Foro / Maternidad

Cuando debo hacerme el pipitest??

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 10:57
C
chiara_9363687
28/3/08 a las 10:15

Buenos dias futurasmamys,

El pasado 15 de febrero (sàbado), me hicieron mi primera IA, y me dijo que a los 15 dias me podia hacer la prueba, pero tengo una duda.... me la puedo hacer mañana, o tengo de esperar a el domingo?? Estoy tant nerviosa....la verdad es q hayer tenia muchas molèstias como cuando te tiene q venir la regla, pero por ahora no ha hecho aparicion, aunque nunca la he tenido regular, supongo q al haber-me echo ovular el 15 dia despues de la regla, me tendra q venir el dia 30 verdad? Ufff vaya lio, no se que pensar, a ver si alguien me puede ayudar. Un fuerte abraço, Angruna

Ver también

C
chiara_9363687
28/3/08 a las 11:28

Uiiiiiiiiii es verdad!!!!!!
uiii es verdad q despiste!!!! El 15 de marzo!!!

C
chiara_9363687
28/3/08 a las 11:41

Muchas gracias
Muchas gracias wapa, intentare esperar al lunes......
un besote

M
mery_6749337
28/3/08 a las 15:29

Hola guapa
no seas ansiosa y hagas como yo, a mi me la hicieron el 14 y el 25 por la tarde me compre un test a la 18 y a las 18:30 me lo hice y porsupuesto salió negativo , llame al medico y me dijo que donde iba con esas prisas que puede que se haga la implantacion el dia 12 y aun no hay hormonas como para que salga nada y menos por la tarde .A si que aguanta yo probaré el martes a primera hora , si no me baja antes ,que llevo toda la semana con molestias, pero bueno aun no ha llegado.
Mucha suerte y haber si nos das la buena noticia
Saludos

M
mery_6749337
30/3/08 a las 10:41

Hola angruna
Como lo llevas? te tocaba hoy? esperaste al final ? yo voy hoy a comprar un test porque ayer no puede ya que estuve trabajando. no se si me lo haré mañana o pasado .
Besos guapa espero ese +++++++++++++ tuyo

C
chiara_9363687
30/3/08 a las 10:57
En respuesta a mery_6749337

Hola angruna
Como lo llevas? te tocaba hoy? esperaste al final ? yo voy hoy a comprar un test porque ayer no puede ya que estuve trabajando. no se si me lo haré mañana o pasado .
Besos guapa espero ese +++++++++++++ tuyo

Todavia esperando....
Buenos dias Esperando14!

Pues todavia estoy esperando, tengo el pipitest en casa pero tengo bastante dolor de ovarios como si me tubiera de bajar, y tengo un miedo q me de negativo....que esperaré a mañana....que por la tarde tengo q llamar al gine como a ido... uiiiii q nerviosssss......mañana te cuento!!!

sara

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir