en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

nuevo foro ovodonación unificado

Buenos dias a todas desde hoy creo que este será nuestro mejor punto de encuentro a todas os deseo muchisima suerte y aqui aunamos nuestras fuerzas para darnos animo, apoyo y toda la yuda y la fortaleza para llegar a conseguir nuestro sueño.

Un beso muy grande y hoy empezamos una nueva andadura las chicas Ovodon que este post se llene de positivazos y alegrias.

Besos a todas

mayte

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

la alegria ha vuelto y merece volver actualizar ..cierto pikita

Y sigan portandose bien xq las Cigueñas no quieren verme y si las vuelvo a secuestrar me daran unos cuantos picotazos jejejeje

EN TRATAMIENTO

**INES94144................... ..... .................8/11 Analisis estradiol/eco.Transf 13/11
**9LUNAS...................... .. .................. ....Prox Eco 26 NOV. Tranfer 30NOv o 1DIC **SAMI828..................... ......2 OVO..........Volvera a la carga en Febrero
** FLAVIA............Negativo.... ya nos contarás qué decides. Mucho ánimo!!!!
**PAPITOMIO................... ...3 OVO..........Transfer Lista
**PIKITA...................... ...... ...4 OVO.........POSITIVO .Ya tienen un niño por OVO
**POBEMA..................... . .......................Transfe rencia Noviembre
**OBIWAN1968.................. .... ..............Transfer 1sem de Diciembre
**JACKSTAF.................... .......................Esperan do
**ELSA........................ .............................E ndo dormido..pero tranquila a despertar hagamosle la hora locaaa .
**EMEDY....................... ......1 OVO........Transf DIC.Yupii ya comence con Progynova....2da Eco mañana martes 24. Estoy mas cerquita
**QUERECOLO..................2 OVO.........Esperando cita..Tiene un niño de OVO
**MARIMM...................... ......1 OVO........Decidida a OVO que bueno ya veras no te arrepentiras
**KLO82....................... ........1 OVO........Transfer Lista
**ERIC891..................... ........1 OVO......Esperando su Hadita
**PERGOVERIS.................. ...2 OVO.... esperando donante
**GOLIFRI..................... ..........1 OVO......Esperando
** MAMOVA........................ ........................Espera ndo resultados de fragmentacion y visita a Ivi de Valencia el dia 3 de diciembre je, je!!!
**MARVE27..................... ........1 OVO....Transfer 20OCT y Nueva con tremendo ++++
**LOBATH...................... ............1 OVO....AntiBB diciembre. Posible transfe en ENE
**TALITA113................... .........1 OVO......Empieza en Diciembre.
**VICTORIAOVO................. .....1 OVO.....Con AntiBB y esperando donante
**NOEMI1017................... .......1 OVO....En tto con AntiBB , prox ECO
**NUCA69...................... ..........2 OVO....Transfer Lista
**HURANCAN 36.....................1OVO... .Transfer este Jueves o Viernes
**MARTI3012................... .........1OVO.....Empezo Gonapetyl....
**MARIM76..................... ............1OVO...Esperando donante y alguna dudillas,.ya encontraran la adecuada
**VICTOTIAOVO................. .......1OVO...Con Decapetyl...preparando ttos
** NOEMI......................... .......... En tto. esperando el 25 le den fecha más seguras
** CHACHI........................ ...........2 OVO.... 1OVO(-) pero con congeladitos para intentarlo de nuevo
** CANDELA....................... ........2 OVO.... Esperando LA LLAMADA
**VERANITO9................... .........1OV O.....Transfer Lista
**OVOFIV...................... ...............1OVO.......Va a su 1 Cita suerte

PROXIMAS TRANSFERENCIAS mas facil de saber quienes estan cerquita de ser Betadeseperadasssss!!!

**9LUNAS...................... .. ...............Tranfer 30NOv o 1DIC
**OBIWAN1968.................. .... ........Transfer 1sem de Diciembre

BETAESPERANTES Deja los nervios aparte y ponte como una calabaza full NARANJA color de la fertilidad .......YA ESTAREMOS AQUI COMO LOQUITAS

**SARITA1423...............1 OVO..........Tranfer Viernes 13/11 Mi niña ..reportate con tus 2 Angelitos¿¿¿¿¿...Donde estas?
**CANAJAK....................2 OVO.......1 Angel campeon ¿¿¿¿¿¿¿ Beta 01DIC **PAPITOMIO.................3 OVO.......2 Lindos Angelitos Blasto ¿¿¿Beta 30NOV
**KLO82....................... .1 OVO.......2 Lindos Angelitos ¿¿¿¿ Beta 3DIC **VERANITO9................1OV O.......1 Lindo Angelito aqui estan sus ¿¿¿ Beta 4DIC
**NUCA69.....................2 OVO.....2 Lindos Angelitos¿¿¿¿ Beta??

A todas hacer el esfuerzo de tener la mente en relax...la betaespera nos pone pero hay que enviarles full energias ++++ a sus hermosos Angelitos para que se abracen cada dia mas a sus Mamis Y mantener esos pies calentitos ...

POSITIVOS (Contarnos cuando son vuestra primeras ecos para que lo apuntemos)

**CANACRIS.....4 OVO..............Este era el tuyo.1 Angeito Campeon
**MARVE...........1 OVO.............. Eco el dia 13 de NOV. A cuidarse reina.
**POTOSI..........1 OVO...............Betas 1500 Confirmado son 2 Angelitos
**PIKITA.............4 OVO.............Seguro estan los 2 angelitos full engachados Beta altisimaaa..luego nos dices
**FONTANA..................... ...........Tampoco supimos mas de ti

++ Nuestra GELOCATIL debes estar ocupadilla con su bebito....manifiestate y cuentanos preciosa¡¡¡¡¡

Nuestro mayor apoyo para:
**PELUTXINA................Ani mo guapa, aqui estamos para lo que necesites
**MOONARGI................Para ti tb nuestro mayor apoyo en estos momentos tan difíciles
**MONIRULO...............Cariñ o,lo sentimos un montón.Te comprendemos y recibe un fuerte

Que alegria guapa

aunque no os conozco mucho todavia me alegra mucho el ver cuando alguien consigue su ansiado positivo asi que mi mas sincera enhorabuena guapa.
Y las demas no perdamos la esperanza ya que pronto conseguiremos nuestros sueños.

Queria deciros que hoy me pinchado el gonapeptyl y me ha dicho el gine que vaya mi primer dia de regla asi es como llevais vosotras tmb el tratamiento? ya que esto es nuevo para mi.

Queria tmb preguntaros ya que yo tengo exceso de peso y si alguna esta en esta situacion, que si le han dicho que por el peso no quedan embarazadas... es que ya sabeis como es la gente de mala " que si estas gorda no te vas a quedar" y mas cosas, la gente no tiene educacion y duele mucho oir esas burradas, y eso le pregunte al gine y me dijo tu ves a chicas embarazadas gorditas y yo claro... pues si!!! y el me dijo que oportunidades las tenemos todas que eso es el cuerpo humano y como quiera actuar, que hay gente que es delgada y tampoco se queda. vosotras que pensais... nos cuesta mas o no?
Un besito a todas.

Mi alegria hizo que desbarara un poco lista de beta

Si quedo un poquito plofff pero bueno la alegria pasa de largo cualquier error

Piikita ya veras que cuando le digas a tu niño que tendra 2 hermanitos brincara de la emoción..te entiendo q quieras esperar un buen tiempo para anunciarlo, sobretodo x tu hermana...pon todo en manos de Dios, él nunca nos abandona y veras q tu hermana recibira a sus sobrinos con mucho amor

CANAJAK,PAPITOMIO,KLO,VERANITO 9 y NUCA, dios cuantas beta la prox semana sera bien movida, ya saben pies calenticos, mucho acuarius y full dosis de amor y energias +++++++++

SARITA amiga no hemos sabido nada luego de tu transfer...esperando que tu desconexion sea para no obcesionarse con los sintomas...aqui estamos

KLO tienes 5 frigobabys asi que vamos animate

Peluxina tú solo sabras cuándo te sientas preparada para buscar a tu frigibaby...yo nunca he pasado por conges. Pero no tires la toalla, no pierdas la fé en tu angel que te espera

Canajack vale ponerse de bajon..vamos tú eres tambien el alma de este foro...tienes que enviarles pensamientos de amor y positividad a tu Campeon..busca distraerte con tu esposi...un abrazote

Potosi vas a entrar a la etapa de eco ...no te pongas a fijarte mucho de los comentarios de estas primeras ecos...no es facil pero ahora con internet uno quiere saberlo todo y eso nos pone la cabeza mas

mañana tengo mi 2 eco control de mi cunita....debe estar bien mullidita y gordita jejeje

Bueno chicas les envio a todas mis oraciones y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y cuidense mucho.

El tiempo de Dios es perfecto

Enhorabuena pikita

ME ALEGRO MUCHO DE VER POSITIVOS OJALA VENGA MUCHOS MAS DETRAS DEL TUYO.
AHORA CUIDATE MUCHO

Hello chicas...actualizo

EN TRATAMIENTO

**INES94144................... ..... .................8/11 Analisis estradiol/eco.Transf 13/11
**9LUNAS...................... .. .................. ....Esperando transfer de congelados
**SAMI828..................... ......2 OVO..........Volvera a la carga en Febrero
** FLAVIA............Negativo.... ya nos contarás qué decides. Mucho ánimo!!!!
**PAPITOMIO................... ...3 OVO..........Transfer Lista
**POBEMA..................... . .......................Transfe rencia Noviembre
**OBIWAN1968.................. .... ..............Transfer 1sem de Diciembre
**JACKSTAF.................... .......................Esperan do
**ELSA........................ .............................E ndo dormido..pero tranquila a despertar hagamosle la hora locaaa .
**EMEDY....................... ......1 OVO........Transf DIC.Yupii ya comence con Progynova....2da Eco mañana martes 24. Estoy mas cerquita
**QUERECOLO..................2 OVO.........Esperando cita..Tiene un niño de OVO
**MARIMM...................... ......1 OVO........Decidida a OVO que bueno ya veras no te arrepentiras
**KLO82....................... ........1 OVO........Transfer Lista
**ERIC891..................... ........1 OVO......Esperando su Hadita
**PERGOVERIS.................. ...2 OVO.... esperando donante
**GOLIFRI..................... ..........1 OVO......Esperando
** MAMOVA........................ ........................Espera ndo resultados de fragmentacion y visita a Ivi de Valencia el dia 3 de diciembre je, je!!!
**MARVE27..................... ........1 OVO....Transfer 20OCT y Nueva con tremendo ++++
**LOBATH...................... ............1 OVO....AntiBB diciembre. Posible transfe en ENE
**TALITA113................... .........1 OVO......Empieza en Diciembre.
**VICTORIAOVO................. .....1 OVO.....Con AntiBB y esperando donante
**NOEMI1017................... .......1 OVO....En tto con AntiBB , prox ECO
**NUCA69...................... ..........2 OVO....Transfer Lista
**HURANCAN 36.....................1OVO... .Transfer este Jueves o Viernes
**MARTI3012................... .........1OVO.....Empezo Gonapetyl....
**MARIM76..................... ............1OVO...Esperando donante y alguna dudillas,.ya encontraran la adecuada
**VICTOTIAOVO................. .......1OVO...Consultad dudas x donante. Ya llegara la adecuada
** NOEMI......................... .......... En tto. esperando el 25 le den fecha más seguras
** CHACHI........................ ...........2 OVO.... 1OVO(-) pero con congeladitos para intentarlo de nuevo
** CANDELA....................... ........2 OVO.... Esperando LA LLAMADA
**VERANITO9................... .........1OV O.......Transfer Lista

PROXIMAS TRANSFERENCIAS mas facil de saber quienes estan cerquita de ser Betadeseperadasssss!!!

**OBIWAN1968.................. .... ........Transfer 1sem de Diciembre

BETAESPERANTES Deja los nervios aparte y ponte como una calabaza full NARANJA color de la fertilidad .......YA ESTAREMOS AQUI COMO LOQUITAS

**PIKITA...................... ...4 OVO.....2 Angelitos muy lindos ¿¿¿Beta 23NOV..Hoy nos cantaras tu +++++ alegraras nuestro rincon
**SARITA1423...............1 OVO..........Tranfer Viernes 13/11 No hemos sabito de ti. ..reportate con tus 2 Angelitos...Donde estas?
**CANAJAK....................2 OVO.....1 Angel campeon ¿¿¿¿¿¿¿ Beta 01DIC **PAPITOMIO.................3 OVO.........2 Lindos Angelitos Blasto ¿¿¿Beta 30NOV
**KLO82....................... .1 OVO...........2 Lindos Angelitos ¿¿¿¿ Beta ?Cuando???
**VERANITO9................1OV O............Cuántos? Aqui estan sus ¿¿¿¿ Beta????
**NUCA69.....................2 OVO..........2 Lindos Angelitos¿¿¿¿ Beta??

A todas hacer el esfuerzo de tener la mente en relax...la betaespera nos pone pero hay que enviarles full energias ++++ a sus hermosos Angelitos para que se abracen cada dia mas a sus Mamis Y mantener esos pies calentitos ...

POSITIVOS (Contarnos cuando son vuestra primeras ecos para que lo apuntemos)

**CANACRIS.....4 OVO..............Este era el tuyo.1 Angeito Campeon Beta 01 DIC
**MARVE...........1 OVO.............. Eco el dia 13 de NOV. A cuidarse reina.
**POTOSI..........1 OVO...............Betas 1500 Confirmado son 2 Angelitos **FONTANA..................... ...........Tampoco supimos mas de ti

++ Nuestra GELOCATIL debes estar ocupadilla con su bebito....manifiestate y cuentanos preciosa¡¡¡¡¡

Nuestro mayor apoyo para:
**PELUTXINA................Ani mo guapa, aqui estamos para lo que necesites
**MOONARGI................Para ti tb nuestro mayor apoyo en estos momentos tan difíciles
**MONIRULO...............Cariñ o,lo sentimos un montón.Te comprendemos y recibe un fuerte

Pikitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

QUE ALEGRON ME HAS DAOOOOOOOOOOOOOOO....CON ESTE POSITIVAZO COMO UNA CASOTAAAAAAAAAAAAAAAA.....

Y SEGURO SON DOSSSSSSSSSSSSS QUE EMOCION Y ALEGRIA...VES CADA CUERPO ES UN MUNDO ... SIN SINTOMAS PODEMOS TENER UN POSITIVO....

NUESTRO RINCON ESTA QUE BAILA DE LA FELICIDAD ...CUIDATE MUCHO Y POR FAVOR A CONTRALARSE DURANTE LA ECOESPERAAAAAA

UN BESOTE

Que alegria

Hola chicas.
Estoy muy contenta con el positivo de Pakita, felicidades y disfrutalo te lo mereces, despues de tanto estres que as pasado, y tu hermana seguro que se alegra por ti, cuidate mucho y muucha suerte.

Chicas no os pasa que cuando alguien cuelga un positivo te da un vuelco el estomago, a mi me pasa.

Pelutxina, yo para poner congelados deje pasa 4 mese pero en la clinica me dijeron que podia empezar despues de que bajara la regla, piensatelo. Yo tengo 3 congeladitos que pusieron juntos y los descongelaran juntos, me dijeron que si yo queria me los podia poner los 3 pero ellos solo ponen los 2 mejores( si salen bien), pero nosotros hemos decidido que si salen los 3 bien y no falla ninguno, nos pondremos los 3, firmare un consentimieno y adelante. Tambien me comento que cabia la posibilidad de que si metian los 3 podian implantarse los 3 ( pues yo no tengo problemas de fertilidad es mas soy muy fertil y me suelo quedar muy facil, el estar en ovo es por problema genetico), y le conteste, que seriamos los padres mas felices del mundo.Estamos muy seguros y decididos, mi hermana que si sabe de todo esto y que me acompaña a la clinica, ( mi marido no puede siempre x problemas trabajo) dice que estamos locos que no nos los pongamos, pero estamos muy decididos, despues de todo lo que estamos pasando, el quedar de 3 seria lo mejor que me puede suceder.

Sarita, Canajak, Papitomio, Klo, Veranito, Nuca, madremia cuantas muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y suerte para todas, espero vuestros ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++ muy pronto
Obiwan mucha suerte para tu tranfer ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y yo chicas, pues el jueves 26 revision de endometrio, fui el viernes 20 y estaba a 5.4mm, segun mi Dra muy bien, me cito para proxima revision y si todo sale como esperamos cree que para el 30 nov o 1 dic, me hara la tranfer, que me lo dira seguro en la proxima revision. Estoy super contenta, Obiwan iremos juntas .

Muchos besos y animo para todas

Hola guapas!!!

Soy muy nueva es esto, pero ver que PIKITA, después de tantos intentos por fin lo ha logrado, me ha puesto muy contenta y de buen humor.

Me alegro muchisimo de que tanta espera y disgustos se hayan convertido en tanta alegria con el super positivo que ha logrado esta superluchadora!!!

Yo, por mi parte, he tenido consulta hoy y mañana por la mañana me voy a inyectar el Decapeptyl 3.75 mg. Después me han dicho que me vendrá la regla y ese día tendré que llamar para que me den la pauta de la Meriestra.

Para mi todo esto es tan nuevoooooo!!!. Después de 4 ICSIs lo que tengo que hacer no tiene nada que ver con los tratamientos anteriores, parece que va a ser muy relajadito.

Muchos besos a todas.

FELICIDADES PIKITAAAAAAA!!!

Bien, bien, bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Pikita, que bien, enhorabuena, ya vamos viendo los positivos, así que ahora ya d e uno en uno y sin parar todos ++++++++++++++++++++++++++++++ . Tu hijo estará contento ¿cuantos añitos tiene?. Mi hija solo hace que pedirme un hermanito, sueño con el día que le diga que lo va a tener, de hecho, el viernes por la noche justo despues de la transfer le dio por decirlo y por empezar a buscar nombres, yo creo que eso es una señal ¿no?

Mi donante también era de embarazo probado y de hecho me dió 8 embriones que tengo congeladitos y espero no tener que usarlos pero ahi estan.

Emedy yo no se actualizar la lista pero si me haces el favor, yo me puse un embrioncito, y eso que habían descongelado los dos muy bien pero mi marido es un caguica y le da un pasmo si me quedo de los dos. Así que el otro si aguantaba lo volvían a congelar. Mi beta es el 4 de diciembre. ¿Cómo vas con la progynova y tus dolores de cabeza.? Ya nos cuentas.

Cómo van mis compis de tranfer, klo, papito y nuca. Yo haciendo vida normal, el sábado de compras, a veces pienso si no me estaré pasando, pero el gine así me lo dijo, que si yo no supiera que lo tengo dentro seguro que haría vida normal, pues lo mismo. Klo 5 embriones está muy bien.

Canajack ánimo guapa, hay que pensar siempre en positivo.

Y sobretodo PIKITA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
UN BESITO A TODAS

Felicidades!!

yo también soy totalmente nueva y de mucha alegría saber que se consigue. De momento no entiendo ni de Decapeptyl ni de Meriestra, pero si de beta +

positivooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo

aún no me lo puedo creer no han tardado ni una hora en llamarme desde que me he echo el análisis dicen que es muy alto pero no me he dado cuenta de preguntar cuanto tenia, el 4 tengo eco para ver como va todo y cuantos son.
Estoy flipando despues de como he pasado la espera creia que esta vez tampoco lo conseguiría con tantos disgustos, me consolaba pensar en los conges que por cierto no se cuantos tengo al final

De momento no diré nada a ver si puedo aguantar hasta las 12 semanas y ver que todas las pruebas salen bien, pero tengo un sabor amargo ¿como se lo voy a decir a mi hermana? he pasado por amigas que se quedaban embarazadas y yo no podia y se lo mal que se pasa .

Esta vez ha sido con donante probada y dando embarazos, un consejo para las que empezais pedir que sean así yo las dos veces que me he quedado han sido chicas que dieron embarazo.

Klo tienes 5 conges que bien le podrás dar hermanitos.

Canacajk animate yo he tenido las mismas molestias y la tripa muy dura y al final del dia el pantalón no me abrochaba pero las ignoraba pensando que era debido a los nervios por los momentos que estaba pasando, aunque reconozco que a veces pensaba ¿será posible? ya que sentia mi cuerpo de una manera distinta que la anterior. Ya verás como el 1 tu resultado es +

Betaesperantes abrigaros y beber acuarius y no penseis mucho en ello.

Estoy Feliz

Besitos

Felicidades enhorabuena...........

Me Alegro muchíiisimo!! Tú sigue positiva que seguro que todo continuara igual de Bien Guapa, pasaras las 12 y llegaras a las 40 semanas, ya verás que sí.
UN BESAZO!!!

Enhorabuena

Felicidades, Pikita. Que disfrutes este hermoso momento. Yo mañana tengo mi beta. ¿Has tenido algún síntoma durante la espera de la beta? yo no tengo ninguno, ni tan siquiera tengo el pecho hinchado con la progesterona...

Bueno, ya me queda menos hasta mañana.

un beso.

Felicidades pikiti

Ahora si que has hecho diana, que felicidad más grande. Enhorabuena de corazón porqué te lo mereces. A disfrutar de tu embarazo y ya nos irás contando.
Besos

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee...

Te lo mereces guapa!!,no sabes cuanto me alegro,porfín una alegría en el foro..................lo estabamos deseando,no te preocupes por como se lo va a tomar tu hermana cuando se lo digas pq será ella la primera en alegrarse por tí ,mira que si son dos.......menuda alegría,ahora a descansar despues de tanto stress,tu hijo que tal? se lo has dicho ya?,me imajino su cara cuando lo hagas quien pudiera verlo......

Canajack cariño a mí en la betaspera me paso igual,me alegro que estes algo mas animadita,ánimo que ya queda poco para que nos des buenas noticias,un besazo.

Klo, no estes triste aunque uno no consiguiera vivir tienes 5 conges ni mas ni menos ya muchas abríamos querido tenerlos.......un beso.

A mí ya me llamaron del hospital para el control del embarazo y el viernes 27 tengo cita,ya estoy poniendome otra vez atacada y deseando con todas mis fuerzas que todo siga adelante.

Un beso a todas.

Enhorabuena cielo

Como me alegro cielo, ¿ves como todo llega? yo esta semana bastante desanimada, por lode mi hermano y hoy me siento culpable. mi cuñada esta de 8 semanas y esta ingresada por amenaza de aborto ya ha tenido que firmar para dar el consentimiento para el legrado, asi que me siento culpable, por haber pensado toda la semana porque ella y yo no.
BUeno muchas felicidades y disfruta de tu embarazo.

Lo siento, sami....

Sami, no sé si habías escrito antes lo de tu cuñada, pues me he conectado poco desde el -, lo siento un montón... desgraciadamente, pasa más veces de las que debería, ufff... te mando un beso muy grande, y no te sientas culpable, es normal todo lo que estás sintiendo en tan poco tiempo, es mucho para digerir... Mucho ánimo, y ojalá se quede en un gran susto....

Felicidades!!!!!!!!!!!!

Pikita me imagino que tienes que estar loca de alegria!!!!!!!!!!!!! Ya encontraras la forma de decirselo a tu hermana, yo creo que se alegrara un monton por ti y le ayudara dentro de lo que cabe a ver que siempre hay un rallito de luz en esta vida.

Me alegro un monton por vosotros ya le das hermanito o hermanitos a tu niños!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos besos y siguenos contando.

Enhorabuena guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

madre mía, acabo de entrar a ver si ya habías colgado tu +++++, y siiiiiiiiiiiiiiiii.... No sabes lo que me alegro, necesitaba una noticia buena... Te lo mereces!!!!

Ahora tranquila, es normal que esperes un poquito a ver que todo está bien, pero empieza a disfrutarlo, que ya es tuyo... Además, con la beta alta estarás más trankila, el/ellos está/n bien agarrado/s!!!!

Respecto a tu hermana, yo también tengo a mi hermana que lo perdió justo antes del 1 trimestre, y no tiene ni idea del fregao en el que ando metida, y también pensaba cómo decírselo (si hubiese sido +), pero sé que se hubiese alegrado mucho por mí, estáte tranquila...

Respecto a la donante, sé que es importante que sea "probada", pero no siempre sale bien: la mía, 23 añitos, con 2 niños, y en la anterior donación salieron gemelos, y yo fíjate, nada de nada...

Pero bueno, hoy en el curro me he tenido que hacer la fuerte, y sin lágrimas estoy deseando que me baje la regla para ir al médico, a ver qué me cuenta...

Disfrútalo!!!! Menuda forma de empezar la semana, eh??? Un besazo...

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!

Cariño, Una muy buena noticia!!!!!!!!!!!!!
Jo, qué bien!!!!!!! Me alegras la tarde!!!!!! Te lo merecías después de los malos ratos que has pasado.
Muchas veces cuanto menos pendiente estamos de nosotras mismas, mejor resultado da.
Hoy ya estoy un poco más distraída me encuentro mejor de salud, menos dolores, pero la cabeza igual de loca...
Gracias por todo y por trasmitirnos tu alegría.

◀  Arriba de la página

Icsi negativa cantabria noviembre Tratamiento fiv febrero, alguien más como yo? febrero 2009!! Resultado de espermiogramachicas de monteprincipeExtraccion ovocitos ivi alicanteChicas de la upam?Positivos de noviembre+++++++++ ¡podemos y vamos a conseguirlo! Miedo despues de dos abortosGanas de ser mamá - ovarios poliquísticosIui: inseminación intrauterina alguien se la ha ahecho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Axel Hermann
Melanie C
Tim Robbins
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam