Foro / Maternidad

Ayuda histero please...urgente

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 21:18
S
somia_9564855
7/3/08 a las 17:27

Hola chicas tengo una duda respecto a la listero que necesito solucionar porque me da a dar algo solo de pensarlo:

He buscado información de esta prueba en Internet, el caso es que leyendo el artículo en todo momento dan a entender que el líquido de contraste se introduce en el útero mediante algún mecanismo, pero unas líneas más abajo pone textualmente:
pueden existir algunas molestias al inyectar el líquido de contraste

Entonces te llenan la cavidad del útero con este líquido o te lo inyectan (con aguja o jeringas que me dan auténtico pánico) en el útero. Me come la duda ayudarme please.muchas gracias.

Ver también

I
isha_9947071
7/3/08 a las 17:33

Tranquila

Hola!

No te preocupes, cuando dicen inyectan se refieren a una sondita, no te clavan ninguna aguja.

Yo me la hice hace un mes, y tambien lei mucho por internet, hay gente que le ha dolido mucho y hay gente que nada. Yo iba muy nerviosa pensando que me iba a doler y la verdad es que ni me entere, ni lo note, pero vamos que ni molestias!

Asi que piensa que tu tambien seras de las que ni te enteraras, ves tranquila que no pasa nada...

Un besote

S
sali_7464525
7/3/08 a las 17:34

Histero
Hola, no te preocupes por lo de las jeringas porque el contraste te lo introducen con una cánula desde la vagina al útero. No te cuento mi experiencia porque fue mala por culpa de la presencia de sangre acumulada de la regla que no les dejaba ver, pero lo normal es que sólo sea molesta y dure poco tiempo. Si una "cagueta" como yo lo aguantó tú también podrás. Ánimo!

M
maddi_8805700
7/3/08 a las 21:18

Hoy me han realizado uan histero a mi
no te preocupes por nada a mi me la han hecho esta mañana a las 9 y no tnego practicamente molestias es nada notas un poco cuando te ponen el liquido pero es una minima molestia como cuando te viene la regla nada mas. Quedate tranquila y adelante ya veras como no es nada. animo y un besote a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir