Foro / Maternidad

Sop ecográfico¿¿¿alguien con ovarios de "aspecto poliquístico" pero reglas normales????

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 20:52
V
villa_6002782
11/3/08 a las 17:22

Hola,
Hemos empezado con las pruebas, y me han hecho una eco, dónde han puesto como resultado SOP ecográfico. Sin embargo mi gine habitual, no le da importancia , ya que los análisis del día 21 indican que ovulo normalmente, ya que había progesterona. Y mis ciclos no son del todo irregulares, ya que oscilan entre 28 y 32 días. Alguna está igual, si pero no...Pero no me quedo y llevo 13 meses de intentos!!!.
Vamos a ir a alguna clínica de Fertilidad a ver que nos dicen. Pero vamos que me gustaría ir informándome sobre el tema. De momento he comenzado a ir a hacer Deporte, y quiero seguir una Dieta para ver si al menos me ayuda eso para ir mejorándolas (ya que todavía no me dan nada para tratarlos).
Un saludo,y Gracias

Ver también

I
iona_8504154
11/3/08 a las 17:41

Yooo!!!!!!!!!!
yo estoy igual que tu, ovulo con normalidad, mis reglas son cada 28 o 29 dias, y mis analisis normales, pero en las ecos se ven ovariso poliquisticos.

Te dire que yo llevo 30 meses buscando, y el mes pasado me hice una IA. Este mes no pude hacermelo por que me pilla la samana santa de por medio.

Pero mi gine me dijo que este mes lo intentara,que yo ovulo con normalidad y el semen de mi marido es perfecto.Asi que a ver si hay suerte.

Si tienes cualquier duda, ya sabes, a ver si puedo ayudarte.

Isa

J
jinyu_5686930
11/3/08 a las 17:54

Hola guapa
Yo estoy parecida, pues tengo mis reglas regulares (28-30 días) y los ovarios con aspecto poliquístico, a mí me han dicho que es que no ovulo todos los meses, osea, algunos sí y otros no ¿cuáles sí?, esa es mi gran duda. LLevo casi 5 años buscando el baby, he tomado omifin varios meses, llevo 3 IAs negativas y ahora estoy comenzando mi primer tto. de FIV-ICSI, a ver si esta vez tengo más suerte.
De todas formas haces bien en mirar la clínica de fertilidad, pues a mí mi gine tampoco le dió importancia en un principio y mira el camino que llevo; con esto no quiero decir que a tí te vaya a costar tanto, pero es mejor mirar todo y empezar cuanto antes.
Te deseo mucha suerte.

Y
yuling_5317693
11/3/08 a las 17:58
En respuesta a iona_8504154

Yooo!!!!!!!!!!
yo estoy igual que tu, ovulo con normalidad, mis reglas son cada 28 o 29 dias, y mis analisis normales, pero en las ecos se ven ovariso poliquisticos.

Te dire que yo llevo 30 meses buscando, y el mes pasado me hice una IA. Este mes no pude hacermelo por que me pilla la samana santa de por medio.

Pero mi gine me dijo que este mes lo intentara,que yo ovulo con normalidad y el semen de mi marido es perfecto.Asi que a ver si hay suerte.

Si tienes cualquier duda, ya sabes, a ver si puedo ayudarte.

Isa

Hola
yo tambien tengo ovarios poliquisticos y acabo de ser mama, asi que animo que al final lo conseguiras yo me quede con inseminacion y mi marido tambien esta bien pero es mas eficaz la inseminacion, chao

V
villa_6002782
12/3/08 a las 11:31
En respuesta a yuling_5317693

Hola
yo tambien tengo ovarios poliquisticos y acabo de ser mama, asi que animo que al final lo conseguiras yo me quede con inseminacion y mi marido tambien esta bien pero es mas eficaz la inseminacion, chao

Gracias por vuestras respuestas
Hola chicas, muchas gracias por compartir vuestros casos conmigo, la verdad la falta de conocer todo esto...El caso es que muchísimas chicas con OP se quedan embarazadas a la primera, sinembargo otras...Leches!
Vosotras a parte de veros los ovarios por eco, y con aspecto poliquístico, tenéis más síntomas...Yo he leído lo del exceso de vello, sobrepeso, etc...A mi me sobran kilos, pero vamos que por comer y falta de ejercicio. Esto es lo que he empezado a hacer antes que me manden algo.
En fin, a ver que pasa, de momento, yo sigo con el método tradicional, con dieta y ejercicio, y ya tengo cita en clínica de fertilidad el 2 de Abril, ahora solo me queda esperar.
Salu2

P
polya_9492554
8/5/11 a las 20:52
En respuesta a villa_6002782

Gracias por vuestras respuestas
Hola chicas, muchas gracias por compartir vuestros casos conmigo, la verdad la falta de conocer todo esto...El caso es que muchísimas chicas con OP se quedan embarazadas a la primera, sinembargo otras...Leches!
Vosotras a parte de veros los ovarios por eco, y con aspecto poliquístico, tenéis más síntomas...Yo he leído lo del exceso de vello, sobrepeso, etc...A mi me sobran kilos, pero vamos que por comer y falta de ejercicio. Esto es lo que he empezado a hacer antes que me manden algo.
En fin, a ver que pasa, de momento, yo sigo con el método tradicional, con dieta y ejercicio, y ya tengo cita en clínica de fertilidad el 2 de Abril, ahora solo me queda esperar.
Salu2

Hola
Hola prime9, a mi me pasa lo mismo,reglas regulares pero con ovarios con cierto aspecto poliquistico.que tal te fue,cuentanos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir