Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguna se quedo embarazada despues de una histerio....

he leio q hay posibilidades q despues de una histereo se puede quedar embarazada ya q te limpian bien las trompas queria saber si alguna le ha pasado yo me la hago el dia 14 y he leido en el foro q no es para tanto jajajaj asiq si os ha pasado contarme gracias x leer el pos besos y suerte

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Yooooooooooooooo

despues de 15 meses de busqueda me mandaron la histero en agosto, el resultado es que tenia las trompas bien..y me dijeron que las posibilidades aumentaban..asi que ese mes y al siguiente hicimos nuestros deberines y en septiembre positivoooooooooooooooooooo, no nos lo podiamos creer. Ya estamos de 28 semanas y esperando ver la carita de mi Javier.
Asi que te deseo la misma suerte
Muchos besos

Si

espero no llegar tarde,,, tienes muchas posibilidades de quedarte embarazada después de la histero,,

yo me la hice en octubre y al acabar de hacerla ya me dieron los resultados,,, todo bien... la enfermera me dijo que lo intentara esos día siguientes que había más posibilidades de embarazo ya que el líquido que te queda en las trompas las hace más permeables.. como te la hacen al 10 día del ciclo se supone que ovulas en unos días, así que inténtalo que puede haber suerte..

yo desgraciadamente no pude intentarlo, me operaban de un quiste sacro y me hacían una radiografía en unos días,,, no podía correr el riesgo de un embarazo en ese momento,,, mala suerte,,, a ver si al menos tu si que puedes...

mucha suerte y ánimo, la prueba no duele nada,,, vete tranquila..

Estela

por: thathy23

gracias x cnt toy un poco caga con la prueba pero ojala se cumpla y salga todo bien ok besos y suerte

Jooo

nadiecon este caso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Positivo con la primera ia, con lo negro que me lo habian puesto, mucho animo a todas!!!
por: isita291
4
  Estoy desesperada
por: punina1
2
  Niveles de beta-estradiol (por favor, opiniones!!)
por: girona39
3
  Se cuentan los días post tratamiento desde el momento que nos lo hacemos verdad??
por: sofiata
1
  Se puede financiar los ttos en clinica privada???
por: emlbal
1
  Necesito vuestra ayuda
por: bito23
1
  Mi experiencia en la clínica crea valencia
por: msoledad66
3
  Cuantos dias de abstinencia antes de la ia??
por: eunate6
4
  Ayuda histero please...urgente
por: mamaluna28
4
  Pobre mariluz nosotras locas por ser madres y un montruo mata a una niña
por: elche1977
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com