Foro / Maternidad

Ovulex y les cuento.....

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 12:52
C
cruz_8286161
23/2/08 a las :21

bueno despues de 5 años despedirme de mi sueño,estar pensando en pagar a una agencia en california para tener una madre subrrogada.....cuando me llego la regla el 5 de enero de la fiv no 4 negativa,tenia 6 botes de ovulex q compre por internet y me mandaron a mi casa....jamas me los tome,pensando en q eran patrañas,los ingredientes son naturales....
bueno el caso es que estando,digamos ya sin esperanza alguna,me lo tome desde el dia 1 de la regla hasta el dia 20 del ciclo por que no note diferencia,me fui a hawaii,me puse un negocio con mi hermana,pensamos ete añño ahorar para lo de la surrogacion..en fin.El dia 30 de mi ciclo note signos claros de ovulacion temp alta,moco en fin lo q ya sabemos y bueno jejejeje aproveche 3 dias a darle amor a mi marido....
mi temperatura base era de 36.5 y subio a 37.2 y asi se mantuvo,eso me tenia digamos mosquedada.......
el 14 de feb tuve un pequeño sangradito sin dolor marroncito como de sangre vieja y me asuste pensando q era la regla pero se me quito.....me hice un test (con orina del mediodia) y estaba negativo,al rato veia la linea tenue azul..lo mire lo mire le dije a mi hermana si estaba loca,me dijo q la veia,el caso es que me fui al gine,el me dijo q no se veia nada,q era retraso psicologico,y q la raya era de evaporacon..yo sali convencida de estar preñi..al dia sig me fui a la beta.....y si.... cuando pague dije " me das una beta positiva por favor" se doblaba de risa la analista....
a las 4 horas me llaman felicidades estas de 2 semans (desde la ovulacion) 4 reales de emabarazo.........
la famila como locaaaaaaaaaaa mi madre mi maridoooooo todos........
ahora a esperar q esa beta suba por q no sabemos q dia me embarace,ya q dio + en el dia 50 del ciclo....imagineneseeeeeeeeeeeeee
jajajja estoy nerviosa de q se pare,pero pienso q esto es mas q cero.....y q si puedo lograrlo sola.
Sintomas....
dolores de regla mas suaves...ausea un poco,querrer comer pescado diario,y sueñooooooooooooooooooooo....y me da asco al lavarme los dientes,sera las pasta dental o lo q tenga menta.De momento ya estoy con el combo progesterona-acido folico-aspirina-
Y siempre me dan los test de inmediato + pero se positivizan con COLOR ( no raya gris) cuando estoy de muy poco,de mis tres embarazos me paso asi..me doy cuenta enseguida y los tres estando de media hora de embarazo.(perdi a los otros dos...)
espero sea 3 veces suerte y este sea el mio,me atrevi a decirlo por que es una historia de esperanza y pase horas leyendo esas historias que dan animos....espero la mia sea una
las quiero y las mantengo informadisimas..........
mañana 2da beta
Marisol

Ver también

N
naraya_7095803
23/2/08 a las 12:52

Enhorabuena
Hola: Seguí el diario de tu 4 fiv e incluso vi el video que hiciste, que me resultó además muy emocionante y la verdad es que me he alegrado muchísimo de que al fin lo hayas conseguido.

Espero que todo te salga de maravilla y sobre todo, piensa en positivo y disfruta, que así todo saldrá bien.

Por cierto, qué problema tenías para no embarazarte? Yo tengo ovarios poliquísticos.

Besitos y gracias por compartir tu historia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook