Foro / Maternidad

Alguna en lista de espera para fiv en la fe de valencia????

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 13:29
L
lidiya_5408949
25/3/08 a las 20:41

HOLA, estoy en contacto con el foro desde la semana pasada. Me gustaria saber si hay alguien que, como yo, está en lista de espera para FIV en la FE. Fuimos el 10 de marzo y nos dijeron que hay que esperar de 8 a 10 meses por lo menos. No sé qué tal lo llevaré.pero hay dias que me parece que el tiempo pasa volando y días que parace que el reloj se ha quedado parado. Alguien está en mi misma situación. Por cierto soy Ana y vivo en Castellón

Ver también

A
an0N_901446499z
28/3/08 a las 20:05

Holaaa
Yo también estoy esperando recibir la carta de la fe. nosotros fuimos en Noviembre. Si miras en el día 25 de marzo con el apodo Zuzca8 encontrarás a más como tu. Besos

J
janina_5842335
28/3/08 a las 22:03

Hola
hola yo vuelvo a estar otra vez en la lista de espera para fiv en la fe tras un ciclo con un aborto de 2 embriones

A
an0N_901446499z
29/3/08 a las :55

House30...
pero la carta con todos los pasos a seguir cuanto te tardó mas o menos??

A
an0N_901446499z
29/3/08 a las 1:12

No lo entiendo muy bien
A ver,nosotros recibimos na carta en septiembre diciéndonos que en noviembre teniamos nuestra primera cita. Fuimos y a mi me hicieron una eco y a él un espermiograma porque los análisis y demás ya lo tenian. Y ese día nos dijeron que estabamos en lista y que iba para 8 meses. Entonces... que es lo que viene ahora? Nos mandan otra carta...? o que es? me lo puedes explicar por favor. Muchas gracias.

S
salina_8239901
29/3/09 a las 21:13

Nosotros tambien
hola nosotros tambien estamos esperando que nos llamen de la fe para fiv...la verdad que la espera se hace eterna ...pero bueno no nos queda otra
un sludo para todas..estamos en contacto

C
cinda_7246800
5/4/10 a las 12:15

Algunas dudas
Hola a todas, yo fui por primera vez en enero, como tenian que coger muestras me dieron otra cita en abril, entonces yo no se si tengo que esperar desde enero o desde abril, de todas maneras en breve tendre la cita y aclararemos conceptos. Yo tambien estoy en la misma situación la espera es larga y si hay ganas es peor, pero no queda mas que esperar.

Un abrazo, nos mantenemos en contacto

H
hadasa_5659950
5/4/10 a las 13:24

Espera eterna
Hola Anava, yo aún no he llegado ni a ese punto, el Peset ha mandado la historia a la Fe y me dicen que el julio me llamarán, para qué no lo sé??? Por lo que leo en las respuestas te empiezan a hacer pruebas, pero me gustaría saber si esas pruebas te las puedes hacer por privado para ir más rápido o es igual. Animo que el tiempo pasa volando, yo estoy planeando algún viaje fantástico para el verano para olvidarme del tema y que se pase más rápido. Ya nos informas. Besos

L
lenny_7988718
6/10/10 a las 18:45
En respuesta a cinda_7246800

Algunas dudas
Hola a todas, yo fui por primera vez en enero, como tenian que coger muestras me dieron otra cita en abril, entonces yo no se si tengo que esperar desde enero o desde abril, de todas maneras en breve tendre la cita y aclararemos conceptos. Yo tambien estoy en la misma situación la espera es larga y si hay ganas es peor, pero no queda mas que esperar.

Un abrazo, nos mantenemos en contacto

Dudas
Hola, soy nueva en esto y he visto tu noticia.
Yo tambien estoy a la espera de recibir la carta, y estoy desde
Ocubre del año pasado en lista, tu ya la has recibido?,me digeron que era un año pero por lo que veo es una año largoooo.
Bueno no se si ya estará al caer, pero bueno esperaremos haber si tenemos suerte.

Un saludo

A
atocha_8048557
19/1/11 a las 21:48

Hola
hola soy maria de elda ,alicante estoy en la lista de espera de fiv de valencia y me han dicho 13 meses yo ya lo tengo todo preparado segun ellos solo falta que me llege el sobre para empezar yo calcule mas o menos para junio ya veremos . esto es muy largo el camino y muy duro pero animo

O
oceane_9892586
19/4/11 a las 10:21

Hola ana
hola soi nayra y de castellon, estoi como tu en lista mi reloj tambien se para muxo esto es muy duro pero aqui estamos hasta que lo consigamos . bueno aqui estoy para lo que haga falta cuenta conmigo muackisssss

H
heba_6992748
31/5/11 a las 10:59

Yo ahora mismo llevo 9 meses y me pregunto cuánto falta
Hola Ana, qué tal? yo estoy en lista de espera de la FE desde el mes de agosto del año pasado. Cuando fuimos a consulta nos dijeron que la espera era de mas menos un año.
Tb he oido que con el traslado de la nueva Fe las cosas se habían ralentizado pero no sé si es un rumor o qué.

A ti te hablaron de 8 a 10 meses en marzo? ya fuiste a la nueva fe, no?

YO llevo ahora nueve mesecitos... estoy pendiente de otro tratamiento por lo privado y no sé si esperarme o que.

S
samah_8700023
7/12/11 a las 12:03
En respuesta a heba_6992748

Yo ahora mismo llevo 9 meses y me pregunto cuánto falta
Hola Ana, qué tal? yo estoy en lista de espera de la FE desde el mes de agosto del año pasado. Cuando fuimos a consulta nos dijeron que la espera era de mas menos un año.
Tb he oido que con el traslado de la nueva Fe las cosas se habían ralentizado pero no sé si es un rumor o qué.

A ti te hablaron de 8 a 10 meses en marzo? ya fuiste a la nueva fe, no?

YO llevo ahora nueve mesecitos... estoy pendiente de otro tratamiento por lo privado y no sé si esperarme o que.

A la espera de la carta de la fe
Hola Mara!!! Yo también estoy en la FE desde Agosto de 2010, y estamos casi en navidad de 2011 y no nos ha llegado ningún sobre, ni tengo noticia alguna. Sí que es cierto que me dijeron que la lista de espera era de 1 año más o menos, pero con el traslado a la nueva FE esto se podía demorar. Sólo quería preguntarte si ya te han llamado o no.
Yo he tenido 2 visitas, la primera en la que me hicieron una eco y un cultivo y a mi marido un seminograma y la segunda, en donde nos dijeron que todo estaba bien, todo es normal y que ya recibiríamos una carta en casa.
Hoy es el día, en que seguimos la espera, pero como tu dices en este tiempo, yo he ido por lo privado y este año hemos hecho dos ciclos completos de FIV-ICSI y nada, que estamos muy bien, todo está en orden , pero cuando me quedo embarazada, al poco aborto, ya llevo dos legrados en 6 meses y esto tendré que contárselo al médico de la FE, porque no quiero que me haga otra FIV más sin descartar problemas que puedan haber,, porque creo que es perder tiempo y dinero.

En fin, sólo quiero saber como está la lista de espera y si te han llamado.

Gracias y mucha suerte.

H
heba_6992748
14/12/11 a las 10:14
En respuesta a samah_8700023

A la espera de la carta de la fe
Hola Mara!!! Yo también estoy en la FE desde Agosto de 2010, y estamos casi en navidad de 2011 y no nos ha llegado ningún sobre, ni tengo noticia alguna. Sí que es cierto que me dijeron que la lista de espera era de 1 año más o menos, pero con el traslado a la nueva FE esto se podía demorar. Sólo quería preguntarte si ya te han llamado o no.
Yo he tenido 2 visitas, la primera en la que me hicieron una eco y un cultivo y a mi marido un seminograma y la segunda, en donde nos dijeron que todo estaba bien, todo es normal y que ya recibiríamos una carta en casa.
Hoy es el día, en que seguimos la espera, pero como tu dices en este tiempo, yo he ido por lo privado y este año hemos hecho dos ciclos completos de FIV-ICSI y nada, que estamos muy bien, todo está en orden , pero cuando me quedo embarazada, al poco aborto, ya llevo dos legrados en 6 meses y esto tendré que contárselo al médico de la FE, porque no quiero que me haga otra FIV más sin descartar problemas que puedan haber,, porque creo que es perder tiempo y dinero.

En fin, sólo quiero saber como está la lista de espera y si te han llamado.

Gracias y mucha suerte.

Sin noticias de la fe pero con buenas noticias
HOla Olshira,
He visto el mensaje por casualidad, ya no entro demasiado. Solo comentarte que no he tenido noticias. Sé que llevan mucho retraso. En mi caso he tenido suerte porque estoy embarazada ahora mismo. Lo he conseguido por lo privado. No te desanimes. Un tema importante es el tema de la edad. TEngo entendido que debes comenzar el tratamiento antes de cumplir los 40. Si no, no entras. Espero que tengs suerte y que pronto lo consigas.
un abrazo

A
an0N_960471599z
15/12/11 a las 22:10
En respuesta a heba_6992748

Sin noticias de la fe pero con buenas noticias
HOla Olshira,
He visto el mensaje por casualidad, ya no entro demasiado. Solo comentarte que no he tenido noticias. Sé que llevan mucho retraso. En mi caso he tenido suerte porque estoy embarazada ahora mismo. Lo he conseguido por lo privado. No te desanimes. Un tema importante es el tema de la edad. TEngo entendido que debes comenzar el tratamiento antes de cumplir los 40. Si no, no entras. Espero que tengs suerte y que pronto lo consigas.
un abrazo

2 años de espera fiv valencia
HOLA CHICAS,

SIENTO DECIROS QUE YO SOY DE FEBRERO DEL 2009 Y AUN NO ME HAN LLAMADO. EL OTRO DIA ME DIJERON QUE DEBO ESTAR PARA YA (CASI 2 AÑOS.....). POR SUERTE MIENTRAS ESPERABA ME HAN HECHO 3 IA Y EN LA 3 IA ME HE QUEDADO. MAÑANA CUMPLO 4 SEMANAS Y TENGO QUE IR PARA VER COMO ESTA EL TEMA. ANIMO Y MUCHA PACIENCIA PORQUE ES VERGONZOSO LO QUE HAY QUE ESPERAR. POR CIERTO EL DIA EMPIEZA A CONTAR DESDE QUE OS DIJERON QUE ESTABAIS PARA INVITRO SINO YO LLEVARIA 2 AÑOS Y MEDIO ESPERANDO....

D
dahba_9698512
15/6/12 a las 15:26

Lista de espera
Hola Ana:
Espero que ya te hayan hecho la fiv, dada la fecha en la que te respondo.
Yo estuve ayer. Tengo 37 años y medio y me han dicho que debo esperar 18 meses. Si la cosa se retrasa o si cambia la situación, me quedo fuera porque superaré el límite de edad. Confío en que vaya más deprisa de lo que parece porque se me va a hacer eterno... Cómo te ha ido a tí? Qué tal tu experiencia? Un saludo.

D
dahba_9698512
28/8/12 a las 9:17

Fiv en la fe
Hola Ana!
Qué tal??? Espero, que con lo tarde que te he leído y te estoy respondiendo... ya tengas tu niño contigo!
Yo fui a la Fe en Mayo, y la verdad que resultó poco esperanzador, porque me dijeron que hay una lista de espera de 18 a 20 meses (para entonces yo tendré 39 años) y si a los 40 no has comenzado el tratamiento... te descartan.
Te escribo para, si tú quieres compartirlo conmigo, saber qué tal te fue.
A mi la espera me está matando, la verdad. No sé como hacerlo para llevarlo mejor... y me pregunto si la lista de espera se irá acortando porque haya parejas que consiguen quedarse embarazadas por método natural.
Qué tal es? Doloroso? Psicológicamente es duro?
Me encantaría que me contaras tu experiencia.
Soy Eva y vivo en Benidorm.
unachik@gmail.com

A
aidee_9457172
1/5/15 a las 3:26
En respuesta a dahba_9698512

Fiv en la fe
Hola Ana!
Qué tal??? Espero, que con lo tarde que te he leído y te estoy respondiendo... ya tengas tu niño contigo!
Yo fui a la Fe en Mayo, y la verdad que resultó poco esperanzador, porque me dijeron que hay una lista de espera de 18 a 20 meses (para entonces yo tendré 39 años) y si a los 40 no has comenzado el tratamiento... te descartan.
Te escribo para, si tú quieres compartirlo conmigo, saber qué tal te fue.
A mi la espera me está matando, la verdad. No sé como hacerlo para llevarlo mejor... y me pregunto si la lista de espera se irá acortando porque haya parejas que consiguen quedarse embarazadas por método natural.
Qué tal es? Doloroso? Psicológicamente es duro?
Me encantaría que me contaras tu experiencia.
Soy Eva y vivo en Benidorm.
unachik@gmail.com

Fiv la fe de valencia
HOLA UNACHIK YO ESTOY EN LISTA DE ESPERA DESDE HACE MUY POCO Y NO SE NADA DE COMO FUCIONA ESTO Y CUANTO VA A TARDAR EN QUE NOS LLAMEN ESTUVE BUSCANDO POR LOS FOROS HABER SI HAY ALGUN GRUPO DE WHATSSAP O ALGO PARA LAS QUE ESTAN EN LISTA DE ESPERA YA SE QUE TU MENSAJE FUE EN 2012 Y YO TE ESTOY ESCRIBIENDO EN 2015 JEJEJ SI ME PODRIAS DAR MAS INGORMACION TEM ANDO MI WATSSAP POR PRIVADO Y SI LEES ESTE MENSAJE CONTACTA CONMIGO O LA QUE QUIERA QUE ME MANDE SU NUMERO POR PRIVADO Y HAGO UN GRUPO DE WATSSAP PARA LAS QUE ESTEIS EN LISTA DE ESPERA PARA EL HOSPITAL DE LA FE DE VALENCIA UN SALUDO A TOAS BSS

A
an0N_801156299z
2/6/15 a las 17:47
En respuesta a aidee_9457172

Fiv la fe de valencia
HOLA UNACHIK YO ESTOY EN LISTA DE ESPERA DESDE HACE MUY POCO Y NO SE NADA DE COMO FUCIONA ESTO Y CUANTO VA A TARDAR EN QUE NOS LLAMEN ESTUVE BUSCANDO POR LOS FOROS HABER SI HAY ALGUN GRUPO DE WHATSSAP O ALGO PARA LAS QUE ESTAN EN LISTA DE ESPERA YA SE QUE TU MENSAJE FUE EN 2012 Y YO TE ESTOY ESCRIBIENDO EN 2015 JEJEJ SI ME PODRIAS DAR MAS INGORMACION TEM ANDO MI WATSSAP POR PRIVADO Y SI LEES ESTE MENSAJE CONTACTA CONMIGO O LA QUE QUIERA QUE ME MANDE SU NUMERO POR PRIVADO Y HAGO UN GRUPO DE WATSSAP PARA LAS QUE ESTEIS EN LISTA DE ESPERA PARA EL HOSPITAL DE LA FE DE VALENCIA UN SALUDO A TOAS BSS

Yo estava en lista de espera en valencia
Me han llamado despues de 4 meses en lista de espera es segun lo que tengas y la edad creo yo

K
karine_8138599
12/6/15 a las 14:02

Icsi
Hola chicas. El mes que viene me hago la primera ICSI , y ya estoy de los nervios pensando en la segunda oportunidad
Por un casual sabéis que lista de espera hay entre intentos?

S
saikou_8498222
17/6/15 a las 12:42

Cuanto tardan en llamarte para la fiv
hola me gustaría saber cuanto tardan en llamarte para la fiv en la fe de valencia. y saber si es rápido. o vas a visita, luego otra visita. y se va alargando la cosa. Saludos

A
an0N_801156299z
24/6/15 a las 16:56
En respuesta a saikou_8498222

Cuanto tardan en llamarte para la fiv
hola me gustaría saber cuanto tardan en llamarte para la fiv en la fe de valencia. y saber si es rápido. o vas a visita, luego otra visita. y se va alargando la cosa. Saludos

Byterfily
hola! depende de lo q tengas en mi caso me enviaron de mi hospital a la fe de valencia me llamaron ensegida i en 4 meses invitro voy en julio i la primera vosita a la fe fue en marzo pero yo tengo 31 añoscon baja reserva

A
amuy_8d4da6z
15/12/15 a las 13:29

Mucho animo y paciencia
Hola anaya51 yo estoy en la lista desde Agosto de 2014 a nosotros nos dijeron 18 meses de momento no nos han enviado la carta asi que aun nos queda esperar lo que si te digo mucha paciencia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir