Foro / Maternidad

Cuantas veces lo habeis intentado

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 17:35
A
an0N_817817999z
29/3/08 a las 20:48

ya he tenido 3 intentos de fecundacion y nada.me deprime mucho

Ver también

T
thais_7862879
29/3/08 a las 21:23

Hola

yo tambien llevo 3 intentos, ahora voy por el cuarto que sera la ultima ia, segun me dijo mi gine.No creo que me haga fiv, por el momento no me apetece.Y si, hoy estoy bastante deprimida, porque no se, no me da mucha confianza.La fiv dicen que tiene mejor tasas de embarazo, pero claro si vas por lo privado con lo que vale, como tengan que hacerte 3, te arruinas, y no se, en este momento no me apetece tener penurias.
Que rollo te he metido, pero la verdad ees que me desahogo.
mucha suerte

S
saada_8581044
30/3/08 a las 12:18

Mi caso
A mi me han hecho 5 IA más 3 FIV completas más las incompletas, que ya he perdido la cuenta, pero deben ser aproximadamente unas 3 ó 4 más. Ahora voy a ovo y aunque me costó mucho tomar la decisión estoy muy animada.

La verdad es que sí que deprime mucho el haber estado pasando por lo que pasamos con los dichosos pinchazos, la punción, las hormonas que nos vuelven locas.... Una se hace siempre muchas ilusiones y luego resulta que no da resultado. Pero no hay que desanimarse, he leído que casi el 90% de las mujeres que intentan quedarse con tratamientos de reproducción asistida finalmente consiguen un embarazo. Así que a persistir!!

Un besito y mucho ánimo!

R
ruohan_6366080
30/3/08 a las 16:25

Tampoco a la 3
hola yo tambien he pasado ya a la tercera y nada sera la proxima para julio del año que viene por la ss

J
jeneba_8987581
30/3/08 a las 17:35

Mira
Yo tengo 40 años e hidrosalpinx izdo. 3 IA- y ahora una FIV cancelada. Mi hermano tiene 3 hijos y mi hermana 1 al que vemos todos los fines de semana y ...me encanta estar con él¡¡¡¡. Lo llevamos de excursión, al cine, incluso este verano nos los vamos a llevar de vacaciones. Piensa que te estás preparando para ser madre, es como un ensayo y además los niños te dan mogollón de energía positiva para seguir a adelante. No pienses en lo que te estas perdiendo, sino el lo que ganas al estar con ellos, disfruta de ellos y que ellos disfruten de tí que seguro eres fantástica. Y así cuando vengan los tuyos sabrás más del asunto.

Un fuerte abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram