Foro / Maternidad

Lista de espera en cruces bilbao

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 11:14
P
peifen_5405104
21/3/08 a las 12:22

Hola chicas!!
Yo voy por lo privado,tengo todas las pruebas y llevo mas de 1 año a tratamiento y voy por la segunda ia que me haran en este ciclo.En septiembre hago 30 años.
Me podeis decir si tendria mucha lista de espera? mi doctora de cabecera me ha dicho que apartir de los 30 me cubre la seguridad social y que pasa antes no?
Gracias a todas y mucha suerte.

Ver también

P
peifen_5405104
21/3/08 a las 19:32

Felicidades!!!
Muchas felicidades por tu embarazo,ahora disfruta a tope de el y estate tranquilita y cuidate mucho.
Yo ya llevo casi dos años buscando bebe y mas de 1 año a tratamiento y la verdad que se pasa fatal yo tambien he tenido algo de depresion,ahora ya lo llevo mejor por que me he cambiado de gine y por lo menos ahora veo que por fin me estan haciendo algo.
Bueno ya no te doy mas la chapa,lo dicho ahora te toca disfrutar.
Un abrazo.

P
peifen_5405104
23/3/08 a las 13:44

Lo subo
a ver si ya habeis venido de las vacaciones y me podeis contestar alguna mas.

D
daia_8446576
30/3/08 a las 11:14

Ole!
Yo todas las pruebas me las hice por privado y como me dijeron que no había mucha lista de espera para IA, decidimos probar y esperar a SS. No sé en Cruces, pq yo estoy en Donosti, pero me imagino que será parecido. Mi gine de la SS mandó pruebas a Hospital, me llamaron a los dos dias, y me dieron cita a finales de abril ( unos dos meses de lista de espera ), tb estaba Semana Santa en medio... Espero haberte ayudado, y mucha suerte en lo que que nos ha tocado vivir. Muxus

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook