Foro / Maternidad

Para anuca importante

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 18:10
H
helga_9737910
26/3/08 a las 22:34

Hola Anuca:
He leido un post en que pones que en el materno de Oviedo te animaron a denunciar Cefiva, estoy completamente de acuerdo es de lo peor.
Sabes con que medico hablaste del tema?? Si tienes historial allí te pasan la medicación de ovo para la clinica privada? Yo me hice FIV-ICSI en oviedo pero no respondi a la medicación y pase a ovo, me sigo haciendo allí ecos, pero ni pregunte por recetas, di por echo que no me las darian.
Estoy en IVI Bilbao, 1 ovo negativa, me queda uno congelado (sólo) que me hago la transfer el dia 1 de abril, tengo muy pocas esperanzas, pero bueno.
Estoy un poquito quemada porque cada vez que voy o llamo a Bilbao es un medico diferente. Tambien en la puncion me llamaron de laboratorio y me dijeron que habia 10 ovocitos, en la transfer que eran 7 no 10, no se aclaran (al final sólo llegaron a fecundar 3)
Iré a por la 2 ovo pero estoy pensando en rematar con Valencia y poner punto final, depende de como lo vea esta vez en Bilbao.
Fuiste a Materno de Oviedo por el quiste??? Que te dijeron. A mi tambien me vieron uno en IVI que no me habian visto nadie antes.
Bueno ya me enrolle bastante, un saludo.

Ver también

H
helga_9737910
29/3/08 a las 16:43

Que no se pierda
Lo iré subiendo para que lo veas

H
helga_9737910
30/3/08 a las 18:10

Lo subo
up

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest