Foro / Maternidad

Lista de espera en vall d'hebrón

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 18:23
A
an0N_858327699z
13/3/08 a las :00

Alguna està hacienddo tratamiento el el valle? Cuanta lista de espera hay?

Ver también

A
an0N_912110999z
13/3/08 a las :17

En vall d'hebron
lo que se que en vall d'hebron hay una lista de 2 años para la IA y 3 años para la fiv.yo ya llevo un año esperando cuando os hagan todas las pruebas .en la visita de fertilidad os pondran en lista de espera .mas no se es lo unico que hemos exo nosotros .muxa suerte

C
concha_5854099
13/3/08 a las 14:32

Hola guapa
YO TAMBIEN ESTOY EN LISTA DE ESPERA PARA FVI Y ME DIJO EL DOCTOR QUE LA LISTA DE ESPERA ES DE TRES AÑOS PERO QUE LLAMARA PASADO UN AÑO POR SI LE HABIAN DADO MAS SUBENCIONES PARA COJER A MAS PAREJAS ME DIJO QUE HABECES LAS COSAS CAMBIAN BESITOS GUAPA

D
deva_7836236
13/3/08 a las 15:14

Yo empiezo fiv en vall d'hebron
soy de enero 2005, y porqué llamé yo y me dieron visita con el doctor, que nos acaba de mandar las analíticas para actualizarlas,y después ya empiezan con la Fiv; supongo que en 2 meses me la harán ...ya os contaré.

Suerte!

C
concha_5854099
13/3/08 a las 17:07
En respuesta a deva_7836236

Yo empiezo fiv en vall d'hebron
soy de enero 2005, y porqué llamé yo y me dieron visita con el doctor, que nos acaba de mandar las analíticas para actualizarlas,y después ya empiezan con la Fiv; supongo que en 2 meses me la harán ...ya os contaré.

Suerte!

Hola a todas
YO ESTOY EN LISTA DE ESPERA EN EL CLINICO Y EN VALL DHEBRON Y TODOS LOS MEDICOS ME HAN DICHO LO MISMO QUE A ELLOS LES DAN POR EJEMPLO PARA 400 PAREJAS SUBECIONES Y SOLO PUEDEN HACER ESAS POR QUE POR ELLOS HARIAN MAS PERO NO DAN NI MAS DINERO NI LES MANDAN MAS PERSONAL YO OS CUENTO LO QUE ME DICEN Y NO TENEMOS OTRA COSA QUE CREERLO BUENO GUAPAS BESITOOOSSSS

Y
yesika_9723157
13/3/08 a las 18:23

La lista de esopera es de.
por lo menos 2 años para la fiv, yo llevo 18 meses, pero mientras tanto me hice 2 por privado y nada... negativo .
pero la verdad no se por que no aceleran mas los tramites.
deberiamos recoger firmas para llevarlas al ministerio de sanidad. esto es una verguenza.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir