nuevo foro ovodonación unificado:-):-) : Foro enFemenino - 6 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padre
Nacimiento: El papel del padre
Recuperar el apetito sexual tras el parto
5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto
Todo sobre la lactancia
Todo sobre la lactancia
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Lactancia: bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Fertilidad - Esterilidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoniños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberPreguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo

Mensaje que originó la charla:
" nuevo foro ovodonación unificado"
Enviado por chispitasei1 el 31 marzo  a  13:16

Buenos dias a todas desde hoy creo que este será nuestro mejor punto de encuentro a todas os deseo muchisima suerte y aqui aunamos nuestras fuerzas para darnos animo, apoyo y toda la yuda y la fortaleza para llegar a conseguir nuestro sueño.

Un beso muy grande y hoy empezamos una nueva andadura las chicas Ovodon que este post se llene de positivazos y alegrias.

Besos a todas

mayte

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Y yo esperando...."
Enviado por mineralia el 6 julio a 18:07

Tengo ganas de que me baje ya mismo la regla, para poder intentarlo este mes de Julio que tan bueno esta resultando... Sino tendría que esperar a Septiembre ya que en Agosto cierran los laboratorios de la clnica.
Me demostrais cada día, que el imposible NO EXISTE.
Tengo muchas ganas de poder intentarlo otra vez....
Besos.
"Animo chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Enviado por mineralia el 6 julio a 18:00

¡¡¡¡¡¡¡¡sace, guapa, es genial !!!!!!!!!!!!!!!!

Que lo tienes !!!!!!!!!!! que lo estas!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡anibasti, mañana nos contarás!!!!!!!!!!!! muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!

Me teneis todas enganchada al foro, y me encanta y me anima leeros un momtónnnnnnnnnnn.

Besazos, os quiero.
"Yo tengo la beta"
Enviado por azalea100 el 6 julio a 16:24

el viernes, así que todavía me quedan unos días.

Chicas, hay momentos, por ejemplo, hoy durante la comida, que tenía la sensación de que se me iba la cabeza, como si tuviera un poco de vértigo y fuera a perder el equilibrio, os ha pasado eso a alguna de vosotras? O me estaré volviendo majara...?

Besitos para todassss
"Azalea, perdona"
Enviado por sace11 el 6 julio a 17:39

pues con tantos nombres, me he cofundido contigo y pensaba que eras tu en vez de anabasti que tenia la beta mañana y no te estas volviendo majara, hace un par de dias bajando al parking para cojer el coche me paso a mi, fue un instante y se lo dije a mi costi y el me dijo que era imposible que no podia ser tan pronto el notar mareos y pense lo mismo que tu, sera sugestión y ahora visto lo visto no hera sugestión.
Animo que tu tambien lo conseguiras, me da en la nariz, jaja. que locura de mujeres, pero que felicidad ¿verdad?
"Hola siam, blanca y julisa"
Enviado por sace11 el 6 julio a 13:28

queria preguntaros una cosa ¿la medicación que tomamamos no altera el resultado del test? es decir, no tendra esa hormona hcg??? decirme algo porfa, yo he leido de todo y no he encontrado nada de esto pero nunca se sabe, he preguntado en la farmacia, llevando el test, me han dicho que era positivo devil pero que era positivo y que ella supiera no habia nada que alterase para ser positivo, si que pudiera afectar a un negativo pero n a un +, de todas frmas mañana saldre de dudas, Besitos soy feliz muy feliz y no quiero despertar de este sueño.
"Hola sace,"
Enviado por mom1972 el 6 julio a 16:17

felicidades!... espero ke mañana te confirmen el positivo con una buenabeta!!!

Suere tambien para Anibasti, creo ke tiene beta mañana.

A mi me han llamado del ivi para decirme ke no han podido congelar el cuarto embrion ... me lo imaginaba ... espero ke no me haga falta!!

Un beso a todas
"Gracias mom"
Enviado por anibasti el 6 julio a 17:13

x acordate de mi, espero poder poner mi positivo mañana, sace a ke dia de el transfer te has hecho el tes?? besitos a todas
"Hola anabasti"
Enviado por sace11 el 6 julio a 17:34

tu tambien la tienes mañana como yo, pensaba que era azalea, como somos tantas me pierdo un poco con los nombres, yo ayer que fue el primer test y ha sido a los 11 dias postransfer y hoy 12 me he hecho otro, pues el de hayer era tan debil que no parecia nada, pero hoy si que se ve, de todas formas lo festejaremos mañana las dos vale? tu tienes sintomas y si los tienes cuales son? besitos y animos que vamos a estallar el foro de positibazos que esta habiendo y van a continuar habiendo.

Besitos guapa
"Mom..."
Enviado por siam004 el 6 julio a 16:28

que poquito entras..sigues en camita????

No te preocupes por el 4 embri, seguro que no te hace falta ya lo veras...muack
"Siam,"
Enviado por mom1972 el 6 julio a 18:05

que va, ya me he trasladado al sofa, es un aburrimiento jeje ... por cierto, tu cuantos dias de reposo hiciste?? cuentame cosillas que tengo mucho tiempo!!!!
"Hola sace.."
Enviado por siam004 el 6 julio a 14:32

pués no, ni la progesterona ni los estrogenos, tienen abasolutamente nada de la hormona hcg..., es imposible que te de un falso negativo....creetelo ¡estas embarazada!!!

Mañana en cuanto sepas algo de la beta nos cuentas..., a ver si tienses 1,2,3...??

Muack
"Gracias siam"
Enviado por sace11 el 6 julio a 15:41

no te preocupes que mañana en cuanto sepa algo os lo digo, una cosa más ¡cuantas horas tardaron en darte el resultado de la beta?
"Pués bastante.."
Enviado por siam004 el 6 julio a 16:27

tardaron bastante, por que me ha hice a las 9.30 de la mañana, y me dieron los resultados por la tarde en consulta, la tenia a las 19:00, pero habia mucha gente (como siempre), y pase a comsulta casi a las 20:00..., pero hay muchas clinicas que te dan los resultados en 3 ó 4 horas...ojala sea tu caso...a que hora vas???
"Siam"
Enviado por sace11 el 6 julio a 16:34

lo tengo a las ocho de la mañana. pero no tengo consulta marcada, yo pensaba que te llamaban a casa para darte el resultado, pues cuando me hice la I.A me dieron el resultado por telf, pero claro en aquella epoca yo no vivia en Belona y no estaba aquí , entonces crees que es mejor que vuelva por la tarde para el resultado?
"Perdón, quería decir felicidades saceeeee!!!!!"
Enviado por azalea100 el 6 julio a 09:13

Jolín, que me he liado con los nombres, ya veis lo mal que estoy, jeje....

A siam ya la felicité el otro día.
"Felicidades siam!!!!"
Enviado por azalea100 el 6 julio a 09:10

Si te sale un poquito más clara la ralla es que la hormona va subiendo, no te preocupes, que si, que estás preñi!!!!
Referente a la temperatura, la progesterona siempre hace que nos suba la temperatura, yo que estuve mucho tiempo tomándomela, y eso me pasaba todos los meses. Pero lo del test si que es fiable 100%!!

Cuéntame, que sientes, que es lo que notas, anda, cuéntame, porfi...

Yo continuo con algun pinchacito en el útero, y como una sensación de hormigueo por la zona, no se como definirlo, a lo mejor son imaginaciones mias, ya no se!!! estoy paranoica ya!!

Un besote muy grande y cuidate ok??
"Hola azalea"
Enviado por sace11 el 6 julio a 13:03

estas perdonada, pues hoy perdono a los que no me han hecho nada como tú y a los que me han hecho algo en la vida, pues me siento tan feliz que no sería capaz de enfadarme con nadie, pero con nadie.

Te diré que yo desde el primer dia tengo los pechos muy sensibles, se me han empezado a notar unas venas que cruzan todo el pecho y muchas venillas rojas alrededor del albeola, eso en cuanto a los pechos, por otro lado un dolor, no constante, pero si diario en el bajo vientre, no en los ovarios, si no justo debajo del ombligo y aveces pinchazos, otro muy notable la temperatura, pero la progesterona es verdad que aumenta casi un grado, pero yo casi nunca me ha segado a 36 y desde hace varios dias hasta me ha llegado a 37,5.

Ahora que se, casi al 70% que lo estoy preñi, pues hasta mañana no cantare victoria, te diré que son sintomas, hasta hace cuatro dias pensaba que seria de la medicación o sugestión, con lo cual si tienes esos sintomas son buenas noticias ¿tu tambien la tienes mañana la beta? ya veras como este es nuestro momento, Podemos! ¡Podemos ! claro que podemos, ademas es que es la temporada buena, pues si nos fijamos todo lo que tiene vida, se fecunda o nace por estas fechas, pues tenemos varios casos, cuando germinan las plantas, o la mayor parte de las plantas en primavera/verano, ¿cuando se aparean los animales para procrear? en primavera, verano, etc y nosotras, pues igual, no vamos a ir en contra de la naturaleza ¿no wuapa?, pues claro, veras como San Fermin nos ayudará. Beisitos y muchas suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"Hola azalea"
Enviado por julisa08 el 6 julio a 11:19

Lo que preguntas respecto a los síntomas te diré que yo me notaba desde el primer día esa presión en el bajo vientre, no en los ovarios (que están uno a cada lado) sino en medio, debajo del ombligo. Parece ser que esa presión es porque el endometrio está engrosando para acoger a tus embris mejor. Así que ya lo sabes, ¡eso es una buenísima señal!. Ya verás como sí. ¡Estamos en racha!. ¿Para cuanto tu beta?
"Buenos dias, he hecho otro test para berficar el resultado debil + de ayer"
Enviado por sace11 el 6 julio a 08:01

Siam, se que esta prohibido hacer el pipitest pero no podia con la incertidumbre y hoy he vuelto a la carga, hayer hera debil +, tanto que yo creia que no hera buen resultado y hoy me ha sacado de dudas, no es que se viera mucho más intenso pero se distinguia mucho mejor la raya, luego me he acercare a la farmacia para enseñarselo y me lo interpreten ellos, con lo cual no quiero cantar victoria todabia, pues me puedo llevar un gran chasco, pero chicas yo creo que lo he conseguido.
Os explico lo más mosqueante de todo es que no sale enseguida hay que esperar un poco,como unos diez minutos, me paso igual ayer, eso me imagino que sera que la ormona hcg todabia no estara en grandes cantidades y tarda en detectarla.
Por otro lado, desde que julisa hoblo del tema de la t basal pues he notado lo siguiente, resulta que yo siempre he tenido de t como mucho 36 y desde hace tres dias sobre las 22,30h tengo entre 37 y 37,5 ¿esto es un sintoma verdad julisa, siam?
Bueno que empiezo a creerme que lo puedo conseguir, hay madre mia que Dios me oiga y me de la suerte que necesito, bueno para mi y para el resto de las que estamos aquí. Ya os ire contando, no me abandoneis hoy que os necesito, jaja hasta guego wuapas.
Que podemos oe! que podemos oa! je je
"Sace wapisima...!!"
Enviado por siam004 el 6 julio a 11:11

Enhorauena...!!!, bueno es pipites esta prohibido, pero si el resultado es positivo, lo podemos dejar pasar..jajaja...., ¡estas embarazada!!!....una mami más a la lista de positivos...ojala que todas las betas de las compis sean positivas y rompamos las estadisticas y sean un 100% de positivos....¿cuando te haces la beta???

Yo lo de la temperatura ya os conté lo que me pasa, si la tengo mas alguna decimillas mas alta, pero no siempre llega a 37...asi que no se....

Tú has tenido sintomas???...., a ver si la unica positivo sin sintomas de todo el foro voy a ser yo!!!!

Me vino la reglaComo se toma la progesterona mejor via oral o vaginal omifinas en tratamiento Dia 46 de ciclo, no se que pensarchicas de monteprincipeTengo mucho sueño!!! Hoy primera ia junioAlguna fiv-icsi con biopsia testicular??Hola tenerife, alquien conoce la clinica irmo en sta cruz?¿dónde puedo encontrar al doctor navarro pando de sevilla?Hoy mi primer pinxacito de puregon!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?
La amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?Embarazada y en fomaEmbarazada y en foma

Actualmente en ser madre
Todo sobre la lactancia
Baby-blues: cómo superar la leve...
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Fichas prácticas ser madre
La ecografía
El aumento de peso durante el emba...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Test de embarazo
Famosos en enFemenino
Elisabeth Shue
Sophie Ellis Bextor
Ricky Martin
Jack Johnson
Kim Cattrall
Foros ser madre
Ovulación
Las mamás de Octubre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados