Foro / Maternidad

Estoy desesperada

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 13:14
V
vivina_6322259
8/3/08 a las 12:39

Hola chicas, llevo leyéndoos un montón de tiempo. He aprendido mucho de todas vosotras, pero nunca me animé a escribir hasta hoy.
Llevo dos años buscando el embarazo y no lo consigo. Desde el mes de octubre estoy con tratamiento de omifin y ovestion. Tanto mi marido cono yo estamos bien. La gine me dijo que en poco tiempo con el tratamiento conseguiría el embarazo porque no tenemos ningún tipo de problema.Pero ya ha pasado mucho tiempo y el tratamiento lo termino el mes que viene. Estoy muy agobiada y cada vez lo llevo peor. Me gustaría que alguna de las que esté en mi situación y haya conseguido embarazo me dijera si hay alguna pauta a seguir para poder lograrlo.

Muchas gracias a todas.

Ver también

S
saeeda_6159394
8/3/08 a las 13:00

Hola
amiga, yo estoy en la misma situación en la que te encuentras tu, solo que desde casi dos años estoy en tratamiento, y en este tiempo he aprendido a tener paciencia, al inicio me desesperaba, cuando me venia el periodo lloraba hasta no parar. ahora me sigo sintiendo mal pero le veo el lado positivo si tengo la menstruación puedo seguir teniendo esperanza de que en el siguiente mes lo voy a conseguir.

También he aprendido en creer más en Dios, y le he encargado a él, esta tarea, se lo dejado en sus manos, así me he dedicado a mi, a vivir con mi pareja y mi familia. pues el estree y la obsesión de tener un hijo no daba cabida para ellos.

solo vive confiada en que si vas a lograrlo, esto no quiere decir que no ayudemos un poco como decía un profesor que tuve en bachillerato a Dios rogando y con el maso dando. yo deje de tomar en clomifeno porque los foliculos me crecian demasiado 26 -30mm, ahora estoy con la onagra.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡
estas velitas son para que la virgen y dios te acompañen

un abrazo de solidaridad, y tranquila que si lo vamos a lograr.

V
vivina_6322259
8/3/08 a las 13:14
En respuesta a saeeda_6159394

Hola
amiga, yo estoy en la misma situación en la que te encuentras tu, solo que desde casi dos años estoy en tratamiento, y en este tiempo he aprendido a tener paciencia, al inicio me desesperaba, cuando me venia el periodo lloraba hasta no parar. ahora me sigo sintiendo mal pero le veo el lado positivo si tengo la menstruación puedo seguir teniendo esperanza de que en el siguiente mes lo voy a conseguir.

También he aprendido en creer más en Dios, y le he encargado a él, esta tarea, se lo dejado en sus manos, así me he dedicado a mi, a vivir con mi pareja y mi familia. pues el estree y la obsesión de tener un hijo no daba cabida para ellos.

solo vive confiada en que si vas a lograrlo, esto no quiere decir que no ayudemos un poco como decía un profesor que tuve en bachillerato a Dios rogando y con el maso dando. yo deje de tomar en clomifeno porque los foliculos me crecian demasiado 26 -30mm, ahora estoy con la onagra.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡
estas velitas son para que la virgen y dios te acompañen

un abrazo de solidaridad, y tranquila que si lo vamos a lograr.

Muchas gracias
por tus buenos deseos y por tu apoyo. Desde luego que lo que nos sobra es paciencia. Nunca pensé que quedarse embarazada pudiera llegar a ser tan difícil. Ya me lo voy tomando más tranqwuilamente, que también me lo aconsejó la gine, pero es que me agobia mucho ver que cada mes una de mis amigas se quedan embarazadas, y algunas de sus segundos y terceros hijos y yo no consigo ni tener uno. Aparte de los típicos comentarios y preguntas de la gente que no hacen más que agobiarte más aún.
Intento convencerme de que cuando tenga que ser será, pero es difícil.

Espero que este mes sea el nuestro.

Muchas velitas para tí también.

Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir