Foro / Maternidad

El libro el secreto

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 16:54
J
jinxia_8256212
14/3/08 a las 14:03

Hola chicas alguna ha leido el libro el secreto? me gustaria que me dierais referencias de el,cual es su autor y si se puede bajar por internet, he escuchado hablar de el y quizas me pueda ayudar a afrontar todo este proceso mejor. Muchas gracias

Ver también

J
jinxia_8256212
17/3/08 a las 13:13

Sobre la pelicula el secreto
sabeis alguna si esta pelicula del libro el secreto se puede alquilar? es que no la encuentro. alguna de ustedes la habeis visto? gracias bebessss, por contestarme, dime si sabes algo de la peli. Muchas gracias guapa. un besito

J
jeyko_6389784
28/4/08 a las 16:54

"el secreto" esta en internet
El Secreto esta en internet en formto de video, narrado por personas que lo han utilizado. Se basa en el conocimiento de la Ley de Atracción.

Lo puedes ver en este enlace (divido en 9 partes)

http://video.google.es/videoplay?docid=-1579972986-22535411&hl=es

Todo lo que sucede en tu vida, bueno o malo, sucede por que tú lo atraes a tu experiencia con tus pensamientos y emosiones.

Tambien te puede ser util conocer sobre la Bioprogramción. Está relacionada con esa parte de nuestra mente (99%) que es nuestro subconsciente y donde esta programado todo eso de que se habla en "El Secreto".

Seguramente has escuchado decir que apenas si utilizamos el 5% de nuestras capacidades mentales y es porque conocemos casi nada sobre el subconciente.

La Bioprogramación en cambio te permite conocer esa parte de tu mente y como utilizarla para obtener cosas buenas en tu vida, amor, salud, felicidad, dinero, un mejor trabajo etc...

¿A que te gustaría descubrir y concer esa parte de ti, esa parte que determina como es tu vida en todas sus facetas?¿Verdad que si? Escribeme a: MisPoderesMentales@gmail.com y con gusto compartiré contigo toda esa sabiduría.

Por una vida mas linda para todos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir