Foro / Maternidad

Chicas de la upam?

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 22:35
S
saroa_6109964
18/3/08 a las 13:33

Hola, estoy buscando chicas de la UPAM que esten en Ordas y Palomo y que hayan querido cambiar a Tambre, ¿se puede hacer? hay muxo lío de papeles?

No es q en Ordas nos hayan tratado mal pero voy por mi 2ia y las instalaciones son bastante patéticas para las parejas, sobre todo si como nosotros no podemos llevar la muestra de semen desde casa, ya que vivimos muy lejos y no nos da tiempo a llegar a la clinica con la muestra.

Ver también

S
saroa_6109964
19/3/08 a las 10:23

Hi,
Yo también estoy con el Dr. Izquierdo, y la verdad de él no tengo queja ninguna, estoy a la espera de beta de mi 2 IA para el día 24 de marzo. Nosotros también estuvimos buscando un hotel cerca para hacer lo mismo, en la primera IA le salieron muy mal los bichines, ya sabes en el baño ese. En esta segunda al final tuvimos que irnos a casa de mi madre pq aunque lo intentó no pudo en el baño, así que me hicieron la IA unas dos horas más tarde de lo previsto. También he leido los comentarios sobre Tambre y por eso no lo elegí, hablaban mejor de esta clínica. La verdad es que con esta segunda las enfermeras se portaron fenomenal intentando encontrar una solución para mi chico pero bueno al final y despues de llorar un ratito tuvimos que irnos y la muestra salió genial, nos comentaron que no pasaba nada por tardar unas dos horas mas. En fin, hasta el 24 no se sabrá. Mucha suerte a ti tambien, espero que me cuentes tu positivo.

Un besito,

S
saroa_6109964
19/3/08 a las 10:31

Tambien se me olvidaba
Si, tambien me hicieron la IA así, dijo que habia más probabilidades.

Otro besito,

S
saroa_6109964
24/3/08 a las 10:01

Yo a las 14:15
Hola Pati, yo la tenía a las 14:15 pero el sabado me bajó la warry así que la he cambiado por cita con el Dr. Izquierdo para eco de ciclo, ya el tercero, estoy un poco desanimada la verdad pero bueno a ver si a la tercera va la vencida. Creo que sí, que fuisteis los anteriores a nosotros, y yo salí llorando pq como ya hemos comentado el sitio para nuestros chicos es patetico y el mío se negó a hacerlo allí, así que pense que se pasaria la hora y no podrían hacerme la IA, al final tuvimos que irnos a casa de mi madre y volver con la muestra. Fue buena, casi 15 millones, pero está claro que ni por esas, además yo solo tenía un foli y no demasiado grande. En la IA no tuve problemas, pero si un poco de dolor de ovarios un par de días. En fin ya no importa, ahora a coger el tercer ciclo con ganas ya que es el último y después a FIV. ¿Al final te has hecho la prueba? cuentame vale? En mi primer ciclo, despues de la beta me llamaron casi a las nueve de la noche, así que armate de paciencia. Espero que me puedan colgar tu positivo.
Mucha muchas suerte. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
saroa_6109964
25/3/08 a las 10:49

Lo siento
Hola Pati, lo siento mucho, pero es verdad que despues de contarme lo de tu vecina, madre mia, pobrecilla, no puedo ni imaginarmelo. Pues yo te cuento que este mes me toca descanso, ayer estuve con el dr. Izquierdo y despues de hacerme la eco me dijo que tenia un foli residual y tenia que desaparecer antes de poder empezar otra vez con el puregon, así qe este mes nada de nada, tendre que esperarme a la regla de finales de abril, no se si me subiran la dosis pq en la primera IA solo me ponia 50 y tuve dos folis gorditos ( 18 y 22), sin embargo en esta segunda me subieron la dosis a 75 y solo he tenido uno, eso si de 25, también en esta los bichines eran más y nada, que hay que ponerles gafas de aumento ademas del GPS? si nunca se lo van a poner tan facil.... pobrecillos, tan desorientados ellos.....

S
saroa_6109964
25/3/08 a las 10:53
En respuesta a saroa_6109964

Lo siento
Hola Pati, lo siento mucho, pero es verdad que despues de contarme lo de tu vecina, madre mia, pobrecilla, no puedo ni imaginarmelo. Pues yo te cuento que este mes me toca descanso, ayer estuve con el dr. Izquierdo y despues de hacerme la eco me dijo que tenia un foli residual y tenia que desaparecer antes de poder empezar otra vez con el puregon, así qe este mes nada de nada, tendre que esperarme a la regla de finales de abril, no se si me subiran la dosis pq en la primera IA solo me ponia 50 y tuve dos folis gorditos ( 18 y 22), sin embargo en esta segunda me subieron la dosis a 75 y solo he tenido uno, eso si de 25, también en esta los bichines eran más y nada, que hay que ponerles gafas de aumento ademas del GPS? si nunca se lo van a poner tan facil.... pobrecillos, tan desorientados ellos.....

Sigue....
Yo te escribo por la mañana pq en casa aun no ha llegado la tecnologia, asi que tengo q estar en la ofi para poder conectarme. Yo tambien tengo 36 años y no me parece q seamos mayores, no hay por ahí gente que se queda con cuarenta y muchos? pos eso, que aún nos quedan unos cuantos años no?
Bueno te dejo que viene el jefe, si puedo luego me conecto otro ratito, empieza el nuevo ciclo con fuerza eh? ya que yo tengo que esperar otro mes.....

Un besazo grande. (Por cierto, me lamo Diana).

S
saroa_6109964
28/3/08 a las 9:56

Calma, calma....
Jo, yo los dos primeros los hice seguidos, siento que te haya tocado como a mí, pero un mesecito de descanso no esta mal, no? la verdad es que yo al principio tambien me lo tomé muy mal, pq ahora esperar otro mes, es un toston, pero bueno aprovecharé para salir de copas, comprarme ropa nueva y deberear a diario con mi chico por si suena la flauta de hamelin. A mi no me ha dado a elegir en ningun ciclo, el medico ha sido el que ha ido decidiendo si hacer una cosa u otra, lo unico que tenia claro es que más de tres IA no iba a hacerme, que de la tercera pasaba directamente a FIV pq las posibilidades de quedarse con IA bajaban a medida que haciamos ciclos. La prueba de las trompas me la hizo antes de empezar con el primer ciclo, la verdad es que es con lo unico que lo pase mal pq estuve dos días qe no podia moverme por los dolores de ovarios que tenia (más bien aire pq te los llenan de aire para ver si tenemos escapes, como los neumaticos vamos), la prueba salio bien, así que en realidad NO TENEMOS NADA, estamos perfectamente, es decir tenemos eso que llaman infertilidad por causa desconocida, realmente creo que lo de las IA tampoco ellos lo ven nada claro, yo me pense que una vez puestos los bichines en el utero pues ya estaba, pero va a ser que no......
sigue...

S
saroa_6109964
28/3/08 a las 10:10
En respuesta a saroa_6109964

Calma, calma....
Jo, yo los dos primeros los hice seguidos, siento que te haya tocado como a mí, pero un mesecito de descanso no esta mal, no? la verdad es que yo al principio tambien me lo tomé muy mal, pq ahora esperar otro mes, es un toston, pero bueno aprovecharé para salir de copas, comprarme ropa nueva y deberear a diario con mi chico por si suena la flauta de hamelin. A mi no me ha dado a elegir en ningun ciclo, el medico ha sido el que ha ido decidiendo si hacer una cosa u otra, lo unico que tenia claro es que más de tres IA no iba a hacerme, que de la tercera pasaba directamente a FIV pq las posibilidades de quedarse con IA bajaban a medida que haciamos ciclos. La prueba de las trompas me la hizo antes de empezar con el primer ciclo, la verdad es que es con lo unico que lo pase mal pq estuve dos días qe no podia moverme por los dolores de ovarios que tenia (más bien aire pq te los llenan de aire para ver si tenemos escapes, como los neumaticos vamos), la prueba salio bien, así que en realidad NO TENEMOS NADA, estamos perfectamente, es decir tenemos eso que llaman infertilidad por causa desconocida, realmente creo que lo de las IA tampoco ellos lo ven nada claro, yo me pense que una vez puestos los bichines en el utero pues ya estaba, pero va a ser que no......
sigue...

Sigo...
la verdad esque el otro día me animó mucho leer que la upam nos financia tambien cuatro ciclos de FIV, yo pense que solo era uno... y por eso despues de mi segundo negativo me hundí al pensar que se me acababan las opciones, pero si son cuatro.... por Dios como no vamos a quedarnos? se supone que FIV es mas fiable pq ya directamente los implantan fecundados no?, en fin no se chiquitina, no puedo decirte que cojas una cosa o la otra, yo haría por lo menos tres IA, sobre todo pq la medicación es menos invasiva y el porcentaje de éxito esta ahi no? hay chicas que se quedan con la IA? en realidad no se cariño, yo ya llevo dos y nada, además la warry ni siquiera me ha respetado la proges, me baja incluso tomandola... En cuanto a lo del quiste creo qe si, q tenemos lo mismo, un foli residual, tb me dijo a mi q se quitaria en un ciclo, pero como no sea así, tb me va a dar algo.... madre mia!!!! esperar dos meses!!!! pero no, se nos quitará y volveremos a pincharnos el puregon y los folis engordarán y nos pondremos el ovitrelle y nuestros chicos se desesperaran por tener que darle en el baño patetico ese y nos inseminarán y nos quedaremos GORDAS GORDAS, paseremos un verano estupendo sin necesidad de esconder la barriguita de los donuts que nos hemos comido en el invierno... Por cierto, mucha de la familia de mi chico vive en Azuqueca de Henares, vivis por alli? nosotros estamos en la otra punta, cerca de Aranjuez... pero vamos en este momento estamos como vosotros al principio, sin tecnología, veo nada mas q cuatro canales de tv., ideal para dedicarnos a otras cosas, por si acaso, jeje
Valgame, la charla que te he dado, voy a ver si trabajo un poquito, luego al final del viernes te escribo otro rato, q ya hasta el lunes no podre hacerlo....
Un besazo. Diana

S
saroa_6109964
7/4/08 a las 13:43

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiii
Hola chiqui, perdon por no haber entrado pero es q no nos dejan parar por aqui, ¿que es eso del flujo? a mi no me pasa, más bien al contrario, tengo muy poquito. En realidad no me pasa nada de nada, jeje, bueno si, que mi chico con eso de que este mes no tenemos días de abstinencia me está dejando seca, él dice q por si acaso y así no tenemos que volver ala clínica, en fin despues de tantos años solo falta que de repente y sin ayuda me quede, genial no? por lo demas bien, este mes ando un poco liadilla, entre el curro y el restaurante van a matarme ¿como voy a quedarme si me estreso tanto? asi me despejo un poco tambien, pq sino ando contando los días para que me baje la regla y poder empezar otra vez el ciclo, q aunque sea un toston ya tengo ganas por aquello de q a lo mejor en esta suena la flauta. ¿para cuando te toca a ti? más o menos como nosotros no? para la penultima semana de abril? bueno ya esta por aqui el jefe, intentare escribir todos los días.

Un besote, Diana.

S
saroa_6109964
10/4/08 a las 14:34

Aqui toy
k tal andas? ya se te han quitado todas las cosas raras? ay q ver q de cosas te pasan... cuando te leo la verdad es q me lo paso genial, como con lo de la radiografía jajaj que si están tontos de por si.., pobres.... yo los habría utilizado igual, sobre todo si en la clinica te han dicho que no pasaba nada... y si, tienes toda la razón, ya es mala suerte. En realidad yo no se que dia ovulo exactamente, lo calculo más o menos pero vamos q al ritmo de mi muñeco... le da igual ya q para el todos los días son pocos.... para nosotras cualquier pequeña cosa hay q aprovecharla. Ya me queda poco poco, en teoría debería bajarme entre el 17 y el 19 ay ay ojala se me haya quitado todo para poder empezar otra vez, creo q otro mes asi y me volvere majara. Además eso, tengo la agenda de triste q no te cuento, de dos meses a ahora, que si visita clinica q si pinchate esto q si tomate aquello, ahora nada de nada, excepto reuniones inútiles. Ya se q mi chico hace bien, pero es q una no da mas de si... me quedo dormida en un arbol si es necesario, es como lo de canción YA NO PUEDO MAS.... YA NO PUEDO MAS... claro q mejor aprovecho q despues vendra el tio paco diciendo q si estoy gordita q si a lo mejor hace daño al bebe etcetc q los hombres se ponen muuuuu tontos.
A mi no me han llamado, de todas maneras yo tuve q ir a la calle silva a q me autorizaran el volante, me dijeron q no era suficiente por telefono por cierto q perdi toda la mañana en la odisea y ay q ver q sosas son las muxaxas de la UPAM.
Tengo el restaurante en la casa de campo, en la salida a la M30 por Marques de Monistrol, es un sitio ideal para los niños pq tengo un parque infantil justo delante y no pasan coches, mucho trabajo los fines de semana y ademas tengo q estar viendo bebes todo el rato, suele llenarse de mamas y papas con nenes para poder soltarles en el parque y pasar la tarde tranquila. Pero bueno, spongo q dentro de na nosotras tb les dejaremos en el parque pq nos tienen cansadas del trajin.
En fin.... q pronto nos quejaremos de los mareos y los vomitos ya lo veras...
Un besito, hasta mañana.

S
saroa_6109964
16/4/08 a las 12:02

Hola cariño!!!!!
¿Como vas con tus manchas? A mi tambien me ha pasado!!!!!!!!!!! por fin nos pasa algo a las dos, manché ayer un pelín como rosita, por la tarde, pero no he vuelto a manchar nada, lo achaqué a q a lo mejor eran los folis que estaban bajando, pq igual que tu no tengo ni sintomas premestruales ni nada, aunque se supone que ya no me queda nada de tiempo, quizas tengas razon q nos estan estropeando otras cosas como lo de que seamos unos relojes, pq a mi siempre me he venido como un reloj casi a la misma hora todos los meses. En fin, ya me queda menos. En cuanto a lo de la UPAM si que creo q me timaron, he leido otro post q tambien se lo autorizaron por telefono y ... yo me perdi toda la mañana alli haciendo el bobo, además como luego para cualquier cosilla del médico tengo q ir a la otra punta del mundo, pierdo dos días para hacer un papel ridiculo, menos mal q tengo un jefe q no me lo merezco y creo q tiene más ganas él de q me quede embarazada q yo misma, claro q llevamos juntos 12 años, asi q no me extraña.
por cierto, trabajo en el Servicio Regional de Empleo, (Empleo y Mujer) q duro lo tuyo no? todo el dia con bebecitos, y me quejo yo de verles los fines de semana... seguro q cuando tengas al tuyo no tendra nada q ver la forma de sentir lo de darle el bibe y esas cosas, por lo menos tu tendras experiencia, pq vamos yo.... soy de las q les huye, cuando voy a ver a alguna amiga o familiar q acaba de dar a luz, el q se tira a coger al bebe es mi chico, yo siempre me hago la tonta por aquello de si se rompe o le pasa algo...
Este mes estoy mas relajada, mi chico me esta dando mas dias libre en el bar, por aquello de q me relaje y cuaje el bebito.... Estoy dedicada casi por completo a reclamar a todo bicho viviente q me conecten a internet en mi casa, estoy hasta de no poder entrar cuando estoy alli toda la tarde y tener q esperar a tener un minuto en la ofi para poder entrar y escribirte un ratito. Asi q hasta el defensor del pueblo se va a enterar de la situación de mi pueblo.... alli olvidado de la mano de Dios... ¿ves? ya ta aqui mi jefecillo, te dejo, luego entro otro rato (si me dejan).

BESOS BESOS GORDOS

S
saroa_6109964
18/4/08 a las 14:35

Ya está aqui
Hola Pati, como van tus manchas? yo solo manché eso q te conté y hoy por la mañana me ha bajado la warri así q tengo hora mañana sabado a las 9 para hacerme la primera eco y otra vez con las banderillas. bueno por lo menos ya estamos otra vez en marcha..... aunque estoy un poco preocupada por el puregon, pq solo me quedo medio cartucho y no se si vale para empezar a pincharme mañana, en la farmacia tardan dos días en traermelo y no se q hacer... supongo q me lo dirá el medico, por cierto, mañana me lo hace el Dr Palomo pq el otro los sabados no está, así q no se... Yo tb creo q ire a la seg.soc. pq siempre si pasa algo tienen mas medios y mira.. como q me dan mas confianza en esos casos. En cuanto al seguimiento del embarazo pues no se, en principio aqui estoy agusto, pero la verdad es q me pilla un poco de retirao como a ti así q tb voy sola a todos los controles, tendremos q pensarlo en su momento no? bueno q me voy a casita.. me he comprado lo de vodafone live eso del modem usb a ver si puedo conectarme desde caso medio decentemente, luego lo instalare y si lo consigo entro para charlar un ratito.
BESOS BESOS

S
saroa_6109964
24/4/08 a las 13:40

Ya toy aqui otra vezzzzzzzzzzz
Hola Hola, te cuento, no he conseguido conectar el cacharro, hoy lo volveré a intentar. empecé a pincharme el sábado y ayer fui a la primera eco de control.... Todo bien, los quistes se esfumaron y empecé con puregon 75. En la eco de ayer DOS FOLIS pero pequeñitos, así que otra banderilla por la noche y hoy otra. Mañana voy a eco a las 12:15 para ver si ya me calzo el ovitrelle. Pero si es así ¿no tendría que ser la inse el domingo? y claro no podrán hacermela... Te quieres creer que no se si es al día siguiente o hay q esperar uno? tu te acuerdas? por dios, soy un desastre.... Me tocará el lunes? pq si es el domingo y no pueden hacermela me volveré loca otra vez. Lo de la medicación si que me deja patidifusa, a mí me dijo q no habia problema, q podía ponerme el puregon q me habia sobrado en el anterior ciclo y eso q bueno ya te conte, en la caja pone q a los 28 días lo tiremos, menos mal q mi medico de cabecera es como el tuyo no pone el pobre problemas por nada, con eso de q estan en un pueblo perdios... el mio me hace contarle todo el proceso con pelos y señales q si me hacen esto q si cuando cambiamos la medicacion q si cuantos dias tenemos q estar con la proges... parezco yo el medico, jaja es un caso pero mu salao, dice q solo tienes ganas de recetarme acido folico y esas cosas para embarazadas. Y mi chico... ... q se me va de viaje la semana q viene.. voy a tener q estar esperando la beta YOOOOOO SOLAAAAAAAAAA me da algo, y él por esos mundos... no voy a poder resistirlo... así q si no consigo conectar el vodafone creo q voy a vender la casa, aunque en una semana no será posible ¿no? con esta crisis... voy a hacer una antena con pinzas de la ropa, uyuyuy se me está pirando la olla... bueno cuentame q tal tu eco y como van esos folis... ¿cuando vas? coincidimos algun dia?
YA NOS QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSS
MUCHOS BESOS BESOS

S
saroa_6109964
25/4/08 a las 10:47

Geniallllll!!!!
Ya estás otra vez en marcha, follones? ni te imaginas, es q tengo la cabeza pa q me la corten de raiz, mira q no acordarme de como lo habia hecho los dos ciclos anteriores. En fin, supongo q lo tendran previsto esto de los domingos, a ver q me dicen hoy. Yo estuve el mismo día q tu pero a las 10:00 de la mañana, así q cuando tu fuiste ya me habia ido, pero la verdad es q me tuvieron esperando más de una hora pq tenian una transfer y el dr. Izquierdo estaba con ello.
Yo tampoco estoy en el médico del pueblo en el q vivo pq colmenar de oreja me pilla mucho mas lejos q villaconejos así q lo solicité en este último y no tuve problemas, la verdad es q es un cielo, y lo q tu dices te tiras una hora contandole tu vida, y él pregunta q pregunta.. es como otro mundo, comparado con los de por aquí.
Y lo del viaje? pues ya ves, el mundillo de la farandula, es q mi chico ademas tiene un grupo de musica y cuando empieza la temporada de verano pues le salen galitas en los pueblos, y este viaje lo lleva haciendo cuatro años al mismo pueblo así q tiene q ir. Me llevare a alguna amiga a dormir o si no con mi mini perrita, q es enana pero me avisa hasta de una mosca q pase por la puerta, mis padres viven muy cerca asi q no creo q pase muxo miedo, aunque sera mi primera experiencia durmiendo sola en esta casa.
Te cuento lo de los folis, en el primer ciclo con 50 de puregon tambien tuve dos, pero en el segundo y subiendome la medicacion a 75 solo uno. Ahora con 75 de puregon tengo otra vez dos de 10 y 12, espero q hoy ya hayan crecido un poco más, pq sino no pueden hacer la inse. El endometrio era de 5. AYAYAYAYAYA q ganas tengo de q me la hagan, aunque si vuelve a ser negativa... No no no vamos a pensar q esta es la buena, tanto la mia como la tuya, q lo de in vitro suena como muy fuerte con la sedacion y todo eso. Me hace ilusión tener dos, por lo menos no tendríamos q pasar por esto otra vez, asi te lo quitas de enmedio de una tacada, aunqe a mi chico le puede dar un patatus.... Pero volver a pasar por lo mismo, y además lo q dices, pagando... q es un paston... yo creo q dos se crian igual q uno, ademas asi a los tres años pues ya los tienes a los dos apañaitos..
Este ciclo me esta dando dolores de riñones, te pasa a ti? no habían dolido antes, pero ahora no puedo estar de pie más de cinco mn, parezco una abuela con la mano en la espalda como si no pudiera con mi alma....
Bueno te dejo q viene el jefe y hoy como me marcho a las 11 está q le va a dar algo.
Cuentame..... BESITOS

S
saroa_6109964
25/4/08 a las 13:58
En respuesta a saroa_6109964

Geniallllll!!!!
Ya estás otra vez en marcha, follones? ni te imaginas, es q tengo la cabeza pa q me la corten de raiz, mira q no acordarme de como lo habia hecho los dos ciclos anteriores. En fin, supongo q lo tendran previsto esto de los domingos, a ver q me dicen hoy. Yo estuve el mismo día q tu pero a las 10:00 de la mañana, así q cuando tu fuiste ya me habia ido, pero la verdad es q me tuvieron esperando más de una hora pq tenian una transfer y el dr. Izquierdo estaba con ello.
Yo tampoco estoy en el médico del pueblo en el q vivo pq colmenar de oreja me pilla mucho mas lejos q villaconejos así q lo solicité en este último y no tuve problemas, la verdad es q es un cielo, y lo q tu dices te tiras una hora contandole tu vida, y él pregunta q pregunta.. es como otro mundo, comparado con los de por aquí.
Y lo del viaje? pues ya ves, el mundillo de la farandula, es q mi chico ademas tiene un grupo de musica y cuando empieza la temporada de verano pues le salen galitas en los pueblos, y este viaje lo lleva haciendo cuatro años al mismo pueblo así q tiene q ir. Me llevare a alguna amiga a dormir o si no con mi mini perrita, q es enana pero me avisa hasta de una mosca q pase por la puerta, mis padres viven muy cerca asi q no creo q pase muxo miedo, aunque sera mi primera experiencia durmiendo sola en esta casa.
Te cuento lo de los folis, en el primer ciclo con 50 de puregon tambien tuve dos, pero en el segundo y subiendome la medicacion a 75 solo uno. Ahora con 75 de puregon tengo otra vez dos de 10 y 12, espero q hoy ya hayan crecido un poco más, pq sino no pueden hacer la inse. El endometrio era de 5. AYAYAYAYAYA q ganas tengo de q me la hagan, aunque si vuelve a ser negativa... No no no vamos a pensar q esta es la buena, tanto la mia como la tuya, q lo de in vitro suena como muy fuerte con la sedacion y todo eso. Me hace ilusión tener dos, por lo menos no tendríamos q pasar por esto otra vez, asi te lo quitas de enmedio de una tacada, aunqe a mi chico le puede dar un patatus.... Pero volver a pasar por lo mismo, y además lo q dices, pagando... q es un paston... yo creo q dos se crian igual q uno, ademas asi a los tres años pues ya los tienes a los dos apañaitos..
Este ciclo me esta dando dolores de riñones, te pasa a ti? no habían dolido antes, pero ahora no puedo estar de pie más de cinco mn, parezco una abuela con la mano en la espalda como si no pudiera con mi alma....
Bueno te dejo q viene el jefe y hoy como me marcho a las 11 está q le va a dar algo.
Cuentame..... BESITOS

He vuelto
Hola, acabo de volver y casi solo para poder contarte... pq ya las horas q son casi q voy a ir a tomarme un aperitivito con los compis. Bueno, tanto pensar y al final tengo q seguir con el puregón hasta el domingo, los folis no han crecido nada mas q el de 10 a 12 y el de 12 a 13, así q tengo q seguir pinchandome hasta el domingo y volver el lunes a las 11 a la clínica. si se han puesto gorditos pues me hacen la inse el miércoles, espera q voy a repasar tu mensaje, ah no pense q ibas el lunes tb a eco, pero vas el martes... entonces? otro mes q vamos a la par... casi casi el mismo día de inse.
El médico me ha dicho q me crecen menos este ciclo pq son dos, pero tb tenia dos en el primero y me crecieron a 22 y 25 casi al cuarto dia de pinchazos, puede ser q a medida q nos medican la reacción sea menor y por eso no es partidario de hacer mas de tres inseminaciones. No se... dice q está muy contento de q se hayan producido dos folis pq asi tengo mas posibilidades, Posibilidades? de q? de mellis? jaja ojala.
Bueno chikitina, q tengas un buen finde, el lunes te cuento cuando vuelva de la eco.
BESOS

S
saroa_6109964
28/4/08 a las 13:21

Estan gordos!!!!!
Acabo de llegar de la clinic y han engordado hasta 20, así q el miércoles la inse a las 8 de la mañana tiene q estar mi chico con el botecito de las narices, otra vez con el estres de los bichines, aunque esta lo vamos a llevar hecho, pq yo no vuelvo a pasar por lo de la otra vez, así q mi chico irá en moto con los bichines en la pechera y yo ire en coche un poco más tarde.
En este caso, yo lo hago por mi chico, en realidad al q le gustan los niños es a el, aunque claro supongo q cuando sean mios me volverte una madre histerica.... pero vamos q yo hubiera estado otro par de añitos tal cual, no muchos claro q ya se me va pasando el arroz.
Mi perrita es una yorki, me la regalaron el año pasado, es muy buena pero un poco acelerada de la vida, es q no para, menos mal q no nos ha salido ladradora, pq tiene un pito q no hay quien la aguante, pero bueno la verdad es q la adoramos.. Ahora mi chico está empeñado en un snaucer, q no va a tener bastante con los gemelos jajaja
Bueno vuelvo a lo de la inse, la verdad es q no se me ha ocurrido preguntar lo de la trompa... confiaremos en el criterio de nuestro medico ¿no? otra vez me cuenta q esta muy optimista y q procure no deprimirme, q si esta vez no sale q con la in vitro es casi una garantia, en fin, espero no llegar...... Bueno, y el endometrio de 11, en ningún ciclo habia llegado a tanto... y triangular.... por dios si tenemos figuras geometricas y todo por ahí dentro, vamos a ver si es posible ya de una vez.
¿cuando vas tu? cuando te toca? q nervios q nervios, otra vez a la par... crees q podrían ser dos? ojala ojala
Bueno chikitina, cuentame ok?
Besos besos

S
saroa_6109964
30/4/08 a las 19:46

Me has dejao echa polvo...
Hola, ¿como estas? jo acabo de llegar a casa de mis suegris y he entrado un momento para contarte como ha ido todo esta mañana y me has dejado echa polvo, ¿cinco folis? te cancelan el ciclo? o solo la medicacion,a ver si crecen solo un par de ellos y pueden hacertelo aunque solo sea para no perder el mes. Bueno te cuento por si te animo un poco, yo he ido esta mañana, mi chico estresado el pobre se ha echo el coctel en casa, y corre q te corre a la clinica, casi nos matamos por la carretera a las 7,30 de la mañana. En fin q hemos llegado y madre mia.... como cinco parejas para lo mismo... total q una vez dejada la muestra todos a desayunar al mismo sitio, todos mirandonos... mira esos vienen a lo mismo q nosotros.. En fin q luego, pues nada la inse ha ido bien, me ha dicho el dr. q la muestra habia respondido estupendamente y q corrian q se las pelaban los bichines... a ver si han hecho un ultimo esfuerzo. En fin q todos muy optimistas con el tema. Mi chico ha decidido castigarme y me ha tenido todo el dia en la cama con las piernas cruzadas para q no se me escape nada. La verdad es q hoy me ha dolido un poco, por lo visto me ha rozado las paredes del utero y me ha dicho q hoy iba a manchar un poco, pero por ahora nada de nada. Ahora a esperar 14 dias...
Cambiando de tema para q nos olvidemos un poco, creo q al final vamos a tener mas de un perrito pero es q ahora ha decidido cruzar a mi pequeña pq un amigo suyo quiere regarlarle uno a su hija por la comunión asi q me veo con cuatro miniaturas por la casa dando el toston, la verdad es q creo q la mia se aburre un poco asi solita todo el rato y quiza tengas razon en q dos dan menos trabajo q uno, por lo menos se entretendran juntos y no estara todo lo dia con el juguete en mis pies para q se lo tire, pero es q es tan pequeñaja q hasta me da miedo q un perro desaprensivo la coja por ahi y la haga mama. Q me veo con cuatro perros, mellizos y el estresado de mi chico jajaja por dios q jaleo.
En cuanto a lo del Dr. izquierdo yo tb creo q es estupendo, la verdad es q conmigo siempre es muy amable y siempre me dice q si no tengo preguntas y se interesa por como estoy animicamente, no se pq tu compañera te diria eso.. pq dos veces q he visto al Dr. Palomo pq me toco en sabado el control, ese si q es una raspa, chica q cosa mas sosa y mas desagradable. Yo estoy contenta y tb creo q conseguira embarazarnos a las dos.
Si estas conectada contestame y charlamos un rato, aunque no tengo instalado aqui en el portatil el msn pero creo q es facil No?
Un besito y no te desanimes.
BESOS BESOS. Diana

S
saroa_6109964
6/5/08 a las 9:53

Como vas?
Hola chikitina, q tal? supongo q el puente has estado olvidandote un poco de todo esto.. no me extraña, hay q ver esos ovarios tuyos, yo rezando para q me crezcan y tu para q adelgacen, bueno ahora olvidate q quien sabe, a lo mejor con esos pedazo de ovulos q tienes y un poquito de esfuerzo de los bichines tenemos una alegria, pero por dios no más de tres.... Yo estoy bien, con mis dolores de riñones, aunque la proges me sienta cada vez peor, me duele la cabeza, la tripa, las tetis, en fin, hecha un cuadro... pero muy esperanzada, con lo optimistas q fueron en la inse, espero q tengan razon.
Al final de la mañana te vuelvo a contar otro pokito q ya esta aqui mi jefe.
UN BESOTE ENORMEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

S
saroa_6109964
7/5/08 a las 11:07

No te desanimes!!!!!!!!
No quiero leerte así, me oyes.... no puedes desesperarte, ni deprimirte, ¿a quien voy a leer yo entonces? q eres mi salvacion todas las mañanas? con lo divertidos q son tus mensajes? asi q vamos arriba arriba, q cuando menos lo esperemos no podremos con la tripa de lo gorditas q vamos a estar... Te cuento lo de los bichines y despues lo q nos ha pasado con nuestra miniperri q te vas a divertir.
La muestra fue no muy abundante, solo 7 millones, pero vino a vernos despues de la inse una doctora q yo era la primera vez q la veia y nos explico como se habia recuperado la muestra (q no se muy bien q significa), nos conto q se habia recuperado muy bien y q los bichines corrian q se las pelaban, dijo q era muy optimista pq en las anteriores eran muchos más millones pero no tenian tanta movilidad, aunque en las otras dos tb eran optimistas y mira.... bueno, yo tb me deprimo mucho cuando me baja la regla, en el segundo ciclo me tire llorando una hora en el baño hasta q me rescató mi chico, la verdad es q nunca me habia planteado tener hijos (no me llevo muy bien con los niños sabes) pero supongo q lo q pasaba era q no habia encontrado a la persona con quien tenerlos pq ahora me gustaria estar embarazada hace ya mil años... Mi chico es q es un padrazo, esta convencido q tendra q hacerse cargo el del (o de los) peque/s, es q nosotros tenemos los papeles un poco cambiados respecto a las parejas tradicionales, es decir, casi q el es la "mujer" de la casa, él cocina, él lleva la compra, es el q prepara las lavadoras, etc. Vamos q hace de todo menos planchar q como no le gusta tenemos a Isabel q viene a plancharnos un par de veces a la semana; y yo mientras en el ordenador casi todo el día con las contabilidades y los papeles, cosa q él odia por encima de todo, eso de todos los papeles q te piden hasta para comprar una docena de huevos para el restaurante, así q creo q cuando vengan los niños él será el q se haga cargo de casi todo.... menos de darles de mamar jejeje.
Te cuento lo de la miniperri, resulta q un amigo nuestro quiere regalarle a su hija por la comunion un yorki como xenita y la perri tuvo el celo hace como unos diez dias, entonces pues nada dijimos hala pues cruzamos a la niña y solucionado el tema, ademas así a lo mejor nos quedamos con otro nosotros. Bueno pues el jueves quedamos con una pareja q tiene un yorki macho para q se conocieran y ver si a ella le gustaba. Total q vino la pareja, el perro, mi perra, mi padre, mi madre y alucina UNA COMADRONA para q los perros no se estresaran, total, q la comadrona es un amigo gay de este amigo nuestro que se dedica a criar bichones malteses, mira.... él q ve a la xena, y al macho (q se llama nada mas y nada menos q king-kong), y empieza a decir q el macho es feo, q es mas grande q ella (500 grs.) y q la perrita iba a sufir mucho si se la subia encima.... total indignado.... imaginatelo así con esa gracia q tienen los gays haciendo aspavientos con las manos... bueno la conclusión es q la matrona ha decidido llevar a mi perri a un criador, para elegir el macho mas bonito y del mismo tamaño q ella, para luego inseminar a xena y así q se quede preñada pero con control, pq claro no podemos consentir q se quede de más de cuatro cachorros pq es muy pequeña. Total q la pobre perri va a pasar casi por lo mismo q yo, mañana jueves la llevamos al veterinario para q la haga una eco, para saber si está receptiva a la inseminacion o no... ya me veo guardando el puregon para ella jeje, te imaginas? total un numero con la matrona y toda la familia..... Ups viene el jefe.. luego te sigo contando..
BESOS BESOS Y ANIMOOOOOOOOO MUXO ANIMOOOOOOOO. Diana

S
saroa_6109964
12/5/08 a las 12:20

Un poco depre
Hola, hoy no soy precisamente la alegria de la huerta, te cuento, en teoría tengo la beta el miércoles a las 14:00 horas, pero esta mañana cuando he ido al baño ya he manchado un poco, y tengo los sintomas de la warry, así q otra vez me he quedado planchada... supongo que me bajará entre esta noche y mañana y como en otros meses cancelaré la beta y bueno...a in vitro, que le vamos a hacer,cuando me baje mañana me tirare llorando una hora, mi chico se desesperará y otra vez a empezar.... bueno, q no quiero deprimirte... te escribiré mañana a ver si estoy mas mentalizada de q OTRA VEZ NEGATIVO.
Un besote enorme

S
saroa_6109964
13/5/08 a las 10:58

Gracias...
Hola Pati, gracias por el mensaje, la verdad es q debería ver las cosas así, sí, hay q verlas así. Ya me ha bajado la regla del todo, así q voy hoy a la clinica a ver al Dr.Izquierdo, espero q no me hayan quedado residuos para poder empezar con la fiv lo antes posible.. pero si me han quedado pues lo q tu dices, esta noche voy a invitar a mi chiqui a cenar... y luego nos quedaremos tomando unas copas... q tb es verdad q despues no vamos a poder hacerlo. Ayer estuve bastante mal, hay veces q me siento tan frustrada, ademas es q esto de q no te pase nada es unahistoria, pq si tuvieramos algo por lo menos sabes q algo no funciona pero asi.... En fin... otra vez a empezar, aunque ahora te ire contando lo de la fiv, así algo que ya llevas adelantado. Me enseñaran las celulas? q cosas verdad? buenono voy a empezar a darle vueltas a la cabeza, q sea lo q tenga q ser.
Conseguí instalar el vodafone movil, pero va muy lento por la tarde, funciona genial a partir de las once de la noche más o menos, me imagino q es cuando hay menos gente conectada y las ondas van mas deprisa, esta tarde intento conectarme un ratito aunque me tire una hora para ver cada mensaje, como el anuncio del esqueleto ese q se quedaba muerto el pobre de esperar a que se cargara una pagina web. A ver si Por lo menos puedo contarte lo q me ha dicho el médico hoy, si empiezo otra vez o q pasa. Yo tb pensaba ir al de cabecera para comprar más medicamentos, pero no se si me cambiarán la medicación, supongo que si. Bueno luego te escribo otro ratito. AHHHHH y muchas gracias por el mensaje q me ha salvado la mañana.
Besos besos besos besos. Diana

S
saroa_6109964
14/5/08 a las 13:14

Y empezamos la fiv.....
Hola.... la verdad es q ayer despues de escribirte me sentí un poco mal, yo aqui contandote mis penas y resulta q lo tuyo es peor y deberia estar dandote animos... Te ire contando como va esto de la FIV. A ver, ayer estuve en la clinica y sorpresa!!!!! lo tengo todo limpito sin quistes y sin nada, así q directamente a FIV, ahora banderillas de a 150 de puregon hasta el domingo y el lunes control de folis. Tengo q criar de 8 a 10 más o menos para poder hacer la FIV, todo esto contanto con q no tenga hiperestimulacion, han incluido un medicamente nuevo q mañana te digo como se llama pq ni me acuerdo y q no se cuando hay q ponerselo, me dijeron q ya me lo irian contando, bueno a lo q voy, si el lunes tengo esos 8 a 10 folis gorditos ovulo, en dos dias más menos me extraen los ovulos (con anestesia local de vagina, si quiero otro tipo de sedacion tengo q pagarla yo) y 24 horas de reposo. Ese mismo día mi chico deja la muestra y microinyectan los bichines en los ovulos, despues de dos dias q se hacen embriones me los transfieren (solo dos) si el resto han fecundado los congelan. De 24 a 48 horas de reposo absoluto. y despues proges de a 400 diarios. Los ovulos fecundados q sobran los congelan, y si no nos quedamos embarazados en el primer ciclo, en el segundo utilizan los congelados. La posibilidad de embarazo en este caso es del 50% así q por lo menos es bastante mas alentador....¿Q te parece en lo q nos metemos? Creo q por si acaso desde el lunes me voy a coger la baja, q me ha dicho el medico de mi pueblo q a ver si es pq no paro en todo el dia y q lo mejor es q estuviera quietecita en mi casa....
Ah y creo q luego me comprare la antena esa pq si me cojo la baja tu me contaras a q me dedico todo el dia o a internet o a plantar geranios (q no es lo mio)....
Ya ta, mañana te cuento como me va la super medicacion del puregon...
BESOS

S
saroa_6109964
20/5/08 a las 10:58

Ya estoy aquiiiiiiii
Hola hola, siento que acabes hablando sola, es q ahora con tanta revision vengo a trabajar un dia si y tres no. Primero, gracias por tus ánimos, segundo ¿te ha bajado ya la regla? ¿vas a empezar el ciclo? Y ahora te cuento... A mi no me pusieron relaciones programadas, directamente, en diciembre cuando fui al medico empece con las inseminaciones, con lo cual la primera fue en enero... ¿Como voy con la fiv? bien, empecé con 150 de puregon, ayer fui a eco y flipa TENGO 8 FOLIS y gorditos... dice el medico q va fenomenal (aunque ya sabes q siempre dicen lo mismo), en fin, que ayer y hoy tengo que seguir pinchandome el puregon (150) y una inyección nueva que se llama orgalutran (como el ovitrelle pero un poco más grande), mañana voy a eco a las 2 de la tarde, si va bien, me ha dicho que pueden hacerme la extracción el fin de semana o el lunes... Vamos que voy a la velocidad del rayo. Estoy super nerviosa, ¿me dolera? en principio no voy a pedir más anestesia, me parece una pasada el precio... aunque no lo he preguntado la verdad. Antes de ir a consulta deberia leer tus mensajes pq se te ocurren un monton de preguntas q a mi no... solo oigo lo q me cuenta el médico y ala hasta el día siguiente. En cuanto a lo del reposo, creo q voy a pedir la baja desde mañana, así además estoy relajada para la extracción y mi jefe me ha dicho q me quede en casa (es más bueno el pobre), en principio mi mami estará conmigo pq vive en la casa de al lado, así q se encargara de cuidarme ella, y mi chico a ratos... aunque yo creo q aun no es consciente de q voy a tener q estar en cama, ya se ira enterando... En cuanto al informe, me dijo el doctor que me lo daban cuando ya tuvieramos programada la extraccion per o mi medico de cabecera no pone ninguna pega el pobre tampoco, me dijo cuando voy a por las recetas que si necesitaba la baja que se la pidiera y ya esta.
Ay ay ay... Patiiiiiiiiiii que nerviosa estoy.....que voy a tener dos embriones dentro!!!!! se quedaran conmigo? ... ademas no podre leerte a no ser que el vodafone de las narices funcione... ademas mañana tampoco vengo a currar pq operan a mi mami (de nada grave, en un día está en casa) y si ya me cojo la baja, ¿cuando vas a control? ¿coincidimos algun dia? ahora q voy un dia si y uno no... Por cierto, q es eso de mi birrioso porcentaje del 25%? con la cantidad de folis q produces con nada de medicación? yo creo q tienes más posibilidades por eso... aunque si pasas a fiv tendran q tener cuidado con la cantidad de medicación q te ponen, con lo q crias jeje y aqui una con un minifoli con esa cantidad....
Bueno chiquitina, espero poder leerte o escribirte desde casa q si no me va a dar algo y asi poder contarte si duele o no esta nueva aventura y la sensacion de tenerlos dentro aunque solo sea por unas semanas....
Un besote enorme..... DIANA

S
saroa_6109964
4/6/08 a las :20

Hola hola .... lo conseguiiiiiiiii
Hola chiqui, por fin lo he conseguido, por Dios, creo q voy a volverme loca..... Te echaba de menos sabes? estuve a punto de pedir tu telefono en la clinica para poder contarte como voy evolucionando o mutando, que ya no se mmuy bien lo q es.....
Bueno, tengo tanto q contarte q no se por donde empezar... por el principio mejor no? je.... je
Bien, cojo el calendario con mis notas y voy dia a dia para q no se me olvide nada y puedas enterarte de todo... Aunque ya no se en q dia me quede, creo q el día 21 (miercoles) voy a eco de ciclo y medio bien, de los ocho folis habia perdido uno, con lo cual me quedan siete, me dice q estan bien, q no han crecido demasiado, asi q otra noche con puregon y orgalutran y que vuelva el 22, jueves 22 de mayo, eco de ciclo, los foliculos (los 7) han crecido poco pero q pueden servir, asi q me manda un analisis de sangre para ver como tengo las hormonas, me hacen el analisis y me cuentan q me llamaran por la tarde para darme instrucciones, total q toda la tarde con unos nervios importantes, me llaman a eso de las 8 y me dicen q tengo las hormonas bajas y q tengo q seguir con puregon y orgalutran esa noche y que vuelva el día siguiente. Viernes 23 la misma rutina, eco de ciclo, ahora ya han crecido bastante y analisis para ver las hormonas y esperar la llamada de telefono por la noche. Me llaman a eso de las siete, y BINGOOOOOO las hormonas estan bien y esa misma noche me tengo q pinchar el ovitrelle, el sabada nada y el domingo a las 9:00 horas punción, tengo tomar una hora antes el zitromax y un iboprufeno (despues de esto casi me da un infarto con lo del ibuprofeno).

S
saroa_6109964
4/6/08 a las :27
En respuesta a saroa_6109964

Hola hola .... lo conseguiiiiiiiii
Hola chiqui, por fin lo he conseguido, por Dios, creo q voy a volverme loca..... Te echaba de menos sabes? estuve a punto de pedir tu telefono en la clinica para poder contarte como voy evolucionando o mutando, que ya no se mmuy bien lo q es.....
Bueno, tengo tanto q contarte q no se por donde empezar... por el principio mejor no? je.... je
Bien, cojo el calendario con mis notas y voy dia a dia para q no se me olvide nada y puedas enterarte de todo... Aunque ya no se en q dia me quede, creo q el día 21 (miercoles) voy a eco de ciclo y medio bien, de los ocho folis habia perdido uno, con lo cual me quedan siete, me dice q estan bien, q no han crecido demasiado, asi q otra noche con puregon y orgalutran y que vuelva el 22, jueves 22 de mayo, eco de ciclo, los foliculos (los 7) han crecido poco pero q pueden servir, asi q me manda un analisis de sangre para ver como tengo las hormonas, me hacen el analisis y me cuentan q me llamaran por la tarde para darme instrucciones, total q toda la tarde con unos nervios importantes, me llaman a eso de las 8 y me dicen q tengo las hormonas bajas y q tengo q seguir con puregon y orgalutran esa noche y que vuelva el día siguiente. Viernes 23 la misma rutina, eco de ciclo, ahora ya han crecido bastante y analisis para ver las hormonas y esperar la llamada de telefono por la noche. Me llaman a eso de las siete, y BINGOOOOOO las hormonas estan bien y esa misma noche me tengo q pinchar el ovitrelle, el sabada nada y el domingo a las 9:00 horas punción, tengo tomar una hora antes el zitromax y un iboprufeno (despues de esto casi me da un infarto con lo del ibuprofeno).

Sigo...
te lo mando por trozos por si me falla el aparatito este... Bien llega el domingo, y me lo hace el Dr. Palomo, bueno te lo cuento con todo detalle, llegas alli, y tienes q entrar sola, tienes q quitarte la ropa de cintura para abajo y ponerte unos patucos de esos verdes de los quirófanos... despues entras en una salita q está contigua a la de la inseminación, un poco más completa, y nada aparece el Dr. con el biologo y la enfermera, (la verdad es q son super amables ya sabes), bueno empieza metiendote una cosa con la q se escapa un liquido rojo, (tu no lo ves, lo vi despues cuando lo fueron a tirar), te dice q no te preocupes q eso es normal, luego un par de pinchazos, son molestos peros se puede aguantar bien... despues empieza con la punción, te meten lo de las citologias, eso para abrirte un poco mas, y una especie de tubo con una cánula, cada vez q va a aspirar uno te lo dicen, es como un pinchazo de la regla pero un poco mas fuerte, de verdad q no es para tanto, yo iba super nerviosa y al final con lo que yo soy para los dolores de verdad de no fue para tanto, total q son como unos 5 minutos, en la punción perdí otro de los folículos, con lo cual solo quedaron seis, cuando han terminado con la punción el biologo se los lleva para analizarlos, te dejan alli en reposo y pasan cada dos minutos para ver si estas bien, si te mareas si necesitas algo... etc. Al cabo de un ratito viene el biologo y te dice cuantos han quedado y cuantos valen para fecundar.... En mi caso... LOS SEISSSSSSSS, pero te dicen q al día siguiente te llamaran para decirte cuantos han fecundado y cuantos no...

S
saroa_6109964
4/6/08 a las :44
En respuesta a saroa_6109964

Sigo...
te lo mando por trozos por si me falla el aparatito este... Bien llega el domingo, y me lo hace el Dr. Palomo, bueno te lo cuento con todo detalle, llegas alli, y tienes q entrar sola, tienes q quitarte la ropa de cintura para abajo y ponerte unos patucos de esos verdes de los quirófanos... despues entras en una salita q está contigua a la de la inseminación, un poco más completa, y nada aparece el Dr. con el biologo y la enfermera, (la verdad es q son super amables ya sabes), bueno empieza metiendote una cosa con la q se escapa un liquido rojo, (tu no lo ves, lo vi despues cuando lo fueron a tirar), te dice q no te preocupes q eso es normal, luego un par de pinchazos, son molestos peros se puede aguantar bien... despues empieza con la punción, te meten lo de las citologias, eso para abrirte un poco mas, y una especie de tubo con una cánula, cada vez q va a aspirar uno te lo dicen, es como un pinchazo de la regla pero un poco mas fuerte, de verdad q no es para tanto, yo iba super nerviosa y al final con lo que yo soy para los dolores de verdad de no fue para tanto, total q son como unos 5 minutos, en la punción perdí otro de los folículos, con lo cual solo quedaron seis, cuando han terminado con la punción el biologo se los lleva para analizarlos, te dejan alli en reposo y pasan cada dos minutos para ver si estas bien, si te mareas si necesitas algo... etc. Al cabo de un ratito viene el biologo y te dice cuantos han quedado y cuantos valen para fecundar.... En mi caso... LOS SEISSSSSSSS, pero te dicen q al día siguiente te llamaran para decirte cuantos han fecundado y cuantos no...

Sigo 2.....
Bueno, te cuentan que durante todo el domingo no puedes moverte de la cama por riesgo de la hemorragia interna pero q al dia siguiente puedes hacer vida normal y que te llamaran el lunes para decirte lo de los ovulos fecundados y darte otra vez instrucciones para la implantacion.... Bueno, no te he contado q yo ya me cogi la baja el dia 22 de mayo pq estaba super nerviosa con todo esto y la verdad tampoco daba pie con bola en el trabajo, en la clinica me dijeron q si necesitaba algun tipo de justificante o informe para llevarle al medico, pero por ahora el mio no ha puesto pegas. Sigo con el diario.... Lunes, me llaman por la mañana y me dicen q... trrrrrrrrrrrrrrr han FECUNDADO LOS SEISSS..... pero q la calidad de los embriones no te la dicen hasta el día de la implantación, q me la iban a hacer el miercoles día 28, a las 11 de la mañana, tenia ir al baño al despertarme pero despues una hora antes empezar a beber agua para llevar la vejiga llena. Bueno, llega el miércoles, ya los nervios no te cuento, llegue a las 11 en punto y ya nos estaban esperando, esta vez si q nos dejaron pasar a los dos... a mi chico le pusieron una bata verde un gorro y los patucos y a mi lo mismo, los patucos y desnuda de cintura para abajo, tambien me la hizo el dr. palomo pq el nuestro estaba en una urgencia, bueno vuelves a la salita de la inseminación y te dicen q mires la tele (esa q hay encima de una estanteria) pq nos van a enseñar los embriones.... los ves nada 3 sgs. pero es una sensacion increible, con todas sus celulitas ya divididas, palpitantes.... es increible. Bueno, viene el biologo y nos cuenta q los embriones son todos del Grado III y uno de Grado II, q el mejor (el de grado II) es en el q tienen más esperanzas, pero q los demas tambien son validos, así q van a implantar el de grado 2 y uno de grado 3 y q los demas los congelaban.... bueno aparece el dr. palomo, y trae el tubito, ahora la ecografia la hacen por la barriga (para ello lo de beber agua) para poder ver el utero, mi chico el yo lo veiamos todo por el ecografo, como entraba la canula, y donde quedaban depositados los embriones, es alucinante.... de verdad (no me gustaria q lo vivieras pq eso significiaria q las ia han fallado, pero de verdad q es alucinante), bueno los depositan y ya esta, cuestion de segundos. Te cierran de piernas y te dicen q no te muevas para nada pero para nada nada..... entonces te dan las instrucciones, tres dias o cuatro en reposo total,... total es decir, solo levantarse para ir al baño, y a poder ser solo para hacer pis... no ducharse, no moverse bruscamente, tener el cuerpo estirado todo el tiempo q puedas, ay pati, eso es lo peor, por dios q aburrimiento, y q dolor de cuerpo, ademas te da por pensar de todo, q si me da un pinchazo la tripa, q si me duelen los riñones, q si pa ca q si pa ya.... aunque lo superas por lo q tienes dentro.... despues de esos cuatro dias de reposo total, te dicen q hagas vida tranquila, normal.... pero tranquila,.. q no cojas peso, no te agaches mucho, no hagas movimientos bruscos.... asi q si llegas a esta fase tu si q vas a tener q estar de baja quiera tu medico o no, bueno yo llevo de baja desde entonces, y nada despues de esto... (4 más 8 dias de vida monacal, pq claro nada de sexo.... vamos ni plantearselo) te citas para la beta, q yo la tengo el lunes nueve. en cuanto a sensaciones mias no tengo mucho q contarte, en estos dias tengo dolores como de regla, y me mareo un poco cuando me siento despues al levantarme, pero lo achaco a la proges, pq ahora me tengo q meter 600 al dia más el acido folico, con lo cual estoy bastante descompensada.... me dan pinchazo a veces, pero prefiero no pensar mucho.... asi q nada hasta el lunes no tendremos los resultados.... Espero poder darte buenas noticias.
Y aqui acaba mi diario.....
Ahora te toca a ti. ¿como vas? cuanto te queda? ya te estas pinchando?
Un besito... AH y espero tus preguntas.... jejejeje.
BESOS FUERTES

J
jing_8284653
21/6/08 a las 21:52

Fiv con la upam
HOLA CHICAS, ME GUSTARIA CONTACTAR CON ALGUIEN QUE HAYA TENIDO EL TRATAMIENTO DE FIV EN LA CLÍNICA DE LOS DOCTORES ORDÁS Y PALOMO. ESTOY A PUNTO DE INICIARLO (ME ATIENDE EL D.IZQUIERDO) Y LA VERDAD ES QUE CADA DÍA QUE PASA TENGO MAS TEMORES Y DUDAS..........
SI ALQUIEN QUE LEA ESTE MENSAJE ME PUEDE ACONSEJAR O CONTAR SU EXPERIENCIA....

J
jing_8284653
21/6/08 a las 23:23

Fiv en la upam 2
El problema es de los bichines, que hay pocos y poco normales, yo parece ser que estoy bien (aunque acabo de cumplir 42 años)supongo que por eso nos mandan directamente a fiv . En cuanto a las dudas y temores empezaré por decir que la upam no me gusta,y no me inspira confianza, preferiria estar en la seguridad social, por otro lado desde que llegue a esa clinica (ordás y palomo) con tanta gente siempre ...no he dejado de sentir la sensación de caos, encima me tuvieron que repetir una analítica que se les perdió, a pesar de que el D. Izquierdo es tranquilo y parece buena gente, fuimos a la consulta en Marzo y tras hacerle las pruebas a mi marido nos dijeron lo que había, desde entonces hemos estado yendo al úrologo de la s.social y nos dará los resultados la semana próxima, aunque dió pocas expectativas , ya veremos que pasa con los bichines.
Por otro lado me aterran las consecuencias fisiológicas y psicológicas, (yo me como mucho el coco) que puede acarrear esto en el organismo femenino, con lo de las hormonas........... No sé, el caso es que deseo tener un bebé . besitos y gracias.

J
jing_8284653
26/6/08 a las 12:08

Hola pati
Lo de las pocas espectativas es en relación al problema masculino, efectivamente el urólogo no tiene ni idea de el porque de la azoospermia, asi es que no tratamiento para el hombre (era mi esperanza)
Nos pondremos en manos de la ciencia sin darle tantas vueltas y a esperar a tener suerte en el proceso y resultado final , de lo que se trata es de tener un hijo, deseo lo mismo para vosotros. Ya te iré contando...

J
jing_8284653
29/6/08 a las 10:34

Clinica tambre
hola ¿conseguiste cambiarte?, a mi tampoco me gustan las instalaciones y logística de ordás y palomo.

A
arleth_6445216
17/9/09 a las 23:40

Fiv upam tambre
He etado viendo vuestras opiniones sobre el tema de la UPAM, me gustaría decir que yo estoy muy agradecida y que si no hubiese sido por la Upam mi actual embarazo me hubiese costado en torno a los 15000. Mi marido, de MUFACE, su esperma no tiene la suficiente calidad, pero como el tratamiento nos lo hacen a nosotras, MUFACE se desentiende.
A mi me ha costado el diagnóstico de infertilidad, 2 FIV, 1 transfer de congelados y una histeroscopia, el módico precio de voy a poner 30, porque gracias a la Upam me han cubierto todo ¿creeis que es para quejarse?
Respecto a la clínica Tambre son unos grandes profesionales.
Saludos.

J
jannat_9658305
5/10/09 a las 13:38
En respuesta a arleth_6445216

Fiv upam tambre
He etado viendo vuestras opiniones sobre el tema de la UPAM, me gustaría decir que yo estoy muy agradecida y que si no hubiese sido por la Upam mi actual embarazo me hubiese costado en torno a los 15000. Mi marido, de MUFACE, su esperma no tiene la suficiente calidad, pero como el tratamiento nos lo hacen a nosotras, MUFACE se desentiende.
A mi me ha costado el diagnóstico de infertilidad, 2 FIV, 1 transfer de congelados y una histeroscopia, el módico precio de voy a poner 30, porque gracias a la Upam me han cubierto todo ¿creeis que es para quejarse?
Respecto a la clínica Tambre son unos grandes profesionales.
Saludos.

La upam te cobra la medicación
Hola!
Yo soy de la UPAM y hace un par de meses que me he sometido a mi primera FIV en Tambre.
Con la UPAM he pagado la medicación, el resto lo cubre ellos, pero los 2000 euritos de medicación te los gastas tan tranquilamente.

Cuando me autorizaron para empezar el tratamiento, en las oficinas de la UPAM ya me dijeron que antes cubrían la medicación, pero que ahora YA NO, así que, hay que ahorrar un poquito...

Yo también estoy encantada con TAMBRE, me gustan mucho los profesionales y el trato. El doctor Heredia es el que me hizo la punción pero no he ido nunca a consulta con él. A lo mejor me lo pido para el segundo intento

A
arleth_6445216
16/10/09 a las 16:32
En respuesta a jannat_9658305

La upam te cobra la medicación
Hola!
Yo soy de la UPAM y hace un par de meses que me he sometido a mi primera FIV en Tambre.
Con la UPAM he pagado la medicación, el resto lo cubre ellos, pero los 2000 euritos de medicación te los gastas tan tranquilamente.

Cuando me autorizaron para empezar el tratamiento, en las oficinas de la UPAM ya me dijeron que antes cubrían la medicación, pero que ahora YA NO, así que, hay que ahorrar un poquito...

Yo también estoy encantada con TAMBRE, me gustan mucho los profesionales y el trato. El doctor Heredia es el que me hizo la punción pero no he ido nunca a consulta con él. A lo mejor me lo pido para el segundo intento

La medicación me la cubrió la ss
Sí que es cierto que ahora la Upam no cubre la medicación. Pero yo lo solicité por la SS y me cubrió toda la medicación.

A
an_6204962
18/11/09 a las 19:18

Con lio de volantes de la upam
Hola ,yo la verdad que estoy un poco enfadada con la upam.Empece con consulta en la clinica tambre,que por cierto son encantadoras todas las personas que nos cruzamos,y nos mando analitica y pruebas para mi marido pues ya desde el principio nos dijo que por mis problemas hormonales mejor repreoducion asisitida con ovulos de donante.Ya eso lo dejo claro desde el principio para no hacernos perder el tiempo.Pero llega el problema,y para mi gordo,resulta que estaba con una contractura cervical y no me han querido autorizar el volante pues dicen que no son compatibles estos tratamientos si no estamos de lo demas bien...buaggg,casi me da algo,y encima con lo lento que va todo con las fisioterapia rehabilitacion,etc...y no estoy para perder tiempo ues ya tengo 42 años.¿sabeis o habeis tenido problemas con volantes estando de baja?

X
xare_8766622
20/11/09 a las 17:38
En respuesta a arleth_6445216

La medicación me la cubrió la ss
Sí que es cierto que ahora la Upam no cubre la medicación. Pero yo lo solicité por la SS y me cubrió toda la medicación.

Medicación upam
Hola, yo estoy a la espera de ir a consulta para que si los análisis y demás están bien, empezar con la medicación para fiv-icsi. Mi pregunta es, Qué hay que hacer exactamente para que te cubra la ss la medicación? Agradecería una pronta respuesta pues voy la semana que viene a consulta y tengo el tiempo muy justo. Gracias

X
xare_8766622
20/11/09 a las 17:41
En respuesta a an_6204962

Con lio de volantes de la upam
Hola ,yo la verdad que estoy un poco enfadada con la upam.Empece con consulta en la clinica tambre,que por cierto son encantadoras todas las personas que nos cruzamos,y nos mando analitica y pruebas para mi marido pues ya desde el principio nos dijo que por mis problemas hormonales mejor repreoducion asisitida con ovulos de donante.Ya eso lo dejo claro desde el principio para no hacernos perder el tiempo.Pero llega el problema,y para mi gordo,resulta que estaba con una contractura cervical y no me han querido autorizar el volante pues dicen que no son compatibles estos tratamientos si no estamos de lo demas bien...buaggg,casi me da algo,y encima con lo lento que va todo con las fisioterapia rehabilitacion,etc...y no estoy para perder tiempo ues ya tengo 42 años.¿sabeis o habeis tenido problemas con volantes estando de baja?

Me parece fatal
Hola, la verdad es que no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra para que n te jejen hacer ambos tratamientos al mismo tiempo. Yo que tú iría en persona a la Upam y lo resolvería. Por cierto, no sé si tú me sabras contestar a la pregunta que hago de la medicación en la Upam para ver qué hay qeu hacer para que no te la cobren. Gracias y suerte

A
an_6204962
23/11/09 a las 12:33
En respuesta a xare_8766622

Me parece fatal
Hola, la verdad es que no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra para que n te jejen hacer ambos tratamientos al mismo tiempo. Yo que tú iría en persona a la Upam y lo resolvería. Por cierto, no sé si tú me sabras contestar a la pregunta que hago de la medicación en la Upam para ver qué hay qeu hacer para que no te la cobren. Gracias y suerte

Creo que es facil
Gracias por tu consejo de ir a la UPAM,pero no creo ni que me hagan ni caso pues me dijeron por telefono que lo primero no se autorizan esos volantes por telefono,cosa que no entendi la razon,pero me dijeron que era asi y punto.Por lo de mi baja me dijeron que eran incompatibles estos tratamientos pues tenemos que estar plenamente recuperadas de cualquier dolencia.
Con respecto a tus problemas con la medicacion,yo lo que hare es llevar los informes donde pone la medicacion al medico de cabecera,pues ahora tenemos los medicos de cabecera en la seguridad social y supongo que nos haran recetas o en su defecto nos informaran de como hacer los tramites.
Voy a preguntar a una compañera que lo hizo por lo privado,y creo,que la devolvieron el dinero de los gastos de medicacion.
¿En que clinica estas realizando el tratamiento?Yo estoy en Tambre y son muy amables.

X
xare_8766622
23/11/09 a las 13:45
En respuesta a an_6204962

Creo que es facil
Gracias por tu consejo de ir a la UPAM,pero no creo ni que me hagan ni caso pues me dijeron por telefono que lo primero no se autorizan esos volantes por telefono,cosa que no entendi la razon,pero me dijeron que era asi y punto.Por lo de mi baja me dijeron que eran incompatibles estos tratamientos pues tenemos que estar plenamente recuperadas de cualquier dolencia.
Con respecto a tus problemas con la medicacion,yo lo que hare es llevar los informes donde pone la medicacion al medico de cabecera,pues ahora tenemos los medicos de cabecera en la seguridad social y supongo que nos haran recetas o en su defecto nos informaran de como hacer los tramites.
Voy a preguntar a una compañera que lo hizo por lo privado,y creo,que la devolvieron el dinero de los gastos de medicacion.
¿En que clinica estas realizando el tratamiento?Yo estoy en Tambre y son muy amables.

Gracias
Muy bien, iré al médico de cabecera a ver si me las hace. Estoy en Tambre, med dijeron que de las dos que te cubre la Upam es la mejor. El miércoles voy a la consulta del Dr Péramo a ver si todo está bien poder empezar el primer ciclo. Tú cómo vas

A
an_6204962
23/11/09 a las 20:53
En respuesta a xare_8766622

Gracias
Muy bien, iré al médico de cabecera a ver si me las hace. Estoy en Tambre, med dijeron que de las dos que te cubre la Upam es la mejor. El miércoles voy a la consulta del Dr Péramo a ver si todo está bien poder empezar el primer ciclo. Tú cómo vas

Aburrida
Pues te dire que algo aburrida con esto de mi baja,cada vez que me mira el fisio me saca algo nuevo.Yo estoy deseando estar bien y empezar con el tratamiento.
A mi me dijeron que al estar en menopausia(precoz) pues que lo mejor no intentar nada antes y directa a inseminacion con ovulos de donante pues era lo mejor.Nos hicimos los analisis de sangre y solo quedaba la prueba de mi marido y ya para empezar.Me hicieron la eco para ver que estaba el utero bien y estaba sin problemas.Pero me surgio el problema de los volantes y aqui desesperada pero creo que me voy acercar a la upam a ver que me dicen alli pues despues de pensarlo tanto tiempo y decidirnos resulta que este bajon no nos esta resultando tan bien a nuestros animos.
cuentame como te va y me cuentas las pruebas que te van haciendo para estar preparada.

X
xare_8766622
24/11/09 a las 10:19
En respuesta a an_6204962

Aburrida
Pues te dire que algo aburrida con esto de mi baja,cada vez que me mira el fisio me saca algo nuevo.Yo estoy deseando estar bien y empezar con el tratamiento.
A mi me dijeron que al estar en menopausia(precoz) pues que lo mejor no intentar nada antes y directa a inseminacion con ovulos de donante pues era lo mejor.Nos hicimos los analisis de sangre y solo quedaba la prueba de mi marido y ya para empezar.Me hicieron la eco para ver que estaba el utero bien y estaba sin problemas.Pero me surgio el problema de los volantes y aqui desesperada pero creo que me voy acercar a la upam a ver que me dicen alli pues despues de pensarlo tanto tiempo y decidirnos resulta que este bajon no nos esta resultando tan bien a nuestros animos.
cuentame como te va y me cuentas las pruebas que te van haciendo para estar preparada.

Ansiosa por la consulta de mañana
Mañana ... te dije voy a consulta y estoy un poco ansiosa por ver qué nos dicen, si está todo bien o si yo tengo algún problema (en principio no, tengo 31 años), mi marido es el que tinene el espermiograma fatal, así que nos mandaron directamente a fiv-icsi. A mi me han hecho análisis de hormonas, cariotipo, bioquímica general y serología, además de una eco vaginal con el período. En fin, mis prisas con lo de la medicación eran que el viernes o el sábado me tiene que venir la regla y la medicación hay que empezarla en el primer día ( o eso tengo entendido) y claro, estaba muy justa de tiempo para ir la la UPam, al inspector a sellarla, etc. y no he podido pedir cita antes en Tambre porque el cariotipo no estaba todavía (ayer me confirmaron que ya lo tienen). Hice lo que me dijiste por si acaso y he pedido cita en el médico de cabecera el jueves para no perder el tiempo.

Lo único que se me ocurre (aunque es poco ético) es que te des el alta voluntaria, inicies el tratamieto para no perder más tiempo y una vez iniciado, si no estás bien te das la baja de nuevo. Chica, si el sistema no funciona bien, habrá que saltárselo. Supongo que tendrás las mismas ganas que yo de empezar cuanto antes. De todas maneras, espero que se te pase pronto

A
an_6204962
26/11/09 a las 17:40
En respuesta a xare_8766622

Ansiosa por la consulta de mañana
Mañana ... te dije voy a consulta y estoy un poco ansiosa por ver qué nos dicen, si está todo bien o si yo tengo algún problema (en principio no, tengo 31 años), mi marido es el que tinene el espermiograma fatal, así que nos mandaron directamente a fiv-icsi. A mi me han hecho análisis de hormonas, cariotipo, bioquímica general y serología, además de una eco vaginal con el período. En fin, mis prisas con lo de la medicación eran que el viernes o el sábado me tiene que venir la regla y la medicación hay que empezarla en el primer día ( o eso tengo entendido) y claro, estaba muy justa de tiempo para ir la la UPam, al inspector a sellarla, etc. y no he podido pedir cita antes en Tambre porque el cariotipo no estaba todavía (ayer me confirmaron que ya lo tienen). Hice lo que me dijiste por si acaso y he pedido cita en el médico de cabecera el jueves para no perder el tiempo.

Lo único que se me ocurre (aunque es poco ético) es que te des el alta voluntaria, inicies el tratamieto para no perder más tiempo y una vez iniciado, si no estás bien te das la baja de nuevo. Chica, si el sistema no funciona bien, habrá que saltárselo. Supongo que tendrás las mismas ganas que yo de empezar cuanto antes. De todas maneras, espero que se te pase pronto

Que tal en la consulta?
Hola, espero te dieran buenas noticias referente al tratamiento ideal para vosotros.Yo se que hay solucion para todo y ellos que estan acostumbrados a tratar estos tema seguro que lo tienen facilisimo con vosotros. E n peincipio soy yo la del problema,pero imaginate que sea el,pues es doble el problema.Bueno ya e contaras todo lo que te dijeron.
Yo fui a la upam el martes y nada,en principio la chica que me atendio fue muy amable y me hizo esperar un rato hasta que me dijo que habia mirado y que no me lo podia autorizar por estar de baja(yo a todo esto con cara de poker),pero vamos que le dije que me parecia absurdo y todo eso.Le pregunte que si por un casual empezara con el tratamiento y me rompia el tobillo que que pasaba,y me dijo;"hombre en ese caso no creo que te dejaran fuera".En fin que no solucione nada de nada ,lo unico que se quedo ya con las fotocopias del libro de familia y asi no tener que volver en persona a que me lo autoricen,simplemente llamar por telefono.
Al final si esto se me alarga mucho y pasan las navidades hare lo que me has dicho,y si no lo he hecho antes es porque realmente no puedo ni mover el brazo pues me dicen ahora la fisio que tengo un musculo roto en el brazo y dañado el musculo pectoral inferior,vamos estoy hecha una castaña.
bueno ya me cuentas

X
xare_8766622
27/11/09 a las 12:20
En respuesta a an_6204962

Que tal en la consulta?
Hola, espero te dieran buenas noticias referente al tratamiento ideal para vosotros.Yo se que hay solucion para todo y ellos que estan acostumbrados a tratar estos tema seguro que lo tienen facilisimo con vosotros. E n peincipio soy yo la del problema,pero imaginate que sea el,pues es doble el problema.Bueno ya e contaras todo lo que te dijeron.
Yo fui a la upam el martes y nada,en principio la chica que me atendio fue muy amable y me hizo esperar un rato hasta que me dijo que habia mirado y que no me lo podia autorizar por estar de baja(yo a todo esto con cara de poker),pero vamos que le dije que me parecia absurdo y todo eso.Le pregunte que si por un casual empezara con el tratamiento y me rompia el tobillo que que pasaba,y me dijo;"hombre en ese caso no creo que te dejaran fuera".En fin que no solucione nada de nada ,lo unico que se quedo ya con las fotocopias del libro de familia y asi no tener que volver en persona a que me lo autoricen,simplemente llamar por telefono.
Al final si esto se me alarga mucho y pasan las navidades hare lo que me has dicho,y si no lo he hecho antes es porque realmente no puedo ni mover el brazo pues me dicen ahora la fisio que tengo un musculo roto en el brazo y dañado el musculo pectoral inferior,vamos estoy hecha una castaña.
bueno ya me cuentas

Otra larga espera
Hola, veo que estás muy fastidiada con el brazo, espero que tardes poco en recuperarte aunque supongo que lo mejor para eso es que estés en reposo. Ayer bien, lo único que había mejorado tanto el seminograma de mi marido (de 1,5 millones por ml a 33 millones ) que nos mandan a inseminación artificial pero además tiene que pincharse hormonas durante dos o tres meses porque las tiene bajas y esa puede ser la causa de producir menos espermatozoides, así que a esperar. Con respecto a mi, parece que todo está bien. De todas maneras, supongo que al final acabaremos en fiv porque sólo tiene un 9% de formas normales así que no tengo mucha fe en la IA en nuestro caso. Lo malo es lo que te digo que ahora a esperar otros dos meses mínimo, yo iba con la esperanza de empezar el mes que viene así que nada.
Ya me irás contando cómo vas y sinb no se soluciona, date el alta voluntaria que no estamos para perder más tiempo.

A
alsu_5388725
29/11/09 a las 17:34

Nueva en upam
Hola: soy interina de la CAM, acabo de empezar, vengo del Estado, pensaba acerme una ovo y me acabo de enterar que en la UPAM ayudan con los tratamientos, ¿Me podriais contar algo?.GRACIAS

A
an_6204962
29/11/09 a las 20:53
En respuesta a xare_8766622

Otra larga espera
Hola, veo que estás muy fastidiada con el brazo, espero que tardes poco en recuperarte aunque supongo que lo mejor para eso es que estés en reposo. Ayer bien, lo único que había mejorado tanto el seminograma de mi marido (de 1,5 millones por ml a 33 millones ) que nos mandan a inseminación artificial pero además tiene que pincharse hormonas durante dos o tres meses porque las tiene bajas y esa puede ser la causa de producir menos espermatozoides, así que a esperar. Con respecto a mi, parece que todo está bien. De todas maneras, supongo que al final acabaremos en fiv porque sólo tiene un 9% de formas normales así que no tengo mucha fe en la IA en nuestro caso. Lo malo es lo que te digo que ahora a esperar otros dos meses mínimo, yo iba con la esperanza de empezar el mes que viene así que nada.
Ya me irás contando cómo vas y sinb no se soluciona, date el alta voluntaria que no estamos para perder más tiempo.

Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya veo que hay que tener mucha paciencia ara llegar a los bebes....Bueno siento que tengas que esperar aun dos meses pues la verdad que se lo que sientes,pues yo estoy ansiosa y aun nada de nada,ni siquiera han analizado los bichitos de mi marido asique al final yo creo que vamos a estar a la vez si todo nos sale bien.
¿Al final pediste al medico de cabecera los volantes de la medicacion?,ya me contaras que te han dicho y si es un buen recurso pedirlo por la s.social.
Yo aqui con mi brazo que al final como no tenia el trauma hasta el dia 15, he solicitado en otro que me mira el dia 3, aunque el 30 voy al fisio de la SS .Esto si que es empezar la casa por el tejado,primero el fisio y despues el trauma.
A ver que me dicen y si se alarga hasta despues de navidad me dare el alta voluntaria y hare como pueda en el trabajo,aunque alli hay que cargar bastante.
Y lo dicho, mucho animo.

A
an_6204962
29/11/09 a las 21:02
En respuesta a alsu_5388725

Nueva en upam
Hola: soy interina de la CAM, acabo de empezar, vengo del Estado, pensaba acerme una ovo y me acabo de enterar que en la UPAM ayudan con los tratamientos, ¿Me podriais contar algo?.GRACIAS

Hola
Hola,pues te dire lo poco o mucho que se de este mi tema desde hace 3 meses.
Yo solo he acudido a la primera consulta en la clinica Tambre,y efectivamente lo cubre la upam,.SI no me equivoco y me acuerdo bien creo que tenemos derecho a 3 ia, y creo que 2 fiv,y aunque por lo que sabemos de unas y de otras no cubre la medicacion pero aqui en el foro hay alguien que dice que se lo cubrio la ss la medicacion.
Yo he acudido a la clinica tambre pues me dieron buenas referencias pero ya sabes que esto es como todo,a unas les va bien y a otras no tanto.
Solo tienes que pedir hora en la clinica(los telefonos en el libro de la upam),y en la primera consulta te dicen y aconsejan que es lo mejor en cada caso.Te mandaran analiticas y si tienes a mano todo los informes y resultados de tu ginecologo recientes,puies tambien los llevas,( yo me fui cargada hasta con la mamografia y me sirvio de mucho,bueno a la doctora en cuestion que nos atendio).
Bueno espero que te sirva de ayuda y si tienes mas dudas aqui estoy ,y si las se te comentare mi poca experiencia,ya que por estar de baja con un problema en un hombro,estoy de baja y se para el tratamiento.Un saludo.

X
xare_8766622
29/11/09 a las 22:01
En respuesta a alsu_5388725

Nueva en upam
Hola: soy interina de la CAM, acabo de empezar, vengo del Estado, pensaba acerme una ovo y me acabo de enterar que en la UPAM ayudan con los tratamientos, ¿Me podriais contar algo?.GRACIAS

Te cuento
Hola , como bien te ha dicho Elsa tienes que mirar en el libro y todo eso, pero te cubre 4 intentos de inseminación artificial y 3 de fecundación in vitro, que no está nada mal teniendo en cuenta lo que te cuesta. La medicación yo la he comprado y estoy en vías de intentar que me devuelvan el dinero. ÁNIMO

X
xare_8766622
29/11/09 a las 22:03
En respuesta a an_6204962

Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya veo que hay que tener mucha paciencia ara llegar a los bebes....Bueno siento que tengas que esperar aun dos meses pues la verdad que se lo que sientes,pues yo estoy ansiosa y aun nada de nada,ni siquiera han analizado los bichitos de mi marido asique al final yo creo que vamos a estar a la vez si todo nos sale bien.
¿Al final pediste al medico de cabecera los volantes de la medicacion?,ya me contaras que te han dicho y si es un buen recurso pedirlo por la s.social.
Yo aqui con mi brazo que al final como no tenia el trauma hasta el dia 15, he solicitado en otro que me mira el dia 3, aunque el 30 voy al fisio de la SS .Esto si que es empezar la casa por el tejado,primero el fisio y despues el trauma.
A ver que me dicen y si se alarga hasta despues de navidad me dare el alta voluntaria y hare como pueda en el trabajo,aunque alli hay que cargar bastante.
Y lo dicho, mucho animo.

Ya me contarás
Ya me dirás qué tal el fisio del día 3. Yo de momento tengo ya las recetas de la SS y estoy a la espera de la cita con el inspector para ver si me las sella y me devuelven el dinero en la farmacia, ya tediré. Saludos

A
an_6204962
1/12/09 a las 14:25
En respuesta a xare_8766622

Ya me contarás
Ya me dirás qué tal el fisio del día 3. Yo de momento tengo ya las recetas de la SS y estoy a la espera de la cita con el inspector para ver si me las sella y me devuelven el dinero en la farmacia, ya tediré. Saludos

Ya queda menos
Hola,pues te cuento que fui el lunes 30 al fisio y me han dicho que aunque empezamos la casa por el tejado,me van a dar 10 sesiones de fisio y ver si mejorando la espalda me mejora el brazo.Al trauma voy el dia 3 y me dira que cree el que tengo que hacer con mi brazo.Bueno algo es algo el adelantar al menos y ver mas cerca el final y tener el alta para continuar con nuestro intento.
Que bien que al menos te den la oportunidad de pasar por inspeccion y posibilidad de que te den el dinero.ya me diras si hay suerte por ese camino pues la broma no es barata, aunque tampoco vamos a protestar mucho pues ya es bastante lo que nos ofrecen.Un saludo.

X
xare_8766622
2/12/09 a las 12:36
En respuesta a an_6204962

Ya queda menos
Hola,pues te cuento que fui el lunes 30 al fisio y me han dicho que aunque empezamos la casa por el tejado,me van a dar 10 sesiones de fisio y ver si mejorando la espalda me mejora el brazo.Al trauma voy el dia 3 y me dira que cree el que tengo que hacer con mi brazo.Bueno algo es algo el adelantar al menos y ver mas cerca el final y tener el alta para continuar con nuestro intento.
Que bien que al menos te den la oportunidad de pasar por inspeccion y posibilidad de que te den el dinero.ya me diras si hay suerte por ese camino pues la broma no es barata, aunque tampoco vamos a protestar mucho pues ya es bastante lo que nos ofrecen.Un saludo.

Sí, ya queda menos
Hola, ya me dirás qué te dice el trauma mañana. Hoy he conseguido que me sellen la receta, ahora tengo que ir con la factura y la caja de las inyecciones a la farmacia para que me devuelvan el dinero. No sé si te cubre el 40% de lo que vale que en mi caso la caja de 10 ampollas de Menopur me ha costado 226 euros, pero claro, teniendo en cuenta que necesitamos 4 cajas y que este medicamento no es de los más caros. Alguna pega sí me han puesto en la inspección, que si tenía que llevar un informe de la clínica, etc, pero al final me lo han dado.

Suerte con el trauma y espero que puedas empezar pronto el tratamiento, al final entre unas cosas y otras lo empezaremos casi a la vez. Saludos

A
an_6204962
2/12/09 a las 15:36
En respuesta a xare_8766622

Sí, ya queda menos
Hola, ya me dirás qué te dice el trauma mañana. Hoy he conseguido que me sellen la receta, ahora tengo que ir con la factura y la caja de las inyecciones a la farmacia para que me devuelvan el dinero. No sé si te cubre el 40% de lo que vale que en mi caso la caja de 10 ampollas de Menopur me ha costado 226 euros, pero claro, teniendo en cuenta que necesitamos 4 cajas y que este medicamento no es de los más caros. Alguna pega sí me han puesto en la inspección, que si tenía que llevar un informe de la clínica, etc, pero al final me lo han dado.

Suerte con el trauma y espero que puedas empezar pronto el tratamiento, al final entre unas cosas y otras lo empezaremos casi a la vez. Saludos

Que bien que te sellaron las receta!!!!!!!
Bueno al menos si te dan el 40% de los 226 euros no esta nada mal pues algo es algo.Yo creo que no tendras problemas en pedir que te hagan informe en la clinica para la proxima vez,pues supongo que tendras que ir de nuevo con las recetas de las siguientes ampollas.
Hoy he ido al fisio de la ss,y he salido de alli peor que entre,dice que seguramente me duela mas hoy pero que era normal,y eso que me pusieron unos electrodos y despues me "amasaron" hasta marearme,pero bueno solo espero que cada dia note algo de mejoria.
Mañana ya te contaré mi visita al trauma.
Ya te lo dije yo que al final nos embarazamos a la vez si todo sale bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram