Foro / Maternidad

Estoy perdida, me podeis ayudar?????????

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 12:55
A
an0N_948544699z
26/3/08 a las 11:23

Hola soy nueva en este foro.

LLevamos buscando un bebe hace dos años y pico, y ya hemos empezado a hacernos pruebas por la Seg. Social. Hasta ahora nos han echo el espermiograma, las analiticas de sangre y grupo sanguineo, la eco vaginal, hasta aqui todo perfecto y tambien me han echo la histerosalpingografia, donde me encontraron que parece ser tengo un mioma, o polipo en el utero. Para saber realmente que es lo que tengo el martes pasasdo me hicieron una histeroscopia quirurgica ya que intentaron hacerme la histeroscopia diagnóstica pero no pudieron.

Estuve hasta el miercoles al mediodia ingresada. Y cuando paso el médico que mi hizo la histero, me dijo que todo estaba perfecto, ni rastro de mioma, polipo ni nada que se le pareciese. Que la permeabilidad de las trompas estaba bien, y que nos citaramos en consulta dentro de una semana para comentar los pasos a seguir.

Alguna me podriais decir cual es el siguiente paso?, que nos depara la proxima cita en la consulta?, nos enviaran ya algun tratamiento?, nos comunicaran que nos incluyen en las listas de espera??.

Necesito de vuestra ayuda, pues andamos un poco perdidos.....

Gracias a todas.....

Ver también

A
aifang_8592622
26/3/08 a las 19:51

Cleo necesito ayuda
hola a todas, hoy ha sido mi primera visita para efectuar un plan de fertilidad.
la verdad es que estaba tan nerviosa que no me entere de nada.... que rollo me soltaron.... solo se que nos cobraron 100 euros por decirme que tengo que hacerme un monton de analisis y una prueba de nombre ilegible, y mi chico casi de lo mismo.... y encima las pruebas de mi chico no estan amparadas en nuestra poliza de seguro medico... 80 euros solo por analizar sus espermatozoides.... solo me hablaron de dinero dinero y dinero, pues no tiene cobertura nada excepto mis pruebas.
He leido tu mensaje cleo, y hablas de la seguridad social. mi pregunta es la siguiente:
puedo pedir un plan de fertilidad ( no hablo de fiv ni de fartificial, sino de plan de ovulación )sin coste alguno, están amparados?.... veras es que no he ido nunca a la S.S., tan solo cuando sufri mi primer y unico aborto.
Me podrias ayudar.

por cierto me comentaron que tan solo el plan de ovulacion me saldria por 200 euros cada clico
la inseminacion artificial 500
y fiv ...... sin comentarios..

solo los funcionarios tienen todo.. repito todo cubierto y gratuito... yo la verdad no estoy muy boyante economicamente y estoy tremendamente preocupada pues deseamos tener un hijo

Gracias por adelantado y por el royo que os he soltado, pero estoy bastante desesperada y deprimida.

nasasu desde asturias.

A
an0N_948544699z
27/3/08 a las 12:55
En respuesta a aifang_8592622

Cleo necesito ayuda
hola a todas, hoy ha sido mi primera visita para efectuar un plan de fertilidad.
la verdad es que estaba tan nerviosa que no me entere de nada.... que rollo me soltaron.... solo se que nos cobraron 100 euros por decirme que tengo que hacerme un monton de analisis y una prueba de nombre ilegible, y mi chico casi de lo mismo.... y encima las pruebas de mi chico no estan amparadas en nuestra poliza de seguro medico... 80 euros solo por analizar sus espermatozoides.... solo me hablaron de dinero dinero y dinero, pues no tiene cobertura nada excepto mis pruebas.
He leido tu mensaje cleo, y hablas de la seguridad social. mi pregunta es la siguiente:
puedo pedir un plan de fertilidad ( no hablo de fiv ni de fartificial, sino de plan de ovulación )sin coste alguno, están amparados?.... veras es que no he ido nunca a la S.S., tan solo cuando sufri mi primer y unico aborto.
Me podrias ayudar.

por cierto me comentaron que tan solo el plan de ovulacion me saldria por 200 euros cada clico
la inseminacion artificial 500
y fiv ...... sin comentarios..

solo los funcionarios tienen todo.. repito todo cubierto y gratuito... yo la verdad no estoy muy boyante economicamente y estoy tremendamente preocupada pues deseamos tener un hijo

Gracias por adelantado y por el royo que os he soltado, pero estoy bastante desesperada y deprimida.

nasasu desde asturias.

Para nasasu
Hola amiga. Acabo de leer tu mensaje. Mira yo todo me lo han realizado por la Seg. Social. Como decia en mi correo llevamos dos años y pico buscando, y el primer paso que dimos fue pedir cita con el ginecologo que me correspondia por la Seg. Social. Cuando fuimos llevabamos año y pico buscando el bebe y se lo planteamos a la ginecologa, que me pregunto los años que tenia. Ella fue la que nos remitio al Servicio de Reproduccion Asistida de la Seg. Social.

Creo que lo primero que deberias hacer es pedir cita con el ginecologo que te corresponda por la Seg. Social.

Espero haberte ayudado

Y que pronto consigas colgar tu ++++++++

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir