|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Que alegria guapa
aunque no os conozco mucho todavia me alegra mucho el ver cuando alguien consigue su ansiado positivo asi que mi mas sincera enhorabuena guapa. Y las demas no perdamos la esperanza ya que pronto conseguiremos nuestros sueños.
Queria deciros que hoy me pinchado el gonapeptyl y me ha dicho el gine que vaya mi primer dia de regla asi es como llevais vosotras tmb el tratamiento? ya que esto es nuevo para mi.
Queria tmb preguntaros ya que yo tengo exceso de peso y si alguna esta en esta situacion, que si le han dicho que por el peso no quedan embarazadas... es que ya sabeis como es la gente de mala " que si estas gorda no te vas a quedar" y mas cosas, la gente no tiene educacion y duele mucho oir esas burradas, y eso le pregunte al gine y me dijo tu ves a chicas embarazadas gorditas y yo claro... pues si!!! y el me dijo que oportunidades las tenemos todas que eso es el cuerpo humano y como quiera actuar, que hay gente que es delgada y tampoco se queda. vosotras que pensais... nos cuesta mas o no? Un besito a todas.
|
| | |
| | |
| | |
| | |
| |
Que alegria
Hola chicas. Estoy muy contenta con el positivo de Pakita, felicidades y disfrutalo te lo mereces, despues de tanto estres que as pasado, y tu hermana seguro que se alegra por ti, cuidate mucho y muucha suerte.
Chicas no os pasa que cuando alguien cuelga un positivo te da un vuelco el estomago, a mi me pasa.
Pelutxina, yo para poner congelados deje pasa 4 mese pero en la clinica me dijeron que podia empezar despues de que bajara la regla, piensatelo. Yo tengo 3 congeladitos que pusieron juntos y los descongelaran juntos, me dijeron que si yo queria me los podia poner los 3 pero ellos solo ponen los 2 mejores( si salen bien), pero nosotros hemos decidido que si salen los 3 bien y no falla ninguno, nos pondremos los 3, firmare un consentimieno y adelante. Tambien me comento que cabia la posibilidad de que si metian los 3 podian implantarse los 3 ( pues yo no tengo problemas de fertilidad es mas soy muy fertil y me suelo quedar muy facil, el estar en ovo es por problema genetico), y le conteste, que seriamos los padres mas felices del mundo.Estamos muy seguros y decididos, mi hermana que si sabe de todo esto y que me acompaña a la clinica, ( mi marido no puede siempre x problemas trabajo) dice que estamos locos que no nos los pongamos, pero estamos muy decididos, despues de todo lo que estamos pasando, el quedar de 3 seria lo mejor que me puede suceder.
Sarita, Canajak, Papitomio, Klo, Veranito, Nuca, madremia cuantas muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y suerte para todas, espero vuestros ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++ muy pronto Obiwan mucha suerte para tu tranfer ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y yo chicas, pues el jueves 26 revision de endometrio, fui el viernes 20 y estaba a 5.4mm, segun mi Dra muy bien, me cito para proxima revision y si todo sale como esperamos cree que para el 30 nov o 1 dic, me hara la tranfer, que me lo dira seguro en la proxima revision. Estoy super contenta, Obiwan iremos juntas .
Muchos besos y animo para todas
|
| | |
| |
Bien, bien, bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Pikita, que bien, enhorabuena, ya vamos viendo los positivos, así que ahora ya d e uno en uno y sin parar todos ++++++++++++++++++++++++++++++ . Tu hijo estará contento ¿cuantos añitos tiene?. Mi hija solo hace que pedirme un hermanito, sueño con el día que le diga que lo va a tener, de hecho, el viernes por la noche justo despues de la transfer le dio por decirlo y por empezar a buscar nombres, yo creo que eso es una señal ¿no?
Mi donante también era de embarazo probado y de hecho me dió 8 embriones que tengo congeladitos y espero no tener que usarlos pero ahi estan.
Emedy yo no se actualizar la lista pero si me haces el favor, yo me puse un embrioncito, y eso que habían descongelado los dos muy bien pero mi marido es un caguica y le da un pasmo si me quedo de los dos. Así que el otro si aguantaba lo volvían a congelar. Mi beta es el 4 de diciembre. ¿Cómo vas con la progynova y tus dolores de cabeza.? Ya nos cuentas.
Cómo van mis compis de tranfer, klo, papito y nuca. Yo haciendo vida normal, el sábado de compras, a veces pienso si no me estaré pasando, pero el gine así me lo dijo, que si yo no supiera que lo tengo dentro seguro que haría vida normal, pues lo mismo. Klo 5 embriones está muy bien.
Canajack ánimo guapa, hay que pensar siempre en positivo.
Y sobretodo PIKITA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! UN BESITO A TODAS
|
| |
Felicidades!!
yo también soy totalmente nueva y de mucha alegría saber que se consigue. De momento no entiendo ni de Decapeptyl ni de Meriestra, pero si de beta +
|
| | |
| |
Felicidades enhorabuena...........
Me Alegro muchíiisimo!! Tú sigue positiva que seguro que todo continuara igual de Bien Guapa, pasaras las 12 y llegaras a las 40 semanas, ya verás que sí. UN BESAZO!!!
|
| |
Enhorabuena
Felicidades, Pikita. Que disfrutes este hermoso momento. Yo mañana tengo mi beta. ¿Has tenido algún síntoma durante la espera de la beta? yo no tengo ninguno, ni tan siquiera tengo el pecho hinchado con la progesterona...
Bueno, ya me queda menos hasta mañana.
un beso.
|
| | |
| |
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee...
Te lo mereces guapa!!,no sabes cuanto me alegro,porfín una alegría en el foro..................lo estabamos deseando,no te preocupes por como se lo va a tomar tu hermana cuando se lo digas pq será ella la primera en alegrarse por tí ,mira que si son dos.......menuda alegría,ahora a descansar despues de tanto stress,tu hijo que tal? se lo has dicho ya?,me imajino su cara cuando lo hagas quien pudiera verlo......
Canajack cariño a mí en la betaspera me paso igual,me alegro que estes algo mas animadita,ánimo que ya queda poco para que nos des buenas noticias,un besazo.
Klo, no estes triste aunque uno no consiguiera vivir tienes 5 conges ni mas ni menos ya muchas abríamos querido tenerlos.......un beso.
A mí ya me llamaron del hospital para el control del embarazo y el viernes 27 tengo cita,ya estoy poniendome otra vez atacada y deseando con todas mis fuerzas que todo siga adelante.
Un beso a todas.
|
| |
Enhorabuena cielo
Como me alegro cielo, ¿ves como todo llega? yo esta semana bastante desanimada, por lode mi hermano y hoy me siento culpable. mi cuñada esta de 8 semanas y esta ingresada por amenaza de aborto ya ha tenido que firmar para dar el consentimiento para el legrado, asi que me siento culpable, por haber pensado toda la semana porque ella y yo no. BUeno muchas felicidades y disfruta de tu embarazo.
|
| |
Lo siento, sami....
Sami, no sé si habías escrito antes lo de tu cuñada, pues me he conectado poco desde el -, lo siento un montón... desgraciadamente, pasa más veces de las que debería, ufff... te mando un beso muy grande, y no te sientas culpable, es normal todo lo que estás sintiendo en tan poco tiempo, es mucho para digerir... Mucho ánimo, y ojalá se quede en un gran susto....
|
| |
Felicidades!!!!!!!!!!!!
Pikita me imagino que tienes que estar loca de alegria!!!!!!!!!!!!! Ya encontraras la forma de decirselo a tu hermana, yo creo que se alegrara un monton por ti y le ayudara dentro de lo que cabe a ver que siempre hay un rallito de luz en esta vida.
Me alegro un monton por vosotros ya le das hermanito o hermanitos a tu niños!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besos y siguenos contando.
|
| |
Enhorabuena guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
madre mía, acabo de entrar a ver si ya habías colgado tu +++++, y siiiiiiiiiiiiiiiii.... No sabes lo que me alegro, necesitaba una noticia buena... Te lo mereces!!!!
Ahora tranquila, es normal que esperes un poquito a ver que todo está bien, pero empieza a disfrutarlo, que ya es tuyo... Además, con la beta alta estarás más trankila, el/ellos está/n bien agarrado/s!!!!
Respecto a tu hermana, yo también tengo a mi hermana que lo perdió justo antes del 1 trimestre, y no tiene ni idea del fregao en el que ando metida, y también pensaba cómo decírselo (si hubiese sido +), pero sé que se hubiese alegrado mucho por mí, estáte tranquila...
Respecto a la donante, sé que es importante que sea "probada", pero no siempre sale bien: la mía, 23 añitos, con 2 niños, y en la anterior donación salieron gemelos, y yo fíjate, nada de nada...
Pero bueno, hoy en el curro me he tenido que hacer la fuerte, y sin lágrimas estoy deseando que me baje la regla para ir al médico, a ver qué me cuenta...
Disfrútalo!!!! Menuda forma de empezar la semana, eh??? Un besazo...
|
| |
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!
Cariño, Una muy buena noticia!!!!!!!!!!!!! Jo, qué bien!!!!!!! Me alegras la tarde!!!!!! Te lo merecías después de los malos ratos que has pasado. Muchas veces cuanto menos pendiente estamos de nosotras mismas, mejor resultado da. Hoy ya estoy un poco más distraída me encuentro mejor de salud, menos dolores, pero la cabeza igual de loca... Gracias por todo y por trasmitirnos tu alegría.
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |