te lo mereces después de lo que has pasado. No te rindas, busca tu felicidad. Es normal que la relación de pareja se resienta en este camino, pero sabréis rescatarla, y esa es una buena motivación para seguir adelante.
Te mando un abrazo fortísimo y mucho ánimo!

Gracias

Gracias a todas estas palabras de consuelo, ahora mismo no puedo pensar, solo se q quiero ser madre y no me importaria adoptar, asta ahora todo este proceso ha echo q mi marido y yo nos unamos mucho pero ahora algo se ha roto y eso es mucho mas duro, no encontrar consuelo en tu pareja. Tengo q darme un tiempo.no se si algo ha fallado en el protocolo solo saben decirme q no saben y q nunca an tenido un caso como el mio llevo 7fiv 4 de ovo y 3 mias y nada. Me he quedado embarazada dis veces. Dicen q mi problema son las contracciones q me dan una vez echa la transferencia ya q eso no esta dejando q el embrion se implante,pero recuerdo q en mi primer embarazo q fue por el metodo diver no me dio ninguna contraccion, no llego a termino porq habia heredadomi traslocacion. Pero con el segundo si hubo contracciones. Vamos desde q empece en el mundo de las fiv tooodo han sido contracciones pero no saben decirme porqasi q nada.me planto. Salgo del foro. Besos para todas. Y muuuchos besos. Suerte chikas.

Solete

por: tomi89

Es muy duro,pero yo no tiraria la toalla,yo me echo 7 fecundaciones pagando a base de préstamos porque no podía mas e cambiado 3 veces de clínica en la 6 fecunda,eche los papeles para adoptar ,y en la 7 me e quedado,y la adopción en tramite que ahora no se que hacer,tardanan 5 a 6 años en darme un niño llevo un año.aunque todo salga bien con el embarazo igual sigo con la adopción,
te quiero decir que no tires la toalla au,que sea adopción te lo dan pequeñito y va a ser tuyo para siempre.michos besosss

Solete

por: lpv38

No se que decirte y nada te consolará en este momento, pero yo se que algun dia serás madre. De una u otra forma lo serás.
Un besito cariño

Una pregunta

por: thor261

Hola chicas hoy he ido a hacerme un análisis de sangre para ver la hormona de la prolactina a vosotras os han hecho alguna vez???qué significado tiene esa hormona??
Gracias

Solete mucha fuerza

por: carmenmp80

Solete mandarte un abrazo fuerte... y ya veras como hoy no ni mañana tampoco, pero seguro que en unos días recuperas las energías para seguir luchando.

Como consejo si me lo permites, hay un foro de la clinica IVI donde hay un apartado que se llama OVONENAS y hace poco que he empezado a leer porque tienen muchas paginas, pero ahí hay casos de chicas que han pasado mucho, y a algunas la habían dado ya por imposible y sacaron cita con Juana Crespo (antes estaba en IVI VALENCIA, pero ahora ha abierto una clinica ella tb en valencia que se llama como ella) y al día de hoy están embarazadas. Se vé que esta mujer suele encontrar problemas y soluciones que otras clinicas no son capaces.

Bueno solo quería comentartelo por si te sirve de algo esta información.

Mucho animo y seguro que lo vas a conseguir.

Solete

No queria leer esto, fuerza aqui estamos sintiendo contigo, te entiendo y doy razon en todo lo que dices, es tan cierto, siempre pense en cual es el limite, pero tu lo lograste una vez, entonces hay algo externo, un protocolo que falla, no se..
Un abrazo

Buenos días

Judith: Enhorabuena,.. Ahora a esperar que tu beta sea muy alta!... Muack!
Solete: Cielo... No sé que decirte,.. Ya te lo han dicho todo,.. Llora,.. Y pasa el duelo... No hay palabras ahora mismo para tu consuelo... Pasa unos días y podrás pensar con claridad sobre una posible visita a IVI Valencia... Li siento de corazón.
Alguién sabe en qué clínica está Solete con el tratamiento actualmente?
Que bajón chicas.... No sé si os pasa pero cada vez que alguna de vosotras cantáis un negativo... Me hundo...
Un beso bonitas!

Solete

Qué decirte cariño, que no te hayan dicho ya las chicas... Todo esto es muy duro y muy injusto..., siento muchísimo tu negativo.
Ahora cuidate mucho y llora lo que tengas que llorar, desahogate con tus seres queridos y sobre todo apóyate en tu pareja... Y cuando pase el tiempo con más calma ya decides lo que quieres hacer... Seguro que será lo correcto cariño...

Un beso y un abrazo enorme

Que penita solete

Que injusticia
No se k mas decirte
Un beso de corazon
Que mal royo

Solete

solete cariño, lo siento mucho, en este momento se que no hay consuelo, apoyate en tu marido, que es un pilar muy fuerte que tenemos siempre a nuestro lado. si decides ir a ivi, vete con mucha fuerza y si no, disfruta de la vida con tu pareja y se feliz. aquí estaremos si necesitas nuestro apoyo .un beso y un abrazo muy fuerte.

Solete

solete cariño, lo siento mucho, en este momento se que no hay consuelo, apoyate en tu marido, que es un pilar muy fuerte que tenemos siempre a nuestro lado. si decides ir a ivi, vete con mucha fuerza y si no, disfruta de la vida con tu pareja y se feliz. aquí estaremos si necesitas nuestro apoyo .un beso y un abrazo muy fuerte.

Solete...

Solete no se que decirte....todo lo que pueda decirte aora mismo sera en valde... Ya que el dolor es tan grande que nada puede hacer que no estes rota por dentro....se que vas a seguir luchando xke eres una luchadora! Lo has demostrado! Pero piensa que hoy en dia hay muchos niños sin casa deseando tener un hogar... Asi que esa puerta siempre la tenemos abierta....
Llora todo lo que tengas que llorar xa levantarte con muchísima mas fuerza! se que lo harás!
Solo deseo que te recuperes pronto y que al final consigas conseguir tu sueño de ser madre!
Un besazo enorme!!

Negativo

Nada chicas,me han llamado hace nada, y eso no es todo, me han dicho q no pueden hacer mas por mi, saben q hay algo en mi cuerpo q no deja q los embris se implanten, pero no tienen ni idea q es! Me han echo miles de pruebas y mi endo se supone q esta ok el utero igual y lo q a salido mal ya se le ha
puesto solucion asi q no saben q decirme.lo
entiendo, ya q esto esta siendo como pelear contra
una pared, arar sobre arena. Nose q decir estoy rota
por dentro. La unica solucion es q me pueden
derivar a ivi valencia y a uno de los mejores
gentistas q hay ahora para haber si me pueden
hacer mas pruebas.y es cuando pienso...mas?? Lo
que mas me duele es el recuerdo de sentir un bebe
en mi vientre y la sensacion tan maravillosa de oir
su corazon, me parece asta cruel q la vida me haya
dejado vivir eso y a la vez se me niegue ser madre
pero...me pregunto...hasta donde tengo q llegar? Lo
primero es mi cuerpo, soy yo, es respetarme a mi
misma y creo q ha llegado el momento de decir
basta! Hacer un duelo real y aprender a vivir con ello. Si os soy sincera e llegado hasta aqui un 90%
por mi marido y tiraria pa lante si me lo pidieae porq
Soy muuuy fuerte pero...es justo? No, no lo es. Asi
que nada chicas, dejo este tren! Sois tooodas unas
luchadoras y unas super mujeres!! Ole por vosotras!
! Muchisima suerte y de verdad de todoo corazon
que hagais realidad vuestro sueño pero no os
olvideis de vosotras por el camino.mil besos!!!! Muchisima suerte!!

Animo

por: marga8282

Como dicen las chicas no se que decirte, solo que respires y llores, se q es muy duro yo estoy casi como tu lo unico que no he tenido nunca un positivo pero en esta ultima me dijeron que si habia una tercera y no funcionaba me olvidara del tema. Aun me voy cayendo y levantando cada dia por que es una lucha, pasear por los centros comerciales y ver BB, ufff es un infierno. Y lo de la adopcion es una pasta de la que creo q no me puedo permitir tengo q informarme pero aun tengo una fe no se donde de continuar con la ovo. Agarrate a tu pareja y a tu familia y sigue con la vida. Suerte y mil besos.

Hola solete

por: riupic

No se que decirte, tómate un tiempo y valora junto con tu pareja que te apoya y te acompaña lo que deseais, escucha a tu ginecólogo y valora la posibilidad de acudir a la consulta del genetista que te aconseja y ya que vas a Valencia consulta con la Dra. Crespo, ella es una gran ginecologa especializada en reproducción asistida ya no atiende en Ivi, pero pronto abrirá su clínica en Valencia, si quieres en breve contactar con ella llama a su clínica de Peñiscola, (Peñisalud) o en Valencia en la Clínica del Consuelo, si necesitas más detalles mandame un privado y hablamos.
Yo hace mucho tiempo que no entraba, pero os leo casi, casi a diario, mi ultimo bioquímico fue en octubre, hace casi un año que estoy con la dra. Crespo en IVI Valencia, pero económicamente ya no puedo más, para colmo desde mayo estoy en el paro, no cuento con el apoyo de mi marido porqué dice que ya no pude más, que tenemos un hijo de 10 años y que debemos de vivir la vida con lo que tenemos. Yo le digo que seguiré luchando por conseguir lo que tanto quiero, pero a veces tengo miedo porque me va a costar mi matrimonio muy resentido por todo lo que hemos pasado.
He tenido 5 betas positivas y solo un hijo, cerramos hace 9 años la via biológica y abrimos la adoptiva y tubimos a nuestro hijo adoptivo un bebé de 7 días que 4 meses despues tubimos que entregar a la administración por una mala gestión, despues de casi 9 años y dos idoneidades la administración nos ha cerrado nuestro expediente, nos dejaron rotos a mi hijo que queria a su hermano con locura y a nosostros.
Ahora tengo en IVI 7 embriones esperándome, pero sé que en Ivi no puedo seguir ,así que he pensado trasladarlos a mi ciudad y hacer los transfer aqui que son mucho más económicos y que sea lo que tenga que ser.
Un bso enorme Solete

Solete

por: yoylita

En injusta es esta vida. Un abrazo

Que injusto es todo esto...

por: seryssas

Con lo que luchamos todas para conseguir nuestro sueńo y que nos cueste hasta la misma vida, como se suele decir , respira y toma aires limpios, alomejor mas adelante ves las cosas d otra forma, siempre se han hablado maravillas d ivi Valencia y que es de lo mejor, yo no descartaría ese ultimo cartucho, al menos una primera visita que te pueda hacer decidir una cosa u otra, todas sabemos lo que dicen de Juana Crespo, pero como bien dices cada una sabe cual es su momento de tomar una decisión sea la que sea, hagas lo que hagas estará bien porque es tu decisión, te mando un beso y toda la fuerza del mundo solete.

Solete lo siento

por: aries670

Si decides información del IVI Valencia y yo te puedo ayudar estare encantada, ahora descansa y a vivir la vida, con mi marido ya tengo todo, pero si no salía bien, pensamos en vivir un poco más de la vida, viajar, cenar, comer fuera de casa, tienes a tu pareja o marido q es lo q importa, q descanses, un besito muy grande para ti y de verdad q lo siento.

Solete

por: nhevia

Lo siento mucho cielo. Q tristeza. Y si cambias de clinica? No se, medita mucho todo esto, de todas formas no pierdas la esperanza ya que si dices que si has estado embarazada.... Sigue contandonos y aqui estamos para lo q necesites.
Mucho animo un beso muy fuerte

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuantos dias despues de transferencia de embriones para un positivo seguro
por: tenerife17
44

por: eder60
0
  Chicas venezolanas!!!
por: pobema09
8
  " venezolanas aqui vi parte "
por: esperanza741
4347
  Fiv huca
por: xsarabel
9

por: yoylita
0
  Fiv para 2013
por: marian7509
4307
  Tomar progesterona para proteger la fecundación?
por: pauclavijo
3
  fiv asturias 2010
por: xxporsjamasxx
2135
  Chicas hospital costa del sol marbella 2012
por: nessyta25
212
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección