Foro / Maternidad

Sop-metformina-positivo!!!!!!!!!!!!...

Última respuesta: 20 de febrero de 2020 a las 18:16
Y
yueqin_8489370
6/3/08 a las 16:18

Hola Chicas:

Hoy me hice el test y me dio positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y decidi volver a entrar aca para dar mi experiencia. Es mi segundo embarazo. Hace dos anos quede usando metformina y omifin. Ningun problema, en un 1, 2, 3, dandole a la metformina a la cual le tengo una fe ciega, conjunto con dieta baja en carbohidratos, un poco de ejercicio, deberes por supuesto y zas.


Ahora, despues de mi primer bebe, al tiempo volvi con la metformina, porque la necesita mi cuerpo para regular la insulina, y que no se me disparen los lipidos, la presion, etc, etc. Pero ahora mis menstruciones eran bastante regulares, a comparacion de antes de tener mi primer bebe que ya ni menstruaba, vei flujo de ovulacion, deberes, y hoy me hice el test y me dio positivo. Les digo ni mi marido lo sabe todavia.

Pero el punto de todo esto, es que quiero que la gente que tiene mi mismo problema, y que quiere quedar embarazada, sepan lo que yo hice, y estoy convencida de que es lo unico que funciona, y si uno se pone a pensar no es nada. No hay que volverse loco, ni hacer ni inseminacion, ni invitro, ni inyecciones, hasta no haber hecho esto primero y como corresponde.
QUIERO QUE SE ENTIENDA QUE EL PROBLEMA DEL SOP NO ES UN PROBLEMA DE INFERTILIDAD, ES UN PROBLEMA ENDOCRINOLOGICO, QUE ENTRE LAS MILES DE CONSECUENCIAS QUE TIENE, TIENE LA FALTA DE OVULACION Y CON ELLO LA INFERTILIDAD. PERO REVERTIDO EL PROBLEMA DE LA RESISTENCIA A LA INSULINA, TODO ESTA SUPUESTO A FUNCIONAR BIEN, Y NO TIENE QUE HABER NINGUN PROBLEMA PARA CONCEBIR.

Asi que por favor, vayan a un endocrino, como hice yo la primera vez, y que me le dan a la metformina a morir, y si quieren una ayudita extra un omifin pero no mucho, 50 mg anda barbaro. Y despues me cuentan!!!!!!!!!!!

Cabe agregar que tengo 39 en dos meses 40, asi que mi fertilidad no anda por las nubes tampoco y quede.

Bueno, espero con esto provocar muchos positivos en las SOPERAS!!!!!!!!!!!!!!

Y vamos con la metformina!!!!!!!!!!!! y no soy representante de metformina ehhhhhh


Ale

Ver también

La respuesta más útil

A
akila_5636422
3/10/08 a las 19:26

Uso metformina
Hola ale. me diagnosticaron SOP, tengo un mes de estarlas tomando, pero mi regla tiene que bajarme el 4 de Octubre y siento desde hace ya como tres o cuatro dìas que tengo unos pequeños dolores en mi vientre, es eso normal, serà producto del tratamiento, o es producto de la mestruacin que ya esta por venir, necesito saber, tengo varios años intentando quedar embaraza y me desanime mucho cuando me diagnosticaron SOP, pero igual me dijo la doctora que con la metformina se ivan a eliminar los quistes.

Es todo esto normal, que molestias te provocaron al comenzar a tomar metformina, dime que porcentaje de quedar embaraza despuès del tratamiento hay.

Por favor quiero ser madre, ayudame.

Y
yueqin_8489370
6/3/08 a las 18:54

Muy bien, sigue asi
vas a ver que funciona , dale un tiempito. Pero para mi es mucho mejor que darse esas inyecciones, que en la mayoria de los casos a nosotras no manda a hiperestimulacion.

Toda la suerte

Ale

Y
yueqin_8489370
7/3/08 a las 15:41

Chante
Pero mira que yo NO tome metformina un mes y zas, quede.
La primera vez tome desde mayo hasta diciembre que quede.
Y ahora mi bebe tiene ano y medio, y por lo menos debe hacer como mas de 1 ano que la tomo.
Pero a lo que yo voy es que a mi me parece que si no se toma la metformina, los estimuladores de ovulacion que tomes, no te van a hacer el mismo efecto.
Yo conozco una chica que la conoci en este foro, que llego a tomar 200 mg de omifin y no ovulaba. Se paso a inyecciones. y tenia hyperestimulacion y asi, se empezo a desesperar. Y con la metformina sola comenzo a ovular.
EL medico me dijo a mi que la metformina hace que se ovule mucho mas facil porque las hormonas se regulan y las ovulaciones son de mejor calidad.

Tambien otro punto es que se encuentre la dosis exacta de metformina que te trabaje.
Ese es otro punto.

Yo cuando empece con la metformina YA NO MENSTRUABA, NI CON PASTILLAS!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, te deseo mucha suerte y que se venga pronto el positivo


Besos

ale

S
sayoa_9483272
16/3/08 a las :31

Hola miranda
felicidades por tu nuevo positivo que bueno!!!!me alegro que te halla ido tambien con la metfor..un saludos para vos y para tu baby joshua

Y
yueqin_8489370
17/3/08 a las 17:09
En respuesta a sayoa_9483272

Hola miranda
felicidades por tu nuevo positivo que bueno!!!!me alegro que te halla ido tambien con la metfor..un saludos para vos y para tu baby joshua

Gracias
Ahh disculpame que ni te conteste el mensaje que me mandaste ultimo, que me contabas de tu beba que habia nacido,es que desde fin de ano, no salgo de una que me meto en otra, y con miles de quilombos, que ni tiempo de entrar.
Pero cuando me entere que estaba embarazada de nuevo, quise compartirlo en el foro porque me parece que muchas veces no se hacen las cosas asi, entonces el embarazo tarda mucho en llegar o ni llega, con toda la frustracion,dolor y lagrimas que eso conlleva.

Bueno, felicidades a vos tambien

ale

A
akila_5636422
3/10/08 a las 19:26
Mejor respuesta

Uso metformina
Hola ale. me diagnosticaron SOP, tengo un mes de estarlas tomando, pero mi regla tiene que bajarme el 4 de Octubre y siento desde hace ya como tres o cuatro dìas que tengo unos pequeños dolores en mi vientre, es eso normal, serà producto del tratamiento, o es producto de la mestruacin que ya esta por venir, necesito saber, tengo varios años intentando quedar embaraza y me desanime mucho cuando me diagnosticaron SOP, pero igual me dijo la doctora que con la metformina se ivan a eliminar los quistes.

Es todo esto normal, que molestias te provocaron al comenzar a tomar metformina, dime que porcentaje de quedar embaraza despuès del tratamiento hay.

Por favor quiero ser madre, ayudame.

A
akila_5636422
3/10/08 a las 22:10

Uso metformina
perdoname pero no se que me quisiste decir con tu respuesta, significa que si podemos salir embarazadas usando las pastillas metformina.

cuanto tiempo tuviste que pasarla tomando?, estoy muy preocupada me da miendo que en mi no funcione, por favor explicame un poco tu experiencia.

M
maeba_6287944
17/10/09 a las 20:15
En respuesta a akila_5636422

Uso metformina
perdoname pero no se que me quisiste decir con tu respuesta, significa que si podemos salir embarazadas usando las pastillas metformina.

cuanto tiempo tuviste que pasarla tomando?, estoy muy preocupada me da miendo que en mi no funcione, por favor explicame un poco tu experiencia.

Hola
quisiera que tambien a mi medieran info sobre esto empece a tomarla sin receta solo por que lo vi en su foro. tengo 26 años 7 años de casada ningun embarazao pero si tengo sop.bello facial un cierto grado de obesidad y quisiera que me pplaticaras mas o mandarme un correo con todo lo que tu sabes. mi correro es esmeradariver2009@hotmail.com

M
meryam_8622836
25/5/10 a las 20:00

Hola
a mi me acaban de detectar tambien este sindrome, ya te tengo un bebe pero me ilusiona tenere otro, la metformina como se debe de tomar antes o despues de la regla o no importa en que momento se tome y durante cuanto tiempo?
espero tu respuesta ya que si me urge!!!!!! por fis !!!!!!!!

A
an0N_917264299z
12/10/10 a las 15:27

Yo tanbien tengo sop y tomo metformina
hola, me alegro un monton por tu positivoo. XD, ojala tenga yo tanbien pronto n pos.. la cosa es que tengo sop y desde mayo tomo metformina 850 3 al dia, tanbien por mi resistencia ala insulina,que al igual que tu la regla ni por asomo, pero empeze en mayo y en septiembre me vino la regla ahora toca esperar aver si me biene este mes tanbien, en mayo pesaba 107 kilos e bajado hasta 89 q peso ahora.hace uns dias que tengo flujo transparente y elastico cosa que nunca me abia pasado, llebams 2 años intentando quedar, y nada.por lo que beo tenems el mismo problema,cuanto tiempo has tardado en quedar con la metformina? y quisiera q me aconsejara porfiss,ls sintomas cuales son de la ovulacion, ahora ya no tengo fluor pero me noto ls pezones molesto sgracias y enorabuena

O
oilda_5313347
12/10/10 a las 16:32

Felicitaciones
hola mirandaale te cuento que a mi me diagnosticaron pcos like me dice la doctora que es como poliquistosis ovarica pero que no llega a serlo tambien tengo una resistencia a la insulina cuando subo de peso pero ahora hice dieta y estoy en 53 kilos hable con la doctora por este asunto de la metformina porque no me la daban y me la receto fui aumentando la dosis hasta hoy que empiezo con 1500mg por dia por suerte los unicos sintomas que tuve fueron como si tuviera la boca todo el dia con dulce y eso me daba nauseas corte el cafe con leche y baje el edulcorante a 1 sobre por infusion y se me paso ah el otro sintoma es que estoy un poco constipada y eso me da hinchazon pero pienso que se va a solucionar; ahora mi pregunta es esta el dia 29/09 fue mi ultimo periodo el dia 01/10 empeze a tomar la medicacion y hoy a la madrugada me levante con unos dolores de ovarios terribles tanto que estuve a punto de desmayarme no me paso porque pude ponerme azucar en la boca y safe pero no podia subir las escaleras del dolor y despues tuve mucho frio puede ser que haya ovulado? justo esto 2 dias vengo teniendo relaciones con mi marido

E
erhimo_8594808
12/10/10 a las 23:49

miranda
muchas felicidades
Imagino la felicidad que has de sentir es una gran bedicion que muchas buscamos... quiero contarte un poco mi situacion....

Yo tambien tengo ovarios poliquisticos, y sali mal de la tiroides. Despues de un aborto de un mes....esto fue hace 4 meses. Y cambie de gine.. el fue el que mando hacer estos estudios y me receto METFORMINA, NOVOTIRAL Y OMIFIN. mañana es mi ultimo dia con omifin!!! tengo que ir con el ginecologo el jueves para que me revise y vea si ovulo y me dira que dias hacer la tarea!!! tengo una Fe inmensa de que quedare embarazada este mes en el primer tratamiento!!! espero en dios que asi sea lo deseamos mil.

Sino pues solo Dios sabra porque... pero por lo pronto nadie me quita la ilusion que tengo...... Espero correr con tu misma suerte!! mcuhas felicidades de todo corazon!!! y platicame como se lo dijiste a tu marido que dijo!!! platicamelo!!

I
icram_6393253
14/10/10 a las 20:22

a mi tambien me pasó
Desde hace 3 años que me detectaron el sindrome de ovario poliquistico, con 0 posibilidades de ser mamá. el año pasado en mayo despues de una pequeña depre deje las pastillas para quedar embarazada, pasaron 9 meses y no quede embarazada y menos me llego la regla, a todo esto deberia haber estado tomando metformina pero nunca las tome hasta esa fecha.

En enero de este año volvi a tomar metformina y mis pastillas, puesto que me estaba sintiendo mal y estaba muy peluda, y el 15 de agosto decidí ir al diabetologo por que me estaba sintiendo muy mal y el me mandó unos examenes, cuando volvi al mes me preguntó si me cuidaba con algo y le dije que no por que justo ese mes perdí las pastillas y cuestan caras como para volver a comprarlas y por la experiencia anterior no me preocupe, me dijo que hiciera un test por que llevaba 8 meses con metformina, y que no perdia nada. Sin mucha fe, me compre un test de 2000 pesos (el mas barato) y me lo hice, mi sorpresa fue cuando vi dos lineas rosadas, no lo podia creer!!!!

S
saule_8241354
3/5/11 a las 2:07
En respuesta a yueqin_8489370

Muy bien, sigue asi
vas a ver que funciona , dale un tiempito. Pero para mi es mucho mejor que darse esas inyecciones, que en la mayoria de los casos a nosotras no manda a hiperestimulacion.

Toda la suerte

Ale

Hola ale a ver si me ayudas
Te cuento que tengo SOP, el medico me dio clomifeno y metformina, el tema es que si no quedo embarazada, para el prox ciclo me dijo q tome solamente la metformina, la cuestion es que me parece "incompleto" solo la metformina sin el clomifeno, vos tomabas combibnado para quedar embarazada? Te agradezco mucho de antemano, si no, de ultima tomare clomifeno por mi cuenta, el tema es q estoy hace mas de un año buscando viste y me desespera tener q esperar y esperar.
Gracias!
besos

E
erna_9927259
6/6/11 a las 22:21

Hola!
Un poco despues jeje... pero me parce muy alentadora tu hstoria, hace 2 años me diagnost SOP y en enero de este año x fin comence a tomar metformina y mis periodos se regularon el ultimo fue el 5 de abril y en mayo nada q vino (cosa q me extraño mucho) el 17 de mayo me hice un test de farmacia y dio negativo y es la fecha 06 de junio y nada q llega el caso es q siento cosas extrañas (no se si seran solo ideas mias) dolor en los pezones, el vientre lo siento duro como inflamado, ayer se me bajo la presion q casi me desmayo... no se q hacer el dr me recomendo provera a final de esta semana si no baja...

H
hasnia_8670360
13/7/11 a las 10:27
En respuesta a saule_8241354

Hola ale a ver si me ayudas
Te cuento que tengo SOP, el medico me dio clomifeno y metformina, el tema es que si no quedo embarazada, para el prox ciclo me dijo q tome solamente la metformina, la cuestion es que me parece "incompleto" solo la metformina sin el clomifeno, vos tomabas combibnado para quedar embarazada? Te agradezco mucho de antemano, si no, de ultima tomare clomifeno por mi cuenta, el tema es q estoy hace mas de un año buscando viste y me desespera tener q esperar y esperar.
Gracias!
besos

Hola
mira a mi lo que mi doctora me explico es que el clomifeno era para las molestias y el dolor que me ocasionaban los quistes, hace 15 dias que me los diagnosticaron (el SOP) yme dijo que solo tomara la clomifeno por 6 dias... si tienes dudas aun asi preguntale a tu medico creo jeje que la metformina me esta dando resultados, ojala porque em primera quero terminar con estos dolores y en segunda mas adelante buscar un baby, mucha suerte chicas!!! y a hecharle ganas. por cierto tengo 23 años ay que ser positivas ya nos llegara muestro momento

E
evelin_8809202
3/8/11 a las 18:53
En respuesta a erna_9927259

Hola!
Un poco despues jeje... pero me parce muy alentadora tu hstoria, hace 2 años me diagnost SOP y en enero de este año x fin comence a tomar metformina y mis periodos se regularon el ultimo fue el 5 de abril y en mayo nada q vino (cosa q me extraño mucho) el 17 de mayo me hice un test de farmacia y dio negativo y es la fecha 06 de junio y nada q llega el caso es q siento cosas extrañas (no se si seran solo ideas mias) dolor en los pezones, el vientre lo siento duro como inflamado, ayer se me bajo la presion q casi me desmayo... no se q hacer el dr me recomendo provera a final de esta semana si no baja...

A mi me paso algo parecido
a mi me paso ke la empece a tomar en febrero , en abril me bajo mi primera regla normal, ke contenta me puse, pero ahora stamos a agosto y aun no me ha vuelto a bajar, eso si he notado ayer por primera vez flujo de ovulacion y un deseo exorbitado de sexo , asi ke estamos en ello, kien sabe lo ke dios kiera sea

F
fleur_736355
3/8/11 a las 19:31

Yo también tengo sop
Hola chicas, yo también tengo SOP, tengo 34 y mi marido 35 . Este es mi 1 mes tomando Genozym, hoy me fui a hacer la ECO y me dijo el Dr que los ovulos todavía están chiquititos , el lunes me la hago de nuevo para ver si crecieron, sino me imagino que me ajustarán la dosis, chicas suerte para todas, Felicidades para las que ya tienen a su bb y toda la energía positiva para las que buscamos nuestro positivo++++++++!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!...

E
emely_9919966
3/8/11 a las 20:11

Consulta sobre la metformina...
Chicas!, a mi hace un par de años me recetaron metformina por lo que la doctora llamó un "signo" de pre diabetes, pero no me informó bien al respecto, solo me indicó metformina, pero creo que era de 500 y solo una vez al día, no recuerdo bien!!!, ahora he subido de peso y hace un año, me diagnosticaron SOP.... en casa tengo metformina de 850, cuál es la medida en que la toman??, si es 3 veces al día cómo lo hacen?, antes de desayunar, almuerzo o cómo lo hacen??, por favor guíenme con esto... miren que también quiero quedar embarazada!!! (desde diciembre que no tomo mis anticonceptivos y hace 3 meses no me baja la regla, pero me hice test y salió negativo). Muchas gracias desde ya por sus respuestas!!!

M
marine_5814290
4/8/11 a las :21
En respuesta a emely_9919966

Consulta sobre la metformina...
Chicas!, a mi hace un par de años me recetaron metformina por lo que la doctora llamó un "signo" de pre diabetes, pero no me informó bien al respecto, solo me indicó metformina, pero creo que era de 500 y solo una vez al día, no recuerdo bien!!!, ahora he subido de peso y hace un año, me diagnosticaron SOP.... en casa tengo metformina de 850, cuál es la medida en que la toman??, si es 3 veces al día cómo lo hacen?, antes de desayunar, almuerzo o cómo lo hacen??, por favor guíenme con esto... miren que también quiero quedar embarazada!!! (desde diciembre que no tomo mis anticonceptivos y hace 3 meses no me baja la regla, pero me hice test y salió negativo). Muchas gracias desde ya por sus respuestas!!!

Hola cloty83
HOLA AMIGA, MIRA YO TOMO METFORMINA DESDE HACE 4 MESES VSIN SUSPENDER UNA DIARIA DE 500MG, A MI ME DETECTARON SOP Y TAMBIEN PARA CONTROLAR LOS NIVELES DE INSULAN, NO QUIERE DECIR QUE SEA DIABETICA, ESTOY EN TRATAMIENTO DE EMBARZO DESDE ESE MISMO TIEMPO Y PUES AUN NO HAY RESULTADO; TE ACONSEJO QUE VISITES TU GINECOLO Y EL DECIDIRA EL MEJOR TRATAMIENTO PARA TI. CUIDATE |

E
emely_9919966
4/8/11 a las 3:30
En respuesta a marine_5814290

Hola cloty83
HOLA AMIGA, MIRA YO TOMO METFORMINA DESDE HACE 4 MESES VSIN SUSPENDER UNA DIARIA DE 500MG, A MI ME DETECTARON SOP Y TAMBIEN PARA CONTROLAR LOS NIVELES DE INSULAN, NO QUIERE DECIR QUE SEA DIABETICA, ESTOY EN TRATAMIENTO DE EMBARZO DESDE ESE MISMO TIEMPO Y PUES AUN NO HAY RESULTADO; TE ACONSEJO QUE VISITES TU GINECOLO Y EL DECIDIRA EL MEJOR TRATAMIENTO PARA TI. CUIDATE |

muchísimas gracias gaccm!!!!
Muchas gracias amiga!!!... si tendré que consultar, yo me acuerdo que era una sola toma media hora antes de almuerzo o después... jeje, lo que pasa es que soy tan olvidadiza!!! pero me daba miedo tomarla, en ese tiempo estaba tomando sibutramina y no comía nada... si tomaba eso, mi azúcar bajaría mucho, por eso, no la tomé más de una semana.... ahora siento que además me servirá para bajar unos kilos... jejeje, por lo que he leido y ahora que también vi que sirve para lo del SOP... genial!!!, a ti te ha resultado todo bien???.... ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE PRONTO QUEDES y que todo para ti sea genial!!!.... cuando quedes me avisas!! jejejeje Besos!!!

E
evelin_8809202
4/8/11 a las 9:31
En respuesta a emely_9919966

muchísimas gracias gaccm!!!!
Muchas gracias amiga!!!... si tendré que consultar, yo me acuerdo que era una sola toma media hora antes de almuerzo o después... jeje, lo que pasa es que soy tan olvidadiza!!! pero me daba miedo tomarla, en ese tiempo estaba tomando sibutramina y no comía nada... si tomaba eso, mi azúcar bajaría mucho, por eso, no la tomé más de una semana.... ahora siento que además me servirá para bajar unos kilos... jejeje, por lo que he leido y ahora que también vi que sirve para lo del SOP... genial!!!, a ti te ha resultado todo bien???.... ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE PRONTO QUEDES y que todo para ti sea genial!!!.... cuando quedes me avisas!! jejejeje Besos!!!

Cariño!!!
con la metformina nunca te va a dar una bajada de azucar, puesto ke te la mantiene al nivel bueno , pero nunca te puede dar una bajada, te lo digo porke me lo ha dicho mi medico

E
evelin_8809202
4/8/11 a las 9:34

Para doty
tienes ke ir a un medico corazon, a ke te mire todos los niveles de hormonas, y ya de ahi te ponga la dosis necesaria, porke tengo una amiga ke con 3 al dia esta embarazada de 2 meses, pero es ke tiene diabetes, y yo con 2 he ovulado asi ke depende del cuerpo , y ademas todos los cuerpos no responden igual ante un medicamento, un besooo

M
marine_5814290
4/8/11 a las 18:41

Hola amigas, espero que esten muy bien !
DE MI NI HABLAR TUVE UN RETROCESO EN MENOS DE 15 DIAS ME BAJO LA WARRY EN DOS OCASIONES, LA PRIMERA FUE UN SANGRADO LEVE PERO AL FIN WARRY Y A LOS 15 DIAS DE NUEVA CUENTA CON DECILES QUE YA LLEVO 7 DIAS Y NO ME HA PARADO LA WARRY, CLARO YA EN MENOR SANGRADO, FUI AL MEDICO POR QUE SI ME PREOCUPE Y QUE CREEN FUE UN BALDE DE AGUA FRIA, AL PARECER TENGO UN QUISTE EL CUAL SE CREO DE UN DIA PARA OTRO; ASI QUE TODO EL TRATAMIENTO CON OMIFIN PUES DE NADA SIRVIO, AHORA TOMO UN MEDICAMENTO LLAMADO RADIANCE EL CUAL ES ANTICONCEPTIVO, ASI KE PUES NI HABLAR, ME PUSE COMO UNA NIÑA LLORONA, FUE INEVITABLE NO LLORAR, ME SIENTO MUY MAL, EL DOC ME DIJO QUE SI EL QUISTE NO DESAPARECE O DISMINUYE PUES A CIRUGIA LASSER, NO SE QUE HACER YA, ESTOY MUY DESANIMADA, EL DOC ME DA MUCHAS ESPERANZAS, YO NO SE HASTA CUANDO VEA REALIZADO MI SUEÑO DE SER MAMA.
PERDON POR CONTARLES ESTO, ME SIENTO MUY MAL, HE PENSADO EN CAMBIAR DE GINE, PERO TAMBIEN ES VOLVER A EMPEZAR Y OBVIO MAS GASTOS.
POR FA UN SABIO CONSEJO ?????????????????????????

F
fleur_736355
4/8/11 a las 18:59
En respuesta a marine_5814290

Hola amigas, espero que esten muy bien !
DE MI NI HABLAR TUVE UN RETROCESO EN MENOS DE 15 DIAS ME BAJO LA WARRY EN DOS OCASIONES, LA PRIMERA FUE UN SANGRADO LEVE PERO AL FIN WARRY Y A LOS 15 DIAS DE NUEVA CUENTA CON DECILES QUE YA LLEVO 7 DIAS Y NO ME HA PARADO LA WARRY, CLARO YA EN MENOR SANGRADO, FUI AL MEDICO POR QUE SI ME PREOCUPE Y QUE CREEN FUE UN BALDE DE AGUA FRIA, AL PARECER TENGO UN QUISTE EL CUAL SE CREO DE UN DIA PARA OTRO; ASI QUE TODO EL TRATAMIENTO CON OMIFIN PUES DE NADA SIRVIO, AHORA TOMO UN MEDICAMENTO LLAMADO RADIANCE EL CUAL ES ANTICONCEPTIVO, ASI KE PUES NI HABLAR, ME PUSE COMO UNA NIÑA LLORONA, FUE INEVITABLE NO LLORAR, ME SIENTO MUY MAL, EL DOC ME DIJO QUE SI EL QUISTE NO DESAPARECE O DISMINUYE PUES A CIRUGIA LASSER, NO SE QUE HACER YA, ESTOY MUY DESANIMADA, EL DOC ME DA MUCHAS ESPERANZAS, YO NO SE HASTA CUANDO VEA REALIZADO MI SUEÑO DE SER MAMA.
PERDON POR CONTARLES ESTO, ME SIENTO MUY MAL, HE PENSADO EN CAMBIAR DE GINE, PERO TAMBIEN ES VOLVER A EMPEZAR Y OBVIO MAS GASTOS.
POR FA UN SABIO CONSEJO ?????????????????????????

Arriba ese ánimo!
Gaccm, vos le tenés confianza a tu dr?, si no es así podés pedir una segunda opinión, y después decidis que vas a hacer. Si le tenés confianza, y el te da muchas esperanzas, escuchalo y creele. Seguro que el quiste se va con la medicación, yo entiendo que es un bajón lo que te está pasando, pero pensá que tarde o temprano vas a lograr tu sueño, quizá tengas que esperar un poco más, pero viste que cuando uno desea mucho tiempo algo, después lo disfruta doble!. Me quedé pensando en tu quiste y ahora que recuerdo por algún lado leí que el Genozym (así se llama en Argentina al Omifin) produce quistes, será eso?, yo también tomo hace muy poquito y el médico no me avisó nada de eso, pero lo leí por un foro. Tratá de calmarte un poco ahora, yo se que es dificil manejar la ansiedad, pero ahora tu meta es que se vaya el quiste para empezar con todo otra vez la búsqueda de tu milagro, te deseo toda la suerte y estoy para lo que necesites!....

E
emely_9919966
4/8/11 a las 20:27
En respuesta a evelin_8809202

Cariño!!!
con la metformina nunca te va a dar una bajada de azucar, puesto ke te la mantiene al nivel bueno , pero nunca te puede dar una bajada, te lo digo porke me lo ha dicho mi medico

Excelente!!
Gracias angelydemonio!.... volveré a tomar como se suponía que debí tomarla antes.... Un beso gigante y muchas gracias!!!

E
evelin_8809202
5/8/11 a las :15

Cloty
nooooo la metfor despues de comer o entre la comida, ke si no te cagas literalmente, uff ke mal lo pase al principio, todabia me acuerdo , alla por febrero , animo chicas ke podemos!!!!!

E
evelin_8809202
5/8/11 a las :20
En respuesta a marine_5814290

Hola amigas, espero que esten muy bien !
DE MI NI HABLAR TUVE UN RETROCESO EN MENOS DE 15 DIAS ME BAJO LA WARRY EN DOS OCASIONES, LA PRIMERA FUE UN SANGRADO LEVE PERO AL FIN WARRY Y A LOS 15 DIAS DE NUEVA CUENTA CON DECILES QUE YA LLEVO 7 DIAS Y NO ME HA PARADO LA WARRY, CLARO YA EN MENOR SANGRADO, FUI AL MEDICO POR QUE SI ME PREOCUPE Y QUE CREEN FUE UN BALDE DE AGUA FRIA, AL PARECER TENGO UN QUISTE EL CUAL SE CREO DE UN DIA PARA OTRO; ASI QUE TODO EL TRATAMIENTO CON OMIFIN PUES DE NADA SIRVIO, AHORA TOMO UN MEDICAMENTO LLAMADO RADIANCE EL CUAL ES ANTICONCEPTIVO, ASI KE PUES NI HABLAR, ME PUSE COMO UNA NIÑA LLORONA, FUE INEVITABLE NO LLORAR, ME SIENTO MUY MAL, EL DOC ME DIJO QUE SI EL QUISTE NO DESAPARECE O DISMINUYE PUES A CIRUGIA LASSER, NO SE QUE HACER YA, ESTOY MUY DESANIMADA, EL DOC ME DA MUCHAS ESPERANZAS, YO NO SE HASTA CUANDO VEA REALIZADO MI SUEÑO DE SER MAMA.
PERDON POR CONTARLES ESTO, ME SIENTO MUY MAL, HE PENSADO EN CAMBIAR DE GINE, PERO TAMBIEN ES VOLVER A EMPEZAR Y OBVIO MAS GASTOS.
POR FA UN SABIO CONSEJO ?????????????????????????


ke dices mujer, ke a todas nos puede psar, tienes ke animarte, ke si tienes un kiste , pues alegrate ke lo han detectado a tiempo, mejor ke no se halla puesto mas grande , niña buscale a todo el lado positivo , ke es mejor, de verdad , hazme caso un besooooo

A
arima_9376751
5/8/11 a las 1:03
En respuesta a marine_5814290

Hola amigas, espero que esten muy bien !
DE MI NI HABLAR TUVE UN RETROCESO EN MENOS DE 15 DIAS ME BAJO LA WARRY EN DOS OCASIONES, LA PRIMERA FUE UN SANGRADO LEVE PERO AL FIN WARRY Y A LOS 15 DIAS DE NUEVA CUENTA CON DECILES QUE YA LLEVO 7 DIAS Y NO ME HA PARADO LA WARRY, CLARO YA EN MENOR SANGRADO, FUI AL MEDICO POR QUE SI ME PREOCUPE Y QUE CREEN FUE UN BALDE DE AGUA FRIA, AL PARECER TENGO UN QUISTE EL CUAL SE CREO DE UN DIA PARA OTRO; ASI QUE TODO EL TRATAMIENTO CON OMIFIN PUES DE NADA SIRVIO, AHORA TOMO UN MEDICAMENTO LLAMADO RADIANCE EL CUAL ES ANTICONCEPTIVO, ASI KE PUES NI HABLAR, ME PUSE COMO UNA NIÑA LLORONA, FUE INEVITABLE NO LLORAR, ME SIENTO MUY MAL, EL DOC ME DIJO QUE SI EL QUISTE NO DESAPARECE O DISMINUYE PUES A CIRUGIA LASSER, NO SE QUE HACER YA, ESTOY MUY DESANIMADA, EL DOC ME DA MUCHAS ESPERANZAS, YO NO SE HASTA CUANDO VEA REALIZADO MI SUEÑO DE SER MAMA.
PERDON POR CONTARLES ESTO, ME SIENTO MUY MAL, HE PENSADO EN CAMBIAR DE GINE, PERO TAMBIEN ES VOLVER A EMPEZAR Y OBVIO MAS GASTOS.
POR FA UN SABIO CONSEJO ?????????????????????????

Gaccm casi en las mismas igual
Pues estube una año domando serofeno en valde por q la ginecologa nunca se dio cuenta que tengo SOP hasta que fue a un centro de reproduccion humana, pero ahi me quieren hacer la laparoscopia por que vieron que mis trompas tienen muchas ondulacion que estan fijas y que tengo adherenciasn osea que se gun ellos al natura no puedo y eso cuesta bastante y menos , y por ello me resetaron yasmin por 5 meses y metmorfina y yo por mi cuenta estoy tomando Onagra que dicen qeu es muy buena, pues ya conel desanimo deje las yasmis hace un mes y medio, sigo tomando metmorfina por la SOP y me ha controlado mucho de peso, y pues ayer cosa rara senti dolores en los ovarios me iluciones que sea que este ovulando ya hice la tarea pero para variar q me caigo ayer, asi qeu estoy en desanimo totalllll y tengo dolrcitos en el vientre pequeños asi q me siento fatal.

E
emely_9919966
5/8/11 a las 1:09
En respuesta a evelin_8809202

Cloty
nooooo la metfor despues de comer o entre la comida, ke si no te cagas literalmente, uff ke mal lo pase al principio, todabia me acuerdo , alla por febrero , animo chicas ke podemos!!!!!

angellll!!!
jajaa, no te preocupes!!!!, me la tomé después de almorzar...claro que tenía en casa solo de 850... ((almuerzo creo que es igual a merienda)) acá en Chile, al menos es almuerzo jajaa... así que no haz de preocuparte, no quiero ... más mi cuerpo.... quiero una cunita bien sana para mi futuro bebé! Besitos wapiiiiii

E
evelin_8809202
5/8/11 a las 10:41

Cloty
bueno cuentame como te sentó la pastillita, ahora cuando despiertes, ke se ke en tu pais es mas temprano ke aki, un beso y espro k estes bien

E
emely_9919966
5/8/11 a las 19:03
En respuesta a evelin_8809202

Cloty
bueno cuentame como te sentó la pastillita, ahora cuando despiertes, ke se ke en tu pais es mas temprano ke aki, un beso y espro k estes bien

Angel!
mira, ayer me la tomé como a las 4 de la tarde, al rato, como a las 7, tomé el te... y luego me sentí horrible!!!, no se si fue a raíz de la pastilla o qué, pero, me dolía el estómago, o en realidad no fue tanto dolor, sino que náuseas, mucho asco... y revoltijo de estómago! jajaa, creo que me tomé algún virus por ahí.... hoy esperaré la hora de almuerzo y me lo tomaré junto con él.... a ver qué pasa, anoche con el dolor y todo, me acosté tempranísimo y dormí hasta las 10 am de hoy... (horror!!!) jajaja.... Haz notado en tu caso algún tipo de efecto, así como dolor estomacal o algo, luego de la metformina?.
Besos enormes!!

E
evelin_8809202
7/8/11 a las 10:28
En respuesta a emely_9919966

Angel!
mira, ayer me la tomé como a las 4 de la tarde, al rato, como a las 7, tomé el te... y luego me sentí horrible!!!, no se si fue a raíz de la pastilla o qué, pero, me dolía el estómago, o en realidad no fue tanto dolor, sino que náuseas, mucho asco... y revoltijo de estómago! jajaa, creo que me tomé algún virus por ahí.... hoy esperaré la hora de almuerzo y me lo tomaré junto con él.... a ver qué pasa, anoche con el dolor y todo, me acosté tempranísimo y dormí hasta las 10 am de hoy... (horror!!!) jajaja.... Haz notado en tu caso algún tipo de efecto, así como dolor estomacal o algo, luego de la metformina?.
Besos enormes!!

Cloty
No lo sabes tu bien los dolores ke yo pasé cuando empece a tomar metformina, la pase fatal, la primera semana tome media gragea de 850 y estuve toda la semana en el baño, y con nauseas y dolores de tripa horribles, y la siguiente igual, vamos ke he estado asi caso dos meses, y a veces al 3 mes tambien me hacia el cuerpo diarrea, pero si quieres controlar tu SOP es lo mejor que hay , te regula los niveles y te ayuda muchisimo, asi ke animo , y para lo ke ncesites aki estoy, BESOS

E
emely_9919966
7/8/11 a las 20:06
En respuesta a evelin_8809202

Cloty
No lo sabes tu bien los dolores ke yo pasé cuando empece a tomar metformina, la pase fatal, la primera semana tome media gragea de 850 y estuve toda la semana en el baño, y con nauseas y dolores de tripa horribles, y la siguiente igual, vamos ke he estado asi caso dos meses, y a veces al 3 mes tambien me hacia el cuerpo diarrea, pero si quieres controlar tu SOP es lo mejor que hay , te regula los niveles y te ayuda muchisimo, asi ke animo , y para lo ke ncesites aki estoy, BESOS

Angeeel gracias!!
Siii es horrible!, creo que está por bajarme la regla, porque ando con calambres en las caderas y unas contracciones extrañas, bien dolorosas... igual sigo con las náuseas y la diarrea, al menos ya se que es normal por la metformina.... he leído varios estudios en internet, hechos por médicos y en realidad ayuda mucho, así que 100% confiada en la met... y esperando resultados! jejeje... Un beso enorme y muchas gracias por toda tu ayuda!!! eres un Angelitooo!! jejeje

F
fleur_736355
8/8/11 a las 14:51

Ufaaaaaaaaaaaa estoy enojada!!!!!!!!
Hola chicas cómo andan, yo maso, hoy fui a hacerme una eco (ya me había hecho una el miercoles pasado) para ver si crecieron los foliculos y si bie creció el endometrio y los ovarios, los folis estan micro. Tengo que repetir la eco el viernes y sino esperar hasta el otro ciclo para tomar mayor cantidad de Genozym... Ufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Chicas, espero que estén bien!...

E
evelin_8809202
9/8/11 a las 6:45
En respuesta a emely_9919966

Angeeel gracias!!
Siii es horrible!, creo que está por bajarme la regla, porque ando con calambres en las caderas y unas contracciones extrañas, bien dolorosas... igual sigo con las náuseas y la diarrea, al menos ya se que es normal por la metformina.... he leído varios estudios en internet, hechos por médicos y en realidad ayuda mucho, así que 100% confiada en la met... y esperando resultados! jejeje... Un beso enorme y muchas gracias por toda tu ayuda!!! eres un Angelitooo!! jejeje

Jajaja eso es ke no me conoces lo pesada ke soy!!!!
yo solo te devuelvo lo ke un dia una buena amiga hizo por mi , ke confiara en la metformina y no la dejara, y gracias a ella y a sus consejos ya he ovulado, y espero mi primera regla o kien sabe? ella ahora esta embarazada tambien con la metformina y perdio 17 kilos, asi ke animo , ke ya hay muchas chicas ke lo consiguieron gracias a este medicamento, adelante y aguanta el chaparron ke los beneficios son mayores!!! un besoo y muuuuucho animoooo

M
marine_5814290
9/8/11 a las 15:18

Amigas ...
GRACIAS !

Seren1tv. Me identifique mucho contigo sera por que yo tambien me he caido, lo peor a cada rato, como si tuviera mis pies de hilacho, y creeme peso 60 kgs imaginate, que caidas me he dado de sentonazo, de rodillas, de vuelta de 360 grados, en fin ... gracias por tus buenos consejos.

Angelydemonio81. Tienes razon se detecto a tiempo, ademas espero que con medicamento desaparezca, no se si sea normal, ahora que tomo medicina(anticonceptiva) siento que estoy ovulando es raro no.

Cloty83 y Maie.- Estoy triste he fracasado mucho, cada mes es odioso la warry, ya lo pense bien me quedo con mi ginecologo, ya sabe mi historial clinico y tendre pasciencia, deseo antes de que este año concluya gritar POSITIVO.

Chicas las quiero, segura estoy que juntas conseguiremos nuestro ++++++++++++++++++++++++

F
fleur_736355
9/8/11 a las 15:32
En respuesta a marine_5814290

Amigas ...
GRACIAS !

Seren1tv. Me identifique mucho contigo sera por que yo tambien me he caido, lo peor a cada rato, como si tuviera mis pies de hilacho, y creeme peso 60 kgs imaginate, que caidas me he dado de sentonazo, de rodillas, de vuelta de 360 grados, en fin ... gracias por tus buenos consejos.

Angelydemonio81. Tienes razon se detecto a tiempo, ademas espero que con medicamento desaparezca, no se si sea normal, ahora que tomo medicina(anticonceptiva) siento que estoy ovulando es raro no.

Cloty83 y Maie.- Estoy triste he fracasado mucho, cada mes es odioso la warry, ya lo pense bien me quedo con mi ginecologo, ya sabe mi historial clinico y tendre pasciencia, deseo antes de que este año concluya gritar POSITIVO.

Chicas las quiero, segura estoy que juntas conseguiremos nuestro ++++++++++++++++++++++++


Claro gaccm, este año tiene que ser nuestro!!!!!!!!!!!!!!!!... muchos besos y suerte!!!!!!!!!

M
marine_5814290
9/8/11 a las 15:57

Para maie.2108
AMIGA NO TE DESANIMES, PIENSA QUE ES MEJOR QUE TE ESTEN CHECANDO CADA QUE LO NECESITAS, QUIZAS SEA CANSADO Y MOLESTO, PERO ES POR TU BIEN, ADEMAS RECUERDA QUE ESE ANGELITO TAN DESEADO PRONTO LLEGARA !

AH PROPOSITO QUIEN ME PUEDE INDICAR QUE ES EL ONAGRA, PARA QUE SIRVE Y DONDE SE CONSIGUE ?

AH, YO CON LA METFORMINA ME MANTENGO EN PESO, ADEMAS SI ALGUIEN GUSTA TAMBIEN PUEDEN CONSUMIR UNA TABLETA DIARIA DE ALCACHOFA ANTES DEL DESAYUNO, AMI ME LA RECETO EL DOC, (GINE), ES PARA MANTENER TU PESO, NO INTERFIERE EN EL TRATAMIENTO ! PREGUNTALE A TU DOC ?

F
fleur_736355
12/8/11 a las 15:21

A empezar de nuevo
Hoy me fui a hacer la otra eco, y estando en el día 20 del ciclo los foliculos están micros, así que desde hoy empiezo a tomar pogesterona durante 8 días para estar segura de que me venga , me hacen una eco para ver si está todo ok al 2 día del ciclo, además me tengo que hacer una batería de análisis de hormonas, y de sangre completos, me dijo que lo hacemos ahora ya que me sacan que me hagan todo, por si quedo embarazada o por si me tienen que hacer inseminación artificial. Le pregunté si alguna vez iba a ovular!!!, porque este tema me tiene preocupada y me dijo que si, que tengo que hacer dieta, cosa que ya hago con un nutricionista, y van a probar la medicación hasta que los ovarios empiecen a funcionar... y bueno, paciencia. Después si la eco está bien, empezamos con el genozym el mes que viene por 2 vez!... Estoy medio bajón, pero bueno, ya se va a dar, antes pensaba por qué no quedo embarazada!!!!!!!!!!! ahora por lo menos sé el por que! Chicas cuenten ustedes cómo van sus cosas... please alegrenme el día!!!!!!!!!!...

F
fleur_736355
12/8/11 a las 15:22
En respuesta a marine_5814290

Para maie.2108
AMIGA NO TE DESANIMES, PIENSA QUE ES MEJOR QUE TE ESTEN CHECANDO CADA QUE LO NECESITAS, QUIZAS SEA CANSADO Y MOLESTO, PERO ES POR TU BIEN, ADEMAS RECUERDA QUE ESE ANGELITO TAN DESEADO PRONTO LLEGARA !

AH PROPOSITO QUIEN ME PUEDE INDICAR QUE ES EL ONAGRA, PARA QUE SIRVE Y DONDE SE CONSIGUE ?

AH, YO CON LA METFORMINA ME MANTENGO EN PESO, ADEMAS SI ALGUIEN GUSTA TAMBIEN PUEDEN CONSUMIR UNA TABLETA DIARIA DE ALCACHOFA ANTES DEL DESAYUNO, AMI ME LA RECETO EL DOC, (GINE), ES PARA MANTENER TU PESO, NO INTERFIERE EN EL TRATAMIENTO ! PREGUNTALE A TU DOC ?

Garcias!!!!!!!!!!!!...
Me voy a comprar la tableta de alcachofa!!!!!!! gracias pr la buena onda!!!!!!!!!!!, hoy la necesito!!!!!!!!!!!...

E
evelin_8809202
14/8/11 a las 18:07
En respuesta a marine_5814290

Amigas ...
GRACIAS !

Seren1tv. Me identifique mucho contigo sera por que yo tambien me he caido, lo peor a cada rato, como si tuviera mis pies de hilacho, y creeme peso 60 kgs imaginate, que caidas me he dado de sentonazo, de rodillas, de vuelta de 360 grados, en fin ... gracias por tus buenos consejos.

Angelydemonio81. Tienes razon se detecto a tiempo, ademas espero que con medicamento desaparezca, no se si sea normal, ahora que tomo medicina(anticonceptiva) siento que estoy ovulando es raro no.

Cloty83 y Maie.- Estoy triste he fracasado mucho, cada mes es odioso la warry, ya lo pense bien me quedo con mi ginecologo, ya sabe mi historial clinico y tendre pasciencia, deseo antes de que este año concluya gritar POSITIVO.

Chicas las quiero, segura estoy que juntas conseguiremos nuestro ++++++++++++++++++++++++

Claroooo
no pasa nada, yo tambien tuve uno bastante grande hace años, mientras este todo tratado no hay problema, animo ke este año es nuestro!!!

E
evelin_8809202
8/10/11 a las 14:56
En respuesta a emely_9919966

angellll!!!
jajaa, no te preocupes!!!!, me la tomé después de almorzar...claro que tenía en casa solo de 850... ((almuerzo creo que es igual a merienda)) acá en Chile, al menos es almuerzo jajaa... así que no haz de preocuparte, no quiero ... más mi cuerpo.... quiero una cunita bien sana para mi futuro bebé! Besitos wapiiiiii

Cloty ke tal te va?
yo sigo en la brecha, no me he kedado , tampoco lo hemos intentao mucho, la verdad sea dicha, tenia ke hacer los deberes un dia si otro no, y nada, los hago una vez en semana, no tengo gans, he estao de mudanza, de viaje y ahora estoy mal con el cuello, bueno espero ke tu estes mejor ke yo , un besooo

A
aretha_8106093
5/11/11 a las 16:14

Dianben
hola soy nueva aki tengo sop y estoy buscando un embarazo mi gine no me kiere mandar metformina porque segun el no vale para nada y e optado por tomarmelo por mi cuenta como lo tomais vosotras de que dosis las pastillas y a que hora del dia

C
cira_9024331
10/11/11 a las 20:52
En respuesta a aretha_8106093

Dianben
hola soy nueva aki tengo sop y estoy buscando un embarazo mi gine no me kiere mandar metformina porque segun el no vale para nada y e optado por tomarmelo por mi cuenta como lo tomais vosotras de que dosis las pastillas y a que hora del dia

Dosis de metformina
Según mi ginecológo hay que ir subiendo la dosisi poco a poco para que el cuerpo se vaya adaptando a dicho medicamento: la primera semana tomar un cuarto de pastilla por la mañana y otro cuarto por la noche, la segunda semana tomar media pastilla por la mañana y media por la noche, la tercera semana tomar tres cuartos de pastilla por la mañana y otros tres cuartos por la noche y la cuarta semana tomar una pastilla por la mañana y otra por la noche, y en adelante seguir tomando esta última dosis. También me comentó que si al subir la dosis notaba mareos o ansias que volviera a la dosis anterior y seguir con esa dosis, porque puede que nuestro organismo no admita más cantidad de una cierta dosis.
¡¡Mucha suerte chicas!!

M
madiha_9084798
3/8/12 a las 18:10

Como lo tomaste y por cuanto tiempo?
hola mi pregunta es como tomaste metformina y omifin y por cuanto tiempo? ya que yo tengo kistes y llevo 3 años keriendo embarazarme y no he podido y tengo 24 años? ya no se que hacer? ayudame?

Z
zena_6433192
30/8/13 a las :05

Dejar metmorfina y aborto
Hola yo quedé embarazada con la metmorfina pero mi gine me recomendó no tomarla al quedarme embarazada y sufrí un aborto espontáneo

K
kenai_5786520
22/1/14 a las 12:08

Gracias,
Yo estoy en esta situación y buscaba información.
Me queda un poco más claro y me alegra leer que funciona.

K
kenai_5786520
14/3/14 a las 13:15

Duda
Una vez que consigamos embarazo , ¿te mandan seguir con la metformina?

S
safa_8505995
13/5/14 a las 20:15

me das muchas esperanzas
No sabes como me ayuda tu comentariotengo 3 meses con metformina y omifin y ya en este mes tercero ya produto mas huevitos y estoy ovulando correctamente mi esposo y yo deseamos mucho ya un bebe tenemos dos años de casados y no quiero llegar a desesperarme , aunque a veces si me da mucho depresión el no llegar a lograr un embarazo , me da mucho gusto por ti amiga besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir