Foro / Maternidad

Soy nueva, 1 inseminación....

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 15:57
A
aridia_6933607
29/5/03 a las 20:22

Hola, soy nueva en el foro. Llevo 2 y medio intentando tener un bebé.
Por lo visto el problema está en que no tengo una buena ovulación. Me estoy tratando en el Instituto Bernabeu de Alicante. Mi gine dice que me puedo quedar embarzada de forma natural, aunque a lo mejor tardaría un poquito más de lo normal. La cuestión es que dado que yo no tengo más paciencia, me propuso empezar por una inseminación. Yo le pregunté que porcentaje de éxito tenía y me dijo que un 18 %. Con una "in vitro" había un 30%-50%, así que decidí hacermela. Me pusieron 2 embriones, pero no funcionó, el día de la beta ya me vino la regla. Hemos decidido empezar de nuevo con inseminas, ya que la fiv, me costó 550.00optas. y eso que las recetas me las saqué por el seguro. Mañana es la 1 I.A. No confio ni en la 1 ni en las 3 siguientes, pero lo intentaremos .... ¿Alguien se ha quedado a la 1 I.A.? Gracias a todas y espero que sigamos hablando.

Ver también

C
cecile_5525738
30/5/03 a las :31

Hola!!!
Primero que nada Bienvenida!!!

En segundo lugar lo unico que te puedo decir es que seas positiva, y mucha FE, la mente es muy traviesa y tu misma actitud te puede cerrar las puertas, pero bueno, para eso estamos aqui, para darte animos y que veas cuantas chicas han intentado tantos metodos y siguen con la espada en alto y con mucha FE.
Hoy en el chat había una chica que quedo en la primera IA, yo llevo 4, pero no me he rendido!!!! voy la prox semana por la 5ta.
Animo, no te predispongas a que va a sre negativo....y sigue en contacto con nosotras y ya veras como te animas!!!

Un abrazo

Paty

E
eguzki_9437275
30/5/03 a las 9:34

Suerteeeeeee.........
... mucha, mucha, mucha suerte con tu ia... no te desanimes tanto, verás como de una forma u otra consigues tu objetivo, ánimo!!!!!
... y cuéntame qué tal te va y como ha sido porque yo me hago la primera ia en junio y estoy de un nervioso!
un besazo

F
farida_6320725
30/5/03 a las 10:53

Hola compiiii!!!
Bueno lo 1 Bienvenida al foro,las chicas que están aquí son un encanto,yo tambien estoy en IBernabeu aunque ahora estoy de descanso hasta Agosto qu eme haré la 2 ICSI. Que Doctor te está tratando ? Bueno ya me contaras,En este foro somos unas cuantas de Alicante y estamos planeando un kdd, ya estaremos en contacto por si te animas.En este foro muchas chicas si que han conseguido quedarse a la 1 IA, asi que no te desanimes y Mucha Suerteeeee.
Te Dejo mi email por si necesitas algo.
UN BESAZO
evamarigc@hotmail.com

M
mishal_8070905
30/5/03 a las 11:47

Hola boreales!!
aqui hay muchisimas chicas que se han quedado a la primera, bueno ya lo has visto!!
asi que muchisima suerte y nos sigues contando.
AHH Y BIENVENIDA AL FORO

A
aridia_6933607
30/5/03 a las 16:46

gracias anamadrid1
Leyendo tu mensaje me he puesto a llorar, porque me ha animado mucho, no sabes cuanto. Esta mañana me he hecho la 1 I.A., y me ha pasado lo mismo que a tí, tenía el cuello del útero muy cerrado. Además a mi marido le pasa lo mismo que al tuyo. Parece que esté leyendo mi propia historia, porque me ha pasado lo mismito. Mañana me inseminan otra vez. ¿Es normal? Muchísimas gracias por contestarme. Espero que tengais un bebé precioso, seguro que lo disfrutais más que nadie, al ser tan deseado. Ya me cuentas si es niño o niña, aunque ahora importará poco ¿verdad?
Hasta pronto. Por cierto ¿eres de Madrid?, mañana por la tarde voy a ir al Bernabeu a ver Real Madrid-Celta.

A
aridia_6933607
30/5/03 a las 16:50
En respuesta a farida_6320725

Hola compiiii!!!
Bueno lo 1 Bienvenida al foro,las chicas que están aquí son un encanto,yo tambien estoy en IBernabeu aunque ahora estoy de descanso hasta Agosto qu eme haré la 2 ICSI. Que Doctor te está tratando ? Bueno ya me contaras,En este foro somos unas cuantas de Alicante y estamos planeando un kdd, ya estaremos en contacto por si te animas.En este foro muchas chicas si que han conseguido quedarse a la 1 IA, asi que no te desanimes y Mucha Suerteeeee.
Te Dejo mi email por si necesitas algo.
UN BESAZO
evamarigc@hotmail.com

Gracias evamari
Soy de Calpe, a mí me trata la doctora Roca. Hoy me ha inseminado ella, la pobre, con toda su barrigota de 8 meses y medio. A ver si hay suerte y gracias por contestarme, me ha hecho mucha ilusión ver que tenía 6 mensajes. Gracias y suerte para Agosto, ya me contarás. Al final lo conseguiremos, sólo hay que insistir. Chao

A
aridia_6933607
30/5/03 a las 16:54

Gracias guapa
Gracias por contestarme, me habeis animado mucho. Espero que te funcione la I.A. del mes que viene. ¿Te imaginas que nos quedamos embarzadas a la vez? Ojalá. Me he inseminado hoy y mañana otra vez, me imagino que es porque el óvulo vive 48 horas, y por si acaso aún está ahí dentro, lo vuelven a intentar al día siguiente. Bueno, a ver si tenemos suerte. Seguiremos hablando.

A
aridia_6933607
30/5/03 a las 16:58
En respuesta a cecile_5525738

Hola!!!
Primero que nada Bienvenida!!!

En segundo lugar lo unico que te puedo decir es que seas positiva, y mucha FE, la mente es muy traviesa y tu misma actitud te puede cerrar las puertas, pero bueno, para eso estamos aqui, para darte animos y que veas cuantas chicas han intentado tantos metodos y siguen con la espada en alto y con mucha FE.
Hoy en el chat había una chica que quedo en la primera IA, yo llevo 4, pero no me he rendido!!!! voy la prox semana por la 5ta.
Animo, no te predispongas a que va a sre negativo....y sigue en contacto con nosotras y ya veras como te animas!!!

Un abrazo

Paty

Gracias por contestarme
Me habeis animado mucho con vuestros mensajes.
Una amiga mía se quedó embarazada a la 5I.A. Su niña ha cumplido 1 añito, y es preciosa. En septiembre comenzará otra vez con el tratamiento para darle un hermanito a su hija.
¿Ves? Es cuestión de insistir, está claro, pero .... ¿quien tiene tanta paciencia? Yo ya me he hecho a la idea de que probablemente no sea ni a la 1 ni a la 2, pero no me importa. Ya llegará. Lo lograremos. Que tengas suerte en tu 5 I.A.. Ya me cuentas.

C
corali_5963884
3/7/07 a las 13:04

La cristi de jerez
ESTOY ESPERANDO ESTE VIERNES PARA HACERME EL TEST, QUE HAGO ¿ME LO HAGO YO O ESPERO,AL GINE?ES MI PRIMERA VEZ Y ESTOY MUY ASUSTADA.NECESITO QUE ALQUIEN ME AYUDE Y ME DIGA ALGO.

A
an0N_799918399z
28/9/07 a las 20:32

Tras primera inseminacion
queria saber si es normal que tras la primera inseminacion, al dia siguente ya tuviera los pechos hinchados y hoy que es el tercer dia postinseminacion estan hinchadisimos

M
mandy_7880551
11/10/07 a las 9:23
En respuesta a an0N_799918399z

Tras primera inseminacion
queria saber si es normal que tras la primera inseminacion, al dia siguente ya tuviera los pechos hinchados y hoy que es el tercer dia postinseminacion estan hinchadisimos

Primera inseminacion
Hola a todas estas mujeres que sois tan fuertes tras pasar por todas estas pruebas.

Soy nuev en el foro, llevo desde Febrero haciendome todas las pruebas que existen, incluida una laparoscopia, nos dijeron que no sabian porque no me habia quedado embarazada en los tres años que llevo.

En fin,. el viernes 5 de Octubre me hicieron la PRIMERA INSEMINACION, y todo fue muy bien, no me dolio ni me molesto. Yo también tengo los pechos inchados y dolores bastantes fuertes, como los de la regla. Pero creo que es normal, por el tratamiento de Hormonas, me pinche con PUREGON durante varios días.

Yo llevo 7 días tras la IA y parezco un globo, Animo que ya queda poco para saber si es si o no.

Y
yaoyao_5926196
10/4/08 a las 13:51

Mensaje de ánimo para todas
Hola chicas:
Os quiero contar mi experiencia para animaros. Mi pareja y yo llevábamos 3 años y medio intentando concebir y nada. Este año me sometí a tres ciclos de inseminación artificial sin éxito. El pasado mes de marzo decidimos pasar de todo porque nos íbamos de vacaciones en SS, Y CUÁL HA SIDO NUESTRA SORPRESA????? ESTOY EMBARAZADA¡¡¡¡ Asi que relajaros y cogeros unas vacaciones porque a mí es la única terapia que me ha funcionado. SUERTE A TODAS¿¿¿

X
xian_9070298
22/9/08 a las 20:06
En respuesta a mandy_7880551

Primera inseminacion
Hola a todas estas mujeres que sois tan fuertes tras pasar por todas estas pruebas.

Soy nuev en el foro, llevo desde Febrero haciendome todas las pruebas que existen, incluida una laparoscopia, nos dijeron que no sabian porque no me habia quedado embarazada en los tres años que llevo.

En fin,. el viernes 5 de Octubre me hicieron la PRIMERA INSEMINACION, y todo fue muy bien, no me dolio ni me molesto. Yo también tengo los pechos inchados y dolores bastantes fuertes, como los de la regla. Pero creo que es normal, por el tratamiento de Hormonas, me pinche con PUREGON durante varios días.

Yo llevo 7 días tras la IA y parezco un globo, Animo que ya queda poco para saber si es si o no.

Rebeca
yo llevo 2 intentos de inseminacion con puregon y ovitrelle y el vierenes deia 19 me hicieron la 3 haber que tal, lo de lo pechos es normal porque como son ormonas pues tienen que estar asi y el dolor al hacer relaciones tambien.
Animaros todas porque esto es un tratamiento muy despacio, entre que un mesa no te lo pueden hacerr porque te han visto un kistecillo y no te lo hacen, van pasando meses y yo estoy como loca por quedarme embarazada, no se vive bien es mejor olvidarte y seguro que nos quedamos todas.
BESITOS PARA TODAS
SUERTE........................ .....................
ya contare dentro de 10 dias si me he quedado embaraza

N
neide_9872046
27/1/09 a las 19:05

Gracias
Te informo lo siguiente, con este mensaje que escribistes, me llenas mucho de animo, me hice mi 1ra IA y estoy esperando resultados, es el 1er mensaje que habla de exitos en la 1ra IA. Gracias, soy de Republica dominicana.

K
kesia_5383360
20/2/09 a las 14:59

Soy nueva tambien
HOLA,soy nueva en el foro y hoy me he animado a escribir ya que estoy un poco depre porque me ha bajado la regla después de hacerme hace 2 semanas mi 1 IAC, ahora tengo que empezar a pincharme otra vez mañana que perezón.. la, verdad es que lo que es el tratamiento lo he llevado genial, pero lo peor ha sido la espera total para nada, me imagino que mañana me encontraré mejor y a por todas otra vez, ahora me paso el día con mi hermana y mis sobris que son una monada, y entrenandome , animo a todas y mucha suerte

M
meerab_8455710
19/3/09 a las 19:34
En respuesta a an0N_799918399z

Tras primera inseminacion
queria saber si es normal que tras la primera inseminacion, al dia siguente ya tuviera los pechos hinchados y hoy que es el tercer dia postinseminacion estan hinchadisimos

Buenas a todas!
Ya hace días que voy leiendo vuestros comentarios.
La semana pasada me hice mi primera inseminación en dexeus de BCN.
Estoy super hinchazda de pechos y barriga. E incluso tengo mucho flujo. Supongo que es normal con tanta hormona... Alguien de vosotras le ha pasado lo mismo?

L
laurie_5889602
19/3/09 a las 22:28
En respuesta a aridia_6933607

Gracias por contestarme
Me habeis animado mucho con vuestros mensajes.
Una amiga mía se quedó embarazada a la 5I.A. Su niña ha cumplido 1 añito, y es preciosa. En septiembre comenzará otra vez con el tratamiento para darle un hermanito a su hija.
¿Ves? Es cuestión de insistir, está claro, pero .... ¿quien tiene tanta paciencia? Yo ya me he hecho a la idea de que probablemente no sea ni a la 1 ni a la 2, pero no me importa. Ya llegará. Lo lograremos. Que tengas suerte en tu 5 I.A.. Ya me cuentas.

Necesito animo
hola soy nueva en el foro y necesito mucho animo llevo 2 años intentando y no pasa nada, me hice una IA y no ha resultado a la primera, espero que a la proxima si resulte ya casi pierdo las esperanzas.

Chao y suerte a todas

A
an0N_796193299z
26/4/09 a las 12:33

Yo soy nueva y voy a hacerme mi 1 inseminacion
hola ,tengo 38 años y hace 2 años y medio ,me congele mis ovulos con semen de donante,para cuando llegara el momento ,de ser madre poder realizar la trasferencia de los tres embriones ,que pudieron congelarme.(lo hice porque en aquellos momentos mi ovulacion era mala).
Cuando el mes pasado ,decidi por fin ser madre y realizar este sueño ,aunque fuera sola,me empezaron con pastillas de progesterona,y cuando estaba en plena ovulacion ,llego el dia de descongelar los embriones para hacerme la trasferencia y mi sorpresa y desilusion fue ,mientras se realizaba la descongelacion ,murieron los tres embriones,y no se llevo a cabo la trasferencia .Asi que mi gine ,me dijo que tenia que esperar a este mes ,a que me bajara la regla ,que me tiene que venir sobre el dia 30 y cuando este ovulando ,si todo va bien ,realizarme la primera inseminacion con semen de donante.
ESTOY NERVIOSA,¿ALGUIEN ESTA EN MI MISMA SITUACION,ESPERANDO A REALIZARSE LA INSEMINACION ?
GRACIAS A TODAS ,BESOS.

N
noeli_8286370
17/7/09 a las 6:24

Hola desde mexico yo tambien soy nueva en el foro
Y tambien estoy intentando embarazarme ya tengo una nena pero me gustaria tener uno o dos bebitos mas, asi que me hice una primera inseminacion hace 3 meses despues de tomar Gonal F y Femara y produje 3 folis pero no paso nada, despues en mi segundo intento tuve que suspender todo porque por el mismo tratamiento me quedo un quiste que mi cuerpo no elimino asi que no era posible continuar, ahora estoy comenzando el tercer mes y todo indica que puedo reiniciar el tratamiento pero ahora me dieron Femara y Merapur no se porque me lo cambiaron y no se cual medicamento sea mejor si el gonal o el merapur pero en fin si alguna de ustedes ya paso por esto y conoce de estas medicinas porfis cuentenme.... por lo pronto manana empiezo con dos inyecciones, no se que vaya a pasar la primera vez me entusiasme mucho porque sentia sintomas similares a mi primer embarazo, cosquilleo, dolor de cintura, cansancio pero despues de mi prueba negativa investigue el porque de mis sintomas y supe que era por la progesterona que había tomado posterior a la inseminacion, en fin me gustaria compartir mas de mi experiencia con ustedes y ojala que pueda aportarles alguna informacion que les sirva, saludos y suerte a todas....

Y
yane_8681292
17/7/09 a las 17:07

Alguien me contesta!!!!
HOLA yo tambien soy nueva por aqui. Bueno os digo que ya me he hecho los analisis de hormonas y estoy esperando los resultados pero cuanto tiempo se tarda en empezar el tratamiento para una i.a? es doloroso? cuando estas preparada para la i.a? espero que me ayudeis a salir de dudas GRACIAS

A
analyn_8868791
22/7/09 a las 8:11

Willow288
Hola, yo por suerte me quede de mi primer hijo a la primera, nosotros lo teniamos un poco mal, ya que el semen de mi marido era bastante malo, pero fuimos al ivi valencia y nos hicieron un ICSI y las cosas nos fueron muy bien, tengo un niño precioso y espero pronto tener más. No te desesperes que seguro que lo consigues. Espero que tengas suerte. Un saludo.

I
irache_8443470
27/8/09 a las 19:17
En respuesta a yane_8681292

Alguien me contesta!!!!
HOLA yo tambien soy nueva por aqui. Bueno os digo que ya me he hecho los analisis de hormonas y estoy esperando los resultados pero cuanto tiempo se tarda en empezar el tratamiento para una i.a? es doloroso? cuando estas preparada para la i.a? espero que me ayudeis a salir de dudas GRACIAS

Te cuento mi esperiencia"
hola nuria, yo despues de tener todos los resultados mios y de mi marido el medico nos dijo que podiamos segir intentandolo por medios naturales y esperar a tener suerte o ir directos a una insemianacion, nos decidimos por lo segundo.e tenido que esperar a mi tercer dia de regla y enpezar a pincharme puregon durante 4 dias luego me miraran como van de tamaño y me inseminaran,me hicieron un simulacro de inseminacion y la verdad es que no duele nada,y del tratamiento ni te enteras,lo peor tiene que ser laespera para saber si estas embarazada o no. te deseo mucha suerte

F
faina_8628752
24/9/09 a las 14:40
En respuesta a mandy_7880551

Primera inseminacion
Hola a todas estas mujeres que sois tan fuertes tras pasar por todas estas pruebas.

Soy nuev en el foro, llevo desde Febrero haciendome todas las pruebas que existen, incluida una laparoscopia, nos dijeron que no sabian porque no me habia quedado embarazada en los tres años que llevo.

En fin,. el viernes 5 de Octubre me hicieron la PRIMERA INSEMINACION, y todo fue muy bien, no me dolio ni me molesto. Yo también tengo los pechos inchados y dolores bastantes fuertes, como los de la regla. Pero creo que es normal, por el tratamiento de Hormonas, me pinche con PUREGON durante varios días.

Yo llevo 7 días tras la IA y parezco un globo, Animo que ya queda poco para saber si es si o no.

Hola
Hola. la verdad estoy un poco nerviosa y por eso e accedido a leer un poco por los foros. Tengo cita para el mes de noviembre para la primera visita a reproduccion y la verdad no se que me van a hacer ni nada, y me gustaria que me informaseis un poco, muchisimas gracias

J
jie_5890185
6/10/09 a las 14:30

Nosotros
3 años de búsqueda. 38 años. Infertilidad de Origen desconocido. primera IA resultado positivo, ahora 15+3. Suerte

C
carola_6063770
6/8/10 a las 23:57
En respuesta a meerab_8455710

Buenas a todas!
Ya hace días que voy leiendo vuestros comentarios.
La semana pasada me hice mi primera inseminación en dexeus de BCN.
Estoy super hinchazda de pechos y barriga. E incluso tengo mucho flujo. Supongo que es normal con tanta hormona... Alguien de vosotras le ha pasado lo mismo?


Hola buenas tardes,hace dos dias me hice mi primera enseminasion,tengo 45 años y todos los examenes a los cuales me someti salieron excelentemente mi doctor quedo loco porque me dijo que parecia una joven de 20 años aunque dice que a esa edad hay jovenes que salen mal.Estoy esperando que pasen dos semanas para someterme a mi prueba de embarazo se como es todo esto pero..mi medico dice que hay muchas posibilidades por las buenas condiciones en que me encuentro..gracias a dios creeo que eso es favorable para mi...solo me ha dado un poco de sueño y mas nada jajajaj deseo a todas mis amigas que queremos ser mamá que no perdamos las esperanzas que gracias a la ciencia que ha avanzado y a favor de nosostras..suerte para todas...

A
an0N_957514399z
4/1/16 a las 15:57

2 iac
Holaa a todas!! Qué alegría leer tantos positivos a la primera, en mi caso espero tener esa suerte en mi segunda iac, el sabado saldré de dudas. Llevo 3 años intentándolo de forma natural, nuestro único problema eran los bichines flojos, pero ha mejorado así que vamos a intentarlo a ver que pasa. Un saludo a todas y mucho ánimo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest